Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2005, 23:10   #1
jaramago
Usuario Activo
 
Avatar de jaramago
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 176
jaramago está en el buen camino
Se acabo lo que se daba

Nos ha durado poco el jardin con flores, normal, con esta sequia.
Mirar y leer esto que es importante y ya esta confirmado.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=354996
__________________
SALUDOS JARAMAGO
jaramago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2005, 23:45   #2
almeria_new
Usuario Activo
 
Avatar de almeria_new
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2005
Mensajes: 354
almeria_new está en el buen camino
yo creo q con paciencia todo se acaba arreglando o "viendo" . Siempre qdan los feeds.......pero yo esperaria a ver si tenemos q cambiar la parabola pal Jastra y tinaninaniiiiiiiiiiiiiii..................................................................................veamos q ocurre!
almeria_new está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 20:12   #3
jaramago
Usuario Activo
 
Avatar de jaramago
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 176
jaramago está en el buen camino
Que Dios te oiga Almeria.
__________________
SALUDOS JARAMAGO
jaramago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 20:34   #4
jirafa
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 143
jirafa está en el buen camino
sinceramente creo que no tardaremos en ver la luz, de momento tenemos los feeds para el fb
jirafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 22:27   #5
rabond
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por jirafa
sinceramente creo que no tardaremos en ver la luz, de momento tenemos los feeds para el fb
Eso es fe. Di que sí.
Sek3 se va a abrir en un plis.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 10:09   #6
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jaramago
Nos ha durado poco el jardin con flores, normal, con esta sequia.
Mirar y leer esto que es importante y ya esta confirmado.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=354996
este enlace no dice nada sobre las flores que no esten disponibles para hispasat?, solo habla de una nueva tarjeta
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 11:58   #7
rabond
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues eso jerez.
Habla de una nueva tarjeta para hispasat, y esto significa que en breve todo será negro.

Con la nueva tarjeta se cambiará, previsiblemente, el sistema de encriptación, y se dejará de ver.

Para eso cambian de tarjeta. Y por eso no habrá flores para hispasat, como dice nuestro compañero jaramago

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 15:58   #8
lupo_f
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 54
lupo_f está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jerez
este enlace no dice nada sobre las flores que no esten disponibles para hispasat?, solo habla de una nueva tarjeta
Como sabrás, el que tengamos firms para nuestros decos se debe a un dump de una 101, kudelski sogecable mediante, ha decidido retirar todas las visas 101 (se habla entre 15000 y 30000 afectados) por otras "nuevas", las 110 rev a01. Como hoy por hoy no se conoce publicamente forma alguna de meterle mano a las 110, en cuanto se finalice el envio, se procederá (presumiblemente) a enviar nuevas keys. Sigue siendo nagra2 pero con keys nuevas. Y digo presumiblemente porqué es lo lógico, por qué cambiar tarjetas 101 de las que no se conoce MOSC? (al menos publicamente) pues para acabar con el tema de firms y milagrosas. Las 110 no son nuevas ya que se utilizan desde hace bastante tiempo, pero no se conoce forma de meterles mano (otra vez, publicamente, en la intimidad quien sabe).

El tiempo dirá, mientras tanto a disfrutar
lupo_f está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 19:35   #9
jhonyleroy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 72
jhonyleroy no se le puede calificar en este momento
Hola. Tengo pensado comprarme para la semana que viene el deco TBoston4500, pues es muy barato y lo que se puede conseguir con el tiene valor incalculabla. Sin embargo, veo que hay cierto nerviosismo. Cierto es, que con que uno de la voz de alarma, todo parece ser de color negro, por eso, insto al moderador de este foro que de su opinion personal sobre cual es la situacion actual, pues tras leer este hilo parece que todo se ha ido al traste y sin embargo tengo entendido que a dia de hoy no hay ningun problema con este deco.

