Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/02/2006, 16:07   #1
felixini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2004
Mensajes: 85
felixini está en el buen camino
Thumbs up Dos cuestiones importantes: ZCAS 2 Ucas y firm NEO V4 version xx

Tengo dos cuestiones para plantearos y es que mi experiencia en esta cam es nueva y es que me acaba de llevan la cam y se me plantean las siguientes cuestiones:

1) Pues resulta que como he podido ver en la pagina oficial de esta cam , esta el firm ZCAS 2 Ucas, y yo he probado poniendo el mrb 308 sin modificar y bueno me rula podriamos decir porque con algunos firm q andan por ahi se ven las Taq** y con otros se ven las no que sonTaq** en abierto en fin que no tengo muy claro para que sirve ZCAS 2 Ucas que ventajas tengo poniendole ??????? Por cierto hay varias versiones de los ZCAS puedo meterle directamente el ZCAS 2 ucas con el cas interface studio ????

2) Por otra parte he podido comprobar que hay un fichero que se llama Neo v 4xxx los hay de varias versiones que no me atrevo a ponerlo por si la casco. Y queria saber si estos se pueden poner sin ningun problemas o es que van mejor , en definitiva cual es mejor los mrb 308 version aparte de este file o los neo v4 version xxx ????

Un saludo y quedo a la espera de vuestros post. Gracias

Última edición por felixini; 12/02/2006 a las 16:13.
felixini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/02/2006, 18:13   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Te cuento:

1.- La Reborn cuando es nueva lleva el firm ZCAS 1.0, como sabes, hay 3 maneras de actualizarle el firm:

* Funcards.
* Portatil.
* Programador CAS en cualquiera de sus variantes.

Los firm mrb 3.xx estan basados en el UCAS 3.2, por lo que primeramente hay que pasar el firm ZCAS 1.0 a UCAS 3.2 para poder usar el firm mrb 3.xx, para eso esta el ZCAS2UCAS, que solo debe de ser usado por gente que utilice para actualizar su Reborn los metodos de funcard y portatil (despues de pasar a ese firm, hay que poner un canal libre unos 30 segundos para que el UCAS 3.2 se active, o mejor aun, hacer el procedimiento en un canal libre). Los usuarios que usen un programador CAS no deben cargar el firm ZCAS2UCAS puesto que no existe version para ese programador, ademas que al usar el programador como siempre hay que borrar la Reborn, el firm ZCAS 1.0 se borra y queda libre la Reborn para cargar el firm mrb 3.xx si hacer ningun tipo de conversion.

Sobre los distintos tipos de versiones de ZCAS, solo hay 2: ZCAS 1.0 y ZCAS 1.1. Basicamente son el mismo, pero la version 1.1 corrige algunos "fallos" de la version anterior, nada mas.
Lo que si habras podido ver son varios ficheros llamados ZCAS y no sepas de van, pero basicamente son:

* ZCAS 1.0 : Version .bin para ser cargado con el programador CAS.
* ZCAS 1.1 : Version .bin para ser cargado con el programador CAS.
* ZCAS 1.0_to_1.1 : Version para funcard y portatil para pasar de la version ZCAS 1.0 a la version ZCAS 1.1.

Si tu tienes un programador CAS, olvidate del soft ZCAS2UCAS puesto que no lo vas a necesitar. El firm ZCAS 1.1 guardalo porque es muy interesante, puesto que es un firm OmniCrypt, es decir, es compatible con tarjetas oficiales de los sistemas Seca, Irdeto, Viaccess, Conax y Cryptoworks (el UCAS 3.2 solo es compatible con Seca).

2.- Ya hable del tema de los firm Neo 4.xx no hace mucho, pero lo vuelvo a hacer.

El firm Neo 4.xx esta basado en el firm mrb 3.xx, no es ni mejor ni peor. Solo existe la version para programador CAS.


Espero haberte aclarado tus dudas.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 10:34   #3
felixini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2004
Mensajes: 85
felixini está en el buen camino
Talking

En definitiva que:

1) respecto a ZCAS me olvido segun tu porque con el cas no me hace falta (eso es lo que deduzco por lo menos)?
2) Le puedo los NEO meter en el modulo sin problema no ?
felixini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 11:03   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Sigo:

1.- Como ya te he comentado el firm ZCAS es el firm que lleva por defecto las Reborn, por lo que no tiene mucho sentido dejarlo puesto.

2.- Tu mismo si lo quieres poner, teniendo el CAS, si te da problemas con quitarlo y ponerle otro ...

