Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/03/2014, 21:06   #281
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Falsa alarma, he reseteado el router y todo perfecto.
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 23:19   #282
gemini_net
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 7
gemini_net está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Jolin... un poco tarde el agradecimiento.... el post es de mayo del 2013... ya huele un poco a rancio.... Salu2
joe macho la próxima vez me lo ahorro. Un gracias nunca esta de menos, buscaba información para actualizarlo y he llegado aquí. Por lo menos doy las gracias.
gemini_net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 10:09   #283
MAGYVER
Usuario Registrado
 
Avatar de MAGYVER
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 60
MAGYVER está en el buen camino
[QUOTE=gemini_net;4604244]joe macho la próxima vez me lo ahorro. Un gracias nunca esta de menos, buscaba información para actualizarlo y he llegado aquí. Por lo menos doy las gracias. [/QUOTE]

Hola Gemini,
La próxima vez no te lo ahorres, vuelve a dar las gracias.
Has hecho lo correcto, has visto un post que te ha ayudado y has dado las gracias, sea de la fecha que sea, para ti es nuevo y te ha ayudado.

Un saludo y gracias por dar las gracias
MAGYVER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 15:08   #284
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola otra vez... me alegro que lo solucionara... pensaba que se habia equivocado... ya que la solucion estaba mas cerca en el tiempo... pero al menos el compañero se curro la solucion.... cosa que es de admirar... buen trabajo...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 03:04   #285
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
Buenas.Hoy mirando la tele derepente no habia manera de conectarse al servidor. En status me pone, 1 server connection error...lo mas raro es que no toque a nada.
LLevo un par de semanas con el deco con el 1085 y me iba estupendo,tengo que cambiar algo en la configuracion o paso a Thor ya que dicen que no es el mismo servidor?
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 12:37   #286
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero parcano.... las actualizaciones de emus, son mejoras que nos ofrecen los cavernicolas por el morro para nuestro disfrute.... cada emu lleva consigo un [COLOR="Red"]servicio[/COLOR] diferente de visionado, y cada uno elige la que le apetezca... Pero lo que tu comenteas, de momento por el morro no se ve.... Hay una seccion en el foro que te ofrece lo que estas buscando...[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=270[/url] Espero que te sirva.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 13:22   #287
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4606797]Hola compañero parcano.... las actualizaciones de emus, son mejoras que nos ofrecen los cavernicolas por el morro para nuestro disfrute.... cada emu lleva consigo un [COLOR="Red"]servicio[/COLOR] diferente de visionado, y cada uno elige la que le apetezca... Pero lo que tu comenteas, de momento por el morro no se ve.... Hay una seccion en el foro que te ofrece lo que estas buscando...[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=270[/url] Espero que te sirva.... Salu2[/QUOTE]

Muchísimas gracias por responder.
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 13:34   #288
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=parcano;4606818]Muchísimas gracias por responder.[/QUOTE]

De nada compañero... pero tampoco estaria de mas que te pasaras por aqui para que sepamos algo mas de ti... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] ... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2014, 21:39   #289
jdf400
Usuario Registrado
 
Avatar de jdf400
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2003
Mensajes: 20
jdf400 está en el buen camino
77 y 1077 ? por donde leo.

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
no, mete el 0077 y luego el 1077 solo actualizara la version que tengas es decir si tienes un 00** te actualizara al 00** y si tienes un 10** te actualizara al 10** por eso digo que tu le metas el 77 manual los dos y lo de la red para el siguiente.
Hola,

Saludos a todos, otra vez por aquí, me pasáis el link para leer que son los 77 y
1077, etc.., no encuentro relación por ningún lado, acabo de adquirir un 260 he
instalado el 3003 y la luz me funciona en pocos, no veo el post que pueda iniciarme en que firmware es mejor, o mas adecuado para cada modelo en fin
que voy perdido,
Gracias

Y saludos desde Barna,,

jdf400
__________________
Galaxis S CI
MVISION 260 Wifi
jdf400 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 11:39   #290
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4606825]De nada compañero... pero tampoco estaria de mas que te pasaras por aqui para que sepamos algo mas de ti... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] ... Salu2[/QUOTE]

Hecho, CORALMAR! Gracias por la acogida! He puesto un tema en mi presentación que me preocupa un pelín. Qué puedo hacer! Un saludo, compañero!
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 11:41   #291
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
[QUOTE=parcano;4607748]Hecho, CORALMAR! Gracias por la acogida! He puesto un tema en mi presentación que me preocupa un pelín. Qué puedo hacer! Un saludo, compañero![/QUOTE]

Allí nadie te va a poder ayudar, más que nada porque nadie sabe el deco que tienes, ya que no lo dices.

