Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/06/2005, 14:56   #1
nimentero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
nimentero está en el buen camino
pinnacle pctv 200e

Me he comprado una pcvtv 200e para conectarla al portatil y no me pilla nada. Con la antena que trae incorporada no pilla ningun canal , conectandola a la antena de casa tampoco.

¿Puedo sintonizar los canales normales de tv con esta tarjeta con la antena de casa?

Vivo en Asturias y aqui si hay señal tdt segun el mapa de zacky.

¿Creeis que es mejor que la cambie por la pctv 100e?

Gracias.
nimentero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/06/2005, 01:08   #2
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Experimentar te queda

1.- La antena activa es bastante buena, pero si estas rodeado de 4 muros, o detras de uno de ellos por donde te llega la señal, pues digamos que la para y no le llega. Por eso la antena es más para el aire libre, donde no haya mucho ruido de señal y llegue bien. Esto en ciudad, hasta que no se emita en TDT con mas potencia lo dudo mucho, y casi que depende de lo cerca o lejos que vivas del repetidor. Hay gente que le irá muy bien, y a otros pues mal.

En mi caso, la he probado en mi casa, y no iba la antena activa, pero si por la convencional. Me fui a casa de mi novia, al centro de la ciudad practicamente que vive, y le pones la antena activa y tan ricamente, perfecta la imagen. Moraleja: Si vives cerca del repetidor, te va bien.

2.- La antena convencional de tu casa debería servirte (cuidado, tiene que ser antena convencional), ya que a mi me va bien con ella y no tengo amplificadores ni nada. Si no te está llegando por alguna razón la señal, malo, eso es que no va a haber manera y poco mas se puede hacer. Se enciende la segunda lucecita a color naranja si te das cuenta cuando tiene señal, sino se mantiene como roja apagada.

3.- Lo bueno (o lo malo) de la TDT es que o lo pillas bien y entonces ves todo perfecto, o no lo pillas. Según vayan expandiendo la cobertura me imagino que irá a mejor para los rincones que aun no llegue.

4.- Si te pillas la 100e, es solo analógica, no es TDT. Puedes no verás en TDT. Cuando todo sea en TDT, que aun pasarán algunos añitos, pues la podrás dar uso exclusivamente para digitalizar videos VHS (porque tiene un software de edición de video y entradas de video analógicas).

La calidad de TDT es muchisimo superior en TDT que en analógico, te lo aviso. Yo estoy supercontento.

PD: Se me ocurre que en el piso que vivas, por ejemplo que vivas en el bajo de 4 pisos, que en la antena colectiva, tengais puestos en vez de un amplificador de base para todas las bandas, tengais pequeños amplificadores para cada canal. Es decir, en los cajetines, un mini amplificador para la banda UHF que corresponde con TVE 1, otro para la TVE2, otro para TELECINCO, etc, pero las bandas UHF por las que se emite TDT no tengais ninguno y por eso no llegue aunque en teoría hubiese cobertura. Prueba en la casa de un vecino que viva mas arriba (el mas arriba es mejor, sino se atenua la señal) , que la señal sin amplificador lo mismo llega y pruebas, así sales de dudas si es de cobertura o de degradaciñon de señal por el cableado que tiene que recorrer hasta que llegue a tu casa. Y sino pues solo te queda ver TV en el portatil con la 100e, que es una PCTV USB2.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2005, 08:18   #3
nimentero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
nimentero está en el buen camino
Muchisimas gracias. Ya te contare.
nimentero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2005, 13:09   #4
nimentero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
nimentero está en el buen camino
He vuelto a probar lo que me dijiste, y lo he probado con el ordenador de casa y con el portatil. Nada, es que no pilla nada de señal ni con la antena activa ni con la antena de casa. La he mandado por si la tarjeta está mal para que me envien otra.

He consultado en más tiendas y me dicen que con la antena normal de casa tiene que tener señal. Por cierto, vivo en un 4º y es un edificio de 5 plantas igual que todos los de alrededor.

La verdad es que o está mal la tarjeta o no entiendo nada. ¿Hay que configurar la tarjeta de alguna manera antes de sintonizar o con la instalación que te hace el cd por defecto debería de sintonizar ya? En el manual de la tarjeta no dice nada de que haya que configurarla de ninguna manera especial.
nimentero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2005, 19:04   #5
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
No hay que hacer nada especial

En una instalación normal, despues de instalarla, te vas a donde pone "MediaCenter Ajustes", y dentro de ahi donde pone "CANALES", despliegas y pone "SCAN". Dentro de los dispositivos disponibles ativas la PCTV 200e. Tarda unos 20 segundos y si encuentra canales los añade a una lista.

Si no te mete canales va a ser que no te llega potencia de señal o no te llega calidad de señal, o que vivas cerca de algun edificio importante que tengan inhibidores de señal (para que no pongan bombas), en ese caso, la señal recibida tiene tanto ruido que es irreconocible.

Como normalmente eso es un caso extremo, me da a mi que no tienes cobertura aún, puesto que si ni a ti ni tu vecino mas arriba de la antena ha sido capaz de coger señal, no hay nada que hacer. (Poque ya probando con una antena de cuernos al lado de la ventana sería tu última opción, pero si la antena de casa no te ha llegado nada, casi que no hay muchas posibilidades de éxito).

PD: Porque es una antena normal y corriente, verdad? No que venga a traves de satélite digital ni nada de eso, no? Porque entonces se usa un aparatito pequeño que separa las bandas.

Conclusión: Creo que no tienes cobertura. Tendrás que conformarte aun con PCTV analogicas.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PCI Pinnacle PCTV Mediacenter 300i SOCORROOOO sas65 PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 4 13/05/2005 02:39
Pinnacle pctv sat+ss2 campogiro Hardware PCTV-SAT 0 23/02/2005 13:20
Problema con Pinnacle pctv bladi SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 5 22/02/2005 19:22
Problemas con la targeta PINNACLE PCTV Sat CI KIC Hardware PCTV-SAT 5 30/08/2004 07:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.