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 12:27   #5
felixini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2004
Mensajes: 85
felixini está en el buen camino
Talking Joer que petardo soy

[Espero que no te moleste tanta preguntita pero es que me asaltan las dudas y resulta que la duda que tengo es que yo he probado los mrb xxx el que hay ahora es el 308 y me rula bien vamos que no tengo problema por ello me pregunto que ventajas al cambiar a ZCAS 2 UCAs al meter esos mrb 308 porque a mi me van bien con el firm que tengo . y decirte que tengo una Fun 7. ¿ que tendria q actualizarlo con la fun 7???

PD: te recuerdo que el firm al que quiero actualizar y del que estoy hablando para actulizar es el ZCAS 2 ucas.
felixini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 16:40   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Esto, creo que me he debido de perder en algun punto porque me has descolocado y no se si es porque no te has explicado bien, yo no me he explicado bien o no me has entendido.

Voy a hacer una suposicion y luego si me he equivocado, me corriges vale (pero tienes que ser mas explicito, si no no podre ayudarte):

Tienes tu Reborn nueva con el firm ZCAS 1.0, de alguna manera tienes el firm mrb 3.08 que no se como lo has cargado (mas que nada porque no has dicho como lo has hecho) y ahora quieres cargarle el firm Neo 4.xx.

Ahora, entiendo que preguntas si tienes que cargarle el soft ZCAS2UCAS para cargar el firm Neo 4.xx. Es correcto?

Bien, voy a dar por sentado que la respuesta es SI.

Como el firm mrb 3.xx esta basado en el firm UCAS 3.2, el soft ZCAS2UCAS ya no es necesario, puesto que solo lo es para pasar de ZCAS a UCAS y tu ya tienes en la Reborn el UCAS 3.2, solo que lo tienes oculto corriendo (ejecutandose) bajo el firm mrb 3.xx. El problema ahora es cargarle el firm Neo 4.xx que solo esta en version para el programador CAS.


Tambien puede ser que se me haya ido la pinza y lo que me estes preguntando sea que diferencias hay entre poner un firm ZCAS o poner el UCAS 3.2.

Pues basicamente ambos hacen los mismo, para funcionar necesitan por obligacion tener una tarjeta original de un proveedor, es decir, que si no pones una tarjeta original no hacen nada de nada. El UCAS 3.2 solo es compatible con tarjetas oficiales del sistema Seca Mediaguard y el ZCAS por ser un firm Omnicrypt soporta tarjetas oficiales de los sistemas Seca, Irdeto, Viaccess, Conax y Cryptoworks.

Si no es nada de esto, explicate un poco mejor, porque lo siento, no me he enterado.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2009, 02:42   #7
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
Wink yo el mas torpe....

buenas noches a todos ,perdonadme pero no tengo ni idea de como se hace lo que voya deciros,por favor echdme una mano..gracias......
TENGO UN SINTONIZADOR CLARKE TECH 2100 PLUS Y ME ACABO DE COMPRAR UNA PCMECIA LLAMADA MATRIX CAM REBORN CON UNA TARJETA LLAMADA FUN 6 QUE SALE UN TIO QUE CREO ES EL HIJO DE BRUCEE LEE Y ADEMAS ME HE COMPRADO EL PROGRAMADOR QUE CREO SE LLAMA APOLLO 5,LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿QUE SE PUEDE HACER CON TODO ESTO,HE TIRADO EL DINERO? (70 EUROS LA BROMA),ESPERO NO A VER TIRADO LA PASTA Y NECESITO UNA A YUDA VUESTRA....GRACIAS.....

Última edición por jmmf41; 31/01/2009 a las 13:07.
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2009, 01:06   #8
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
La reborn tiene varios metodos de carga de firm,uno de ellos es con funcard y ese programador (no siempre efectivo,pero bueno...)
En este hilo se explica muy bien:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=349647
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2010, 01:55   #9
monchu013
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 77
monchu013 está en el buen camino
Neo4.00

Cita:
Iniciado por felixini Ver mensaje
En definitiva que:

1) respecto a ZCAS me olvido segun tu porque con el cas no me hace falta (eso es lo que deduzco por lo menos)?
2) Le puedo los NEO meter en el modulo sin problema no ?
mira yo tengo en mi matrix reborn metido mrb4.00 lo meti con mi cas interface averiado ahora ,quisiera cambiar a mrb 320 con la funcarg es posible haber si me echas una mano
__________________
monchu013
monchu013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nueva versión 2.2 del configurador para el SIM-EMU 6.02 simemu TELEFONOS MÓVILES GSM 35 07/01/2010 23:03
¡¡Manualillo con imagenes para MyTheatre!! flacoxx Novatos 124 23/01/2009 22:35
Nueva version del XSim 0.05 Disponible SirGraham TELEFONOS MÓVILES GSM 17 09/10/2008 05:12
Disponible la próxima versión de MSN Messenger no oficial caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 23/04/2005 03:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.