Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/05/2005, 13:00   #1
dgsevilla
Usuario Activo
 
Avatar de dgsevilla
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 118
dgsevilla está en el buen camino
es verdad...?

he leido por ahí que si se programa la revolution con un firm mrv xxxx luego ya no se puede volver a programar a no ser con el CAS Interface, vamos que no se puede con
funcard, que tendría que haberla programado con un mr xxxx, es eso cierto?
dgsevilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/05/2005, 22:55   #2
Trazo
Usuario Activo
 
Avatar de Trazo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 440
Trazo está en el buen camino
Yo he programado siempre MRV con fun...
__________________
FCIS 7000 E+ (AE)
FCIS 7000 E+ Combo
Matrix Revolution
Antena 80 Astra + Hotbird
Antena 60 Hispasat


King Crimson siempre presente
Trazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2005, 00:14   #3
yocutus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 173
yocutus está en el buen camino
No será al revés? lo que he leido es que si pones el 223 a la reloaded no funciona y tienen que volver a meterle el xilinx.

No tengo ninguna de las dos y no puedo decir si es cierto.

Saludos.
yocutus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2005, 07:49   #4
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
si en una REV metes un Firm de la REV. no te tiene porque pasar eso. Aunque alguno de los Firm viejos tiene ese problema.

Si metes un Firm de La REBON en la REV.
Si metes un Firm de la REV en la REL. Si que tienes ese problema
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2005, 23:59   #5
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=yocutus]No será al revés? lo que he leido es que si pones el 223 a la reloaded no funciona y tienen que volver a """"meterle el xilinx.""""""
Saludos.[/QUOTE]
Para no tener ninguna de las 2 dices cosas en pocas palabras que despues a mas de uno les dejas si te hacen caso, con sus PCMCIAS, fuera de juego.

Lo dire una vez MAS, a pesar de estar comentado hasta la saciedad.

Las VERSIONES de REVOLUTION VALEN y SIRVEN para todas las MATRIX, + las MAGIC convertidas a MATRIX.

En las Magic, y Reload, pierden ciertas CARACTERISTICAS, como la LECTURA de CARDs, motivo por el que se quedan sin cargador de nuevo Firware con las FUN, ni leen las V9.

Las de Reload SIRVEN, para las REVOLUTION, igualmente, pero sufren los mismos sintomas que a la inversa, con respecto al cargador de las FUN. (NO EN TODOS LOS CASOS).

Los XILINX, no hay que TOCARLOS para volver a versiones especificas de Reload, lo que si HARA falta sera un PROGRAMADOR diferente al usado con las FUN, y ese programador sera el CAS Interface, en cualquiera de sus versiones.

Si no e esta seguro que lo que se diga sera para AYUDAR es mejor callar, para que por lo menos los que suelen LEER poco no se den lugar a engaños por errores INDUCIDOS.


X rober_pirata.

Cuando comenzamos el DESTRIPE de los FIRWARES de estas CAMs.???
Crees que el tiempo que le dediquemos sera para su lectura, o solo decorara el foro.???

Hay GANAS o como ya esta reventado todo segun los SABIOS de la futurologia, ya no merece la pierna.???

Ya sabes de mi tono sarcastico, con segun que cosas haya leido pocos minutos antes, y vengo de la seccion ru-amores, y codicias. je,je,je.

Estoy considerando de hacerlo con fotitos para que resulte mas comoda la edicion de los post, pero no lo he intentado hacer en ningun post, a pesar de que tengo la direccion de la page que nos lo facilita, hare una pruevilla un dia de estos sin que venga a cuento y vere si es posible hacerlo de esa forma.
Si no le pediremos ayudita a algun MODERATOR.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 00:18   #6
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
Hola sagas, soy uno de los incautos que intente meter con fun el firmucas 3 a mi reload y se me a quedado en inicializando.
Estaba decidido a pillarme un cas2 pero segun comentas en el post anterior, si le meto el firm con el cas no me serviria de nada pues mi finalidad es leer pitufas con pitufo 4. y tu dices que no lo leeria, me lo confirmas?. Hay alguna solución para lo que yo quiero?. Si me pillo un revolution en lugar del cas, conseguiria lo que quiero?

gracias
__________________
Power balance o balance wristband la pulsera que equilibra
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 01:08   #7
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por decano
Hola sagas, soy uno de los incautos que intente meter con fun el firmucas 3 a mi reload y se me a quedado en inicializando.
No especificas mucho, pero haber si esto te aclara:
El UCAS 3.0 = Version de Fabrica para las RELOAD.
El UCAS 3.1 = Version de Fabrica para las REVOLUTION
Mi Experiencia me demuestra, que cuando una CAM no se INICIA bien en CASI todos los DECOS, siempre es porque el USER no ha hecho las cosas como deben hacerse.
Causas posibles; un FILE mal acabado, una COMUNICACION del programador erronea, una programacion de las FUN erronea, TOCAMIENTOS INDECENTES de los XILINX, mala PRACTICA del uso del PROGRAMADOR, y algunas mas que seguro que dejo en el tintero.

