Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2012, 10:14   #1
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

Buenos días. Hace menos de un més me he abonado a Digital+. Tengo el deco
Thomson DSI51SOG en mi vivienda habitual orientado al Astra. Quien me lo instaló me dijo que podría verlo en un apartamento que tengo cerca de Lisboa
configurando el deco para el satélite Hispasat.

Tengo la antena orientada al Hispasat y a través de ella puedo ver algunos canales de tv y escuchar otros de radio.

Mi sorpresa es que al traer el deco desde España e instalarlo y configurarlo no puedo ver nada y me dice que tengo señal de Hispasat baja, cosa que no entiendo porque en la antena tengo un LNB doble y lo que emite hispasat lo puedo ver sin problema en dos televisiones en distintas habitaciones.

Por favor si alguien sabe cómo solucionarlo le ruego me conteste porque ahora estoy en Portugal y sería más fácil encontrar la solución. Muchas gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2012, 15:51   #2
cocojuanma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 130
cocojuanma está en el buen camino
[QUOTE=piratyn;4318691]Buenos días. Hace menos de un més me he abonado a Digital+. Tengo el deco
Thomson DSI51SOG en mi vivienda habitual orientado al Astra. Quien me lo instaló me dijo que podría verlo en un apartamento que tengo cerca de Lisboa
configurando el deco para el satélite Hispasat.

Tengo la antena orientada al Hispasat y a través de ella puedo ver algunos canales de tv y escuchar otros de radio.

Mi sorpresa es que al traer el deco desde España e instalarlo y configurarlo no puedo ver nada y me dice que tengo señal de Hispasat baja, cosa que no entiendo porque en la antena tengo un LNB doble y lo que emite hispasat lo puedo ver sin problema en dos televisiones en distintas habitaciones.

Por favor si alguien sabe cómo solucionarlo le ruego me conteste porque ahora estoy en Portugal y sería más fácil encontrar la solución. Muchas gracias.[/QUOTE]


Hola , tienes que llamar a digital + para que la señal que te mandan lo hagan por por Hispasat y no por Astra , Ami me paso lo mismo . Saludos .
cocojuanma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 18:36   #3
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal.

[QUOTE=cocojuanma;4318780]Hola , tienes que llamar a digital + para que la señal que te mandan lo hagan por por Hispasat y no por Astra , Ami me paso lo mismo . Saludos .[/QUOTE]

Gracias por contestar cocojuanma. Interpreto, por lo que dices, que cada vez que venga a Portugal tengo que llamar. ¿No terminarán mosqueándose? Saludos.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 19:08   #4
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=piratyn;4318840]Gracias por contestar cocojuanma. Interpreto, por lo que dices, que cada vez que venga a Portugal tengo que llamar. ¿No terminarán mosqueándose? Saludos.[/QUOTE]

¿Has comprobado si se recibe el Astra?. ¿Por qué al Hispasat?

El Astra llega muy bien en toda la península.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 19:54   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Seguramente sera colectiva, en portugal tienen su plataforma digital (CABO TV), y emiten por Hispasat, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2012, 14:13   #6
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

pon la antena al astra
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2012, 18:35   #7
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Pero recibes los canales libres de hispasat con ese deco?
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2012, 19:03   #8
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Yo soy abonado a digi +, aqui tengo la antena al astra, en Portugal tambien, cuando voy a lusitania no tengo ningun problema, se ve bien, solo tengo que conectar el deco y a rolar.
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2012, 20:28   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
tengo entendido que las tarjetas son iguales para hispasat que para astra ellas solas reconocen el satélite y pone la lista
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2012, 20:23   #10
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

Gracias a los que os habeis interesado en el tema. Después de hablar con una "simpática" telefonista de Digital, a la que le dije que me iba al pueblo los fines de semana, dijo que no se podía cambiar de satélite y que para verlo tendría que hacer otra suscripción con otro deco etc, me inclino por orientar
la antena hacia el Astra. Lo haré la próxima vez que vaya. Saludos y, por mi parte, se puede cerrar el tema.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2012, 20:31   #11
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

[QUOTE=piratyn;4320053]Gracias a los que os habeis interesado en el tema. Después de hablar con una "simpática" telefonista de Digital, a la que le dije que me iba al pueblo los fines de semana, dijo que no se podía cambiar de satélite y que para verlo tendría que hacer otra suscripción con otro deco etc, me inclino por orientar
la antena hacia el Astra. Lo haré la próxima vez que vaya. Saludos y, por mi parte, se puede cerrar el tema.[/QUOTE]



