Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2010, 10:20   #1
Lynagh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2010
Mensajes: 6
Lynagh está en el buen camino
AYUDA Empiezan las ventajas y los quebraderos de cabeza

Ante todo hola a todos y enhorabuena por el foro.
Adquirí una Roomba 520 y tras su puesta en marcha el primer día GENIAL, cumple mis espectativas sin problema pero ... el segundo día tras un rato pequeño empieza a hacer toc toc toc como si algo fallara o se enganchara por ahí dentro, después se paró solicitando limpieza de los cepillos, me costó un poco abrir el compartimento de un lado pero todo fue bien. Vuelvo a ponerla en funcionamiento y al poco tiempo el toc toc otra vez y al rato se para y otra vez el mensaje de los cepillos esta vez ya me costó más abrir el depósito del mismo lado que antes y al abrirlo viene pegado uno de los extremos amarillos del cepillo de pelo (la pieza amarilla que se extrae) a la trampilla que se levanta, observando bien la despegarlo se ve como aparentemente por la fricción se acabaron como soldando e incluso se ve como el plástico verde del depósito por la parte adherida al la pieza del extremo amarilla, está como desgastada y algo comida por la fricción. Cada vez que la pongo a funcionar para probar me hace la misma operación y me decidí que esta seman la voy a enviar al servicio técnico si desde este foro no se me recomienda una solución por ser este un fallo usual, y es que he visto un post con la colocación de unos velcros que no sé si solucionaría el problema pero como no puedo ver fotos no me queda muy claro, aunque la verdad el segundo día me parece muy pronto para tener problemas . Gracias

Última edición por Lynagh; 29/08/2010 a las 10:45.
Lynagh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2010, 14:09   #2
marois
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2010
Mensajes: 30
marois está en el buen camino
Yo soy bastante novata, mi roomba 520 también es nueva, pero siendo tan nuevo tu robot, yo lo mandaría al SAT ya mismo. Seguramente debe ser un fallo de montaje o de fabricación....
marois está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 10:26   #3
natxix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2010
Mensajes: 11
natxix está en el buen camino
[QUOTE=Lynagh;4105967]Ante todo hola a todos y enhorabuena por el foro.
Adquirí una Roomba 520 y tras su puesta en marcha el primer día GENIAL, cumple mis espectativas sin problema pero ... el segundo día tras un rato pequeño empieza a hacer toc toc toc como si algo fallara o se enganchara por ahí dentro, después se paró solicitando limpieza de los cepillos, me costó un poco abrir el compartimento de un lado pero todo fue bien. Vuelvo a ponerla en funcionamiento y al poco tiempo el toc toc otra vez y al rato se para y otra vez el mensaje de los cepillos esta vez ya me costó más abrir el depósito del mismo lado que antes y al abrirlo viene pegado uno de los extremos amarillos del cepillo de pelo (la pieza amarilla que se extrae) a la trampilla que se levanta, observando bien la despegarlo se ve como aparentemente por la fricción se acabaron como soldando e incluso se ve como el plástico verde del depósito por la parte adherida al la pieza del extremo amarilla, está como desgastada y algo comida por la fricción. Cada vez que la pongo a funcionar para probar me hace la misma operación y me decidí que esta seman la voy a enviar al servicio técnico si desde este foro no se me recomienda una solución por ser este un fallo usual, y es que he visto un post con la colocación de unos velcros que no sé si solucionaría el problema pero como no puedo ver fotos no me queda muy claro, aunque la verdad el segundo día me parece muy pronto para tener problemas . Gracias[/QUOTE]


Muy buenas, es un tema ya bastante tratado.

El problema son los aros amarillos que van en los cepillos. Si los sacas comprobaras que alguno está rozando y hay marcas.

La solución es muy sencilla, quitar los aros y listo. Es lo que te van a hacer en el SAT.

Si buscas por el foro veras posts con ese mismo problema y gente que la mando al SAT donde se los quitaron y ya está. A mi también me paso. Primero quite el que rozaba y a los dos días empezó a hacerlo otra vez asíque decidi quitar los cuatro y fuera.

Un saludo
natxix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 11:01   #4
Lynagh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2010
Mensajes: 6
Lynagh está en el buen camino
Me aconsejas entonces que no la envíe al servicio técino???
Desde la tienda donde la compré me hablaron de la posibilidad de restituirla por una nueva dado que al ser dentro de la primera semana el SAT suele restituirla será esta la mejor opción
Lynagh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 11:20   #5
natxix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2010
Mensajes: 11
natxix está en el buen camino
Es tu decisión, no creo que te la cambien ya que el problema es genérico del cajetín de los cepillos. Lo más probable es que te la devuelvan con los aros quitados y ya está. Pero vamos si no te importa prescindir de ella un par de semanas mándala y te quedas tranquilo.

Un saludo
natxix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 12:42   #6
Lynagh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2010
Mensajes: 6
Lynagh está en el buen camino
Ya pero el problema es si con el tocv toc toc toc se hayan podido forzar o desgastar los dientes de los engranajes o alguna otra pieza ya que los plásticos a los que me refiero en el post inicial acaban hasta pegados de la fricción y tengo que hacer majas para poder abrir el cajetín de los cepillos.
Además no trae ningún problema el funcionamiento sin la pieza amarilla????
Si fuera así ¿para que la trae de fábrica?

Última edición por Lynagh; 30/08/2010 a las 12:46.
Lynagh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 13:54   #7
natxix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2010
Mensajes: 11
natxix está en el buen camino
A los engranajes no les tiene porque pasar nada porque la fricción es fuera. EL motor es el que ha podido sufrir algo más pero para eso la roomba lo detecta y se para cuando debe hacer más fuerza de la necesaria dando el error de limpieza de los cepillos.

Yo no soy ingeniero ni he diseñado la roomba, el porque los pusieron ahí no lo se. Lo que si se es que no lo probaron bien y ahora casi todas las roombas con el cajetín verde dan ese problema. La solución del SAT: quitarlos.

Que con el tiempo puede haber algún problema derivado de quitarlos; es posible. Pero si miras los posts hay usuarios que llevan años con ellos quitados y no han tenido ningún problema.

Como te dije mi roomba tuvo ese problema y, después de quitar todos los aros, no he vuelto a tener ningún tipo de problema.

Pero como te dije antes, la roomba es tuya y si crees que lo mejor es mandarla al SAT pues mándala. También puedes llamar por teléfono antes de mandarla, en algún post estaba la dirección y el teléfono del SAT en España.

Un saludo
natxix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
GP F1 -8 - GP CANADA ( Montreal ) (13-06-2010) jm_tote FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 8 14/06/2010 21:31
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.