Salvo algunos pocos DECOS que son ESPECIALES en la comunicacion con las CAMs, (Nokias en su mayoria), no suelo encontrar problemas de inicio en las CAMs NUNCA, y si en alguna ocasion me ha pasado, he vuelto a repetir el proceso de GRABACION, y problema resuelto.
Cierto es que mis conocimientos de estos FILES para las MATRIX, me hace que no le carge a ninguna CAM algo que por lo menos NO haya revisado con un EDITOR de BINARIOS.
SALVO que me INSPIRE TODA la confianza el SITIO del que me lo haya descargado.
(Gmax, o Zacky) del resto RECELO siempre.
[QUOTE=decano]Estaba decidido a pillarme un cas2 pero segun comentas en el post anterior, si le meto el firm con el cas no me serviria de nada pues mi finalidad es leer pitufas con pitufo 4. y tu dices que no lo leeria, me lo confirmas?. Hay alguna solución para lo que yo quiero?. Si me pillo un revolution en lugar del cas, conseguiria lo que quiero?
gracias[/QUOTE]
Yo esa INVERSION para tu MATRIX y las circustancias que comentas, la VEO muy INTERESANTE, por las siguientes razones;
Te OLVIDARAS para siempre de las FUN, que no dejan de ser un incordio.
Tendras una HERRAMIENTA completa para GRABAR y en un momento dado REPARAR tu CAM.
Podras CARGAR y CAMBIAR a todas las versiones segun te apetezca, con lo que tendras posibilidad de usar lo de un modelo o lo del otro en la misma CAM.

Para lo que tu pretendes la solucion es la SIGUIENTE;

Si TIENES una RELOAD, le cargas versiones de RELOAD, que se identifican de las de Revolution por su NUMERACION, de 4 DIGITOS, la ultima 1180.
O le cargas el UCAS 3.0

Si tienes la REVOLUTION le cargas versiones de REVOLUTION, que se identifican de las de Reload por su NUMERACION, de 3 DIGITOS, la ultima 223.
O le cargas el UCAS 3.1

Estas 2 combinaciones ESTAN probadas y no tienen problemas de lectura con las V9, lo que yo no he probado y por lo tanto no dire si funciona o no funciona, ES CON EL BLOCKER.
TEORICAMENTE, no deberia de haber ninguna PEGA, pero lo digo TEORICAMENTE, ya que yo no lo he sometido a esa prueba.

Daria por hecho que como estamos en "REVOLUTION SECCION", es de este modelo del que hablamos, pero por si acaso y para los que les pueda interesar lo comentado se hace para los 2 modelos.

Y ya complemento;

Los que tengais REBORN, podeis usar en ELLAS lo que se publica para la version inmediatamente anterior, REVOLUTION y tambien funciona lo de las RELOAD, pero estamos en las de siempre, algunas caracteristicas, ( no con todas las versiones) se pierden y como siempre aconsejo HACERLO SOLAMENTE cuando DISPONGAMOS del CAS Interface cerca de nuestro entorno.

Espero que ahora este mas claro.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 01:23   #8
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
@sagastigoiti: las Matrix con bloquer no van, ni las Magic con firm de Magic, ni las Xcam, tampoco solo las Dragon cam, congela 10 o 20 segundos cada hora pero va bien, todo esto comprobado por mí.

saludos
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 02:07   #9
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X Kapote.

Pues ya queda mas completa toda la INFORMACION, con tu comentario, sobre esta combinacion de KATXARROS.

GRACIAS, Y UN SALUDO:

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 12:00   #10
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
Super clarao. Me pillaré el cas y a esperar tiempos mejores pues por lo que veo no hay cam que funcione con bloker. Como veis en mi firma tengo una Mr y una joker y a las dos les pasa lo mismo.

Gracias por tu aclaración y a kapote por su puntualización que para mi ha sido básica
__________________
Power balance o balance wristband la pulsera que equilibra
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 18:30   #11
yocutus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 173
yocutus está en el buen camino
Hola.

