Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/03/2013, 14:59   #1
THULSA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 5
THULSA está en el buen camino
Problema instalación Iris 9600hd con Hispasat ( SOLUCIONADO )

Hola.

A ver si alguien me puede dar alguna idea para solicionar mi problema.. Llevo un par de dias comiendome la cabeza y leyendo en el foro, pero no he conseguido dar con la solucion.

He seguido el manual de "luz en tres pasos". Descargo el ultimo firm, ( he probado con tambien con versiones de finales del 2012 y mismo problema ). Actualizo sin problemas a traves de usb, lo conecto a la wifi y activo el sistema IKS. Todo correcto hasta aqui ( o eso pienso yo claro ). Voy al menu, el astra me da una señal de 90 y de intensidad 82, todo bien pienso. Hago una exploración de canales en dicho satelite y me encuentra cerca de 400. Los guardo, pero no veo ningun canal, me pone todos codificados. Solo veo algun canal perdido de portada, y muy poco más. Segun he leido, en este paso ya tendría que tener luz, pero estoy a oscuras totamente. Pruebo ha meter una lista de canales que arregla los hd ( he probado con otras lista pero pasa exactamente lo mismo ). Esto es lo extraño, tras meter una lista de canales voy ha menu, satelite, y si antes me daba todo correcto, despues de meter la lista me da señal 90, he intensidad 0. Y en los canales me pone sin señal. He repetido los pasos unas cuantas veces con distintas versiones de firm, listas de canales, y demás, pero siempre acaba igual la cosa.

Mi vecino tiene el canal pus y he probado ha poner el deco en su casa, la antena que usamos los dos es la de la instalacion de dicha plataforma. Pero pasa exactamente lo mismo que en mi casa.

Por lo que he leido, puede ser problema de orientación de la antena, pero en ese caso el tampoco debería ver el canal pus verdad?. Y no el tiene ningun problema.

Estoy pensando en llamar a un antenista y que me lo eche ha andar el por que estoy loco ya xD.

Se os ocurre donde puede estar el problema? Que me recomendais hacer??

Gracias por la ayuda y un saludo

Última edición por THULSA; 29/03/2013 a las 13:19.
THULSA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/03/2013, 13:54   #2
ANTONIOPM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 130
ANTONIOPM es como un diamante en brutoANTONIOPM es como un diamante en brutoANTONIOPM es como un diamante en bruto
[QUOTE=THULSA;4469889]Hola.

A ver si alguien me puede dar alguna idea para solicionar mi problema.. Llevo un par de dias comiendome la cabeza y leyendo en el foro, pero no he conseguido dar con la solucion.

He seguido el manual de "luz en tres pasos". Descargo el ultimo firm, ( he probado con tambien con versiones de finales del 2012 y mismo problema ). Actualizo sin problemas a traves de usb, lo conecto a la wifi y activo el sistema IKS. Todo correcto hasta aqui ( o eso pienso yo claro ). Voy al menu, el astra me da una señal de 90 y de intensidad 82, todo bien pienso. Hago una exploración de canales en dicho satelite y me encuentra cerca de 400. Los guardo, pero no veo ningun canal, me pone todos codificados. Solo veo algun canal perdido de portada, y muy poco más. Segun he leido, en este paso ya tendría que tener luz, pero estoy a oscuras totamente. Pruebo ha meter una lista de canales que arregla los hd ( he probado con otras lista pero pasa exactamente lo mismo ). Esto es lo extraño, tras meter una lista de canales voy ha menu, satelite, y si antes me daba todo correcto, despues de meter la lista me da señal 90, he intensidad 0. Y en los canales me pone sin señal. He repetido los pasos unas cuantas veces con distintas versiones de firm, listas de canales, y demás, pero siempre acaba igual la cosa.

Mi vecino tiene el canal pus y he probado ha poner el deco en su casa, la antena que usamos los dos es la de la instalacion de dicha plataforma. Pero pasa exactamente lo mismo que en mi casa.

