Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2005, 21:07   #1
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Red face Estoy atascado

Hola, pregunta de supernovato torpe:

Tengo una reborn que venía con el UCAS mrb V 3.00 (ó 3.01, en eso tengo dudas), y un Humax 5700, y quiero abonar los feeds del Eutelsat W3.

Intento seguir los pasos de seti32 para updatarla con el UCAS 3.2, pero no hay forma, me pone el famoso mensaje de "CABLE REMOVED OR BAUDRATE TOO HIGH FOR THIS STB. PLEASE TRY AGAIN".

Lo curioso es que si miro el la informacion sobre la CAM desde el deco, me informa que tengo acceso al sistema V**C*SS y con el abono correcto para los feeds, pero no hay forma, no se vé nada.

Una ayudita porfa.

Un saludo.

P.D.- no tengo el CAS interfaz
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/12/2005, 22:05   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
me acabas de hacer 40 años mas viejo del tiron

el soft zcas2ucas solo sirve para pasar la Reborn del firm ZCAS (o sea nueva) al firm UCAS 3.2 para cargarle los firms mrb 3.xx con fun o con el portatil. Como ya tienes cargado un firm mrb tienes que ponerle la ultima version mrb 3.05a.

supongo que ya tendras la paellera orientada al Eutelsat W3A y los feeds sintonizados, no?

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 00:47   #3
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Hola amigo, primero gracias por tu interés y segundo lamento haberte envejecido,no era mi intencion .

La verdad es que ya digo que soy muy nuevo en este tema y estoy muy espesito.

La matrix es nueva, por eso intuia que tal y cómo indicas tenía que colocarle el UCAS 3.2 para poder trabajar con ella. No sé bien bien cómo saber si ya tengo ese soft instalado o no, ya que chequeando la informacion a traves del humax, entiendo que el HD es UCAS que SW es mrb V 3.00, y aparece otra informacion que habla de V 3.01. Así que realmente no sé bien bien donde estoy .

He estado releyendo los posts del foro, pero sigo sin aclararme, pareceser que necesito el UCAS 3.2 para poder meter el mrb 3.05a, pero a la hora de hacerlo (updatar al UCAS 3.2) me dá el error CABLE REMOVED ...

Si intento meter directamente el mrb 3.05a, me dá el error CABLE REMOVED ...

Insisto, "je suis desesperé" .

Si alguien tiene paciencia conmigo y me docta un poquito le estaré muy agradecido .

Un saludo .
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 11:02   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Veras, las Reborn nuevas vienen con el soft ZCAS 1.0, por lo que la tuya si ya venia con el mrb 3.xx ya no es nueva, es de segunda mano.

Para saber que version de soft tienes instalado, tienes que ir al menu de tu deco donde tengas los modulos CI o Common Interface y seleccionar la Ranura donde la tengas puesta, y alli te pondra MRB 3.0X y esa X es la version del soft.

Como ya tienes un firm mrb 3.xx, el soft UCAS 3.2 ya lo tienes instalado, por lo que el programa zcas2ucas no te hace falta usarlo puesto que ya tienes pasado el soft ZCAS 1.0 a UCAS 3.2.

Ese error que comentas es porque no esta bien grabada la fun que estes usando, tienes que usar el programa FunProm Remake 3, configurarlo para la fun que tengas y grabar en la flash el fichero flash y en la eeprom externa la parte 1 del firm. Te recuerdo que tienes que borrar varias veces la fun antes de grabarla y seguir el procedimiento que tienes puesto en esta misma seccion en ell post que tiene una chincheta.

Para que no tengas problemas, te recomiendo que te pongas la ultima version del firm mrb 3.05a.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 18:39   #5
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Hola Seti72, gracias a tus sencillas y nitidas explicaciones, ahora al menos ya sé donde estoy , te comento:

Mi reborn está comprada en tienda y tiene pinta de nueva.

El soft que tengo instalado es el UCAS 3.1 y el mrb 3.00 (por eso tenía la duda de mi version 3.00 ó 3.01).

En cuanto a lo del error de CABLE REMOVED ..., no hay forma intento meter los mrb 3.05a siguiendo todos los pasos y siempre el mismo error, e intentado incluso hacerme mis propios archivos a traves del .upd con el funsplitter y usar una funwafer 4 (7 archivos para la eeprom externa) y nada, siempre el mismo error.

Pregunta: con el UCAS 3.1 y el mrb 3.00 ¿donde estoy?, ¿que crees que puede ser lo del CABLE REMOVED ...?.

Gracias por tu ayuda, un saludo
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 19:03   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
una pregunta, lo del UCAS 3.1 como lo sabes?

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 19:20   #7
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Cuando busco la informacion de la CAM desde el deco (humax 5700), me lo pone UCAS V 3.01.

Un saludo.
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 00:31   #8
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
A ver, en que quedamos, tienes el UCAS 3.2 o el MRB 3.01? porque UCAS 3.01 no hay

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 00:48   #9
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Perdon, queria decir UCAS 3.1, y mrb 3.00. Y sigo sin conseguir meterle el 3.05a, me dá el famoso mensaje.

