Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/03/2008, 10:40   #1
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
azbox el deco mas conflictivo

pues estoy un poco quemado con mi deco st710,aparte de bloquearse unas 20 veces al dia,el mando de mi tv de plasma lg si le doy volumen el azbox se me pone a cambiar de canal,a si mismo si utilizo el mando del dvd mas de lo mismo o se cambia o baja el volumen y en verdad es algo que no me habia ocurrido nunca y he tenido muchos decos(lo de bloquearse me comentaron que es que tengo que hacer un reset cada vez que cambio el sof pero con 2900 canales como para ir reseteando)lo mejor sera buscarse otra alternativa que por menos dinero tendremos mas ventajas, como tdt por hispa 0 bloqueos.

un salu2
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/03/2008, 11:24   #2
monseñor
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 111
monseñor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
pues estoy un poco quemado con mi deco st710,aparte de bloquearse unas 20 veces al dia,el mando de mi tv de plasma lg si le doy volumen el azbox se me pone a cambiar de canal,a si mismo si utilizo el mando del dvd mas de lo mismo o se cambia o baja el volumen y en verdad es algo que no me habia ocurrido nunca y he tenido muchos decos(lo de bloquearse me comentaron que es que tengo que hacer un reset cada vez que cambio el sof pero con 2900 canales como para ir reseteando)lo mejor sera buscarse otra alternativa que por menos dinero tendremos mas ventajas, como tdt por hispa 0 bloqueos.

un salu2
Pues yo creo que no hay que esagerar, yo tengo el mismo aparato que tu y me va de maravillas.Pero una cosa salvo que tu busques milagos no los hay para nadie.Otra cosa, como no hay nada nuevo en lo que a mi me interesa sigo con el firm. de fecha 23-1-2008 que va de pu.. ma..,sin ningun corte y ningun bloqueo.Tengo los Alemanes para lo que busco y le he metido la tarjeta de aljazera por 50 Euros y estoy encántadísimo. Para que haces esperimentos con los firm. Otra cosa lo del mando te puede pasar con cualquier mando de infrarojos de cualquier aparato que compres, que al darle te empiezen otros aparatos a cantar rancheiras.
No seamos tan poco agradecidos y bajo mi punto de vista hacen lo que pueden que es suficiente.
Un saludo
monseñor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 11:59   #3
lovexno
Usuario Activo
 
Avatar de lovexno
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 97
lovexno está en el buen camino
Respecto a lo del reset de fabrica creo que estas en un error , sino lo haces tendras siempre esos "problemillas" el tema de los canales es facilisimo antes de actualizar le haces una copia de seguridad de tu lista (ademas comviene tenerla porsi acaso)con el PC_EDIT_II_ y despues de meterle el firw y hacer el reset la volvemos a meter , no no hagamos perecesos.
Salu2

P/ he tenido varios decos (Mvision,Edision,Kaon etc..) y siempre vuelvo ami Azbox.
lovexno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 16:10   #4
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
y yo
saludos
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 19:44   #5
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
Tienes más razón que un santo.
Para un solo satélite, no te digo que no, pero para motor son una verdadera castaña los firm que estan sacando desde hace más de un año.
Ya puedes resetar una o mil veces, ya puedes poner una versión u otra, que cuando no son pitos, son flautas.
Solo se dedican a la automoción y los firm que los sufran los usuarios.
No pretendo convencer a nadie, solo expreso mi opinión.

Saludos.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 20:10   #6
juanjose780
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2007
Mensajes: 17
juanjose780 está en el buen camino
[QUOTE=joseele;3307892]Tienes más razón que un santo.
Para un solo satélite, no te digo que no, pero para motor son una verdadera castaña los firm que estan sacando desde hace más de un año.
Ya puedes resetar una o mil veces, ya puedes poner una versión u otra, que cuando no son pitos, son flautas.
Solo se dedican a la automoción y los firm que los sufran los usuarios.
No pretendo convencer a nadie, solo expreso mi opinión.