Tendrás que buscar en la sección de tu deco y, si no encuentras nada, abrir el hilo correspondiente. Pero busca antes...
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 11:45   #292
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
[QUOTE=Nemo2003;4607749]Allí nadie te va a poder ayudar, más que nada porque nadie sabe el deco que tienes, ya que no lo dices.

Tendrás que buscar en la sección de tu deco y, si no encuentras nada, abrir el hilo correspondiente. Pero busca antes...[/QUOTE]

Hola...mi deco es el mvisión hd260! Alguna solución? Gracias.
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 11:46   #293
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
[QUOTE=parcano;4607752]Hola...mi deco es el mvisión hd260! Alguna solución? Gracias.[/QUOTE]

lo que pasa es que desde este finde no se me ven canales

Última edición por Angel_blanco; 18/03/2014 a las 00:07.
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 11:52   #294
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
Cita:
Iniciado por parcano Ver mensaje
lo que pasa es que desde este finde no se me ven canales
Parece que no me he debido explicar. ¿Cual es tu problema?

Si lo haces así, obligas a todos a visitar el hilo donde has hecho la consulta incorrectamente y luego venir aquí a contestar o viceversa.

Sigues las instrucciones, nos facilitarás la vida a todos pero, especialmente, a ti y a los que saben....

Última edición por Angel_blanco; 18/03/2014 a las 00:07.
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 13:09   #295
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por parcano Ver mensaje
lo que pasa es que desde este finde no se me ven canales
Hola Compañero.... en lo sucesivo procura evitar nombrar los canales que son de ppv... asi evitaras que te tiren de las orejas los moderadores o te borren los post.... si tienes consultas de ese tipo, mejor por privado a algun compañero... pero lo que comentas... esos canales aun estando de rositas, en estos momentos no se ven... puede pasar... el sistema IKS, es lo que tiene... igual dentro de un rato ya vuelve a estar OK... lo que veas es lo que hay... para todos igual.... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por Angel_blanco; 18/03/2014 a las 00:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 13:14   #296
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=jdf400;4607584]Hola,

Saludos a todos, otra vez por aquí, me pasáis el link para leer que son los 77 y
1077, etc.., no encuentro relación por ningún lado, acabo de adquirir un 260 he
instalado el 3003 y la luz me funciona en pocos, no veo el post que pueda iniciarme en que firmware es mejor, o mas adecuado para cada modelo en fin
que voy perdido,
Gracias

Y saludos desde Barna,,

jdf400[/QUOTE]
Hola compañero.... Si tienes instalado el 3003 y tienes luz, los que estan de rositas son los que te interezan....es lo que el sistema IKS nos ofrece por el morro.. aunque no siempre se ven todos... algunas veces tambien los rositas pueden estar OUT, conviene que leas un poco esto para comprender un poco como funciona... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198[/url] ... Salu2
PD: los firm que nombras... son muy antiguos.... los mas recientes para este deco son... 0086 oficial de la casa, y los que mas se usan de cocinados o alternativos son el 1085 o Thor2/3003 de la caverna... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/03/2014 a las 13:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 14:02   #297
jdf400
Usuario Registrado
 
Avatar de jdf400
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2003
Mensajes: 20
jdf400 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4607779]Hola compañero.... Si tienes instalado el 3003 y tienes luz, los que estan de rositas son los que te interezan....es lo que el sistema IKS nos ofrece por el morro.. aunque no siempre se ven todos... algunas veces tambien los rositas pueden estar OUT, conviene que leas un poco esto para comprender un poco como funciona... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198[/url] ... Salu2
PD: los firm que nombras... son muy antiguos.... los mas recientes para este deco son... 0086 oficial de la casa, y los que mas se usan de cocinados o alternativos son el 1085 o Thor2/3003 de la caverna... Salu2[/QUOTE]

Gracias CORALMAR,

Sigo aprendiendo, voy por el 1087 y síi el 1085 parece que va ser un buen candidato,

merci,

Jdf400
__________________
Galaxis S CI
MVISION 260 Wifi
jdf400 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 14:26   #298
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
[QUOTE=Nemo2003;4607756]Parece que no me he debido explicar. ¿Cual es tu problema?

