Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > CAS Interface
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2004, 15:11   #1
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
!! Ayuda a un novato !! por favor

Ante todo gracias Seti72 por colgar el Manual CAS2 USB en Castellano ya que no lo encontraba por ningun lado.
Como ves soy novato en esto, y te agradecería que me ayudaras.

Tengo PC con Win XP Home Edition version 2002
He comprado una Cas Interface 2 y una Matrix Cam Revolutions he instalado en el PC el CIS461 he conectado la Cas Interface 2 a un puerto USB y me sale el asistente nuevo hardware le doy continuar y me dice que no encuentra el software para el nuevo hardware, he desconectado la Cas Int. 2 del P. USB y me he bajado el Driver 621.zip , lo abro y hay una serie Documentos en PDF y una carpeta Drivers la abro y salen una serie de archivos le pico al archivo Cas_Driver_installer_XP_NT_2000.bat y se abre el sistema MS 2 da como error y que le de a una tecla para continuar y se cierra.

Por favor echame una mano y dime como tengo que hacerlo para que esto funcione, gracias por anticipado.

Un saludo
[email]josefer52@yahoo.es[/email]
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/08/2004, 19:06   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
ese error de msdos es porque debes de tener privilegios como administrador sino, no te va a dajear instalarlos.

de todas formas, en el administrador de dsipositivos, te saldra un interrogante en el controlador, le das a instalar nuevo controlador y la ruta vas buscando la carpeta donde has descomprimido los drivers para que te los instales.

si sigues igual, cierra la sesion de windows y abrela como Administrador de Sistema, por que de otra forma no vas a poder continuar.

No me extraña que no encontraras la traduccion del manual en Español, ya hice yo y la mande a la web oficial, pero misteriosamente, a las 24 horas la quitaron de alli. Tampoco me importa mucho, yo estoy tranquilo con el trabajo realizado y por eso lo puse aqui, para que todos pudierais tener la traduccion a nuestro idioma.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2004, 13:29   #3
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
Hola de nuevo Seti72
Hice lo que me dijistes me fui a Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y vi que tenia 4 puertos USB le fui picando uno a uno hasta que uno de ellos abrió el asistente, acepte y empezó a cargarse el driver, miré y encontré el Jungo lo abrí y allí se había instalado el Cas Interface 2, abrí el programa Cas Interface Studio 4.6.1 y se abrió la ventana del programa (ventana que por cierto la estructura y dibujo es diferente a la que sale en el manual) y salen 8 iconos: MAGIC, PHOENIX, @SKY, PROG, DRAGON, TITANIUM, XCAM y DREAMBOX, en lado derecho decia " CAS Interface 2 connected " y un poquito mas abajo " SN : LNM26............ Rel. 4.6.1"
le piqué al MAGIC y se abrió otra ventana (también la estructura es diferente a la del manual) con una serie de botones, introduje la Matrix Revolutions en la ranura de la Cas y le pique al botón "Connect " , después al " Erase " y al "Open file " se abrió el archivo Mrv207.bin le he picado y entonces en medio segundo sale una barra como si estuviera cargándose la Matrix Revolutions y después en el lado derecho sale la frase " File loaded " un poquito mas abajo donde dice "End" antes decía "0" y ahora dice " 6E063 " , después al "Write" saque la Matrix de la ranura y la probé en el Decodificador con la antena hacia el ASTRA y con los canales localizados en el Deco. y nada de nada, no veo ningún canal.

Así es que ahora me encuentro en esta situación, no sé si hay algo que no hice bien, por eso ruego que me indiques que debo hacer o deshacer ?? .

Aqui pongo mas o menos como sale la ventana de la Cas Interface 2 una vez conectada.

Flax Functions Buffer Functions Read / Write Functions

Connect Save Write Read
Open File Edit Verify

Erase Functions Start 0 Wizard
End 0
X Erase Block 0
X Erase all

Xilinx Functions

Write

Bueno, espero que me pueda ayudar como hasta ahora
Gracias
Un saludo
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2004, 16:38   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
despues de darle al write veras que empìeza a avanzar el contador de 0 a 6E063 y cuando termine te dira "writing complete" o algo asi, tarda aproximandamente unos 4/5 minutos luego dale a connect un par de veces y cierra el programa.

el manual no coincide porque yo lo hice sobre la version 3.3.3 y tu tienes la ultima.

si no lo has hecho asi, borrala con erase all y prueba de nuevo, en el boton del xilinx no lo toques ni se te ocurra ponerle el firm de la reloaded que te la cargas.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 12:45   #5
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
!! Lo conseguí, lo conseguí.... sobre todo gracias a ti !! Eres Cojonudo Seti72 !! y perdona la expresión.

Ayer hice lo que me dijistes lo borre todo con erase all se borraron unas 30 memorias, debió de ser todas las veces que lo había intentado, y empecé de nuevo paso a paso y también le pique al connect para finalizar la grabación, cosa que tampoco lo había hecho hasta ahora, la probé y !! uuffff !! que alegría funcionaba, funcionaba.... , ! Gracias de nuevo !

