Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/04/2012, 12:33   #1
jaretu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 6
jaretu está en el buen camino
Question Antena comunitaria no envia señal

Hola a tod@s.

En la comunidad donde vivo, tenemos una antena parabolica comunitaria que dan servicio a toda la colonia (10 edificios) por la que recibimos la señal TDT. Me gustaría instalar un deco y contratar el D+, el instalador me ha comentado que no recibo señal y que tendría que poner una antena individual.

¿Es posible capar toda la señal de la parabólica y servir unicamente los canales del TDT?

¿Se podría aumentar la señal para recibir los canales en abierto y los del D+?

Gracias y un saludo.
jaretu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/04/2012, 13:25   #2
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

No creo que recibas la tdt por la parabolica comunitaria
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2012, 13:52   #3
jaretu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 6
jaretu está en el buen camino
¿Por? Yo creo que es lo único que recibo, jajajaja.
jaretu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2012, 17:32   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Consulta al administrador de la comunidad el tema.

Las instalaciones comunitarias pueden tener los canales de satelite mezclados con TDT o tener un cable aparte, depende de la antiguedad de la instalacion.

Por eso tienes que ponerte en contacto con el administrador y que mande a los que realizan el mantenimiento de la instalacion, para que solucionen el problema de señal.

PD: Gracias por no pasar por presentaciones.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 09:30   #5
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=jaretu;4350357]¿Por? Yo creo que es lo único que recibo, jajajaja.[/QUOTE]

TDT = Televisión Digital [B]Terrestre[/B]
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 10:03   #6
jaretu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 6
jaretu está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4350691]TDT = Televisión Digital [B]Terrestre[/B][/QUOTE]

Y yo pensando que era un explosivo...

Gracias por la aclarción.
jaretu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 10:11   #7
jaretu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 6
jaretu está en el buen camino
Thumbs down

[QUOTE=Tururu;4350401]Consulta al administrador de la comunidad el tema.

Las instalaciones comunitarias pueden tener los canales de satelite mezclados con TDT o tener un cable aparte, depende de la antiguedad de la instalacion.

Por eso tienes que ponerte en contacto con el administrador y que mande a los que realizan el mantenimiento de la instalacion, para que solucionen el problema de señal.

PD: Gracias por no pasar por presentaciones. [/QUOTE]

Le preguntaré al presidente de la colonia, el tema es que no es una comunidad, son muchas.

Pero me parece absurdo tener que instalar una antena individual teniendo la "peazo" parabolica que tenemos.

PD: Ufff, llevo mucho en el foro, pensé que me había presentado en su día.
jaretu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 13:48   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jaretu;4350699]Le preguntaré al presidente de la colonia, el tema es que no es una comunidad, son muchas.

Pero me parece absurdo tener que instalar una antena individual teniendo la "peazo" parabolica que tenemos.

PD: Ufff, llevo mucho en el foro, pensé que me había presentado en su día.[/QUOTE]El tema de comunidad una/muchas, es lo de menos, algunos tenemos nuestra propia instalacion comunitaria aparte de la comunitaria.

En muchas comunidades antiguas, tienen incluso antenas mucho mas grandes al Astra 19E para los viejos canales analogicos de 3 metros de diametro (EuroSport/Euronews y otros), estas antenas no se pueden utilizar para los canales de satelite Digitales, [B]pues sale mucho mas barato poner una nueva antena con su LNB que adaptar ese "pezo" de antena y tener que cambiar el LNB de foco primario por otro de 2 salidas, una para la intalacion analogica y la otra para la digital[/B].

[B]Que te dijo de tener señal de satelite digital en tu vivienda de la comunidad.?[/B]
Consultaste lo de poner una individual, recuerda que no es para Astra, tienes que decir Eurobir28A (por ejemplo) para estudiar ingles o no te daran permiso si tiene comunitaria para Astra a 19E.

Nota.- Siempre que leo TDT, recuerdo cuando arranco el tema, en medio la Castellana (Madrid), dan la noticia en M80 y suelta el locutor:

[B]Arranca el funcionamiento de la TDT, la Television Digital [U]Terrenal[/U][/B].

La carcajada que solte no tiene nombre, el conductor de mi izquierda se quedo mirandome mosqueado.

PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 14:03   #9
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

[QUOTE=jaretu;4350357]¿Por? Yo creo que es lo único que recibo, jajajaja.[/QUOTE]

pero no lo recibiras por la parabolica sera por una antena normal de tdt
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2012, 10:38   #10
jaretu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 6
jaretu está en el buen camino
Tururu hace honor a su avatar, jajajaja.

Efectivamente el "peazo" de antena es antiguo y con ella se veían canales analógicos del estilo eurosport, cc5, RAI ...

Al pasar al TDT se adapto la antena, creo que incluso hay alguna antena más pequeña.

El permiso de mi comunidad no me preocupa, ahora soy el presidente y "ME DOY PERMISO", jajajaja.



Entiendo que ni recibo ni voy a recibir señal satelite desde la antena comunitaria y que la única solución que me queda sería poner una.

Gracias por todo.
jaretu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
Duda con Antena Comunitaria H_Kranl SINTONIZACIÓN TDT 4 07/08/2010 18:28
Serio problema en la instalación de una antena individual y una comunitaria. Zeus82 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 03/09/2006 11:05
INSTALACION DE ANTENA dol1971 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 27/04/2006 08:47
Antena comunitaria me vuelve loco joseancor ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 15/02/2006 11:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.