Si lo haces así, obligas a todos a visitar el hilo donde has hecho la consulta incorrectamente y luego venir aquí a contestar o viceversa.

Sigues las instrucciones, nos facilitarás la vida a todos pero, especialmente, a ti y a los que saben....[/QUOTE]

Mil perdones, compañero! Iré aprendiendo, son cosas de novatos. Un saludo y gracias de nuevo!
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 14:27   #299
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4607778]Hola Compañero.... en lo sucesivo procura evitar nombrar los canales que son de ppv... asi evitaras que te tiren de las orejas los moderadores o te borren los post.... si tienes consultas de ese tipo, mejor por privado a algun compañero... pero lo que comentas... esos canales aun estando de rositas, en estos momentos no se ven... puede pasar... el sistema IKS, es lo que tiene... igual dentro de un rato ya vuelve a estar OK... lo que veas es lo que hay... para todos igual.... Salu2[/QUOTE]
Muchas gracias por tu paciencia CORALMAR! Seguiremos aprendiendo! Un saludo.
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2014, 20:55   #300
kosiaka1974
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 1
kosiaka1974 está en el buen camino
estoy amargado

hola my frend les cuento que no se que le pasa a mi code desde ya ase unos 10 dias mi code es un mv 260 wifi estaba funcionando de maravillas pero ahora no va ,he mirado el chat y e actuado tal como lo dicen he actualizado todo ...los canale que salen de color morado y los otros ,pero no se ven he hecho una y otra ves la actualizacion y nada que hago? ..... me ase mucha falta y el sistema iks no lo se aser
kosiaka1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2014, 11:29   #301
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Entra en menu-red-network aplication situate en la opcion ishare/dreamcamd y baja hasta ishare y ponlo en ON. Seguido sube de nuevo a la casilla donde pone Ishare/dreamcamd y cambia a la opcion isharecamd. dale a exit hasta salir del menu y si sigue sin verse reinicia deco y router. Doy por hecho que tienes thor2 o que el firm que tengas sea cocinado y no haya caducado la conexión al server.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2014, 13:56   #302
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por kosiaka1974 Ver mensaje
hola my frend les cuento que no se que le pasa a mi code desde ya ase unos 10 dias mi code es un mv 260 wifi estaba funcionando de maravillas pero ahora no va ,he mirado el chat y e actuado tal como lo dicen he actualizado todo ...los canale que salen de color morado y los otros ,pero no se ven he hecho una y otra ves la actualizacion y nada que hago? ..... me ase mucha falta y el sistema iks no lo se aser
Hola compañero... como bien te ha contestado nuestro compañero Victorr.. es lo que se puede hacer... pero tambien estaria bien que antes te pases por aqui... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] par que sepamos halgo mas de ti,,.. y ya luego si eso leas un poco esto.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url],... y no tendermos ningun problema en ayudarte en lo que necesites... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2014, 20:33   #303
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por txuki71 Ver mensaje
hola a todos sabeis que me puede estar pasando no tengo luz tengo el fewar thor 2 3003 y todo en blanco hay dias que se pone morado y llevo dos semanas bastante mal y cuando arranca se para enseguida
Hola compañero... tiene pinta de tener problemas de antena... revisa conectores y ver nivel de señal.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2014, 20:51   #304
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Negativo,... el thor va de maravillas.... repasa segun este hilo... Salu2
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 12:28   #305
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver este hilo es para tratar/hablar sobre la actualización via Red del Mvision HD260.
No para....ahora se ven menos canales, ahora ya va bien, .....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 12:28   #306
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver este hilo es para tratar/hablar sobre la actualización via Red del Mvision HD260.
Sobre problems o dudas que podamos tener al respecto.
No para....ahora se ven menos canales, ahora ya va bien, .....

