Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2005, 18:39   #1
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
¿TDT dedicado ó combo?

Pues eso,,¿que veís mejor comprarse un deco sólo TDT ó un combo satelite + TDT?
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2005, 19:06   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Basicamente dependerá de la conectividad que tengas en tu televisor. Normalmente suelen tener 2 euroconectores, y si tienes DVD conectado casi mejor un combo. La desventaja: si casca te quedas sin ninguna de las dos cosas.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 19:24   #3
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
por el precio que tienen algunos combos merece la pena pillarselo y si peta pues ya sabes o la garantia o a comprarse otro .... xD
__________________
golden interstar 8300 combo (tdt + sat) + matrix revolutions
Motor con antena de 110 cm + antena fija astra 60 cm
Dreambox 7000
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 22:46   #4
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas :

Pues me he comprado un combo marca AXIL COMBO ADC 730 y no hay Dios que sepa como va.(yo creo que soy el unico en toda España que lo tiene)

Ya he encontrado un firmware para este (creo), porque se lo ha tragado y si se ve, veo mediapa.... y multican.... por hispas...., pero no veo ravotv (porque "creo" que las queiss que tiene son anteriores al cambio ultimo de queiiss de ravotv y como no se puede meter keys, porque ¿como se meten?)es solo un archivo(firmware).

La TDT, funciona bien

Si sabeis como se hace ós lo agradeceria


Salu222222222
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 00:29   #5
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
x Jose Pepe o Pepito

Pues depende de lo q quieras y puedas ver.

x trekminal

No necesariamente . Ya hace tiempo q solucione la conectivdad de mis dos aparatos junto a un DVD-Grabador y aun me sobra un euroconector libre en la TV (aunque ya lo haya ocupado con el reproductor Divx).
Por si os interesa os remito a este hilo del foro de satelite:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=345729

x odilae

Pues si la TDT te funciona bien, el resto sobra en nuestro foro de TDT. Aqui no se precisan flores (al menos de momento). Puedes acudir al foro de Receptores satelite.

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 00:58   #6
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si el precio no es mucho mayor, tienes un euroconector y una parabólica (típica comunitaria por ejemplo) merece la pena el combo. Claro que si quieres gastarte poco.. hay unos decos mu monos TDT por 50€. La calidad no sé como será... pero son 50€

Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 19:19   #7
byalvaro88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2003
Mensajes: 108
byalvaro88 está en el buen camino
yo prefiero que no sea combo, no me gusta como va ninguno de los que he visto.
Ademas si tienes echa la instalación para toda la casa, si alguien en otra habitacion quiere ver algun canal satelite, tu no puedes ver tdt.

Salu2
byalvaro88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 15:11   #8
MaxFett
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 206
MaxFett está en el buen camino
Fortec Star 5100 Diamond. Este combo va de coj*nes , ni medio problema. Para mi es una maravilla. Lo recomiendo, si lo encontrais... porque está más que agotado.



Salu2.
MaxFett está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 17:02   #9
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
To recomiendo el Golden Interstar 8300 CI Combo.
Hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema con él. A diferencia del fortec te combina todo perfectamente en una misma lista sin necesidad de conmutador. Este deco lleva dos ranuras pcmcia, EPG de 7 días, juegos, diseqc y hasta una opción en la que tú eliges cómo hacer mosaicos de previsualización de canales, y analizador de espectr entre otras muchas opciones... todo por un precio muy pero que muy razonable.
El soporte es muy bueno, suelen aparecer actualizaciones del firmware periódicamente en la página del fabricante (un punto muy a su favor, pues no todos las firmas de decos lo hacen). Además, y para los estudiosos, es educable.

En fin, esta es mi opinión basada en mi experiencia.
Saludos,

h**p://www*tele-satellite*com/TELE-satellite-0511/esp/goldeninterstar.pdf
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 17:52   #10
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
pizzel,¿que hay detrás de los asteriscos?

dorex2,¿como tienes echa la instalación de los dos fcis?.

Yo ahora mismo tengo él deco de d + un video vhs y un dvd grabador.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 18:02   #11
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 18:04   #12
Fonso Guerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2004
Mensajes: 371
Fonso Guerra tiene un espectacular aura a su alrededorFonso Guerra tiene un espectacular aura a su alrededor
¿ alguno de los dekos que teneis sirve para captar feeds ?.

Salu2 y gracias.
Fonso Guerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 20:19   #13
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
x Jose Pepe o Pepito

Puse el enlace aqui en el post q respondia a trekminal, de todas formas te lo transcribo aqui el post final con mi solucion:

[I]EQUIPAMIENTO Y ESPECIFICACIONES:
Yo tengo dos MVISION (primos de HISPANIA), uno de SATelite y otro de TDT y un DVD-G Panasonic cuya entrada AV2 se puede ajustar como "Decoder" (nunca sabre para q vale esto) o como "Ext Link" (o sea q puede activarse la grabacion del DVD-G desde una fuente externa). Ambos dekos tienen un firmware q permite la programacion de conexion y/o dexconexion de los mismos ("Reserva de hora"), como cualquier programador de un video o DVD-G. Con el conexionado efectuado tan solo tengo q programar uno de los dekos o ambos para q se enciendan y apaguen y asi mandaran la señal de activacion al DVD-G q empezara a grabar en los intervalos programados en los dekos sin necesidad de programar el DVD-G. No se precisa programar ambos dekos. no se precisa tener encendido el 2º deko de la cadena. No se precisa programar el DVD-G.

CONEXIONADO:
He llevado la salida de euroconector TV (deco SAT) a la entrada VCR (deco TDT), la salida TV (deco TDT) a entrada AV2 del DVD-G, y la salida AV1 (DVD-G) a cualquiera de las AV del Televisor. Tambien podria estar en primer lugar el deco TDT y despues el deco SAT.

