Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 15/09/2014, 20:29   #1
rafecas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2010
Mensajes: 54
rafecas está en el buen camino
Question Beinsport 3 france Hotbird

Hola a todos, estoy abonado a beinsport france (BIS via hotbird 13) y des de hoy hay un nuevo canal el 3HD, alguien lo ve?
Lo he localizado en: Hot Bird 13D 12576.00 H 93 Wide DVB-S2 8PSK 27500 3/4. Pero al intentar verlo me dice "canal codificado" y en principio deberia verlo, os ocurre lo mismo?
Gracias
rafecas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/10/2014, 13:57   #2
raticulin1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2009
Mensajes: 69
raticulin1 está en el buen camino
Hola, yo estoy interesado en contratar esta plataforma, vengo de bein sport arabia, pero como ahora hay que comprar un deco y sale el cuento por 300 eurillos unido a que soy del norte y no me fio que nos dejen sin señal un día de estos ahora estoy viendo con buenos ojos beinsports france y si eres tan amable y pudieses responderme un par de preguntas te lo agradecería:
¿Se ven todos, o casi, los partidos de Madrid y Barca tanto de liga como de champions?
¿Emiten en hd?
Un saludo
raticulin1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2014, 14:34   #3
didit
Usuario Activo
 
Avatar de didit
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2009
Mensajes: 194
didit está en el buen camino
Los bein france en hotbird tienen 3 canales y el tercero es nuevo y no suelen dar futbol y no creo que den todos los partidos ni de liga ni por supuesto de champions del Madrid o barca...los Bein sport France de ASTRA tienen 10 canales todos en hd y ahi ya cambia el tema,,tienen los 3 primeros fijos y los otros 7 los abren según necesidades..recordemos que la liga francesa es máxima prioridad.pero viendo la programación..si suelen dar mucho..aunque yo no conozco a nadie abonado al france astra.

[url]http://www.futbolenlatv.com/beinsports[/url]

[url]http://www.beinsports.fr/programmes[/url]
didit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2014, 18:38   #4
raticulin1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2009
Mensajes: 69
raticulin1 está en el buen camino
[QUOTE=didit;4673331]Los bein france en hotbird tienen 3 canales y el tercero es nuevo y no suelen dar futbol y no creo que den todos los partidos ni de liga ni por supuesto de champions del Madrid o barca...los Bein sport France de ASTRA tienen 10 canales todos en hd y ahi ya cambia el tema,,tienen los 3 primeros fijos y los otros 7 los abren según necesidades..recordemos que la liga francesa es máxima prioridad.pero viendo la programación..si suelen dar mucho..aunque yo no conozco a nadie abonado al france astra.

[url]http://www.futbolenlatv.com/beinsports[/url]

[url]http://www.beinsports.fr/programmes[/url][/QUOTE]

Creo que par tener todos los canales hay que abonarse a una de las plataformas francesas con lo que no es posible hacerlo desde España, lo que tengo curiosidad por saber es si podría comprar el abono mensual que es bastante asequible y permite ver si la plataforma sirve o no sirve
raticulin1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2014, 19:45   #5
didit
Usuario Activo
 
Avatar de didit
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2009
Mensajes: 194
didit está en el buen camino
creo que por astra va con canal sat. y me da que es como el plus de aquí..necesitas cuenta y domicilio en España y de ahí van cobrando los meses
didit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/10/2014, 17:11   #6
Queleles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 12
Queleles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafecas Ver mensaje
Hola a todos, estoy abonado a beinsport france (BIS via hotbird 13) y des de hoy hay un nuevo canal el 3HD, alguien lo ve?
Lo he localizado en: Hot Bird 13D 12576.00 H 93 Wide DVB-S2 8PSK 27500 3/4. Pero al intentar verlo me dice "canal codificado" y en principio deberia verlo, os ocurre lo mismo?
Gracias

Yo estoy abonado,y no se ve..Ese canal de hotbrid es de la plataforma orange..
Próximamente lo piensa poner en la plataforma BIS y Fransat..
Por lo tanto,toca esperar...
Saludos..
Queleles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/10/2014, 17:15   #7
Queleles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 12
Queleles está en el buen camino
[QUOTE=raticulin1;4673318]Hola, yo estoy interesado en contratar esta plataforma, vengo de bein sport arabia, pero como ahora hay que comprar un deco y sale el cuento por 300 eurillos unido a que soy del norte y no me fio que nos dejen sin señal un día de estos ahora estoy viendo con buenos ojos beinsports france y si eres tan amable y pudieses responderme un par de preguntas te lo agradecería:
¿Se ven todos, o casi, los partidos de Madrid y Barca tanto de liga como de champions?
¿Emiten en hd?
Un saludo[/QUOTE]

Barça y Madrid,lo suelen dar casi todas las jornadas de liga..Lo que lo demás equipos,no..Según su programación..A lo mejor un finde te pone 6 partidos de liga,y otros 8..
De la champions eligen los 2 mejores partidos de cada jornada..Si tienes suerte que es el Madrid,lo verás..
Es que solo tienen 2 canales,y dan para mucho..Y su prioridad es el fútbol francés..
Queleles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Cristor Atlas HD 200 WIFI Apana Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 196 03/09/2015 18:22
Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO JL Siles FERGUSON ARIVA 749 07/02/2013 23:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.