Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > CAS Interface
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2004, 15:11   #1
josefer52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 27
josefer52 está en el buen camino
!! Ayuda a un novato !! por favor

Ante todo gracias Seti72 por colgar el Manual CAS2 USB en Castellano ya que no lo encontraba por ningun lado.
Como ves soy novato en esto, y te agradecería que me ayudaras.

Tengo PC con Win XP Home Edition version 2002
He comprado una Cas Interface 2 y una Matrix Cam Revolutions he instalado en el PC el CIS461 he conectado la Cas Interface 2 a un puerto USB y me sale el asistente nuevo hardware le doy continuar y me dice que no encuentra el software para el nuevo hardware, he desconectado la Cas Int. 2 del P. USB y me he bajado el Driver 621.zip , lo abro y hay una serie Documentos en PDF y una carpeta Drivers la abro y salen una serie de archivos le pico al archivo Cas_Driver_installer_XP_NT_2000.bat y se abre el sistema MS 2 da como error y que le de a una tecla para continuar y se cierra.

Por favor echame una mano y dime como tengo que hacerlo para que esto funcione, gracias por anticipado.

Un saludo
[email]josefer52@yahoo.es[/email]
josefer52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/08/2004, 19:06   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898