Rectifico lo de cerrar el hilo. Yo si veo, y escucho, los canales de Hispasat que emiten en abierto con un deco T-Boston y veo los canales codificados de
Digital + y de Cabo pero si conecto el deco de Digital+ no veo absolutamente
nada ni puedo sintonizar nada. ¿Que se os ocurre?
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2012, 21:20   #12
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola piratyn,

Lo que sucede es muy sencillo. Tu deco oficial tiene sintonizados los canales, pero en Astra, que ni por asomo están en los mismos tps en Hispasat (lo puedes comprobar en alguna de las páginas tipo kingofsat). Lo que necesitarías es poder resintonizar los canales en el deco... algo que no te recomiendo (y dudo que sea posible sin tener problemas, ya que al volver tendrías que volver a hacerlo para Astra). Lo más fácil y rápido es que orientes la antena a Astra, que se tarda dos minutos, y asunto solucionado.

Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2012, 23:37   #13
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Lo que tengo entendido es que la tarjeta blanca cuya numeración comienza por 04 puede sintonizar tanto el Astra como el Hispasat y va casada con el deco del pigi; mientras que la gris, que empieza por 03 sólo va con Astra y se puede utilizar en otros decos que la admitan.


Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2012, 18:51   #14
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

Ya lo tengo claro. Emigro a Astra. Ahora voy a intentar ahorrarme unos eurillos
orientando la antena. ¿Alguna sugerencia ó manual para torpes como yo? Muchas gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2012, 14:07   #15
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=piratyn;4320853]Ya lo tengo claro. Emigro a Astra. Ahora voy a intentar ahorrarme unos eurillos
orientando la antena. ¿Alguna sugerencia ó manual para torpes como yo? Muchas gracias.[/QUOTE]

Busca tu localización aquí [url]http://www.dishpointer.com/[/url] y elige astra 19.2e. Después pon un canal libre en el deco de astra 19.2e y a mover la parabólica.

Lee esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613566[/url]
__________________
Pcsat

Última edición por -mal; 09/02/2012 a las 14:08.
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 20:27   #16
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal.

[QUOTE=-mal;4321142]Busca tu localización aquí http://www.dishpointer.com/ y elige astra 19.2e. Después pon un canal libre en el deco de astra 19.2e y a mover la parabólica.

Lee esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613566[/url][/QUOTE]

Gracias por contestar. Si voy, por carnavales, lo intentaré. Os cuento.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2012, 18:50   #17
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

[QUOTE=piratyn;4324056]Gracias por contestar. Si voy, por carnavales, lo intentaré. Os cuento.[/QUOTE]

Hola de nuevo. Escribo desde Portugal. Esta mañana me han orientado la antena hacia el Astra. Me he traido el deco oficial, con tarjeta blanca, del plus. Pues nada. No consigo ver Digital + . Lo curioso es que con el deco Tboston puedo ver un montón de canales libres y los del plus codificados. ¿Porqué no veo Digital + con su deco oficial? Respondedme. Gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 22:29   #18
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=piratyn;4325276]Hola de nuevo. Escribo desde Portugal. Esta mañana me han orientado la antena hacia el Astra. Me he traido el deco oficial, con tarjeta blanca, del plus. Pues nada. No consigo ver Digital + . Lo curioso es que con el deco Tboston puedo ver un montón de canales libres y los del plus codificados. ¿Porqué no veo Digital + con su deco oficial? Respondedme. Gracias.[/QUOTE]

Mira a ver que el deco alimente el lnb.
Trastea un poco con él porque tiene que funcionar.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 18:02   #19
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

[QUOTE=-mal;4325814]Mira a ver que el deco alimente el lnb.
Trastea un poco con él porque tiene que funcionar.[/QUOTE]

Hola de nuevo. El deco alimenta el lnb. Os comento que mi lnb es doble. ¿Tiene esto algo que ver? El antenista me comentó que el lnb no había que tocarlo pero en otros foros dicen que es importante moverlo. He trasteado todo lo que me ha dejado el deco del plus pero no he sido capáz de ver nada.

También me pregunto si la opción "otro satélite" que tiene el deco se podría configurar manualmente con parámetros ya comprobados. Si es así ¿cuales serían?

Espero vuestra ayuda. Gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 18:27   #20
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Digital + en Portugal

[QUOTE=-mal;4325814]Mira a ver que el deco alimente el lnb.
Trastea un poco con él porque tiene que funcionar.[/QUOTE]

Hola de nuevo. El deco alimenta el lnb. Os comento que mi lnb es doble. ¿Tiene esto algo que ver? El antenista me comentó que el lnb no había que tocarlo pero en otros foros dicen que es importante moverlo. He trasteado todo lo que me ha dejado el deco del plus pero no he sido capáz de ver nada.

