Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/04/2013, 23:26   #1
melk
Usuario Registrado
 
Avatar de melk
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 22
melk está en el buen camino
Duda con archivos grabados (Formato .ts)

Hola, no se si aquí será el sitio correcto para dejar mi duda. Hoy grabé en el receptor y ya tengo mis archivos en el usb. Tienen formato .ts y no se pueden visualizar ni con el software que trae windows de reproducción de video ni con el software vlc. Me he bajado dos programas para intentar convertir estos archivos a .avi o .mkv y no me deja. ¿Alguna solución?

Gracias y disculpen si les ocasioné alguna molestia.

Saludos, melk
melk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/04/2013, 08:07   #2
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola

Si tienes un receptor Engel 4800 HD o 480HDY, este es el sitio, sino no.

Aparte de esto, ¿ Que es eso de Formato .ts ?

De donde lo has sacado ? Yo por lo menos no lo he oído ni visto.

La información que maneja el Deco es Formato.abs para el Firmware, formato. udf para lista de canales...formato cdg...etc.

El formato que dices, ni idea. No creo que este deco los entienda.

Por favor una vez que te he contestado, sería recomedable que leyeras el magnífico trabajo realizado por los compañeros del Foro, para ayudarte y no tengas problemas con el Deco.

TU, tienes que hacer el esfuerzo de leer y me lo agradecerás.

Chinchetas :

MANUAL: Puesta en marcha gráfica, del Engel ( Para los más novatos).

MANUAL: DECALOGO - FAQ del Engel ( Si leéis un poco,sabréis mucho).

MANUAL TODO SOBRE EL ENGEL RS4800

MANUAL y PROGRAMA: DESBLOQUEAR o actualizar Firmware por cable rs232

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2013, 09:09   #3
pakitopako
Usuario Activo
 
Avatar de pakitopako
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 432
pakitopako llegará a ser famoso muy prontopakitopako llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente, el archivo que resulta de la grabación en nuestro Engel lleva la extensión .ts que en principio es simplemente un tipo de contenedor de mpg, lo que pasa es que además lleva alguna encriptación que no te permite verlo en otro equipo, ni editarlo tampoco. Este inconveniente no es exclusivo del Engel, hay otros aparatos que graban también encriptado.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641911[/url]

Última edición por pakitopako; 10/04/2013 a las 09:15.
pakitopako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2013, 11:31   #4
daviliyo7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2009
Mensajes: 125
daviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradable
Duda con archivos grabados (Formato .ts)

Sinceramente no se para que contestan algunos que ni saben los que es el .ts, no podras hacer nada con ese deco viene protegido con drm sus gabaciones. Saludos
daviliyo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2013, 12:16   #5
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daviliyo7 Ver mensaje
Sinceramente no se para que contestan algunos que ni saben los que es el .ts, no podras hacer nada con ese deco viene protegido con drm sus gabaciones. Saludos
Sr daviliyo7

Es la primera vez que veo que escribes , desde que intento ayudar en este Foro.

Y si, voy a perder el tiempo en contestarte.
No se lo que es o está hecho un formato .ts,

El formato lo miro en Google y ya sé lo que es.

Pero una cosa te diré, no he visto que hayas resuelto muchos temas a los compañeros de este Foro.Yo por lo menos lo intento.

En la vida siempre hay una 1ª vez para todo, y despues de casi 180 post , es la primera que alguien me molesta. Te has lucido campeón.

Y no sigas por este camino, tengo buenos compañeros en el Foro y es posible que alguien más que yo te llame al orden, aunque te importe un carajo.

Pero eso, si, cuando tengas un problema en tu Deco, estaré ahí para ayudarte.

Puedes contestar lo que quieras, pero con educación, Soy mayor ( de ahí mi experiencia que pones en duda ), por tanto te ruego EDUCACION.

Nada más

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2013, 13:40   #6
melk
Usuario Registrado
 
Avatar de melk
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 22
melk está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4474413]Hola

Si tienes un receptor Engel 4800 HD o 480HDY, este es el sitio, sino no.

Aparte de esto, ¿ Que es eso de Formato .ts ?

De donde lo has sacado ? Yo por lo menos no lo he oído ni visto.

La información que maneja el Deco es Formato.abs para el Firmware, formato. udf para lista de canales...formato cdg...etc.

El formato que dices, ni idea. No creo que este deco los entienda.

Por favor una vez que te he contestado, sería recomedable que leyeras el magnífico trabajo realizado por los compañeros del Foro, para ayudarte y no tengas problemas con el Deco.

TU, tienes que hacer el esfuerzo de leer y me lo agradecerás.

