Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/08/2006, 20:16   #1
superito
Usuario Activo
 
Avatar de superito
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 79
superito no se le puede calificar en este momento
d-link + conceptronic

hola:
tengo un moden-router d-link...
me han regalado un router conceptronic C54BRS4, y yo he conectado la linea de teléfono al d-link, un rj45 del d-link al wlan del conceptronic, pero mi la tarjeta inhalambrica de mi pc no encuentra la red... intento entrar en el concetronic segun las instrucciones (192.168.2.1, admin, 1234) y nada de nada, no me entra...

alguien me puede orientar?

gracias y salu2
superito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/08/2006, 20:32   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A ver, antes de ponerse uno a hacer malabarismos con combinaciones de modems router y demás, hay que saber que es lo que se está haciendo y que es lo que se tiene entre maos.

El Conceptronic C54BRS4 es un router NEUTRO. Esto quiere decir que es SOLO router no MODEM-ROUTER, lo que significa de no tiene capacidades de demodulación de señal ADSL, ni CABLE ni PLC ni leches. Es un dispositivo que enruta la señal que recibe por el puerto WAN al rango de direcciones en el que trabaja. Es decir, que previamente le tiene que llegar salida a inet a traves del puerto WAN, que es un RJ45, o sea una conexión de red Ethernet común. (Un detalle importante es que el cable de red que tiene que llegar a este router ha de ser un cable de red RECTO no cruzado)

¿Que utilidad tiene este router? os prguntareis algunos. Este dispositivo se usa mayoritariamente por usuarios de Cable (como yo) a los que se les instala un cablemodem (que para los que no lo sepan, tienen salida Ethernet a través de un conector RJ45) y quieren dar conexión a 2 o más equipos, o que quieren tener acceso WIFI. Por lo tanto este ROUTER no sirve para sustituirlo por un MODEM-ROUTER como los que suministra Telefonica o Comunitel ni por un cablemodem como los que instala ONO o R (en este último caso se tendría que añadir al CM). Tambien se puede utilizar este router para conectarlo a otro existente para crear subredes (cosa que saldría más barato con un hub, todo sea dicho) o por ejemplo a la tarjeta de red de un equipo con salida inet y usar este quipo como man in the middle.

En cuanto a la configuración os voy a explicar mi caso. Yo tengo un PC por cable, un iBook de Apple en WIFI y una PS2 y una XBOX todos con salida a inet y con acceso a recursos compartidos a través de este router.

Cuando inicialmente adquirí este router lo único necesario fue conectar el cable Ethernet que salía de mi cablemodem a la boca WAN del router y listo (es importante en el caso de que utilices cablemodem que apagues y enciendas el CM para que de salida a inet a la dirección MAC del Conceptronic), el PC ya tenía salida a inet. Para la PS2 y la XBOX otro tanto de lo mismo y para el iBook, solo fue necesario acceder a la web de configuración para activar la función WIFI, especificar el ESSID de la red y establecer la encriptación. En 5 minutos tenía el iBook conectado con salida a inet y compartiendo archivos con el PC y la XBOX.

Posteriormente, el redireccionamiento de puertos y demás es cuestíón de remangarse, saber lo que estás haciendo y lo que quieres hacer y meterte al configurador web. En cuestión de minutos tendrás todos tus servicios funcionando sin ningún problema. Como ejemplo os diré que en el PC tengo montado un pequeño servidor web, el emule con ID alta funcionando a toda pastilla, en el iBook el Limewire sin el símbolo de cortafuegos y en la XBOX tengo salida a internet y multijugador a través de tunel, vamos que no estoy suscrito a Live.

Además, lo que hay que tener claro es que un router de este precio no va a tener la documentación ni el soporte postventa que todos desearíamos. Para eso te compras un US Robotics o un 3COM que te viene con kit de alfombra roja para salir de la tienda. Eso si, también pagas el triple.


extraido de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=299256

http://www.google.es/search?q=C54BRS...es-ES:official
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 11:30   #3
superito
Usuario Activo
 
Avatar de superito
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 79
superito no se le puede calificar en este momento
hola, muchisimas gracias por contestar... la explicacion es perfecta y mi proble empieza desde: "Posteriormente, el redireccionamiento de puertos y demás es cuestíón de remangarse, saber lo que estás haciendo y lo que quieres hacer y meterte al configurador web"

yo conecto mi cable de telefono (rj11) al moden d-link
desde el modem d-link (desde uno de sus cuatro rj45 que tiene) saco un rj45 al router wireless conceptronic, a la entrada wan
despues intento conectar, bien por wifi o por rj45, al conceptronic, pero nada de nada...

