Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/06/2012, 00:31   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Galga operada cesárea





[QUOTE][B]Esta galga llevaba en Brenes abandonada hace mucho tiempo y todo el mundo la ha visto, ha habido avisos a la policía pero nadie hace nada..., y al final ha acabado preñada y llevamos viéndola preñada mucho tiempo. Parecía que ya iba a parir pero nunca paría y hoy la he podido coger! Eran las 9 de la noche y la veterinaria gracias a que aún estaba abierta y no he tenido que pagar urgencia por la visita, tenía la respiración tan agitada y la veía tan mal que la he tenido que llamar para que me esperara, ella también tenía conocimiento de esta galga porque varias personas la han llamado también para que alguien la ayudara, todos piden ayuda para ella pero nadie puede perder el tiempo en cogerla y en llevarla al veterinario. Estoy agotada y muy cansada de todo ya porque al final siempre me veo sola para buscar solución para poder sacarlos adelante ya no puedo mas.[/B]

[B]Le han tenido que hacer ecografía ya que estaba muy gorda y los cachorros no se movían, era algo extraño..en la ecografia se ha visto como 4 cachorros excesivamente grandes y con poca actividad, no están bien, ya totalmente formados y ya deberian de estar fuera. El diágnostico ha sido que si esperamos la galga puede ponerse de parto y no poder parir y morir [/B]o arriesgarnos y esperar a pasado mañana a ver si aguanta para operarla porque mañana es fiesta en mi pueblo y en Sevilla ¿y cómo me arriesgo a esto? por un momento he pensado[B] "no puedo, no tengo como pagarlo, ya estoy arruinada y de deudas hasta los ojos" pero después he pensado "no puedo arriesgarme a que muera y se que alguien la ayudará en pagar sus gastos y en acogerla y buscarle un buen hogar"[/B] y le he dicho a los veterinarios que operen.

[B]Ahora la están operando[/B], debo recogerla a las 3 de la mañana y sin espacio donde ubicarla porque en el despacho ya tengo a la podenca Fara.

Recién operada no la puedo llevar a una residencia y además la residencia cercana que tengo está completa.

[B]POR FAVOR ES URGENTE UNA ACOGIDA PARA HOY JUEVES EN BRENES, ALREDEDORES O EN SEVILLA, ¡solo serán unos días hasta encontrar una acogida definitiva! además [SIZE=4]necesito ayuda para su acogida definitiva por parte de alguna asociación de galgos[/SIZE].[/B]

[B]¡Y POR FAVAR AYUDA PARA PODER PAGAR ESTO! los veterinarios me han dado un presupuesto de 350 euros y mas la ecografia y el tratamiento postoperatorio no hay quien quite los 500 ó 600 euros.[/B]

[B]PARA DONATIVOS:[/B]
CAJASOL
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano
[B]Cuenta paypal es : [/B][EMAIL="natisabe@hotmail.com"]natisabe@hotmail.com[/EMAIL]
Concepto: galga Brenes cesarea

Os mandaré informe y factura, ya lo sabeis y a quien quiera os daré el tlf. de los veterinarios para que os podais informar

[B]Contacto:[/B] [EMAIL="natisabe@hotmail.com"]natisabe@hotmail.com[/EMAIL]

[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 09/06/2012 a las 20:20.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.