Venga, un saludo a todos y a todas que luchan contra los que intentan aprovecharse de los trabajadores de este pais!!!
jhonyleroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 19:59   #10
lupo_f
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 54
lupo_f está en el buen camino
x jhonyleroy

No soy moderador pero te tomo la palabra. Creo que está bastante clara la situación, hoy por hoy es cierto que se ve, pero también es verdad que se estan poniendo medios para que eso deje de ser así (nuevas visas). Eso no quita que la compra de un deco sea buena o mala idea, todo depende de para lo que vayas a utilizarlo

Última edición por lupo_f; 07/10/2005 a las 20:01.
lupo_f está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 20:05   #11
jhonyleroy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 72
jhonyleroy no se le puede calificar en este momento
Muchas gracias por la aclaracion, lupo_f Por cierto, otra opcion de compra que tengo es la del MIRAGE que es algo mas cara y creo que abria que enfocar la antena al ASTRA. ¿Supuestamente (se que nadie es adivino, pero los hay qu saben mas que yo y pueden dar una buena opinion al respecto) el cambio de visas ni la va ni le viene al SECA siendo esta opcion de compra, en principio (idem) mas...rentable?

Muchas gracias, y perdon por la dificultad de la pregunta...solo pido opiniones, y las opiniones, opiniones son.


Muchas gracias!!!!!!!
jhonyleroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 20:11   #12
lupo_f
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 54
lupo_f está en el buen camino
[QUOTE=jhonyleroy]Muchas gracias por la aclaracion, lupo_f Por cierto, otra opcion de compra que tengo es la del MIRAGE que es algo mas cara y creo que abria que enfocar la antena al ASTRA. ¿Supuestamente (se que nadie es adivino, pero los hay qu saben mas que yo y pueden dar una buena opinion al respecto) el cambio de visas ni la va ni le viene al SECA siendo esta opcion de compra, en principio (idem) mas...rentable?

Muchas gracias, y perdon por la dificultad de la pregunta...solo pido opiniones, y las opiniones, opiniones son.


Muchas gracias!!!!!!![/QUOTE]

De nada hombre, para eso estamos aquí. En cuanto a ese deco, el MIRAGE, no puedo decirte mucho, no he tenido ninguno entre manos. Pero en cuanto a lo de Astra, pues hoy por hoy creo que no hay nada público para Seca-3 (Astra) así que yo intentaría huir de decos "milagrosos". Nadie puede asegurarte la vida útil de un deco, pero siendo más barato el tboston 4500 yo optaría por este, al fin y al cabo, firms acaban saliendo para todos, tarde o temprano Si algún compañero puede añadir algo más de luz/opinión al asunto bienvenido sea. Pero hoy por hoy, hay luz en nagra2, y si mañana hay oscuridad tranquilo que ya volverá, lo que pasa es que ni idea de cuando
lupo_f está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 20:24   #13
jhonyleroy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 72
jhonyleroy no se le puede calificar en este momento
Venga, muchas gracias por tu opinion y que nadie se corte a dar la suya (todasa valen lo mismo...aunque la de los maestros un pelin mas, je je)

Saludos y gracias!
jhonyleroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 21:54   #14
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jhonyleroy
Venga, muchas gracias por tu opinion y que nadie se corte a dar la suya (todasa valen lo mismo...aunque la de los maestros un pelin mas, je je)

Saludos y gracias!
Mira, este hobby se llama "testing" o sea se esta probando, el boston hoy por hoy sirve para probar y esta probando muy bien, si las flores se acaban maniana, no importa puedes seguir usando el boston para lo que fue diseniado originalmente......coger seniales libres.
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2005, 00:18   #15
jhonyleroy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 72
jhonyleroy no se le puede calificar en este momento
Pues la verdad es que tienes razon Jerez...que llegue ya la semana que viene para comprar el TBoston y poder probar!!!!

Saludos!
jhonyleroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Acabo de heredar una azulita que se acaba a final de mes mira93 DREAMBOX 0 17/06/2005 14:57
acabo de comprarme un tboston 4500, y ahora? djsaac TBOSTON / COSHIP CLASICO 2 05/04/2005 00:40
acabo de comprarme un tboston 4500 y ahora que? djsaac TBOSTON / COSHIP CLASICO 0 04/04/2005 20:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.