Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SATYCON TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2005, 23:38   #1
srt8100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
srt8100 está en el buen camino
Talking Xpresionn 2000 OK!!!!!!

Pues eso chicos, hoy me he comprado un deco TDT en el c de la marca Energy Sistem, en concreto el modelo Xpresionn 2000.
Su aspecto me recordaba 100% a los satycon, pero no le he dado mas importancia, ya que lo he comprado por todas las conexiones que tenia.

Llego a casa lo instalo y todo correcto .
Mira por donde me ha dado por buscar info sobre los modelos satycon TDT y me encuentro que el modelo F1T es gemelo al que tengo, incluso el mando es el mismo.
Veo que hay un firm para asar pollos , me lo bajo conecto el nul modem y el deco responde ok al FTLINK.
Me la juego, cargo el firm...........numeros en el display.... y un bonito GOOD, firm cargado sin problemas.

Conecto a la tv, ago una busqueda y todo ok, incluido el pollo.

Con esto animo a la gente a que se compre este deco, es una maravilla incluso por precio, a mi me ha costado 79 eurillos.

Xpresionn 2000 = satycon F1T

Última edición por pegaso21; 07/02/2006 a las 11:13.
srt8100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2005, 06:54   #2
Eriz0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 3
Eriz0 está en el buen camino
acabo de comprarlo en , espero haber echo una buena compra jijiji

has tenido algun problema desde la compra con el aparato???

Última edición por pegaso21; 07/02/2006 a las 11:12.
Eriz0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 09:01   #3
tabarcaisla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 31
tabarcaisla está en el buen camino
srt8100 tu no tuvistes problemas con el cable null modem ?siempre que lo conecto me dice el programita para sacar el software del xpresion error comunicacion puede ser del cable null modem?
tabarcaisla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 00:17   #4
epicuros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 38
epicuros está en el buen camino
Yo tambien acabo de comprarlo. A alguien le ha dado algún problema despues de cargar el firm?.

Siguen las opciones de favoritos, y la opcion de radio digital?

Un saludo.

Última edición por epicuros; 11/10/2005 a las 14:13.
epicuros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 19:43   #5
epicuros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 38
epicuros está en el buen camino
Confirmado con el Energysistem TDT Xpresionn™ 2000 cambiandole el firm al del satycon F1T es posible ver canal pollo. Como ya posteo nuestro compañero "srt8100"
epicuros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 20:19   #6
servia
Usuario Activo
 
Avatar de servia
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 94
servia está en el buen camino
podrías comentar como esta el nuevo firm......ademas de para ver el pollo...

Saludos
servia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 08:14   #7
tabarcaisla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 31
tabarcaisla está en el buen camino
por favor alquien podria decirme por que no tengo comunicacion con el terminal a conectarlo con el null modem ? es un cable especial o es de los que venden en las tiendas yo solo hago conectarlo comprobar las conexiones pero el intentar leer el expression me dice herror de comunicacion tiene que ser del cable no?
tabarcaisla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 09:37   #8
servia
Usuario Activo
 
Avatar de servia
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 94
servia está en el buen camino
El null modem no es un cable serie normal, es dificil de encontrar, lo venden en las webs de tarjetas y en alguna que otra tienda de material electronico, ahí lo pille yo.

Saludos

PD: Podría alguien que ya tenga metido el nuevo firm confirmar que tal es y como va, es que para un mes que queda de pollo y viendolo por otro lado no se si merece la pena cambiarlo.....
servia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 11:11   #9
epicuros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 38
epicuros está en el buen camino
[QUOTE=servia]El null modem no es un cable serie normal, es dificil de encontrar, lo venden en las webs de tarjetas y en alguna que otra tienda de material electronico, ahí lo pille yo.

Saludos

PD: Podría alguien que ya tenga metido el nuevo firm confirmar que tal es y como va, es que para un mes que queda de pollo y viendolo por otro lado no se si merece la pena cambiarlo.....[/QUOTE]

El firm es practicamente igual, que el que viene por defecto. Sólo cambia la ultima opción que en vez de xpresionn 2000 aparece saticon. Aparte de la emu.

Además creo que se puede volver al firm anterior desde la opcion configuracion del sistema.

Si quieres trastear cambialo. Sólo se tarda un minuto.