Por lo que he leido, puede ser problema de orientación de la antena, pero en ese caso el tampoco debería ver el canal pus verdad?. Y no el tiene ningun problema.

Estoy pensando en llamar a un antenista y que me lo eche ha andar el por que estoy loco ya xD.

Se os ocurre donde puede estar el problema? Que me recomendais hacer??

Gracias por la ayuda y un saludo[/QUOTE]
Hola. ¿Cuando dices no se ve ningún canal , incluyes los libres?. Por que si es así es posible que fuese un problema de orientación de antena; pero por lo que explicas me da que no, pues dices que tienes intensidad y señal correcta. Además también dices que en casa de tu vecino tampoco lo ves , y si fuese problema de orientación ahí si tendrías que verlo. yo me inclino más por un problema en la configuración del deco.

Yo que tú explicaría los pasos que has dado para configurar el wifi ; pues ahí puede estar el error.
Yo no soy nada experto en este deco ( no lo había visto nunca antes, yo tengo un engel 4800HD) pero el otro día me lo paso mi hermana para que se lo modificara, estaba recién comprado, y eso fue lo que hice. Me guie por un manual para novatos que hay por ahí. Es muy simple; pero le falta añadir un paso, por lo menos en el caso de mi deco, que me hizo ir un poco de culo. Es por eso que te digo que expliques todos los pasos que has dado para configurar el wifi.
Un saludo
ANTONIOPM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2013, 14:15   #3
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=THULSA;4469889]Hola.

A ver si alguien me puede dar alguna idea para solicionar mi problema.. Llevo un par de dias comiendome la cabeza y leyendo en el foro, pero no he conseguido dar con la solucion.

He seguido el manual de "luz en tres pasos". Descargo el ultimo firm, ( he probado con tambien con versiones de finales del 2012 y mismo problema ). Actualizo sin problemas a traves de usb, lo conecto a la wifi y activo el sistema IKS. Todo correcto hasta aqui ( o eso pienso yo claro ). Voy al menu, el astra me da una señal de 90 y de intensidad 82, todo bien pienso. Hago una exploración de canales en dicho satelite y me encuentra cerca de 400. Los guardo, pero no veo ningun canal, me pone todos codificados. Solo veo algun canal perdido de portada, y muy poco más. Segun he leido, en este paso ya tendría que tener luz, pero estoy a oscuras totamente. Pruebo ha meter una lista de canales que arregla los hd ( he probado con otras lista pero pasa exactamente lo mismo ). Esto es lo extraño, tras meter una lista de canales voy ha menu, satelite, y si antes me daba todo correcto, despues de meter la lista me da señal 90, he intensidad 0. Y en los canales me pone sin señal. He repetido los pasos unas cuantas veces con distintas versiones de firm, listas de canales, y demás, pero siempre acaba igual la cosa.

Mi vecino tiene el canal pus y he probado ha poner el deco en su casa, la antena que usamos los dos es la de la instalacion de dicha plataforma. Pero pasa exactamente lo mismo que en mi casa.

Por lo que he leido, puede ser problema de orientación de la antena, pero en ese caso el tampoco debería ver el canal pus verdad?. Y no el tiene ningun problema.

Estoy pensando en llamar a un antenista y que me lo eche ha andar el por que estoy loco ya xD.

Se os ocurre donde puede estar el problema? Que me recomendais hacer??

Gracias por la ayuda y un saludo[/QUOTE]
Tu vecino tiene la antena orientada a astra o a hispasat? es antena comunitaria? eso es muy importante, cuando as hecho la busqueda de canales por tu cuenta te han salido los HD de d+?, cuando contestes a esto, sabremos mas o menos donde tienes el problema, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2013, 13:17   #4
THULSA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 5
THULSA está en el buen camino
Bueno amigos. Después de comerme la cabeza pensando que tenía la parabólica orientada al Astra, definitivamente la tengo orientada al Hispa. Con la inestimable ayuda de Jmostrebu he conseguido echar ha andar mi nuevo Iris 9600hd con el satélite Hispa. Pongo los pasos que he seguido para que le sirva de ayuda a alguien en la misma situación.