Chinchetas :

MANUAL: Puesta en marcha gráfica, del Engel ( Para los más novatos).

MANUAL: DECALOGO - FAQ del Engel ( Si leéis un poco,sabréis mucho).

MANUAL TODO SOBRE EL ENGEL RS4800

MANUAL y PROGRAMA: DESBLOQUEAR o actualizar Firmware por cable rs232

Saludos[/QUOTE]

Tengo el Engel RS 4800 HD, ya me he informado en el hilo que puso el compañero de abajo y parece ser que el fabricante (Engel) tiene bloqueada la visualización externa de estos archivos para los canales de pago, con lo cual a la hora de intentar convertirlos a .avi o otra cosa es imposible también...
melk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2013, 18:05   #7
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=M.R.Soto;4474527]Compañero!!!

Creo que tu respuesta no es la mas acertada, creéme.

Llevas mucho tiempo por estos lares y creo que tines una reputacion digna, por lo tanto te pido como compañero que no actues así, HACES DAÑO a personas que ayudan desinteresadamente y sin animo de lucro a otros compañeros que llegan a este FORO, como supongo que a ti otros te la dieron (como a mi).

Cuando ayudamos tenemos la posibilad de equivocarnos, ¡PORQUE LO INTENTAMOS!!!, pero el que no lo intenta no se equivoca.

Digo todo esto porque no veo justo criticar (y menos poner en duda) a un compañero que se esta dejando mucho tiempo, para que otros nos benificiemos de su sabiduria.

PERO YA HE VISTO QUE TU HAS RESUELTO EL PROBLEMA!!!

Archivos TS??? cuantos quieres que te convierta a DVD o a otro formato??

Prueba a grabar con DVD grabador (REC) un capitulo o serie del canal DISNEY (y me salto las normas) y tendras la respuesta el por que no se graba (te dará error, LO MISMPO YA TE HAS PERDIO...), PERO HAY COMPAÑEROS QUE TODO ESTO NO LO SABE!!!

Te voy a dar un consejo con todos mis respetos.
Si puedes ayudar AYUDANOS, pero para criticar, haz lo que hacen muchos...NO DIGAS NADA.

Si te ha molestado mi comentario , LO SIENTO!! de verdad, pero tambien me ha molestado y mucho lo que le has dicho a LOPEZA, ¡¡ NO SE LO MERECE!!


Hay que mirar hacia delante, asi conseguimos ir para atras, cargarnos a los buenos compañeros.


Es que no puedo....[/QUOTE]

Muchísimas gracias Soto.

Con compañeros ( amigos ), como tú, DAN GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO Y DISFRUTANDO de estos momentos .


Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2013, 18:26   #8
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola Vladimiro.

Para cerrar ya este tema, te comento que parte de razón tienes, ya no estoy molesto, se me ha pasado y a otra cosa mariposa jejejeje.

Pero estas cosas no están bien, y cuando leo " disputas de niños " como esta , con otros compañeros, me fastidia también.

Seguro que ese es el motivo por que mi colega Soto también se ha molestado.

Esta dedicación, como bien sabes ,es por devoción, NO POR OBLIGACION.

Creo que a un compañero no se le debe criticar nunca.

Bueno ya no me extiendo más

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2013, 10:46   #9
daviliyo7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2009
Mensajes: 125
daviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradable
Duda con archivos grabados (Formato .ts)

[QUOTE=lopeza8;4474457]Sr daviliyo7

Es la primera vez que veo que escribes , desde que intento ayudar en este Foro.

Y si, voy a perder el tiempo en contestarte.
No se lo que es o está hecho un formato .ts,

El formato lo miro en Google y ya sé lo que es.

Pero una cosa te diré, no he visto que hayas resuelto muchos temas a los compañeros de este Foro.Yo por lo menos lo intento.

En la vida siempre hay una 1ª vez para todo, y despues de casi 180 post , es la primera que alguien me molesta. Te has lucido campeón.

Y no sigas por este camino, tengo buenos compañeros en el Foro y es posible que alguien más que yo te llame al orden, aunque te importe un carajo.

Pero eso, si, cuando tengas un problema en tu Deco, estaré ahí para ayudarte.

Puedes contestar lo que quieras, pero con educación, Soy mayor ( de ahí mi experiencia que pones en duda ), por tanto te ruego EDUCACION.

Nada más

Saludos[/QUOTE]

Si no lo has visto puedes mirarlo o preguntarlo o por privado tambien he ayudado bastante, pero me extrañaba que tu que estas puesto en el "tema" no sepas en que formato graba los decos, no lo tomes a mal solo fue un comentario y como te comento tal vez ayude mas que muchos que se dedican a decir contratalo o es ilegal cuando son los primeros que lo hacen... Saludos


Pd; Campeón deja las amenazas del mod que creo que estan para otras cosas y no para banear alguien por decir que si no se sabes no contestes es lo que yo hago si molesto creeme no fue mi intención.

