Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2006, 03:31   #1
JamesBia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 5
JamesBia está en el buen camino
Sl 65 Muerto

Hola a todos, pues eso que tengo al silvercrest sl 65 muerto, solo con la luz roja desde hace ya meses.

Lo compre en Lidl y no he tenido ocasion de poner a funcionar. Hice lo mismo con el de un amigo y perfecto, pero este mio no hay manera.

Cargandole el firm se quedo tirado y desde entonces solo luz roja y nada mas, ni boot ni nada, solo luz roja. Me he leido y probado todos los post que aparecen por aqui, pero nada de nada.

Si alguien me puede dar una pista de que hacer se lo agradecere enormente.

Saludos a todos.
JamesBia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/11/2006, 09:39   #2
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
Yo de ti si tubiera el ticket lo llevaria a reparar la direcion en españa es Potom Sistema Sateliet s.l C\patricio ferraniz 62 03007 Denia telefono 965788282
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 12:51   #3
rayosx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 24
rayosx está en el buen camino
Has intentado cambiar de jtag?. sino intentalo, a mi me pasó lo mismo y lo resolví así.
rayosx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 18:18   #4
JamesBia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 5
JamesBia está en el buen camino
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero de momento sigo igual.

El ticket de compra esta desaparecido en combate y lo de cambiar de jtag, tengo tres y con ninguno va.

Lo he llevado incluso a un amigo para que comprobase si le llega corriente al micro y a la memoria y al parecer le llega, osea que imagino que o estoy haciendo algo mal repetitivamente y no me he dado cuenta o tiene algo la placa, el micro o la memoria que hace que no pueda comunicar con el.

En fin gracias a todos y seguire intentadolo y si sabeis algo os ruego me lo hagas saber.

Saludos a todos.
JamesBia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 02:15   #5
rola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 6
rola está en el buen camino
del tanatorio a la uvi

hola jamesbia! el mio me esta dando los mismos dolores de cabeza que a ti, me he tirado un monton de tiempo con mi deco sl65 igual que tu, muerto total y le he probado de todo hasta que ayer le carge con otro jt**** diferente un full-completo de actualizacion que encontré y me ha pasado del tanatorio a la uvi, por que el display se iluminó y empezo a botar. Segun el manual de este full-completo, despues de botar se queda en EPTY y para ello tendria que sintonizar automaticamente los canales, pero cuando lo intento entrando en el menu, se me va la pantalla del menu rápidamente, quedandose de fondo el planeta tierra. y asi estoy ahora mismo sin poder sintonizar por que siempre que lo intento me pasa lo mismo, y además me sale un recuadro indicandome base de datos vacia. por hoy lo voy a dejar ya que es tarde y mañana seguire haber si encuentro alguna solucion. si alguien me puede aportar algo se lo agradezco por adelantado. a ti jamesbia si quieres que te evie por privado el jt**** y el full-completo a ver si pasas a la situacion que estoy yo me lo dices. saludos a todos.
rola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 03:56   #6
mak1234
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 1
mak1234 está en el buen camino
a mi me paso igual

pero con jtag casero y manual osito todo ok!!!
mak1234 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 11:20   #7
JamesBia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 5
JamesBia está en el buen camino
Bueno pues muerto en mi desesperación y en vista de vuestro comentarios, me dedici a comprar todo el equipo nuevo, Jtag, cable paralelo y pilas.

Pues eso todo el equipo nuevo y el manual del osito y......... bingo el silvercrest responde y no solo eso que todo de maravilla (bueno hasta ayer a las 7 y pico).

Bueno lo he resumido todo mucho, despues del trabajo que he realizado, por medio me han pasado cosas sigo sin entender pero funciona.

Cuando resucito el Silver, me encontre con el problema de que no tenia cargada ninguna lista de canales y aunque ya comunicada con el silver, no era capaz de grabar la eprom (creo que es donde van los canales, corregirme si me equivoco). Pues leyendo y leyendo me encuentro con un post donde habla de la clonación del silver sl 65 sin necesitad de pc. En ese momento le pido a mi amigo el suyo que esta funcionando todo perfecto, los junto a los dos por el cable serie y nuevamente bingo. Mi silver se ha clonado con el de mi amigo y funcionando sobre la marcha.

Bueno espero que se me haya entendido, ahora me gustaria averiguar probando cada uno de los elementos para ver cual era el que fallaba, aunque en principio yo me decanto por el cable paralelo y las pilas. En cuando lo sepa os lo digo.

Saludos a todos.
JamesBia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 18:24   #8
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para ROLA un saludo primero

cuando se cambia el fimw al sl 65 antiguo hay que cambiar la eprom tambien osea colocar una eprom estable es facil lo mismo que el firmware si ya lo has cogido adelante no dudes con jtag no deberia haber problemas de cambiar el fichero cuantas veces aguante la memoria creo ha comentado que unas 5000 veces o algo parecido si soys tam amables leer en estos foros es saludable esta casi todo escrito se de buena tinta que es duro pero los que ya entendemos un poquito todo no lo sabemos solo contamos esperiencias nuestras hay una eeprom de un televes modelo systec 4801 que a mi particulamente me gusta es estable pero como digo va en gustos espero haber podido ayudar un poco saludos hl

ademas para guardar tu propia lista de canales tambien hay solucion por jtag yo no la he probado pero si te gusta esta en las chinchetas saludos

una vez que te funciona un fichero para cambiar el sector 8 no es necesario buscar canales no los borra, otra cosa es cuando cambias el parche si no guardas tu propia lista si se borra
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 21:53   #9
superavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 1
superavi está en el buen camino
Otro caso parecido

Hola a todos,

En mi caso mi sl65 se me quedo con la luz roja y no hacia nada como si hubiera perdido la flash por desconectarlo de la corriente. Le cargue de nuevo la flash y bien pero al cabo de un par de semanas se volvio a borrar. Intente cargar la flash de nuevo i esta vez nada. Despues de probar un monton de veces de repente vuelve a funcionar (sin saber porque). Despues velve a perder la flash y me da errores de escritura al cargar la flash. Al final volvi a conseguir cargar la flash. Tambien me ha pasado con la v1.7 lo de que te deja entrar en el menu pero te hecha al momento y no puedes configurar nada.
Mi jtag es el casero, V1.7 para la flash, v1.4 para la eprom.