Un saludo
epicuros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 12:50   #10
tabarcaisla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 31
tabarcaisla está en el buen camino
hola saludos yo tengo un expression 2000 lo que quisiera preguntaros de este aparato es si funciona bien por que yo que me lo compre a mediados de agosto no he conseguido que se pueda ve sin ninguan pixelacion , ley en un foro que cuando pasara eso reseteara el apaato y sintonizara otra vez todos los canales lo ago y durante un tiempo se ve estupendamente pero al cavo de un rato empieza otra vez a pixelar NO SE RA POR QUE SE CALIENTA MUCHO a vosotros no hos pasa nada de esto? problemas de recepcion no es por qque la antena es nueva y la señal es de 90 buenisima pero nada no consigo que funcione a la perfeccion podriais decirme si funionan bien los vuestros? gracias
tabarcaisla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 19:23   #11
epicuros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 38
epicuros está en el buen camino
[QUOTE=tabarcaisla]hola saludos yo tengo un expression 2000 lo que quisiera preguntaros de este aparato es si funciona bien por que yo que me lo compre a mediados de agosto no he conseguido que se pueda ve sin ninguan pixelacion , ley en un foro que cuando pasara eso reseteara el apaato y sintonizara otra vez todos los canales lo ago y durante un tiempo se ve estupendamente pero al cavo de un rato empieza otra vez a pixelar NO SE RA POR QUE SE CALIENTA MUCHO a vosotros no hos pasa nada de esto? problemas de recepcion no es por qque la antena es nueva y la señal es de 90 buenisima pero nada no consigo que funcione a la perfeccion podriais decirme si funionan bien los vuestros? gracias[/QUOTE]

Yo con el mío no he tenido ese problema y eso que tengo una señal que apenas llega al 70%. He de decirte que sólo lo tengo hace una semana, con lo cual no soy el mas adecuado para opinar, pero por si te sirve de algo. Mi consejo es que lo devuelvas por otro argumentando ese tema.

Saludos.
epicuros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 23:09   #12
namerbop
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 123
namerbop está en el buen camino
que es el pollo?
namerbop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2010, 21:38   #13
fredius
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2010
Mensajes: 1
fredius está en el buen camino
De dónde me puedo descargar el firmware para este decodificador TDT, es decir el Energy Sistem Xpresionn 2000 para convertirlo en un Satycon F1T?

Supongo que el Satycon F1T no es el mismo aparato que el Satycon F1FTA? (para este último si tengo el firmware).


[QUOTE=srt8100;1845008]Pues eso chicos, hoy me he comprado un deco TDT en el c de la marca Energy Sistem, en concreto el modelo Xpresionn 2000.
Su aspecto me recordaba 100% a los satycon, pero no le he dado mas importancia, ya que lo he comprado por todas las conexiones que tenia.

Llego a casa lo instalo y todo correcto .
Mira por donde me ha dado por buscar info sobre los modelos satycon TDT y me encuentro que el modelo F1T es gemelo al que tengo, incluso el mando es el mismo.
Veo que hay un firm para asar pollos , me lo bajo conecto el nul modem y el deco responde ok al FTLINK.
Me la juego, cargo el firm...........numeros en el display.... y un bonito GOOD, firm cargado sin problemas.

Conecto a la tv, ago una busqueda y todo ok, incluido el pollo.

Con esto animo a la gente a que se compre este deco, es una maravilla incluso por precio, a mi me ha costado 79 eurillos.

[COLOR=Red][SIZE=5]Xpresionn 2000 = satycon F1T[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
fredius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2011, 15:01   #14
perritosol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 4
perritosol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por srt8100 Ver mensaje
Pues eso chicos, hoy me he comprado un deco TDT en el c de la marca Energy Sistem, en concreto el modelo Xpresionn 2000.
Hola Buenos días, acabo de registrarme y este es mi primer post...

Tengo este deco, y no para de bloquearse por falta de señal, es un coñazo...

la verdad es que estoy un poco liado, he leido las chinchetas y todo lo que he podido por google... pero aún no lo tengo claro...

Este deco es solo para TDT, no quiero ponerle una parabolica... es que se puede cambiar un firmware DVB/S por uno de DVB/T y al revés?

Muchas gracias por cualquier aclaracion, tambien hee conseguido el FTLink pero no encuentro el firm para el FT1 y prefiero preguntar antes de cargarme nada...

Saludos cordiales

Última edición por perritosol; 23/01/2011 a las 15:02.
perritosol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2011, 15:42   #15
perritosol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 4
perritosol está en el buen camino
?

Última edición por perritosol; 26/01/2011 a las 02:27.
perritosol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2011, 02:25   #16
perritosol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 4
perritosol está en el buen camino
Hola?

Por favor, me gustaria un poco de pollo... el diablo solo me da arroz, no es lo mismo...

por favor que alguien me ayude
perritosol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2011, 15:47   #17
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Ya sè que este post es muy antiguo ,pero necesito firmware para un Xpresion 2000 de Saty y no lo doy encontrado, a ver si alguno que lo tenga me lo pase, ya que la page del Diablo ya no se encuentran los Firm. de TDT solo de Sat.

Saludos.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.