-Actualicé el firm del Iris al último, en mi caso el del 27-03-2013

-Lo conecte a Internet a través del wifi.

-Activé las cccam, y guardé la configuración.

-Le metí la lista de canales Astra , Hispa y Horbit.

Tras estos pasos veo la “LUZ” orientado al Hispa.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Muchísimas gracias de nuevo a el paciente Jmostrebu . Sin el, habría tirado el deco por la ventana desquiciado Xd.

Saludos
THULSA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2013, 17:27   #5
Marujon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 147
Marujon está en el buen camino
[QUOTE=THULSA;4470334]Bueno amigos. Después de comerme la cabeza pensando que tenía la parabólica orientada al Astra, definitivamente la tengo orientada al Hispa. Con la inestimable ayuda de Jmostrebu he conseguido echar ha andar mi nuevo Iris 9600hd con el satélite Hispa. Pongo los pasos que he seguido para que le sirva de ayuda a alguien en la misma situación.


-Actualicé el firm del Iris al último, en mi caso el del 27-03-2013

-Lo conecte a Internet a través del wifi.

-Activé las cccam, y guardé la configuración.

-Le metí la lista de canales Astra , Hispa y Horbit.

Tras estos pasos veo la “LUZ” orientado al Hispa.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Muchísimas gracias de nuevo a el paciente Jmostrebu . Sin el, habría tirado el deco por la ventana desquiciado Xd.

Saludos[/QUOTE]


hola, pues yo tengo el mismo problema de tener orientada la parabola al hispa... necesito esa lista d hispa .. y la config de ccam si es posible je je.
Muchas gracias por adelantado.
Marujon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2013, 00:54   #6
Marujon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 147
Marujon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marujon Ver mensaje
hola, pues yo tengo el mismo problema de tener orientada la parabola al hispa... necesito esa lista d hispa .. y la config de ccam si es posible je je.
Muchas gracias por adelantado.

ya no hace falta, reorientado a astra y a fer la mar.
Marujon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2013, 13:08   #7
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
que tal os va con los portugueses los que teneis la antena por hispasat , ?
saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2013, 21:21   #8
strataonauta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2013
Mensajes: 4
strataonauta está en el buen camino
[QUOTE=THULSA;4470334]Bueno amigos. Después de comerme la cabeza pensando que tenía la parabólica orientada al Astra, definitivamente la tengo orientada al Hispa. Con la inestimable ayuda de Jmostrebu he conseguido echar ha andar mi nuevo Iris 9600hd con el satélite Hispa. Pongo los pasos que he seguido para que le sirva de ayuda a alguien en la misma situación.


-Actualicé el firm del Iris al último, en mi caso el del 27-03-2013

-Lo conecte a Internet a través del wifi.

-Activé las cccam, y guardé la configuración.

-Le metí la lista de canales Astra , Hispa y Horbit.

Tras estos pasos veo la “LUZ” orientado al Hispa.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Muchísimas gracias de nuevo a el paciente Jmostrebu . Sin el, habría tirado el deco por la ventana desquiciado Xd.

Saludos[/QUOTE]
Hola, pues yo digo lo mismo.
Iris 9600HD, conexión vía WIFI a mi router. La antena conectada a Hispasat, con Astra no pilla nada, alguna libre. Con Hispasat libera todas portuguesas, aunque sintoniza Plus, pero sin luz. Por más que actualizo nada de nada. Ahora me pierde también los canales de fútbol (portugueses) Sport TV que ya no veo, aunque me abre otras muchas cine, Playboy jejej, etc.
Alguna actualización de canales para este Deco con Hispasat?
strataonauta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2013, 21:53   #9
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Hola amigo strataonauta

Pasa por presentaciones y despues pregunta lo que quieras.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2013, 15:44   #10
chus300
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2013
Mensajes: 6
chus300 está en el buen camino
Hola buenas tardes a todos, ayer compre el IRIS 9600HD y lo instale siguiendo los pasos del manual, el problema que tengo es que a veces me funciona y se ve el canal perfectamente y otras veces ese mismo canal no se ve, me pone "canal codificado".