Saludos.[/QUOTE]
pues yo le tengo con motor y va de mil maravillas y lo de los blokeos creo que con el nuevo firm se soluciona el mio no se a vuelto a blokear y lo del reset de fabrica no hace falta saludos
juanjose780 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2008, 01:43   #7
casal1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 30
casal1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
pues estoy un poco quemado con mi deco st710,aparte de bloquearse unas 20 veces al dia,el mando de mi tv de plasma lg si le doy volumen el azbox se me pone a cambiar de canal,a si mismo si utilizo el mando del dvd mas de lo mismo o se cambia o baja el volumen y en verdad es algo que no me habia ocurrido nunca y he tenido muchos decos(lo de bloquearse me comentaron que es que tengo que hacer un reset cada vez que cambio el sof pero con 2900 canales como para ir reseteando)lo mejor sera buscarse otra alternativa que por menos dinero tendremos mas ventajas, como tdt por hispa 0 bloqueos.

un salu2
Por prima cosa, perdona por mi espanol.
l'Azbox me va da maravilla e non recuerdo que se abbia bloqueado una sola vez da cuando lo estoy usando, pero' he un tv plasma LG e i mismi problemi que tu con el mando ( que funziona perfettamente por el resto) . el problema è que TV e Azbox debban aver canali cercano que fan interferiencia. Me lo fà solamente con el volumen como tù. Non è tanto grave, basta esconder lo otro Led cuando hai da cambiare el volumen.

Yo possiedo igualmente un mvision e otro decos. Con el mvision funziona bene senza bloquearse tal como l' azbox, ma gli altri tal vez si bloquean cuando si busca o si cambia rapidamente canali .
Una cosa posso dire, è que un support como cuello del azbox non l'ho mai conosciuto e pienso que pochi supporti sono cosi rapidi a modificare il firm por corregir i bugs o tambien a poner le modifiche que sul foro alguien pregunta.
Basta ver i numerosi firms que salen in poco tempo e funzionando. (ad esempio, sul mvision hai da poner l' 1.17 o 1.18 se vuoi ver D*G*Tv o le Tapas, ma non mi estoy quejando porque sono igualmento contento di poder todavia ver un max di canali grazie al support que ci dan).
Io pienso que por tu problema, puo' esser tu lista de canali que ti fà bloquear.
Yo proberei con otro lista solamente por ver da donde proviene el bloqueo.
saludos
__________________
Mvision stx5USB - ITgate TGS100
Cherokee 9100 NG4 -Abono canalsat
Xsat410 -Xsat310
2 motorsat3

Residenza: Perpignan
Tifo: AC.Milan
casal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 13:42   #8
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
con el ultimo firw no me ha dado problemas de bloqueos,pero lo del mando es un poco coñazo eso nunca me habia ocurrido y tengo muchos decos .salu2
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 18:23   #9
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
He tenido y tengo cantidad de decos, y os puedo asegurar que el Azvox no es una joya sobre todo en lo tocante al mando, pero si sufriis algun tema de blokeos lo mejor es aplicar el Recover reiniciar y luego la ùltima de sus versiones y luego volver a cargarle la lista previamente guardada, eso si no mezcleis listas de motor con las de commutador diseqc ya que no van nada bien, quien nos diera a los MVision tener el soporte que tienen los AZ.

Slu2.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 22:02   #10
macar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2003
Mensajes: 29
macar está en el buen camino
[QUOTE=monseñor;3307282]Pues yo creo que no hay que esagerar, yo tengo el mismo aparato que tu y me va de maravillas.Pero una cosa salvo que tu busques milagos no los hay para nadie.Otra cosa, como no hay nada nuevo en lo que a mi me interesa sigo con el firm. de fecha 23-1-2008 que va de pu.. ma..,sin ningun corte y ningun bloqueo.Tengo los Alemanes para lo que busco y le he metido la tarjeta de aljazera por 50 Euros y estoy encántadísimo. Para que haces esperimentos con los firm. Otra cosa lo del mando te puede pasar con cualquier mando de infrarojos de cualquier aparato que compres, que al darle te empiezen otros aparatos a cantar rancheiras.
No seamos tan poco agradecidos y bajo mi punto de vista hacen lo que pueden que es suficiente.
Un saludo[/QUOTE]

Pues no es criticar pero nunca han sacado uno que no de algun problema,yo tengo un S710 de los primeros y antes tenia un galaxis y un kaon y no he visto los problemas que dan los AZBOX,eso si enseguida sacan uno para que provemos los usuarios,pero me parece poco serio dar un soporte con tantos fallos y no quiero comentar la movida (BLUE SOON) de pena.SALU2.
macar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Se puede clonar un Azbox. half AZBOX 4 22/12/2007 20:34
tengo un azbox s710 y no se utilizarlo budda AZBOX 5 01/10/2007 21:43
Iniciacion en azbox cordet AZBOX 1 19/09/2007 20:17
azbox vs illusion pelayenko AZBOX 10 29/03/2007 15:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.