Es esto lo que te pasa cuando se te murere el deco? alguna sugerencia?

saludos
superavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 23:54   #10
rola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 6
rola está en el buen camino
para barrigaverde

hola barrigaverde perdona que no haya podido contestar antes, pero deje esto aparcado un tiempo por cuestion de trabajo, pues no tenia tiempo para nada; ahora que estoy un poco mas traquilo le vuelto a meter mano y como no hay cosa mejor que buscar y leer, pues he dado con el fallo. Yo siempre le he cargado la misma eeprom y por lo visto estaba corrupta, por que he probado con otra y todo ok a la primera - lo unico que ahora que hay que esperar es a que broten.
lo de guardar los canales lo tengo ya controlado con una copia de los bloques 0 y 5 por si acaso, y de paso tambien he gardado esta eeprom.
lo próximo que tengo previsto es instalarle a mi deco un pequeño ventilador que le quitado a un pc viejo para refrijerarlo. tendré que alimentarlo exteriormente para no sobrecargar el deco.
cuando lo termine ya te contare como me va. un saludo para ti y para todos los que no paramos de trastear.

El pez esta mas sabroso, cuando te has buscado las artes, aprendido como usarlas, y lo has logrado pescar.
rola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 00:34   #11
periko0_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2005
Mensajes: 105
periko0_1 está en el buen camino
EEPROM?

Hola, yo consegui cambiar la flash, pero no pude cambiar la eeprom, no se por que fue eso. Me podeis decir alguno donde conseguir el archivo de eeprom que debo meter despues de la flash? la flash que meti es la version 1.7
un saludo y gracias
periko0_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 01:07   #12
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero hay varios ficheros que tiene la eempron, pero si has mwtido la flas y lo pruebas, si va bien, no hace falta meter nada, despues se puede meter la eempron solamente sin ningun problema ,si no te funciona estable solo en este caso.
bueno no es cierto ahora recuerdo que si deseas tener la misma lista de canales, si debes guardarla antes de cambian la flas aunque es mejor seguir las intrucciones que hay en la chinchetas es mas seguro pues estan probadas feacientemente saludos y suerte espero haberte ayudado un poco

edito:x rola bueno y el que lo desee realizar yo de momento para refrigerar el deco utilizo un sistema antiguo posicion hormiguero es natural y de momento me da resultado coloco en posicion vertical con la fuente de alimentacion en la parte superior y me funciona se calienta un poco la fuentes el resto nada aunque los problemas vienen alguno de ellos por que los condensadores no estan correctamente calculados osea mirandolo desde el punto de vista del cliente, no asi desde el punto de vista del taller de mantenimiento pues en algunos caso son de 10 voltios y deberian de ser de 16 voltios , pues eso una anedota nada mas saludos

Última edición por barrigaverde; 24/11/2006 a las 01:20.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 20:52   #13
Franecho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 91
Franecho está en el buen camino
Lo mismo pero ko ko ko

Hola a mio me pasa lo mismo ke a todos .... lo de la luz rija claro, y de repente un día lo conecto al pc le intento cargar el firm por millonesima vez y nada de nada, pero de repente apagando y conectando el winupload me hace boot y ... vualá todo de p.m. pero yo creo ke este deco no se muere, se suicida porque a las 3 semanas otra vez luz roja.

Lo del jtag me hecha para trás gastar para lo ke cuesta el deco, creeis que puede haber otra solución al problema? yo como os cuento lo resolvi de esa forma aunke ya no me funciona.

¿lo tiro a la basura??

Salu2
Franecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 21:37   #14
rola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 6
rola está en el buen camino
a tu deco le va la marcha

hola franecho! no tires tan pronto la toalla; yo no se como le has cargado el firware a tu deco, como dices que para lo que vale, no merece la pena comprar jtag. pues por ahora que yo sepa, a este deco le gustan solo las vitaminas con inyeccion directa a traves de jtag para revivirlo. Ademas ya no es por el dinero que vale el deco, que segun tu casi no te merece comprar el jtag; es el gustazo que te da el revivir y despues educar ese bicho que segun tu tiende a suicidarse. Por ahi tienes vitaminas de la marca sl65 v1.7_..Gk**s 19.08.. que las digiere muy bien;( sobre todo el tratamiento completo) y muchas farmacias donde poderlas encontrar que te hablan de este paciente, el rincon del sl65, y de muchos pacientes mas, etc..
No te rindas y dale caña, que el que la sigue la consigue.
Saludos atodos.
rola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
M3 Muerto marlb CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 08/10/2006 21:57
deco muerto "mu" muerto florbj_68 IRD400/U4100 4 20/03/2006 02:45
Muerto o no muerto. Ayuda. trektrek IRD400/U4100 49 08/03/2006 18:12
ROVER SR 110 CI Muerto, pero muy muerto eilorens IRIS / ROVER 8 22/10/2005 19:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.