Un saludo .

Última edición por davali; 20/12/2005 a las 00:50.
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 10:05   #10
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Perdona si insisto, que esto empieza a parecer un dialogo para besugos , pero es importante averiguar esto para seguir, necesito saber donde miras esa informacion.

Please, ponte en un canal libre y apartir de aqui, escribeme todos los pasos que das hasta llegar a esa informacion, es decir, me pongo en el canal Andalacia TV, pulso el boton Menu, voy a la Opcion Common Interface o Modulo CI ... y cuando llegues a la pantalla donde miras la info de la Reborn donde te pone lo de UCAS 3.1 y mrb 3.01 me pones toda lo que pone en la pantalla.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 12:21   #11
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Veamos:

Tengo un humax NACI 5700, con el sistema N*gr* embebido y dos ranuras common interface, en una de ellas meto mi flamante matrix. Voy a un canal libre (aunque todo lo que sigue sería igual estuviera en el canal que estuviera) por ejemplo TV amistad (Hispasat 12150 V 27500).

En el mando del receptor aprieto "[B]MENU[/B]", después "[B]INSTALACION[/B]", después "[B]COMMON INTERFACE[/B]", me aparece la información de las 2 ranuras CI, una de ellas vacia y la otra indica "[B]Ranura 1 - Mrb V 3.0..[/B]", me voy a ella y aprieto OK.

Aparece una pantalla donde en la parte superior pone "[B]mrb V 3.00[/B]" con una rayita separadora abajo, (esta informacion permanece esté en el submenú que esté) debajo de esta raya pone [B]UCAS V 3.1[/B], con otra raya debajo, después las 3 opciones del menú : "[B]Card Information[/B]", "[B]Setup[/B]" e "[B]Information[/B]", otra raya debajo y al final "Pulse OK para continuar". Chequeando estas 3 opciones tenemos:

-[B]Card Information [/B]- La informacion de la tarjeta donde ponga la funwafer que ponga me dice que no tiene informacion.

- [B]Setup[/B], con 5 submenus:

[LIST]
[*]- [B]Edit Cas Key[/B], donde aparece 3 V**c*ss, 1 s*c*, 1 *rd*t*, 1 n*gr*v*s**n
y 1 c*n*x (insinso: dentro de un v**c*ss aparce el proveedor 00e8**, digo on
el abono adecuado, ¿se podría ver?, no loonsigo.

[*] - [B]Change Nagra BoxKey[/B]

[*] - [B]Blker[/B]

[*] - [B]Upgrade Firare[/B]

[*] - [B]Set defat key[/B]
[/LIST]
- [B]Information[/B], donde aparece lo siguiente:

[B]HD: UCAS

ID: MRevolutions

SW: mrb V 3.00[/B]

En fin eso es todo.

Agradezco tu paciencia e interés, porque si no, estaría superperdido .

Un saludo .
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 13:37   #12
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Fale, ya he encontrado la raiz del problema y es que tiene cargado un firm que no es para la Reborn, es un firm que sacaron modificado para las Reloaded y las Revolutions basado en el firm mrb 3.00 de las Reborn.

Como ya te dije, tu Reborn no es nueva aunque te la haya vendido una tienda, si fuera nueva tendria que venir con el firm ZCAS 1.0.

Entonces tienes 2 opciones:

1- Hablar con los de la tienda y que te la cambien por una Reborn con el ZCAS 1.0 y luego poder cambiarle tu mismo el soft al que mas te guste.

2.- Usar un programador CAS para borrar la Reborn y luego ponerle el firm.

Yo te recomiendo la primera opcion, mas que nada por si el anterior dueño le hubiera modificado el Xilinx.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 13:57   #13
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Vale, muchas gracias, eso haré.

Un saludo.
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 20:06   #14
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Bueno, después de mucho esperar por fin tengo mi reborn con el ZCAS 1.0, sigo al pie de la letra las intrucciones para pasarla al UCAS 3.2 con una tarjeta funwafer 6 (lo hago en dos pasos) y todo O.K. . Sigo "palante" y le meto el firmware mrb 3.05a (tambien con la tajeta y en 2 pasos), y cuando se acaba de instalar me dice que va a reiniciar el sistema, y ... ¡horror!, no reconoce la CAM, está todo el rato inicializando .

He leido varios posts, pero no he encontrado la solucion sin tener que comprar el CAs interface. ¿que puedo hacer?.

Un saludo.
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 22:08   #15
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
tu tienes el problema tipico de la programacion de las matrix con fun: tienes que poner la Reborn en otro deco para que el firm se inicialice, en los Humax no lo hace, o eso o programas la Reborn con el CAS.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 22:14   #16
taxmania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
taxmania está en el buen camino
Perdonar que interfiera en la conversacion... pero es un hilo que me aclara muchas cosas....
solo SETI una duda.... zcas2ucas.zip o primero zcas_1_0_TO_zcas_1_1.zip para que... qque diferencia tienen.... muchas gracias amigos
taxmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 00:53   #17
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Jo, yo que pensaba que ya había acabado mi aventura , a ver si me aclaro:

- Con mi humax ¿no hay NADA que hacer?.

