Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/09/2006, 00:22   #1
kixkur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 10
kixkur está en el buen camino
Problema 4500 clasico

Da lo mismo que firm meta que siempre me sale "Err.0".El unico que me deja poner es Romb21.bin que es de fecha 26-08-2005.¿Alguien me puede indicar que firm puedo poner y regar cuando se pueda?
kixkur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/09/2006, 06:31   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola compañero mira a ver el boot que tienes cargado yo creo que esta hay el problema para cargar un filipide que te iria bien tienes que tenes el boot 39.02
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 08:04   #3
kixkur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 10
kixkur está en el buen camino
Solo me deja poner estos dos: Software version 2.2A o 1.6 y Hardware version:0000-0.0-SH00.Con ninguno de los dos me deja ni cambiar firm (sea el que sea me pone Err.0) ni cambiar el BOOT al BOOT3902 (se queda todo el rato esperando)Los firm no me los deja meter con el uptoolb34 (con este me pone Err.3) y tengo que meterlos con upgrade32 o upTool2.1.0.
kixkur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 22:45   #4
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
Primero me aseguraria que boot tiene, con el Uptool21.
Con estas herramientas sacamos la informacion que necitamos tipo de boot y tipo de sonido y ademas nos sirve para cargale el firm original, si fuera necesario.
Yo para cambiar el firm, utilizo el UptoolB34, porque es el programa que debo utilizar en mi caso por tener mi deco un boot 34, 38 o 39
Si haciendo esto, no tienes resultado, trata de cargarle el el firm original y vuelve a empezar, lo mas probable es que no hayas realizado la carga del boot correcto al firm que quieres utilizar y ahora te esta dando problemas
Loa

Última edición por loa; 27/09/2006 a las 23:00.
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 00:07   #5
kixkur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 10
kixkur está en el buen camino
Lo que pone en el anterior post es lo que me dice el "uptool 2.1.0" y meta el firm o Boot que sea me da error.0 y con el uptoolb34-38-39 me da error.3.Con lo que me pone ahora (anterior post) no se ni quee boot tengo.
kixkur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 22:16   #6
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
Vamos a ver Compi: estos son los codigos de errores e informaciones, que yo sepa que te puede dar y el significado de los codigo y de las informaciones:
Informaciones en el display de tu receptor:
Boot - El deco esta Leyendo y cargando el boot;
Good - Proceso de grabado en la memoria flash finalizado con exito;
UCr - El deco esta enVCR mode;
d.001 - El deco recibe datos desde PC a la Ram;
F.001 - Grabando datos desde la RAM a la flash memory;
(- - - -) -Leyendo datos desde la flash memory a la RAM;
Ota - Proceso de actualización desde el satelite inicializado;
Errores en el display de tu receptor:
bERR - Tamaño erroneo de datos binarios cuando la escritura del firmware es más pequeña;
Err.0 - CRC error de firmware;
Err.1 - Memoria insuficiente cuando actualizamos el firmware o datos erroneos CRC cuando encendemos el receptor;
Err.2 - Tamaño erroneo de datos binarios cuando intentamos actualizar el firmware;
Err.3 - Error en la transferencia de actualización del firmware;
Err.4 - Fallo de escritura en la flash cuando actualizamos el firmware;
Err.5 - Error de tiempo cuando actualizamos el firmware;
Err.7 - Error CRC cuando actualizamos firmware;
Err.8 - Error de la longitud del paquete cuando actualizamos el firmware;
1Err. - Hardware incorrecto cuando grabamos firmware;
2Err. - Tamaño incorrecto de los datos binarios cuando grabamos un firmware más grande;
E.027 - Error actualizando del firware desde satelite;

Por lo que estas diciendo te esta dando Err.0 - CRC error de firmware; esto quiere decir que le has metido un firm erroneo y ahora tendras el deco bloqueado.
Vamos a intentar desbloquearlo:
Con el programa Upgrade31, 32 o 34 intenta lo siguiente:
1º - Conectas el deco al PC (deco apagado);
2º - Abres el programa 31, 32 o 34 (deco apagado);
3º - Seleccionas el COM (deco apagado) pero no le das OK;
4º - Upgrade software y mete un firm antiguo, de 2049Kb, que le ira bien (deco apagado);
5º - OK;
6º - CONECTA EL DECO.
La carga comienza
Esta operación tambien se puede hacer con el Uptool34 y un firm de 2048Kb: el 1.6 tiene pinta de reanimador de decos, tal y como los kompletos.