También me pregunto si la opción "otro satélite" que tiene el deco se podría configurar manualmente con parámetros ya comprobados. Si es así ¿cuales serían?

Espero vuestra ayuda. Gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 22:49   #21
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola piratyn,

Con lo de lnb doble, ¿quieres decir un lnb twin o un lnb monoblock?

Un lnb twin es un lnb con un único foco y 2 salidas para cable de bajada de señal.
Un lnb monoblock es un lnb con dos focos y una o varias salidas para cable, que permite sintonizar 2 satélites a la vez con una única antena.

Si estás en el primer caso, lo único que puede suceder es que tu deco no esté recibiendo la señal correctamente, ya sea porque no alimenta el lnb como te han dicho, o porque la conexión del cable no es la correcta. Que tu Tboston funcione correctamente hace indicar que es un problema de configuración del deco oficial. ¿En tu vivienda habitual la antena es individual o comunitaria? Si es comunitaria seguro que tienes la alimentación en off, ya que no es necesario tenerla activada y de tenerla puede generar problemas al receptor.

En cambio, si es el segundo caso, un lnb monoblock, debes configurar la salida del diseqc correspondiente, puerto A o B, dependiendo de qué satélite quieres ver. De tus posts deduzco que éste no es tu caso, por lo que si quieres más detalles sobre esta opción dínoslo e intentaremos echarte una mano.

En resumen, asegúrate de que la configuración es la correcta en el deco, especialmente la alimentación como te comentaban los compañeros, ya que suele ser el punto que todos hemos olvidado mirar al cambiar nuestros decos de la comunitaria a una individual, porque debería funcionar sin hacer nada más.

Seguiremos por aquí intentando ayudar.

Un saludo

P.D.: En cuanto a cambiar el lnb, la polarización de Hispasat a Astra es completamente distinta. En el caso de Hispasat el lnb está girado tal que la salida del cable señala hacia las 4 aproximadamente en un reloj imaginario mirando la antena desde el frente, mientras que para Astra señalaría hacia las 7, es decir, hacia el otro lado.
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 09:47   #22
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
Por lo que comenta ipjl mi lnb es twin. Mi antena en Portugal es individual y probé con alimentación y sin ella. En mi vivienda habitual, que tiene antena comunitaria, el lnb está alimentado.
Una cosa que no he comentado es que en España aparece dBuV 42 y en Portugal -18. No me he dado cuenta de eso hasta hoy pero no se interpretar esas cifras. Estoy casi seguro que tiene su importancia.Lo del lnb lo comprobaré cuando vaya aunque el antenista portugués cuando le dije que si había que cambiarlo me dijo que no era necesario. Gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2012, 11:40   #23
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
[QUOTE=piratyn;4326478]Por lo que comenta ipjl mi lnb es twin. Mi antena en Portugal es individual y probé con alimentación y sin ella. En mi vivienda habitual, que tiene antena comunitaria, el lnb está alimentado.
Una cosa que no he comentado es que en España aparece dBuV 42 y en Portugal -18. No me he dado cuenta de eso hasta hoy pero no se interpretar esas cifras. Estoy casi seguro que tiene su importancia.Lo del lnb lo comprobaré cuando vaya aunque el antenista portugués cuando le dije que si había que cambiarlo me dijo que no era necesario. Gracias.[/QUOTE]

Me respondo a mí mismo porque ya he solucionado el problema. El fallo estaba en la alimentación del LNB, no en su posición. No llegaba energía y por eso no
detectaba la tarjeta blanca. En España, con antena comunitaria, no hay problema.

La solución temporal pasa por conectar el deco Tboston al de Digital +. De esta forma se consigue que el TBoston alimente el LNB y el oficial decodifique los canales.

La solución definitiva es cambiar del Deco del plus por otro que no tenga ese fall.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2012, 22:11   #24
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola piratyn, me alegro de que lo hayas podido solucionar, aunque resulte que el deco tenga una avería. A mí me sucedía lo mismo con un deco HD que tuve hace tiempo y necesitaba hacer un puente con otro más antiguo, era un rollo andar cambiando y tuve que acabar comprando uno nuevo. Pero al menos lo has solucionado que es lo importante. Un saludo!
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2012, 23:24   #25
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mira en configuracion del LNB y modifica la configuracion para que alimente al LNB.

Como comentas, al estar instalado en comunitaria, el instalador lo modifica para que no alimente al LNB y no se averie el sintonizador.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37
Frecuencias Canales TB 4500 omartin25 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 08/04/2007 19:20
frecuencias canales D+ y Cabotv en hispasat bigote mejicano IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 8 09/06/2006 01:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.