Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2005, 19:04   #1
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
configurar lnb monobloc

Hola,

Alguien puede ayudarme en decir como tengo que configurar mi deco T Boston por un LNB monobloc(astra y hotbird) Es que he escaneado el Astra pero ahora quiero el Hotbird pero no me aclaro eso de LNB. Tengo que ponerlo en Disecq o algo o universal???gracias
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/12/2005, 20:13   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, primero coges o sintonizas el Hotbird , configuracion antena lnb-2 disec A HOTBIRD y B Astra y inclinacion del 10% o 15% mas levantado el astra.
Tambien el problema puede ser en la parabolica, de 60cm vale , pero una de 80cm es la mas adecudad para todo.

puede que tengas pega porque configurar correctamente los parametros de tu parabolica en el deco,itienes que configurar los dos LNB alimentados con conmutador disecq, porque si no estan indicado solo te considera los LNB/monoblock como si un solo LNB se tratase y solo recibirias señal del LNB/monoblock que estes configurado

Prueba a ver si te deja el firmw. que tienes.

Última edición por AT90S8015AVR; 18/12/2005 a las 20:32.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 20:50   #3
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
gracias

gracias para tu information pero algo de la parababolica no es pq hasta ayer tenia receptor marca Zenhder y tenia astra y hotbird configurados. El Astra era el 1 y hotbird el 2. Y normalemente es a reves. Pero bueno mucho canales estan repitidas tambien. Ahora me perdi y el manual no me da mucho ayuda. Ayer lo he puesto el receptor Boston y he dado en scan Astra y tengo todo en orden pero por el Astra y mis favoritos tambien. Ahora quiero escanear el Hotbird pero es aqui que me pierdo pq en LNB que tengo que poner? El universal?? Es Disecq? Tengo que escanear primero el Hotbird y mi trabajo anterior perdido?? Hay un manual con paso a paso?? Me pierdo con la config.del lnb y otro parametros. Por el resto no hay queja y seguro por el precio. Gracias foreros.
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 20:59   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, escanea el horbi primero . yo no tengo monoblock, pero configura como si fuera un diseqc normal.

diseqc A horbi
diseqc B astra

Para esto el compañero Dr. Clone es lo maximo, mandale un MP a ver si te da una solucion mas correcta que la mia.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 11:17   #5
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
En estas fechas me ha llegado familia de visita y estoy volcado en atenderles, pero prometo que sacaré tiempo y publicaré un tutorial con las posibilidades de diseqC y switches especificamente para el Tboston, con captura de los menús, será un caso práctico de montaje de Hispa+Hot+Astra con posibilidades de ampliación al EutelW3, creo que es el caso más usado y popular.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]

Última edición por Dr. Clone; 21/12/2005 a las 11:19.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 02:36   #6
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
aun no he podido areglar eso del maldito lnb monoblock(astra, hotbird) Hice los consejos de ustedes pero nada. Hoy he llamado a la tienda donde he comprado el receptor Boston y ahi me han dicho que en el menu de config. por la antena tengo que ponerla en:fixed. Luego primera antena hotbird y el dos el astra. Nada de nada.Solamente el astra sin problemas. Si aprieto el boton de SAT en el mando me viene solamente la antena astra pero no la hotbird. Y al final del scaneo del hotbird me dice: 0 canales encuentrado. Ultima control digo.Pongo el receptor anterior(Zehnder) dejo escanear el Hotbird y joer, encuentra canales(mucho italianos) Asi el lnb esta bien.Tiene que ser algo a la config. del Boston y no puede encuentrar que. He probado todo las combinaciones(como antena fixed, disecq, antena 1 es astra, luego antena 1 es hotbird.....todo las combinaciones) y nada.Te puedo decir que he perdido ya horas y horas del jornal.
Feliz Navi a todos!!!!
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 12:43   #7
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
En el menú del mando al pulsar la tecla sat, solo aparecerá el nuevo satélite si tras hacer una búsqueda de canales, encuentra canales, si no encuentra canales en un satélite pues no te añade ese satélite a la lista, eso es obvio.

Y sigo insistiendo en que las antenas no pueden ir en fixed, deben ir en diseqC, ¿cual es A y cual es B? eso ya es por prueba y error, prueba a hacerlo de una menera y si no al revés, si no obtienes resultados la antena estará mal orientada, osea que no estará en el centro de las dos satélites (astra-hotbird), a menos que esa misma antena funcionase previamente en otro receptor.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 16:35   #8
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
pero yo he llamado al almacen donde he comprado el receptor (venden solamente cosas de parabolicas)y el tio me decia por telefono que tenia que estar en fixed!!!!!Yo he conectado el receptor anterior y si que encuentra. Asi, obviamente no es el lnb o la parabolica que esta mal orientada. Tiene que ser algo que yo hago mal. Es astra encuentra enseguida. Pero el maldito Hotbird nada. claro que cuando no encuentra que no se va añadir en la lista de "sat" Yo hoy estoy intentando aun. Hasta que he puesto con el boton a la config.de la fabrica y de nuevo. Primero el hotbird en anten.1 y abajo se pone #1 y luego en el menu de buscar canales y nada. Yo intento mas combinaciones. Ciao y gracias y buenas fiestas y comilonas!!!!!!!!!!!!!!!!
25-12:despues dias de buscada el problema es de la parabolica. Yo antes tenia como sabian otro receptor(Zehnder) y pensaba que tenia cadenas de hotbird. Pero no lo tenia, eran canales que el Astra tambien tiene. Otras por ejemplo Italianas que son unicamente de Hotbird no daban señal. Asi algun dia manos a la obra de poner bien la el lnb o parabaolica. Primero quiero comprarme una paellera de 100 cm y algun motorcito. Perdona por la ignorancia. Gracias

Última edición por chechita; 26/12/2005 a las 01:44.
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
configurar adsl wanadoo en router wirelles jmorri SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 4 23/01/2005 13:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.