Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/04/2006, 17:38   #1
indy-ana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 126
indy-ana no se le puede calificar en este momento
tboston bloqueado

buenas, tengo un boston 4500 y no se que he hecho mal pero el caso es que se ha quedado bloqueado (luz naranja), tengo cierta experiencia ya que habia cargado varias veces el firm en otros boston. Me he leido todos los post que hay sobre el tema y no me vá nada, he probado todos los trucos pero no me dá conexión entre el pc y el deco, agradecería que algún alma caritativa me indicara si hay alguna solución, que no sea el jtag, ya que no tengo muchos conocimientos de electronica.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo desde granada.
indy-ana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/04/2006, 18:19   #2
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
has probado a cargarle el firm con el deco apagado de detras y cuando intente conectar encenderlo del boton trasero?
mira a ver si asi te carga saludos
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 18:34   #3
indy-ana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 126
indy-ana no se le puede calificar en este momento
gracias carlosvalen, pero si he probado, con el uptool34, apagado de atras el deco y nada de nada, me sale el mensaje "comunicación error".
indy-ana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 22:11   #4
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
con led naranja nunca lo he desbloqueado con este sistema pero si con led rojo y cuando pone boot y nada mas, ten en cuenta que no siempre sale a la primera yo lo intentaria unas cuantas veces mas no pierdes nada saludos
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 22:32   #5
laurita19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 6
laurita19 está en el buen camino
yo estoy igual que tu y me parece que de aqui va a la basura porque ni entiendo de electronica ni nadie me da una solucion eficaz. Lo he probado todo todo todo lo que pone aqui y en mas sitios. Cuando lo enciendo me sale de primeras ERROR 0 y siguiendo los pasos de los manuales para desbloquearlo empieza quizas a cargar (pero nunca con el uptool b34) el b21 o b39 y cuando llega al 515 creo que es, y se supone que tendria que empezar el f001 y no, se queda en d100, de ahi en la pantalla del deco me sale error 4. Y al encenderlo error 0 de nuevo.

Alguien me ayuda o lo tiro directamente?

con el uptool b34 nunca puedo conectarme, siempre error de comunicacion 1.
con el upgrade 32 si cargo algun boot me da error del programa al acabar la cuenta esa de 1/9 se queda bloqueado en d001 y error debe cerrar programa...
laurita19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 23:11   #6
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
indy_ana as visto la chincheta de arriba quizas hay te puedan dar la solucion hay incluso una direccion mandale un mensaje a ver si te da la solucion pues el dice que le paso lo mismo
espero que lo soluciones saludos
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 23:20   #7
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
se ha hablado mucho de los bloqueos; hay chinchetas y mucha informacion; os voy a hacer un resumen a ver si keda claro; todo se basa en mi propia experiencia; quizá otros compañeros más hábiles q yo en esto de la electronica (soy un negado para estas cosas )sepan otras formas; pero estos son los casos es q me he encontrado.

RESUMEN PARA DEKOS BLOKEADOS:

1º Bloqueos no muy graves:

Este tipo de bloqueos se identifica pq aunke el deko no arranca sale durante un breve instante la palabra boot en el display; esto sule pasar cuando nos equivocamos de loader o le hacemos alguna burrada como meterle un soft q no es el suyo (tipico caso de meter un new usals a un classic o viceversa).

SOLUCION: Basta con cargar un dump de 2048 ks q se acomode al boot q tenia nuestro receptor antes de entrar en estado comatoso.

el tipo de carga.. pues ya sabeis... abrir uptool, elegir puerto y soft y por ultimo encender de atrás.

2º Bloqueos de los chungos:

El sintoma es q encendemos el receptor y no sale boot ni nada... directamante led naranja.

Esto se debe muchisimas veces a burradas mas gordas q las anteriores (ejemplo: meter un soft "killer" con boot modificado, meter un soft no compatible en absoluto, cortes de alimentacion etc etc)

Solucion A:

Si el deko es de los muy antiguos boot 21(hablo de las primeras series) seguro q tiene conector jtag (no los pines; si no los puntos); pues soldamos siguiendo los miles de manuales q hay y a cargar (ultimamante uso jg2000 en vez de jkeys por su sencillez), recordar meter un dump de un boor 21.

Solucion B: Si el deko no es tan antiguo pero vemos q lleva ristra de jtag seguimos lo mismo de lo anterior; pero con un firm q le corresponda (normalmente de boot 39.01 o 39.02)

Solucion C:
Si el deko no lleva jtag pero lleva una flash SST (esto los boston no lo llevan, pero algunos clonicos si); hay q soldar en las patillas o puntos similares del micro; os recuerdo q habria q cargar un dump de sonB en estos casos.

Solucion D: Esta es la chunga de verdad; estamos con un deko de mediados de 2005; con flash intel y sin conector jtag; hay por ahi un manual donde se explica un metodo.....pero yo he probado mil veces eso (soldar en la flash intel y usar el desbloqueador) pero nunca me ha servido; aun asi hay solucion q comento a continuacion en "solo para expertos":

SOLO PARA EXPERTOS:

Si te encuentras en el caso D debes saber q aun hay forma de resucitar tu aparato; es usando un willem; lo primero es desoldar la flash (trabajo de EXTREMA PRECISION); posteriormente meterla al willem con su adaptador correspondiente... borrarla y reescribirla; para posteriormente volver a soldarla (esto es mas trabajo de precision).

En este caso observareis q el deko no arranca.... pero aparece la palabra boot un instante (ver apartado de "Bloqueos no muy graves")

Espero q sirva de ayuda.

Un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 23:41   #8
laurita19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 6
laurita19 está en el buen camino
bueno como ya he explicado antes, el mio debe ser raro raro raro. No se en que estdo estara pero para mi esta en coma profundo. Nada mas encenderlo siempre ERROR O. y por muchos programas para sacarlo de ese error... asi se queda. El uptool b34 no me funciona para nada. Y los demas algo si pero luego o se bloquea o se bloquea, vamos que nda. En que estado esta? y que se me recomienda?

hay algun programa para sacarle toda la "caca" que lleva dentro y meterle el jardin llenito de flores como en primavera que estamos? Graciasss
laurita19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 00:38   #9
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
deco tboston año 2005

bloqueado no sale ni boot ni na
no tiene conector asi q puse jtag soldado a las patillas q pone manual y no rula ningun programa ni jg2000 ni jkeys ni wall que hace???? SOLO EXITE LA SOLUCION DE WILEN
ESA ES COSTOSA Y DIFICIL
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 19:26   #10
ipb56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 10
ipb56 está en el buen camino
yo estoy como tu laurita, he recorrido todos los foros conocidos y no encuentro solucion. Habra que intentar lo del jtag
ipb56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
es igual al tboston nadieyo TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 16/11/2005 01:23
Ayuda!! Deco Tboston 4500 bloqueado Jeunne TBOSTON / COSHIP CLASICO 3 24/10/2005 22:44
TODO SOBRE EL TBOSTON-(manuales etc.)LEER ANTES DE PREGUNTAR. chanarro Almacen TBOSTON / COSHIP 1 08/09/2005 19:27
Policia Y Empresas De Diversos Paises Estan Espiando Las Redes P2p !!! hayhay PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 6 11/10/2004 14:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.