Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2014, 03:10   #1
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino
La tv por internet

Es el presente, antes, parones, se desconectaba, publicidad, ..... , etc

Ahora, cuando pagas por ver tv por internet, llega con calidad. Por lo tanto, la tecnología ya está, calidad de tv por red internet. Son numerosas las ofertas para visualizar tv bajo pago-demanda.

Y en internet está los vpn que nos permiten elegir la ip, por lo tanto a nivel de estudio, me sirve para visualizar zattoooooo alemán o suiza desde mi pc.

Que me piden eurossss por la liga, pues a nivel solo de entretenimiento y estudio para ver alternativas, pongo una ip alemana y me veo por ejemplo la liga española con calidad como si estuviese en Alemania y conecto con laola1 ya que emiten para los alemanes. Sólo es una posibilidad más que ofrece la tecnología. Me parece el presente que pueda entretenerme intentando estudiar como ver los combates de lucha de un canal en el otro lado del mundo donde mi parábola no pilla señal.

En fin, no se puede poner puertas al monte y los vpn nos permite una alternativa con calidad hoy en día pa si el deco nos hace bobadas.

Saludos.
inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/05/2014, 14:19   #2
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino




Abriendo melonesssssss.

Gracias amigo por la info, ya se sabia que para los Austriacoss y Alemaness, a través de internet, laola1 tenia los derechos de la ligaa en directo. Gracias "andetoas" formas!!.



OK que un vpn es una buena herramienta. Si por feeddddd movemos la parabola y con audio no cristianoo, para ver party-eventos a nivel de sólo probar, un vpn nos permite visualizar con calidad por internete cualquier canal de tv que transssssssssmita el party-evento en abierto sólo para su pais. Tiramos de la radio copeeee o serrrrrr online y a gozar!!!!!


Al igual que desde cualquier parte mundo, cuando la cuatroooooooo por ejemplo transmite en abierto la liga, sólo se ve en hispania y desde italia, ........, lituania, .... con una ip españolaaa lo visualizan. Todo un invento esto de los vpn. Una bueníiiiiiisima herramienta.


inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/05/2014, 14:21   #3
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino




Gracias amigo!! pense que a nadie le interesaba.

Un saludo!! Que pedrá llevo en la cabeza!!

Fijate como será, que un generador freee de clinessssssss, sólo por horas pa probar, las hay de 48h, y hasta de tres dias, y , ............. con correos basura, ........ pues pides de prueba todo el mes cambiando la ip y el siguiente, ....... y el siguiente mes. Ya que, si el deco, además dispone de wifi, puedes crear desde el pc una red privada cada día con diferente ip, y el server se piensa que está dando una buena calidad para que compre su nline, y sin saber, que el deco, mes a mes, es el mismo. Sólo, con la sana intención de saber si tiene calidad y a nivel de trasteo y estudio de saber si aguanta lineas server el deco.

Para mí, el vpn es de las mejores y mas potentes herramientas en combinación con la tv.

En el testiousssssssss me banearon por la cantidad de lineas que testeeeé un día, se pensaban que era un robot y, ya no me dejan entrar, menos mal al vpn, que entro si o si.

Nos leemos!! Que pedrá llevo que me contesto yo conmigo mismo!!


Una recomendación, vpn para mí, como tener un cortafuegos o un antivirus. necesario y a nivel estudio, .............., enorrrrrrrrrmes posibilidades.


Tv por internet es ya, el presente.



Ya te hemos visto!!! Si no opinamos es porque no nos da la gana compi!!

OK, lo siento!!
inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2014, 13:16   #4
Winground
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2013
Mensajes: 66
Winground está en el buen camino
Yo si quereis os puedo dejar una buena alternativa a los aparatos estos. Si la quereis Priva2.
Winground está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2014, 16:49   #5
Nyscla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 191
Nyscla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Winground Ver mensaje
Yo si quereis os puedo dejar una buena alternativa a los aparatos estos. Si la quereis Priva2.
Me interesa
Nyscla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2015, 14:37   #6
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Podrías ser un poco más claro:

Que VPN utilizas, como haces que el deco acceda por VPN a las Cline

Gracias y un saludo
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.