El comentario que he hecho en un hilo donde se pregunta si algo es cierto es para eso, he dejado bien claro que no tengo esas cams, si alguien lo toma como una afirmación debe de estar distraido leyendo otras cosas.

En otro foro he leido lo siguiente.

--------------------------------------
Hola,no cargueis este archivo en la reloaded,si teneis el cas no hay problema,pero ca*o no se ve y ademas hay que despues cargarle el xiling ya que la deja funcionando mal.
Un saludo

Edito para decir que hago este comentario porque estabamos acostumbrados a que los 2.2x funcionasen en las reloaded
--------------------------------------

Se refiere al archivo 223a, y espero con esto que salga alguien que diga no es cierto porque lo he probado, o es cierto ya que en este hilo estamos especulando hasta que alguien lo haya probado.

Saludos.
yocutus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 21:28   #12
kapote
Usuario Activo
 
Avatar de kapote
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 164
kapote llegará a ser famoso muy prontokapote llegará a ser famoso muy pronto
Buenas: el xilins me cuesta mucho creer que haya que cargarlo pues hay que entender el concepto de lo que es el Xilinx en una Matrix, date cuenta que el Xilinx es el SO de la CAM, me cuesta mucho creer que un firm actue sobre el SO de la CAM, osea del Xilinx donde ademas como es normal se encuentra el boot de arranque de la misma, no me lo puedo creer, entiendeme no es que no crea lo que dices si no me cuesta creer la opinión que el escritor de este post que has apuntado sea cierto, hombre no cabe duda, y ocurrio que en la epoca de las Magic había un firm que corrompia la Magic por completo dejandola frita, esto ocurría a todas aquellas que no eran con flash Toshiba, cosa curiosa por otro lado y sospechando de donde venía, es decir aquel firm tenía un virus como una casa especialmente creado para las Magic, luego insisto en lo dicho, no es necesario cargar constantemente el Xilinx, ni por requerimiento del firm,

saludos-.
__________________
[FONT=Times New Roman][I][B][CENTER]"El que pierda una parte de brazo o pierna
en un combate recibirá 400 piezas de a ocho;
si pierde el miembro entero, 800."
Octavo punto del Código de a bordo del Revenge del capitán John Phillips[/CENTER][/B][/I][/FONT]

[COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Dreambox7020S Echostar DVR 7000 CHD Kaon 570 Combo - Samsung DSR- 9500 CI - Samsung DSR - 9000 CI- ID digital - Diablocam, Matrix Rev, Dragon Cam I, Dragon CAM II, X CAM Orion, X CAM Angel, Matrix Rel, Magic Cam, MM a Mr, Gemplus, Escas, Joker CAM, UCAM, Aston 1.05, Cas 3, Cas int 2, Cas +, Cas int 1, Infinity, etc.[/FONT][/COLOR]

Última edición por kapote; 10/05/2005 a las 21:31.
kapote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 08:07   #13
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por SAGASTIGOITI
1.- Cuando comenzamos el DESTRIPE de los FIRWARES de estas CAMs.???
2.- Crees que el tiempo que le dediquemos sera para su lectura, o solo decorara el foro.???

3.- Hay GANAS o como ya esta reventado todo segun los SABIOS de la futurologia, ya no merece la pierna.???

4.- Estoy considerando de hacerlo con fotitos para que resulte mas comoda la edicion de los post, pero no lo he intentado hacer en ningun post, a pesar de que tengo la direccion de la page que nos lo facilita, hare una pruevilla un dia de estos sin que venga a cuento y vere si es posible hacerlo de esa forma.
Si no le pediremos ayudita a algun MODERATOR.

UN SALUDO.
1.- Cunado a ti te venga bien. Yo soy el aprendriz por lo tanto me adpato. Ademas al quedar registrado siempre podria preguntar a ldia siguiente.

2.- Solo servira para decorar el foro, por eso te lo pedi por privado.

3.- Lo que me gustaria seria crear mism propios Firm aunque eso es dificil. Y lo de reventado o no, ya veremos

4.- Esto te lo enseño yo,jeje
Te registras en esta pagina [url]http://www.imagegator.com/login.php[/url], subes ficheros con extension jpg

[IMG]http://[*/IMG]

quitando el * del final de. No se porqu no la abre

ejemplo
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado

Última edición por rober_pirata; 11/05/2005 a las 08:14.
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 03:25   #14
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Te lo decia para que no pensaras que no me acuerdo de lo que me piden los AMIGOS, y en cuanto tenga un dia de poco trasteo y aburrimiento nos ponemos a ello.

