Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/2004, 18:39   #1
duru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 14
duru está en el buen camino
¿Decos galaxis para comunitarias?

Hola amigos, quizas podais pensar que soy un "lamers", como aparece en otro post, pero llevo un monton de tiempo por aqui con el antiguo via digital, aunque siempre leyendo por mi falta de conocimientos.
El estudio de como ponerlo en marcha, sera con el tiempo y la lectura de estos post, pero necesito saber si es posible comprar un deco (he leido que el easy va bastante bien), con el cual pueda empezar a estudiar pero todo con una antena comunitaria.

¿es esto posible?

He buscado con el google y en zacky desde hace mucho tiempo pero no encuentro informacion clara al respecto. Gracias anticipadas, un saludo.
duru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2004, 04:07   #2
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Yo diria que sin problemas.

No se puede asegurar, pues en algunas comunitarias si tienen astra e hispasat por un solo cable normalmente la de hispasat solo se ve con decos oficiales via para comunitarias.

Si tu edificio es nuevo bajan 2 cables de antena comunitario y alli sin ningun problema.

Lo normal es que para astra sin problemas (hay casos en que hay problemas).

Si puedes probar con un deco mejor.

Para comunitarias hay que quitar en el menu la alimentacion del lnb.

Normalmente en comunitarias se ve menos, poco mas que d+, los metros de cable, .. crean muchas perdidas.

Si quieres mas info: tipos de antenas comunitarias: http://foros.zackyfiles.com/showthre...threadid=86228
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 12:02   #3
Flumperio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 18
Flumperio está en el buen camino
Bueno Días Duru:

Yo estaba en tu misma tesitura hace un par de semanas, en su dia tenia flores con la antigua Tia Digita, y un Echostar 8000 con su AVR3, hasta que cambie de casa y ahora estoy en una con una parabolica comunitaria. Te cuento la informacion que yo he leido por ahi, y que, a mi modo de entender, es la que me ha echo falta para esto.

Los satelites emiten en frecuencias altas y bajas, y estas pueden ser a su vez de polarizacion vertical u horizontal. Con una parabolica pribada tienes acceso a toda la informacion que emite el satelite, lo malo es que en una comunitaria solo recibes un 25% de esa señal, y casi siempre es con frecuencias bajas y polarizacion horizontal.

En su dia me dejaron un Galaxis Esay S CI (GRACIAS PAPA!!!), el cual con los geppo me fue de maravilla, con mi antena comunitaria. Es basicamente leer un poco, bajarte el software de la web, y subirlo al deco, con el correspondiente cable null-modem, todo esto viene contado en las chinchetas que los demas usuarios han ido dejando.

Despues de ver que funcionaba, me encontre en la tesitura de comprarme el mismo Deco, puesto que funcionaba, o comprarme el modelo mas baratito de galaxis el POP-s, al final y despues de varios post al respecto me decidi por el pop-s (Gracias GOGY!!!), mi economia esta un poco jodida, y la diferencia son 70€. Despues de algunas configuraciones un tanto infructosas, y volver a revisar toda la configuracion, he puesto el POP-s en marcha y tengo flores de nuevo....

Yo la verdad es que de los galaxis no tengo quejas, he probado dos y la verdad es que van muy bien los dos, como no puedo hacer mucho mas con mi parabolica, quiza prefiera el Pop-s, aunque si tubiese una parabolica individual me pillaria el Easy o el FICS7000.

Si al final solo quieres tener flores, y poco mas, con tu antena comunitaria, yo te recomendaria el Pop-s, no se si es caro o barato, yo lo he encontrado por 150@ con iva y todo en una tienda, no por internet.

Saludetes.
Flumperio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 10:22   #4
Riwall
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 29
Riwall está en el buen camino
Hayhay me podrias decir en que apartado del menu esta la opcion de quitar la alimentacion del lnb quiero probar lo que dices porque mi problema es que no veo varios canales como cine1,2,3 eurosport,documania y dibujos, y lo he probado en otro edificio con antena comunitaria y funciona bien, cual puede ser el problema? LNB? mal orientada?, las taquis y el resto de canales ok.
Riwall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 14:44   #5
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
x Riwall:

No se donde puede estar pues no tengo el deco, hecha un vistazo por el menu.

Es posible que en tu comunidad se vean menos canales, tal vez lo tengas mas configurado, mira en el menu tambien si tienes opciones de lnb (universal, ...) y prueba a cambiarlo, es posible que asi te aparezcan esos canales.

Al ser comunitaria casi seria cuestion de llamar al antenista, o mirar si te falta señal.

La causa de que falten canales pueden ser varias: mal orientada la antena, perdida de señal, mucho cable en tu casa, no tener separador tv-sat, ...

Acortar el cable o poner un amplificador tambien pueden ser buenas soluciones, pero hay que probarlo, claro. Un amplficador habria que ponerlo lo mas cerca de la entrada de tu casa.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.