Última edición por daviliyo7; 11/04/2013 a las 10:48.
daviliyo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2013, 11:50   #10
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=daviliyo7;4474835]Si no lo has visto puedes mirarlo o preguntarlo o por privado tambien he ayudado bastante, pero me extrañaba que tu que estas puesto en el "tema" no sepas en que formato graba los decos, no lo tomes a mal solo fue un comentario y como te comento tal vez ayude mas que muchos que se dedican a decir contratalo o es ilegal cuando son los primeros que lo hacen... Saludos


Pd; Campeón deja las amenazas del mod que creo que estan para otras cosas y no para banear alguien por decir que si no se sabes no contestes es lo que yo hago si molesto creeme no fue mi intención.[/QUOTE]

Hola Daviliyo.

No estoy molesto .

Las cosan pasan y se deben " olvidar "

Has interpretado amenazas y eso me preocupa MAS.

Por ello, aunque no fue así, SI TU LO HAS CREIDO ,ES QUE ME HE EQUIVOCADO EN ALGO Y te pido disculpas.

REPITO , PARA NADA AMENAZAS. de verdad. ( te lo diría, NO SOY JOVEN COMO TÚ..... ) a nuestra edad ya estamos sólo para sopitas. D.

Te comenté que a alguien más le sentarían mal tus comentarios " fuera de lugar " a mi modo de ver. Solo eso, y así ha sido.

Por mí está olvidado, y de verdad yo no sé tus conocimientos, ni tú los míos.
Algo que nunca se debería valorar.

Porque para mí la valoración esta en las ganas de ayudar y en la sana intención.

Creo que estarás de acuerdo conmigo.
Por mí esta olvidado y zanjado, y sólo espero que Zacky o quien pueda ,borre esta tontería ,de este magnifico Foro.

Seguiré contestando ,ayudando , estudiando el sistema a fondo , como hago,
y no por ello lo sabré todo ( aunque sea algo basico, que nunca haya hecho o probado , de ahí el desconocimiento ).

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2013, 15:47   #11
daviliyo7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2009
Mensajes: 125
daviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradabledaviliyo7 es realmente agradable
Duda con archivos grabados (Formato .ts)

Por mi parte ningun problema, espero decir las cosas mejor la proxima vez, gracias por lo de joven... Pero ya queda poco 😀, ningún problema por lo de antes lo habia interpretado mal entonces. Saludos
daviliyo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2013, 16:15   #12
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Perfecto, en todo

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2013, 19:08   #13
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
Señores aprovecho el hilo abierto, ¿pero como se convierten los archivos ts? algun programilla habra por ahí no? gracias y un saludo a todos.
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2013, 20:06   #14
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Los archivos .Ts que genera el deco vienen codificados para que solo se puedan reproducir desde el mismo deco, de momento no se conoce ningún programa para lo que comentas
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 10:31   #15
inforam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2006
Mensajes: 21
inforam está en el buen camino
Ampliando lo dicho por Naslund, el nombre .ts viene de las palabras "transport stream" que es el contenedor utilizado en la transmisión de señales de vídeo junto con sus canales asociados de audio, subtítulos, etc. Se utiliza porque es más inmune a perdidas de sincronización por errores producidos en el medio de transmisión que los otros contenedores.

Hay muchos programas que hacen el cambio de este contenedor a otros como el "tsmuxer", el mkvmerge, etc.

En los receptores que son grabadores, es por imposición de las distribuidoras de contenidos el que se codifique la señal para que no se pueda transferir a otro medio. En la mayoría de los receptores lo grabado solo se puede reproducir en el mismo receptor porque cada uno tiene una clave diferente, pero en el Engel se puede reproducir en cualquiera porque se usa la misma clave en todos. Si se averiguase esa clave se podrían descodificar las grabaciones y hacerlas transferibles a cualquier ordenador u otro aparato. Pero mientras tanto, ajo y agua.
inforam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 13:06   #16
chue8753
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 4
chue8753 está en el buen camino
buenos dias os presento primero mis respetos por lo altruistas que soy sobre todo con los novatos e incultos entre los que me encuentro
os comento tengo un engel RS4800Yhd y todo va bien el problema lo tengo en que las peliculas que meto en el disco duro que tengo conectado al aparato que son en HD video en MKV y audio sobre todo AC· no se me oyen se ven pero no se oyen , he probado en el mando a cambiar a las diferentes opciones y ninguna se oye es normal o hay que bajarselas en algun formato expecifico? las pelis me las bajo de DIVXATOPE
y de verdad gracias
chue8753 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 17:14   #17
chue8753
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 4
chue8753 está en el buen camino
gracias, podrias rizar el rizo he indicarme que es eso de poner el sonido a tu gusto no tengo aun ese programa y no se como funciona,
y gracias da encanto dar con gente así
chue8753 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 17:28   #18
chue8753
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 4
chue8753 está en el buen camino
siento ser pesado, pero si pasas las peliculas MKV al formato que me comentas pierde calidad de imagen? es que como están se ven de muerte y que opcion de sonido pones MP3? o cual? gracias campeon
chue8753 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 17:34   #19
chofo_
Usuario Activo
 