También estoy viendo el canal y se corta para ponerme "canal codificado", de repente.

Tengo el codificador conectado por wifi, nose si sera ese el problema, ya que mi conexión a Internet es de 10 megas pero por wifi me suele llegar 1 mega.

Quería saber si lo que me ocurre es normal o solo me pasa a mi.

Muchas gracias
chus300 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2013, 14:41   #11
chus300
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2013
Mensajes: 6
chus300 está en el buen camino
Muchas gracias Jmostrebu, el problema es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, por no decir ninguna, y no se lo que es los servidores IKs.

Como lo puedo solucionar?????

Muchas gracias.
chus300 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 21:57   #12
javiliky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 2
javiliky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CURRANTE63 Ver mensaje
Hola amigo strataonauta

Pasa por presentaciones y despues pregunta lo que quieras.

Un saludo
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y necesito ayuda. Acabo de instalar un iris 9600 hd 02, y la orientación de mi parabólica es hispasat, y solo veo plataforma portuguesa. Habría alguna manera de ver la plataforma digital española sin necesidad de reorientar la parabólica??
Agradecería cualquier tipo de ayuda que me pudierais ofrecer...
Mil gracias de antemano.
javiliky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 14:53   #13
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
lo tienes crudo, el deco te deja ver lo que envia la antena, o le pones motor o te deci
des porque satélite quieres orientar, astra e hispasat estan a 50º ,además de las dife
rencias de ajuste en vertical y polarización, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 01:28   #14
Doctor_kiko1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2014
Mensajes: 2
Doctor_kiko1 está en el buen camino
Hola, tengo el iris 9600hd y la antena comunitaria esta en hispasat, veo que hay una forma para ver luz, pero no lo entiendo, me lo podéis explicar mejor, gracias
Doctor_kiko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 12:18   #15
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
por el chispa con iks , solamente con algun nubarron se ve el cielo luso, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 13:44   #16
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Doctor_kiko1;4651136]Hola, tengo el iris 9600hd y la antena comunitaria esta en hispasat, veo que hay una forma para ver luz, pero no lo entiendo, me lo podéis explicar mejor, gracias[/QUOTE]
Si quieres ver los españoles por el Hispasat, solo lo puedes hacer por cccam, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 15:02   #17
Doctor_kiko1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2014
Mensajes: 2
Doctor_kiko1 está en el buen camino
[QUOTE=chikismiki;4651268]s ver los españolr el Hispasat, solo lo puedes hacer por cccam, saludos[/QUOTE]

Hola, alguna manual, o que alquien que me expliques como se hace por cccam, gracias
Doctor_kiko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 18:56   #18
joseadeli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 530
joseadeli está en el buen camino
Hola estoy de acuerdo con nuestro amigo doctor-kiko1, yo tengo firmware de marzo y veo por hispasat los vecinos, pero como hago para ver los nuestros, como es eso de cccam, ayúdanos a los mas torpecillos. gracias y un cordial saludo desde Cádiz
joseadeli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemón iris 9600hd djhobart IRIS / ROVER 29 31/01/2014 15:10
Atlas HD100 Net vs Iris 9600HD vs Mvision hd260wifi coolwire Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 22 28/07/2013 18:40
Problema instalación 1 parabolica y 2 decos luis_alameda ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 02/09/2010 23:03
Problema instalación amplificador de antena chukelo SINTONIZACIÓN TDT 7 01/09/2010 10:53
Problema en Instalacion (corriente LNB?) juantxo85 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 13/05/2007 19:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.