Si estos procesos no te valen siento decirte pero tendras que hacer uso del Jtag, que por ser un poco complicado te aconsejo a leer en los foros que te hablan de ese tema (Jtag).
Suponiendo que hemos tenido suerte y lo hemos desbloqueado vamos a comprobar el boot que tenemos con el Uptool21. tal como te dije en el anterior post. Los mejores firms son de boot B39.02. Si tu deco no lo és, NO LE CARGUES NINGÚN FIRM sin hacerle el cambio de boot a B39.02

CAMBIAR EL BOOT A B39.02
1 - Para receptores con B21 (los primeros):
a) Abrir programa Upgade32 y cargar en Upgrade Software el firmware B21_FTA_patch, o otro firm de B21 y cerrar programa.
b) Abrir programa Uptool21, en Upgrade Boot cargar el firmware Boot3902 y cerrar programa.
c) De nuevo abrir Upgade32 o Uptool34 y en Upgrade Software cargar el nuevo firmware, luego las K**s, lista de canales a gusto y actualizar la configuración, si necesario.

2 - Para receptores con otro boot (B34, B38 y B39.01:
Seguir los pasos de b) y c).
Y ya debes de tener el deco funcionando.

Resumiendo:
1 - Saber el boot del deco
2 - Si necesario hacer el cambio a B39.02
3 - Evitar cargar el firm 1.9 o 2.2 que te da problemas a la hora de actualizar las kkkk, no te permite actualizar el Boot, ni cargar listas de canales además de otros cuelgues.
4- Nunca le cargues un firm sin que sea con el programa propio, los de B34, B38 y los de 2048Kb se cargan con uptool34, todos los otros con upgrade31, 32, 33, 34 o 35. Se bloquean si no lo haces asi.

Espero que con esto resuelva tu problema, de lo contrario sigue preguntando, que tratare de responderte hasta donde yo se, pero seguro que habra otro compañero que sepa mas y te ayudara.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 02:05   #7
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Solo me deja poner estos dos: Software version 2.2A o 1.6 y Hardware version:0000-0.0-SH00.Con ninguno de los dos me deja ni cambiar firm (sea el que sea me pone Err.0) ni cambiar el BOOT al BOOT3902 (se queda todo el rato esperando)Los firm no me los deja meter con el uptoolb34 (con este me pone Err.3) y tengo que meterlos con upgrade32 o upTool2.1.0.

--------------------------------------------------------
compañero, hacia tiempo que no veia un problema tan antiguo.

tienes que saber que si los firmwares son de 2049 kb se cargan con el upgrade 32 max , usa este si lo tienes, si el firmware tiene 2048kb se carga con el uptool 34 o el 38

haces lo siguiente:

1- meter Firm_Tboston_coship_CDVB_2300_v1_6spa boot 21 con el uptoll34.
2- meter el boot34.01. con el uptool 21
4- Carga a continuacion Firm_Tboston_coship_CDVB_2300_v1_6spa B34
5- carga el boot 39,02
6- carga el filipede-Arrobase.

se puede hacer directo , que es carga el Firm_Tboston_coship_CDVB_2300_v1_6spa boot 21 y depues cargar el boot 39.02, pero hazlo por pasos , asi es mas seguro.

los boot se cargan con el uptool 21 , en el boton upgrade boot, ojo con esto, solo el boot no el firmware.

espero que lo recuperes, tu deco lo que tiene es un firmware muy antiguo con el boot 21.

Última edición por AT90S8015AVR; 29/09/2006 a las 02:07.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 08:24   #8
kixkur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 10
kixkur está en el buen camino
Muchisimas gracias por vuestra ayuda ahora todo OK.Solo me queda probar cuando florezca.Repito MUCHAS GRACIAS!
kixkur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Sim-emu v. 6.00 y Motorola V360 Amena boirolosle TELEFONOS MÓVILES GSM 4 28/11/2005 16:36
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.