en la pagina de configuracion del d-link, tengo que introducirle un nombre de usuario y contraseña que me facilitó ya.com

¿como debo configurar el conceptronic para que me enrute la señal que le entra a traves del d-link, y para que la emita inhalambricamente?

en otra ocasión, coloqué un router wifi inhalambrico a un cable modem de auna, y fue colocarlo y empezar a funcionar... pero con el conceptronic no me aclaro

saludos
superito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2006, 21:31   #4
superito
Usuario Activo
 
Avatar de superito
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 79
superito no se le puede calificar en este momento
hola
he probado de todo, desconectando el modem d-link, reseteando el router inhalambrico conceptronic...
lo que he conseguido es conectarme a internet tanto a traves de cable, como de forma inhalambrica, pero de ninguna manera conecto con la pagina de configuración del conceptronic con los datos que me traen las instrucciones:
192.168.2.1
usuario: admin
contraseña: 1234

¿alguna idea?
superito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2006, 09:14   #5
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
¿El conceptronic trabaja en el mismo rango de ip´s que el tuyo?
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2006, 11:37   #6
superito
Usuario Activo
 
Avatar de superito
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 79
superito no se le puede calificar en este momento
hola, en el pc tengo el xp y la opción de obtener direccion de ip automaticamente...
he conectado la linea de telefono (rj11) al modem-router d-link
de una de las cuatro salidas LAN (rj45) del modem-router d-link, he conectado un cable rj45 a la entrada WAN del router inhalambrico conceptronic C54BRS4... en principio, con hacer esto ya tengo internet inhalambrico en mi casa
ahora, conecto un cable rj45 desde una de las cuatro salidas LAN del conceptronic C54BRS4 hasta la tarjeta de red de mi pc... en el modem-router d-link no toco nada (dejo la configuracion que me dio ya.com, con nombre de usuario, contraseña, direcciones ip, dns, etc)... en el pc tengo lo de "obtener direccion de ip automaticamente"... con todo esto, tambien he conseguido conectarme a internet con la tarjete de red y cable...

y ahora es donde viene mi problema, que es cuando me intento conectar a la pagina de configuracion del router inhalambrico conceptronic C54BRS4, con los datos de las instrucciones (192.168.2.1, admin, 1234) y no lo consigo (lo ha intentado con cable, no de forma inhalambrica)
1. he intentando cambiar la opcion de las ip del pc, y en lugar de que la obtenga automaticamente el pc, le he puesto 192.168.2.2, y nada de nada
2. he desconectado el modem d-link del router inhalambrico conceptronic, y nada de nada
3. por supuesto he reseteado el router inhalambrico conceptronic, y mas de lo mismo

bueno, nada mas, que no se entrar en la pagina de configuracion del router conceptronic

¿alguna ayudita?, por favor
superito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2006, 12:12   #7
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
Puede que no te haya hecho bien el reset.

Con el cacharro encendido, pulsa el boton de reset y mantenlo así hasta que la luces del frontal se apaguen, suelta el boton y espera a que se reinicie.

Suerte.

PD: No eres al primero que le pasa eso.
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2006, 17:32   #8
superito
Usuario Activo
 
Avatar de superito
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 79
superito no se le puede calificar en este momento
ok, gracias por contestar
voy a hacer lo que me dices, a ver si tengo suerte...

gracias
superito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2006, 20:55   #9
superito
Usuario Activo
 
Avatar de superito
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 79
superito no se le puede calificar en este momento
muchisimas gracias por todo...

tema solucionado...

le he pegado un reseteo de 15 segundos y ya lo he configurado todo...

gracias
superito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
conectar router con targeta conceptronic C54RC penta65 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 5 24/10/2005 22:14
conceptronic tdt benq1980 PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 3 21/10/2005 18:59
Novato hasta la medula. PCTV-SAT Conceptronic + parabola de 60cm + WinDVB Thermaltake Novatos 1 22/02/2005 22:50
Conceptronic PCTVsat y ALTdvb mabergar Software (Visores DVB & Plugins) 3 23/12/2004 01:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.