También me gustaría decirte que al comentarte en el mensaje anterior lo de " La estructura de la ventana del Cas Inteface 2 es diferente a la del Manual " no estaba recriminándote nada ni mucho menos, muy al contrario tenemos que agradecerte que hayas hecho el trabajo de traducirlo y colgarlo en este foro para que todos tengamos el manual en Español, así que, muchas gracias también por ese trabajo que as hecho para los demás.

Y para abusar algo mas de tu amabilidad dos preguntas:

¿ Se puede dejar la Cam en el Deco continuamente o hay que sacarla cada día?

¿ Hay alguna forma para poder grabar la señal del Deco en el Video ?

Bueno, lo dicho, muy agradecido por tu ayuda, amabilidad y paciencia.

Un saludo

Josefer52
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 14:02   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
de nada, me alegro que lo hayas hecho

no, ya lo se, solo era para informarte que si seguias los pasos de mi traduccion, igual no te coincidian las pantallas, nada mas.

yo tengo la cam puesta siempre, pero cuando no uso el deco, lo dejo en stand-by para dejarlo descansar y que no se caliente en exceso.

si, claro que puedes, si tu deco tiene otra salida de euroconector la pones en una entrada del cideo y puedes grabar sin problemas, pero eso depende del deco que tengas

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 09:31   #7
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
Hola Seti72, ayer te mandé un privado, es posible que no lo hayas recibido, ya que al ser novato igual no lo hice bien.
Bueno la cuestión era: Que desde ayer me ha dejado de funcionar la Matrix Rev. no se que ocurre ni como se soluciona el problema, he leido en otros mensajes que hay que cambiar Keys, pero yo no tengo ni idea de que se trata.
Así es que si eres tan amable y me hechas una mano por favor.
Un saludo
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 11:13   #8
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
ya te he contestado al privado, tienes que actualizar las keys, en la seccion de la reloaded tienes un manual de como hacerlo

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 20:50   #9
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
He entrado en la sección de Reloaded, he entrado en el hilo "Manual cambio memoria Matrix. Moka" he picado a descargar "aqui" y me deriva a filescenter he picado a "Manuales online" y a " Act. MatrixCam Seca2 " es el unico archivo que he encontrado con fotos, és este el manual para actualizar las Keys?

Un saludo
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2004, 08:27   #10
corriente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
corriente está en el buen camino
Hola Josefer52. Me puedes decir de que color es el led del cas2 cuando lo conectas al puerto USB. A mi se me enciende el led rojo, pero he visto una foto por ahi y sale led verde. El problema que tengo yo es que windows ( 98, 2000 y xp) no me reconoce el cas y me pone dispositivo desconocido. Lo he probado todo y tampoco me reconoce los drivers 621. Ya no se si es el cas el que esta defectuoso, por eso pregunto lo de los led. Espero respuesta. Gracias.
corriente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2004, 17:25   #11
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
Hola corriente, yo soy seguramante mas novato que tu en esto, asi es que, no se si te has dirigido a la persona adecada pero en fin te contesto a lo del led, ¿te refieres a una lucecita que se enciende dentro de la carcasa del Cas? si es a eso: se me enciende roja cuando la conecto al puerto USB, rojo y verde (parpadeante) cuando abro el CIS 461 y cuando introduzco la Matrix en el Cas se enciende otra de color naranja.
En cuanto a lo del reconocimiento del dispositivo mira el primer mensaje que mandé, que a mi me ayudo Seti72 y me fue bien
No se si te servira de mucho pero es que no se mas.
Un saludo
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2004, 00:17   #12
DILIO2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 19
DILIO2 está en el buen camino
Enhorabuena Josefer, por haberlo conseguido y porque -sin quererlo- has hecho todo un manual para novatos que yo lógicamente he intentado seguir.
El problema es que cuando dices de desde el administrador de dispositivos, vas picando uno a uno todos los "USB" hasta que uno se abre, resulta que a mí no se me abre ninguno, bueno, mejor dicho, en todos se abre la misma ventana con opciones avanzadas pero ninguno ejecuta nada.
Mi pregunta: con todo lo explícito que eres, ¿no se te habrá olvidado mencionar algún paso antes de "picar cada uno de ellos". Muchas gracias
DILIO2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2004, 18:32   #13
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
No, creo que no me olvidé de mencionar nada, sabes que pasa, que cada ordenador es un mundo, porque como le metemos mucha porquería dentro que después no sirve de nada, pero esta por ahí pirulando, no se que te puede suceder.

Yo también estoy ahora estancado con esto de las K y no hay manera, en fin, que vamos a hacer, así es este mundillo y como dice aquel, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas como las lentejas.

Oye!!! ...... se me ocurre una pregunta ya que a los novatos nos suele suceder: ¿has descomprimido los archivos? no se, quizás es una tontería.
Bueno, siento no poder ayudarte
Un saludo y que tengas suerte
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2004, 22:22   #14
DILIO2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 19
DILIO2 está en el buen camino
Muy agradecido por tu interés aunque de momento no consigo nada... habrá que seguir estudiando. Ahora lo único que se me ocurre es que el CAS no funcione y por eso no hay manera de que me lo reconozca.
Suerte con lo de las K. He visto que hoy ha salido algo nuevo.
Saludos
DILIO2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.