Si queda para DECORACION, tampoco importa mucho porque es bonito tener NUESTRA casa bien DECORADA.

Lo de las foticos, lo decia porque los BINARIOS son dificiles de COPY pastear, sobre todo si se quiere que aparezcan tambien en ASCII, y con la Camara Digital se hacen unas foticos y queda mas txuli.

Bueno y en cuanto a las modificaciones solo seran hasta donde la INMENSA mayoria llega, personalizaciones, edicion de Operators, y plantacion de genarios para los jardines, e impantacion de IDIOMAS locales o regionales.
Partes que no se deben tocar y estructuras que se deben respetar, por supuesto que desde ahora mismo digo que me reservare algun secretillo para tiempos dificiles, pero que sera muy interesante para los que les guste trabajar directamente sobre files, y pasar de muchas aplicaciones que se dicen servir para editar y realmente editan poco o nada.

Bueno que me enrrollo.

Ah, CAPOTE, muy bien explicado lo del XILINX, pero ya veras que ni por esas.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 03:31   #15
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Esto, se me olvidaba, para este finde, tendreis los Multicanales, en una version Golfa, que ya vere donde se colgara, porque ultimamente estan los Recursos un tanto extraños.

Odissea, Historia y Panda, para que los PEQUES se entretengan.

Pixelan pero creo que se solucionara.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 07:51   #16
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
pues is vas a ser tu quie lo cuente mejor que mejor. ya que no he podido probar una solucion que me han comentado, y por supuesto sin testear no digo nada de nada. Ademas leyento ese post, hasta dudo que funcione.
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 11:18   #17
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
X SAGAS, y para que puedas subir fotos
http://www.imageshack.us/index.php

La prueba del delito
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=319080
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado

Última edición por rober_pirata; 12/05/2005 a las 11:20.
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2005, 00:33   #18
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por el Link, y por la prueba del delito.

Lo que comentas es relacionado con los canales que yo comento.??'

Por cierto no puse uno de Cine que tambien va, HollywoodCAST y otro de musica SolMusica.

Te envio un Email con Adjunto, para que cambies esa version de la Matrix que ya esta obsoleta, por lo menos en la firma, y forma de ampliar tus puntos de mira.
En Esclusiva y dedicado para ti, tienes un Email.

UN SALUDO.

Editado para ampliar comentario de SolMusica.

Última edición por SAGASTIGOITI; 13/05/2005 a las 05:48.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2005, 08:27   #19
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
Si la antena me lo permite, procurare contarte todo el lunes, pero la señal de mi antena no es buena, tengo que sacar un rato para orientar la antena.

De todas formas cambio de Firm, actulizo la Firma y me convierto en GOLFO.
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2005, 07:55   #20
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
hola SAGAS, solo decirte que intente testea el Firm que me pasaste y he tenido bastantes problemas para intentar cargarlo con la FUN4.
El peor de todos es que en la 7 tarejeta y sin saber porque se reinicio la MAtrix, y logicamente sigue con el Firm 2.22, entre eso, falta de señal en HISPASAT, falta de tiempo para mirar estas cosas, y que ya estaba el 2.24 decidi no insitir mucho.

El problema no se si sera por el bug del 2.22, si no no lo entiendo.

Saludos
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2005, 23:32   #21
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Bien, si estas con mala señal del Hispasat, casi que no tendria interes lo que incorporaba lo que te pase.

Si a pesar de ello te interesa la version 224G, ya sabes que solo tienes que pedirmela.
Una cosita, entiendo que te arregas con el UPD, y que tienes la Utilidad para crear los files de la FUN.??

Ya me diras, UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2005, 08:25   #22
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
[QUOTE=SAGASTIGOITI]Bien, si estas con mala señal del Hispasat, casi que no tendria interes lo que incorporaba lo que te pase.

Si a pesar de ello te interesa la version 224G, ya sabes que solo tienes que pedirmela.
Una cosita, entiendo que te arregas con el UPD, y que tienes la Utilidad para crear los files de la FUN.??

Ya me diras, UN SALUDO.[/QUOTE]

Te los paso por correo

matrix_funsplitter
o
CIW Matrix File Converter
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2005, 20:02   #23
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias robert, ya las tenia, pero bienen bien.

No te lo decia por solo enviarte el BIN o el UPD, y no hacer muy pesado el comprimido resultante.

El site, solo le he echado un vistazo, y mas tarde enredare por el.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2005, 07:56   #24
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
Lo malo es que hay que registrarse.
A mi con bin o upd me sobra
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.