RESULTADOS Y PUNTUALIZACONES:
El q va a mandar siempre es el primer deco de la cadena, de modo q si ambos decos estan encendidos, el segundo se pone en modo VCR pero la señal q llega al DVD-G y a la TV es la del primer deco (si en estas condiciones queremos q se vea/grabe la señal del 2º deco pulsar la tecla AV/TV del mando sobre el 2º deco. Normalmente tendremos un deco encendido y otro apagado, de modo q la señal q llegue al DVD-G sera la del deco encendido. En cualquier caso nunca dejara de llegar señal grabable al DVD-G pq siempre habra alguno q emita señal (es como si nunca se pusieran en modo VCR aunque se vea en el display del 2º deko). Esto sera siempre asi a menos q co el mando pongamos los dos dekos adrede en modo VCR.

Por otra parte se consigue una mayor conectividad pues nos deja libre un euroconector en la TV (normalmente tienen 2), y tb queda libre la VCR del primer deko q puede tb encadenarse o llevarla a otros aparatos.

Una puntualizacion respecto al DVD-G Panasonic, para q toda la cadena funcione, se debe desactivar el modo de ahorro de energia puesto q este modo es un standby con apagado completo, no como un standbay normal q consume energia. Si no se hace asi deberiamos tener siempre encendido el DVD-G.[/I]

Este es el link (para mas informacion): [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=345729[/url]

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 21:05   #14
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Interesante explicación.Gracias
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 21:11   #15
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Jose Pepe o Pepito]Interesante explicación.Gracias [/QUOTE]
Espero q te sirva de ayuda. Ya he visto tu trabajo sobre adaptacion de antena individual. Te he puesto un poco el contrapunto.

Saludos
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 16:19   #16
DANIELO
Usuario Activo
 
Avatar de DANIELO
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 339
DANIELO es un glorioso faro de luzDANIELO es un glorioso faro de luzDANIELO es un glorioso faro de luzDANIELO es un glorioso faro de luzDANIELO es un glorioso faro de luzDANIELO es un glorioso faro de luz
X FONSO GUERRA
el fortec 5100 diamond,como ya ha dicho MaxFeet,va muy bien ,y para cazar feeds va de lujo
DANIELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 16:49   #17
Fonso Guerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2004
Mensajes: 371
Fonso Guerra tiene un espectacular aura a su alrededorFonso Guerra tiene un espectacular aura a su alrededor
A mi me gusta el golden interstar 8300 ci...pero si no tiene buscador de feeds...

Pues va a ser que no.

Salu2.
Fonso Guerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 19:22   #18
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Y que tal este?me podeis decir que os parece?por que estoy por pillarmelo y no entiendo mucho del tema KAON KTSC-570 COMBO.
Me gustaria pillar feeds y poder meterle firms para cabo,media y multi y futuras flores
saludos!!
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 21:30   #19
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
un poco chungo para hacer todo lo que dices
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 22:41   #20
akharo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 42
akharo está en el buen camino
x fonso guerra

Como que no tiene buscador de feeds? Que yo sepa se buscan sintonizando canales.

x chiflon

Si no me equivoco si serviria el kaon para todo eso, no se si tiene smartcard pero seguro que una ranura pcmcia si lleva. Con eso y una matrix....
Aunque soy partidario del golden 8300ci, y te ahorras la matrix (aunque siempre te queda esa opción ya que lleva 2 ranuras)
Yo me he pedido 2 (pa mi y pal hermano) estaràn al llegar


x pizzel

Todos los que he leido que tienen este deco se os ve contentisimos, esas prestaciónes y soporte por ese precio y que encima no da problemas.
Me habeis convencido para pillarme uno....gracias
Vais a comisión por ventas? es broma

Saludos

Última edición por akharo; 30/11/2005 a las 23:07.
akharo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 15:17   #21
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Pues ya lo tengo decidido,uno para tdt y otro para sat.¿porque?,he oido demasiados problemas cuando te quieres "educar" y cambias él firm,así puedo "toquetear" agusto,que la tdt no la perdere.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 19:01   #22
akharo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 42
akharo está en el buen camino
cambiarle el firm al golden 8300 son 4 minutos y no pierdes ni un canal de TDT ni satelite a no ser que marques la casilla para borrarlos. Y si los borras por equivocación, son 2 minutos resintonizar.

Consta de un boot que en principio no debemos tocar, eso si puede joder-lo y necesitariamos un jtag para recuperar-lo
Y el firm lo montamos encima del boot, si no acepta el firm, no pasa nada pq el boot no se ha dañado. Lo veo muu robusto.

Cambio rapido de canal tdt, tambien en satelite, y entre ellos, a no ser que tenga que mover el motor, claro. Un menu muy agradable y facil y tendrias que ver el menu de orientación de antena.

Se educa con el mando o directamente al archivo del firm antes de entrar-lo, a elegir

La unica pega que le veo es encuentro es para ordenar tantos canales de tantos satelites, no le encontrado un soft que sea practico, casi resulta mejor ordenarlos con el mismo deco y el mando.
No tiene el sistema MHP de interactividad, otra pega.

Por ese precio me parece un acierto.

Saludos
Saludos
akharo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Post definitivo para elegir combo (sat y tdt) nasky RECEPTORES - GENERAL 0 08/11/2005 21:21
Que combo me recomendais?? Galaxis, kaon, Illusion MBRoadKing RECEPTORES - GENERAL 12 14/10/2005 17:41
KAON 570 Combo o Illusion M5 Combo davidfml RECEPTORES - GENERAL 4 04/10/2005 11:57
c3 combo?? kacike CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 29/07/2005 19:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.