Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2005, 00:44   #1
belcebud
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 13
belcebud está en el buen camino
cd recuperacion del sistema

hola
se puede crear un cd recuperacion del sistema que formatee y instale los draivers y el sitema operativo como algunos portatiles ?
me gustaria poder crear uno de mi orrdenador para asi no tener que estar instalandolo todo cada vez que formateo el disco
__________________
La gran alegría del ser humano es
poder compartir su felicidad con los demás.
belcebud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2005, 01:29   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Puedes usar cualquier programa para hacer imagenes del disco duro, por ejemplo el norton ghost.

Una pequeña descripción del programa: "Norton Ghost 9.0 de Symantec proporciona avanzadas copias de seguridad y recuperación para su PC. Todos los días, usted almacena importantes archivos personales o de trabajo en el ordenador. Esté preparado para los desastres utilizando Norton Ghost para crear un duplicado exacto de los contenidos del disco duro, sin reiniciar Windows®. Sus eficientes copias de seguridad incrementales ahorran tiempo y espacio en el disco.
Y usted puede programarlas para que se ejecuten de forma automática. Almacene la imagen de copia de seguridad en un dispositivo de CD, DVD, USB o FireWire®, o en una unidad de red. Usted puede restaurar rápidamente archivos individuales, carpetas seleccionadas, o todo el disco duro. No permita que sus datos sean vulnerables a fallos del sistema. Protéjalos hoy mismo con Norton Ghost. "

Si te manejas con el inglispitinglis: [url]http://www.symantec.com/sabu/ghost/ghost_personal/[/url]

¿Dónde lo puedes encontrar de forma totalmente gratuita pero solo con el ánimo de probarlo unos días y si te gusta comprarlo? Seguro que en la mula.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 09:21   #3
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Igualmente eficaz...

...y es español, tienes otro programita de Powerquest: Drive Image. No Hay nada que explicar ya que es sumamente intuitivo.
A favor respecto del Norton: facilidad de manejo.
En contra: no realiza copias incrementales (o yo no lo he visto).

Tú eliges. Los tienes en la misma fuente o, mejor diríamos, en la misma caballería.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 12:19   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=gricande]
Igualmente eficaz...

--------------------------------------------------------------------------------

...y es español, tienes otro programita de Powerquest: Drive Image.
[/quote]
El norton también lo tienes en español.
Cita:
Iniciado por gricande
Los tienes en la misma fuente o, mejor diríamos, en la misma caballería.
jejeje...creo que estás subiendo el nivel de la montura...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 13:43   #5
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Y el norton tb crea copias incrementales... (al menos la versión 9 que tengo yo....)
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 14:09   #6
belcebud
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 13
belcebud está en el buen camino
gracias por las respuestas
tengo el Drive Image, solo que no se usarlo, sabeis de algun manual para aprender un poco?
__________________
La gran alegría del ser humano es
poder compartir su felicidad con los demás.
belcebud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 17:29   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=pepitofernando]
Y el norton tb crea copias incrementales... (al menos la versión 9 que tengo yo....)
[/quote]
Sip, y creo que nuestro compa gricande se refería a que eso es un punto a favor del Norton Ghost respecto al Drive Image.

[quote=belcebud]
tengo el Drive Image, solo que no se usarlo, sabeis de algun manual para aprender un poco?
[/quote]
Aquí tienes una ayuda para los dos programas: [url]http://www.lacompu.com/soporte/tutoriales/image/index.php3[/url]
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 17:32   #8
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y si no quieres leerte el pequeño manual del Ghost (que viene primero...), pues aquí es donde empieza la explicación para el Drive Image:

[url]http://www.lacompu.com/soporte/tutoriales/image/5.php3[/url]
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2005, 13:36   #9
osobukoes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 6
osobukoes está en el buen camino
Hola compañeros, he leido vuestros post pero el problema que yo planteo creo que no se trata en ellos.
He buscado el fichero Ghost.exe pero no me aparece, eso lo tenia en la anterior version del SystemWorks (2004) y podia arrancar desde DOS con un disquete, pero en esta version creo que ese sistema no vale.
La pregunta es la siguiente:
Me he descargado de la mula el SystemWorks 2005 premier, he echo un copia de la unidad C con el Ghost y resulta que para poder restaurar dicha imagen, sino puedo arrancar el pc, tiene que ser con el Cd booteable y el mio NO lo es.

Que debo hacer para que sea arrancable? ó para popder restaurar la imagen de la unidad?.

Muchas gracias a todos.
osobukoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 02:03   #10
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Buscar un CD BOOTABLE por los establos.....


Suerte
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 13:26   #11
osobukoes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 6
osobukoes está en el buen camino
Gracias pepitofernando por contestarme, eso que me dices ya lo he empezado a hacer porque no veo otra solucion.

Muchas gracias.
osobukoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 16:27   #12
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Yo utilizo el drive image 2002 y esto es lo que hago:

lo ejecuto y selecciono "asistente de configuracion"

pincho en siguiente

hay selecciono la partición que quiero guardar imagen

pincho en siguiente

aquí tenemos dos opciones.Guardar la imagen en una nueva partición que creara drive image ó poner la imagen en una partición exixtente

pincho en siguiente.Aquí puedes cambiar el nombre dandole a editar.

y por fin siguiente,te pedira que reiniar el ordenador para empezar a hacer la imagen.

Luego para restaurar la imagen.Tendras que meter dos disquetes,que habras creado al principio de instalar drive image.Ejecutarlos y elegir la opción "restaurar partición".
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 08:56   #13
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
¡Gracias Kolmo...

...por la infor respecto al Ghost. No he podido entrar estos días y de ahí el silencio...!

Muy buena la page de los manualillos...

He aprovechado para bajarme el Ghost y lo he instalado, pero creo que para un neófito es más fácil el manejo del Drive Image 2002. Este es el que utilizo habitualmente y jamás me ha dado un problema.
No sé, creo que debe ser cuestión de Fe. Desde una ocasión (allá por los 90's) que tuve que utilizar el Partition, cualquier programa de Powerquest me merece confianza. A pesar de que el que dicen que es el mejor (Lost & Found) a mí nunca me ha dado los resultados que esperaba.

En fin, que sin poner en solfa las bondades del Ghost, mi voto incondicional es para el Drive.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 20:40   #14
belcebud
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 13
belcebud está en el buen camino
bueno antes de empezar a hacer la imagen formatee el disco y instale todos los drivers hasta ahi todo bien, el problema esque ahora al encender el ordenador me sale una pantalla con 2 opciones de sistema operativo la primera me entra en el windows y la segunda dice que no encuentra noseque archivos ¿ como puedo quitar esa pantalla y que windows se inicie solo sin tener que esperar unos segundos ? si es que se puede claro.

gracias por buestra ayuda
__________________
La gran alegría del ser humano es
poder compartir su felicidad con los demás.
belcebud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 20:51   #15
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
entra en panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperación y edita el archivo boot.ini con lo siguiente:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Si no estas seguro puedes desactivar las dos casillas:

mostrar la lista de sistemas operativos durante el arranque
tiempo para mostrar opciones de recuperación.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2005, 01:02   #16
belcebud
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 13
belcebud está en el buen camino
modifique el archivo y algo hice mal por que ahora me entra en el windows que estaba mal
como puedo modificar el archivo desde dos
__________________
La gran alegría del ser humano es
poder compartir su felicidad con los demás.
belcebud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.