Avatar de chofo_
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 121
chofo_ está en el buen camino
yo me acuerdo que tenia un tdt que grababa en .ts y si que lo podia ripear y convertirlo a otro formato..
este tutorial es muy viejo.. pero vamos..
http://360full.com/topic/22387-tutor...bados-del-tdt/

y este parece ser mas facil
http://www.adslzone.net/postt248513.html

si es spam por favor borrarlo
chofo_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 17:47   #20
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Te comento compañero, segun me parece, el formato .TS que graba un TDT es diferente al nuestro, ya que ese no viene codificado al ser canales libres, puedes hacer la prueba con el deco, puedes grabar un canal FTA (Free to Air) y se puedo reproducir en un PC sin problemas, los otros nada...
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 17:51   #21
chofo_
Usuario Activo
 
Avatar de chofo_
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 121
chofo_ está en el buen camino
mañana recibo mi deco.. probare.. por que ami tambien me interesa grabar cosas con el deco y luego poder verlas en cualquier lado.. tiene que haber algun metodo (pienso yo)
o si alguien me graba algo que pese unos 10-20megas y me lo envia por privado empiezo esta noche haciendo pruebas
chofo_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2016, 19:00   #22
pedro2hc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 2
pedro2hc está en el buen camino
A esto se llama retomar un hilo ;-). Finalmente a día de hoy 2016, los televisores Samsung reproduce sin problemas cualquier vídeo grabado en .ts sin ningún tipo de conversión previa.
pedro2hc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2016, 19:16   #23
pedro2hc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 2
pedro2hc está en el buen camino
Y en cualquier PC que tenga instalada la última versión del VLC
pedro2hc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 09:51   #24
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pedro2hc;4790879]A esto se llama retomar un hilo ;-). Finalmente a día de hoy 2016, los televisores Samsung reproduce sin problemas cualquier vídeo grabado en .ts sin ningún tipo de conversión previa.[/QUOTE]

Disiento contigo.

Tengo un Samsung de 55 comprado a primeros del 2015 y reproduce los ts, por reproducir, reproduce los m2ts.

Y tengo otro de 46 comprado en el 2012 que si mal no recuerdo también se los come, pero no estoy seguro, lo del de 55 si, fijo.
__________________
YA NO LIBERO MOVILES. NO ME MANDEIS PRIVADOS PIDIENDO CODIGOS.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 10:25   #25
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jc3000;4791054]Disiento contigo.

Tengo un Samsung de 55 comprado a primeros del 2015 y reproduce los ts, por reproducir, reproduce los m2ts.

Y tengo otro de 46 comprado en el 2012 que si mal no recuerdo también se los come, pero no estoy seguro, lo del de 55 si, fijo.[/QUOTE]
Las grabaciones con DRM dudo que las reproduzca.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 14:19   #26
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Las grabaciones con DRM dudo que las reproduzca.
No hay que dudar nada, por supuesto que no las reproduce, pero un archivo .ts no tiene porque estár generado con DRM
__________________
YA NO LIBERO MOVILES. NO ME MANDEIS PRIVADOS PIDIENDO CODIGOS.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 14:25   #27
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jc3000;4791098]No hay que dudar nada, por supuesto que no las reproduce, pero un archivo .ts no tiene porque estár generado con DRM[/QUOTE]

De lo que se esta hablando en el post SI, los archivos TS generados por el deco llevan DRM y solo se pueden reproducir en el deco.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2016, 13:25   #28
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
De lo que se esta hablando en el post SI, los archivos TS generados por el deco llevan DRM y solo se pueden reproducir en el deco.
Yo he hecho un comentario a lo que ha puesto el compañero pedro2hc sobre las TV samsung
__________________
YA NO LIBERO MOVILES. NO ME MANDEIS PRIVADOS PIDIENDO CODIGOS.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.