Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2005, 18:39   #1
batiscafo
Usuario Activo
 
Avatar de batiscafo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 1.071
batiscafo tiene un espectacular aura a su alrededorbatiscafo tiene un espectacular aura a su alrededor
Unhappy Indignacion con adsl

Hola a ver si alguien le ocurre lo que a mi, resulta que llevo una semana sin adsl, estoy arto de llamar a esta gente de wanadoo, y siempre me dicen que se esta prociendo a la incidencia en la linea telefonica y que el servico tecnico se pondra en contacto conmigo, y a mi no me llama nadie, esto es vergonzoso no se lo que hacer. El problema que tengo es que al configurar el router me dice configuracion de red nula, y esta gente no me solucionan nada, a ver si alguien le ocurre o le ocurrio lo mismo que a mi, y me puede explicar lo que pasa, o lo mismo borrarme como usuario de wanadoo, gracias ,,saludos..
batiscafo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2005, 19:08   #2
ELGAVILAN
Usuario Activo
 
Avatar de ELGAVILAN
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 56
ELGAVILAN está en el buen camino
a mi me paso algo parecido,los odio a muerte es lo peor y son unos hijos de su madre,date de baja eso si manda un fax que luego te lo sigen cobrando como a mi me paso,yo cansado de llamar y al final me digeron o pagaba o me metian a juicio asi que cuanto antes los mandes a p*ta mierda mejor,ese es mi consejo,cuanto antes mejor para ti y cuanto mas tardes mejor para ellos
ELGAVILAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2005, 19:24   #3
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
una cosa, tienes encendida la luz de adsl o sincronismo??
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2005, 21:40   #4
almd
Usuario Activo
 
Avatar de almd
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 104
almd está en el buen camino
Esos tios son unos p...******es. A mi mal servicio, mala conexion, y lo peor es que si te das de bajas, como no mandes un burofax te siguen mandando los recibos y al devolverlos te pasara como a mi que me enviaron una carta de un despacho de abogados y grapado una denuncia que me iban a poner en el Juzgado en 15 dias, que hijos de p....
__________________
CONTRA MI IGNORANCIA RESPONDO CON LA LUCHA POR EL CONOCIMIENTO.
ALEA JACTA EST

PHILIPS 6071,6072 y 172b
IRD 400
ASTRA-HISPA-....
almd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 16:47   #5
batiscafo
Usuario Activo
 
Avatar de batiscafo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 1.071
batiscafo tiene un espectacular aura a su alrededorbatiscafo tiene un espectacular aura a su alrededor
Unhappy

Hola de nuevo, gracias por contestar os lo agradezco vuestros consejos, para Unkash, la luz de adsl del router esta encendida o sea todas las luces del router estan encendidas con normalidad, lo mismo el problema es ke el router esta roto, no lo se, pero como comente, al configurar el router con el disco de instalacion y comprobar la configuracion de red, sale una cruz roja como que no hay red, y despues me dice conectividad nula en los monitores pequeñitos que me salen en el escritorio, esto es de verguenza llevo 8 dias sin adsl, como la semana que viene no me llamen para darme una solucion me borro, aunque me dijo el operador de wanadoo, ke desde el dia ke llame, esta factura esta anulada hasta ke me arreglen el problema, estoy conectado por via moden eso si me dijeron ke podia conectarme las 24 horas sin pagar ni un duro, y no se lo ke hacer, saludos y gracias...
batiscafo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2005, 12:41   #6
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Solo comentar que tardé 3 horas y 20 minutos en darme de alta con esta empresa y todavía no sé que servicios contraté.

Solo necesito ADSL 256K+llamadas. Precio 25€.
Lo ví hace tres días en su pag.web.
Llamo al 1414 y me empiezan a tomar datos para el alta asegurándome que es mucho más rápido.
A medias, le respondo a la chica que me toma los datos que prefiero hacerlo por la pag.web porque de esa manera me voy guardando pág. con información sobre la contratación, pegas por su parte. Al fin cuelgo el teléf. Voy a su pag.web y ha desaparecido la oferta 256K a 25€.

Vuelta a llamar al 1414 y darme de alta esta vez por telef. Otra chica distinta.
Me toma datos para el alta y cuando me manda a otro sitio para validar me leen una modalidad distinta a la que estoy contratando. Pregunto cuanto me cuesta y me dice que no lo sabe, que no está dentro de sus funciones, que ella solo hace las validaciones.

Anulo y Vuelta a darme de alta comentando lo que me ha sucedido a otra chica distinta.
No te preocupes, dice, es lo que tu quieres contratar pero es que como doblamos la velocidad pues aparece con distinta denominacion.

Total... No se que he contratado ni a que precio.
Si esto es para contratar, no te cuento con averias o para darme de baja, ya tengo los pelillos de punta.
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2005, 19:12   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Solo necesito ADSL 256K+llamadas. Precio 25€.
En Ya.com tienes 1Mb por 19,95€
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 12:21   #8
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Gracias compañero pero es otro truki de las compañías: SUJETO A DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA y cuando quiero contratar me aconsejan una conexión que no necesito y al doble del precio que anuncian en su superoferta.
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 14:51   #9
manzi
Usuario Activo
 
Avatar de manzi
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 106
manzi está en el buen camino
wanadoo-adsl,para quien le sirva

Intentando contestar al problema que tienes..
A mi me paso algo parecido...con todas las luces..a veces rojas a veces verdes..instalar y volver a instalar, llamar y volver a llamar..probar y asi..etc...sin solucionnnn..claro.

Al final decidi volver a un punto de restauracion del sistema creado por mi para ocasiones como esta por ejemplo....

y LO SOLUCIONE...

Intenta volver a un punto de restauracion del sistema y vuelve a instalar todo..Suerte!!!!
__________________
fcis 7000,pasado a upb
30º y 1º
S4 y FONESTAR RDTS-680 adoptados.
manzi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 15:39   #10
batiscafo
Usuario Activo
 
Avatar de batiscafo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 1.071
batiscafo tiene un espectacular aura a su alrededorbatiscafo tiene un espectacular aura a su alrededor
X manzi, gracias por contestar, pero el problema no va por por ese lado, el tema es ke no entra red al router, o sea no hay adsl, esta cortada la linea adsl, y si lo restauro un dia antes del dia que tuve la incidencia, pero aun configurando el router, no volvere a tener adsl, y estare en la misma situacion de siempre, por ke no es problema del ordenador., me llamaron el domingo para decirme el servicio tecnico, ke van a comprabar la linea a ver el problema ke tengo, y a dia de hoy estoy igual, esto es un rollo, al final creo ke me borrare de esta operadora, aunque todas andan con los mismos problemas, creo yo segun se comento por ahi, gracias y saludos...
batiscafo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 10:34   #11
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
para ver si tienes adsl, prueba con u modem adsl y así saldrás de dudas. Si te rula con el moden, pues ya sabes que tienes adsl y que elprpblema puede estar en el router.
Haze un reset al router y vuelve a configurarlo desde el principio.

bye
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.