Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2004, 10:05   #1
Nesslago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 30
Nesslago está en el buen camino
Error De Explorador Windows 98

HOLA EL OTRO DIA, ENTRO UN VIRUS EN MI PC, ELIMINE LOS FICHEROS INFECTADOS Y AHORA NO TIENE VIRUS, EL PROBLEMAS ES QUE EL EXPLORADOR DE WINDOWS HA DEJADO DE FUNCIONAR, AL INTENTAR ABRIR MI PC O MIS DOCUMENTOS O CUALQUIER CARPETA, ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL EXPLORADOR Y NO PUEDO ABRIR NADA, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE VOLVER A INSTALAR EL EXPLORADOR SIN TENER QUE FORMATEAR, O ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

gRACIAS
Nesslago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/11/2004, 16:45   #2
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Thumbs up Una solucion podria ser....

Una solucion podria ser....que agregaras de nuevo el explorer desde (Agregar o quitar programas)....y entras en (Agregar o quitar componentes de windows)...y lo vuelves a gregar...te pedira el cd-rom de windows...se lo metes antes de acer nada...y listo...a reiniciar...o bien podrias entrar en windows update y buscar la actualizacion del explorer...eso tambien seria factible...que me corrijan si me equivoco....porque formatear el pc seria algo muy drastico...hay formas de repararlo.


SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2004, 20:04   #3
Moya
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 218
Moya es como un diamante en brutoMoya es como un diamante en brutoMoya es como un diamante en bruto
Buenas

Como dice Javitronic, lo de formatear el disco duro es demasiado drástico, para mi, al menos, siempre lo es.
Sobre lo que te dice de agregar y volver a poner, hay un problema puesto que el explorador de windows no es algo que puedas marcar o desmarcar en agregar o quitar programas.
La solución pasaria por, segun que versión de explorer (internet explorer) tengas, pues puedes actualizarla a la version 6 o reinstalarla la version que tengas. Segun lo que hagas podras reparar lo que tuvieses o reemplazarlo por una nueva versión. El explorer usa muchos de los archivos del internet explorer (sino los mismos) y asi puedes que corrigas el error. Puedes descargar Internet Explorer de la pagina de Microsoft.
Otra solución es reinstalar Windows 98 completo sobre el que tienes, yo lo he hecho muchas veces y te mantiene todo lo que tenias sin ningun problema, y repara los archivos dañados.
Mas soluciones: en Windows 98 hay una utilidad: SFC (Save files corrupts) que se encarga de recuperar los ficheros de sistema dañados (necesitaras el cd de w98). Se ejecuta desde: INICIO/Ejecutar/SFC [intro]

Un Saludo
Moya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2004, 00:34   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si es Win98: mira en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Información del sistema

Después vas al menú Herramientas (creo) y buscas "reparar archivos de sistema" (o algo así).

Lo siento si no puedo ser más concreto pero es que hace tiempo que no uso el 98 y no me acuerdo bien...jejeje
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2004, 09:24   #5
Nesslago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 30
Nesslago está en el buen camino
Recuperar Explorador W98

Hola lo primero gracias a todos por contestar, en cuento a lo de entrar en agregar y quitar programas imposible, no de deja acceder al panel de control, lo segundo he instalado w98 encima otra vez y nada sigue el mismo problema, tambien he isntalado de nuevo el iexplorer, pero la version 5.5 que creo que es la que traia, intentare instalar la version 6.0, y si sigue igual, intentare hacer el update a w98, ya os comentare que es lo que pasa, por cierto le instale el mcrepair, pero nada no hay forma no se deja cojer por ningun lado el muy *******.

GRACIAS
Nesslago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.