- Si la inicializo en otro deco, ¿desaparece el problema para siempre?, o ¿cada vez que la reprograme estaré en las mismas?.

- Después, para regar el tema de los feeds, ¿me volverá a pasar lo mismo?, ¿cómo lo abono?.

- Me resisto a lo del CAS, pero si fuera inevitable ¿me bastaria el CAS 1 ó 2?, ó ¿necesito el 3?, ¿que diferencia hay entre ellos?.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda , ¡felices fiestas y feliz año !.
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 12:02   #18
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por taxmania
Perdonar que interfiera en la conversacion... pero es un hilo que me aclara muchas cosas....
solo SETI una duda.... zcas2ucas.zip o primero zcas_1_0_TO_zcas_1_1.zip para que... qque diferencia tienen.... muchas gracias amigos
El soft zcas2ucas.zip es para pasar de ZCAS 1.0 a UCAS 3.2 y el soft zcas_1_0_TO_zcas_1_1.zip es para pasar de ZCAS 1.0 a ZCAS 1.1, dependera del soft que tengas en la Reborn para ponerle un soft u otro.

Si vas a usar soft mrb 3.xx tienes que ponerle el UCAS 3.2 y si vas a poner el mrtv 1.xx tienes que poner el ZCAS 1.1, todo esto suponiendo que lo vayas a hacer con fun o con portatil, si lo haces con el programador CAS esto no es necesario.

Aviso1. El firm mrb 3.05 NO lo uses, usa la version 3.05a.
Aviso2. A partir de la version mrtv 1.18 el ZCAS es la version 1.1, las versiones anteriores necesitan el ZCAS 1.0.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 12:11   #19
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=davali]Jo, yo que pensaba que ya había acabado mi aventura , a ver si me aclaro:

- Con mi humax ¿no hay NADA que hacer?.

- Si la inicializo en otro deco, ¿desaparece el problema para siempre?, o ¿cada vez que la reprograme estaré en las mismas?.[/QUOTE]

Tienes el mismo problema que tenia yo con mi deco ID DIGITAL, al programar o reprogramar con fun no habia manera y tenia que ponerla en otro deco, la solucion es ponerla en otro deco cada vez que hagas una programacion con fun, con portatil o con el programador CAS no pasa.
[QUOTE=davali]
- Después, para regar el tema de los feeds, ¿me volverá a pasar lo mismo?, ¿cómo lo abono?.[/QUOTE]

Como eso se hace desde el mando, no pasa nada, eso no es una programacion.
[QUOTE=davali]
- Me resisto a lo del CAS, pero si fuera inevitable ¿me bastaria el CAS 1 ó 2?, ó ¿necesito el 3?, ¿que diferencia hay entre ellos?.
[/QUOTE]
Si solo lo quieres para la Reborn, con el CAS 2 te sobra, el 3 lo que tiene de mas es que en el mismo programador incluye un programdor de cards, tambien hay otra version del 2 llamado CAS 2+PLUS que tiene la tecnologia del CAS 3 y que sirve para las mismas cams que el CAS 2 mas la Dragon y la X-CAM con los chip Angel u Orion.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 22:33   #20
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Gracias Seti, eres una fuente de informacion, y yo en esto parezco una esponja seca dispuesto a ir aprendiendo .

Penúltima pregunta

- Tengo un portatil compacq presario 2800, el problema es que parece que no reconoce la CAM, me pide un drive ¿sabes algo al respecto?.

Un saludo .
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 22:36   #21
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
mira aqui para saber si tu portatil es compatible, pero creo que no.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 13:49   #22
davali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 34
davali está en el buen camino
Bueno, el tema del portatil, voy indagando poco a poco. En cualquier caso ya lo he solucinado, tál y cómo me indicas metiendo la matrix en otro deco, y a partir de hay ya me la reconoce el humax (que cosa mas rara ¿no?).

De hecho le he puesto el nuevo mrb 3.07 y ¡que bien!.

Muchas gracias por todo y un saludo.
davali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 19:05   #23
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
SETI 72 , tengo matrix con (MRTV1.17a y ZCAS V1.0 )Y quiero meterle el MRB307, con fun card, pero he mirado en el TXT y me dice esto ((Funcard/PCMCIA/serial board upgrade requires already in the MatrixCAM Reborn.
If you have ZCAS in your MatrixCAM Reborn, you need to change to UCAS3.2 using
zcas2ucas.zip package.)) eto quiere decir que tengo que grabás antes el UCAS 3.2, y despues grabás el firm MRB??. ,es que estoy un poco perdido pues casi no puedo entrar en el foro, gracias y un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2006, 01:59   #24
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
es correcto, tienes que poner el UCAS 3.2 y luego el otro firm.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2006, 11:50   #25
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
SETI72 matrix reborn con MRB, cargado con funcard de lujo, y comiendo arroz de mis dos paelleras, gracias y un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
con estos canales en que satelite estoy??????? KAINPOWER RECEPTORES - GENERAL 3 09/01/2005 12:47
con estos canales en que satelite estoy????? KAINPOWER ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 08/01/2005 01:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.