Gracias.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 12:11   #307
Nolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 14
Nolete está en el buen camino
Fallo en actualizacion

Buenos días a todos, ayer veía todo perfecto con thor2 3003, tengo conexión a internet, comprobado con lo del tiempo, y el deco se conecta bien, tengo buena señal y calidad, he intentado actualizar por red, para ver sí volvía a cargar el firm, y me pone download failed, le pasa a alguien más? Gracias a todos por estar ahí.
Nolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 20:48   #308
joseingi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2013
Mensajes: 5
joseingi está en el buen camino
[QUOTE=Nolete;4615322]Buenos días a todos, ayer veía todo perfecto con thor2 3003, tengo conexión a internet, comprobado con lo del tiempo, y el deco se conecta bien, tengo buena señal y calidad, he intentado actualizar por red, para ver sí volvía a cargar el firm, y me pone download failed, le pasa a alguien más? Gracias a todos por estar ahí.[/QUOTE]

hola yo tengo el mismo problema,intento actualizar y nada download failed,esperemos que salga alguna solución,gracias.
joseingi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 21:14   #309
hzap
Usuario Registrado
 
Avatar de hzap
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2013
Mensajes: 6
hzap está en el buen camino
Smile Actualizar

[QUOTE=joseingi;4615526]hola yo tengo el mismo problema,intento actualizar y nada download failed,esperemos que salga alguna solución,gracias.[/QUOTE]

Hacerlo por USB.
[COLOR="Red"]Recordar quitar antena y wifi al actualizar.[/COLOR]
__________________
.


Mvision HD260 wifi
hzap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 22:30   #310
lanus/99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
lanus/99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hzap Ver mensaje
Hacerlo por USB.
Recordar quitar antena y wifi al actualizar.
realizado lo que anota Hzap y oscuro

Un saludo
lanus/99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 10:55   #311
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
paciencia please...
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 13:17   #312
lanus/99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
lanus/99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
paciencia please...
El 1085 ok

Saludos
lanus/99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 16:36   #313
lanus/99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
lanus/99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zehefa Ver mensaje
El 1085 a mi no me va...
Le pusiste algo en particular?? En el server uno y newcamd??

Un saludo.
De vez en cuando ha sufrido algún corte pero ok a ésta hora

todo como esta y solo cambiar ishare a on

un saludo
lanus/99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 16:38   #314
Nan242
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2013
Mensajes: 15
Nan242 está en el buen camino
-

Última edición por Nan242; 04/04/2014 a las 16:47.
Nan242 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 16:46   #315
Nan242
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2013
Mensajes: 15
Nan242 está en el buen camino
donde esta el tuto para cargar el 1085 via USB?? No me acuerdo como se hacia ... muchas cosas en mi cabeza para acordarme de todo, hay dias que necesito el tuto hata para despertarme, je je je!!
primero ponerlo como Fabrica y despues meter el archivo HD260WIFI_1085.abs en un PenDrive formateado como Fat 32 y cargarlo via USB?
¿Hay que meter una lista de canales determinada para este Firm, o no es necesario? es que no me acuerdo
Nan242 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 22:18   #316
fernandoghf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2007
Mensajes: 4
fernandoghf está en el buen camino
reparando server,paciencia

paciencia,no poneros nerviosos,reparacion
fernandoghf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 22:29   #317
franades
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2013
Mensajes: 3
franades está en el buen camino
intento actualizar por red mi deco y me sale dowload failed aunque apage el router y el deco y los vuelvo a encender el mismo error a alguien a tenido este problema que habéis hecho ayuda por favorrrrrrrrrrr
franades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 10:43   #318
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
Hola si te pone status null ¿ qué es que no conecta o que el deco esta petao?
Gracias
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 12:13   #319
Nan242
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2013
Mensajes: 15
Nan242 está en el buen camino
Hola de nuevo, deciros que al que este mirando como hacerlo funcionar, que no se comoa mas el coco, parece ser que estan actualizando servidores, DE MOMENTO NO FUNCIONA, a esperar.
Si a lguie se le conecta que de un aviso x aqui.

SALU2!
Nan242 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 13:00   #320
RockSkirol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 17
RockSkirol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nan242 Ver mensaje
Hola de nuevo, deciros que al que este mirando como hacerlo funcionar, que no se comoa mas el coco, parece ser que estan actualizando servidores, DE MOMENTO NO FUNCIONA, a esperar.
Si a lguie se le conecta que de un aviso x aqui.

SALU2!
Gracias, a esperar.......
RockSkirol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.