Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2006, 12:08   #1
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
Red face Colectiva de Astra, bloquea deco

Hola, ante todo muchas gracias a todos porque con la lectura de vuestros manuales y comentarios he instalado con exito y a la primera mi nuevo Tboston New Usals.
Solo tengo un inconveniente y es que conectando la colectiva de Astra, el deco se queda bloqueado, no asi en mi privada de Hispa.
si alguien puede informarme de porque, pues ya sabre algo mas.
Repito muchas gracias a todos y un saludo.
Fervel
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/03/2006, 13:27   #2
lordjohnny
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2004
Mensajes: 28
lordjohnny está en el buen camino
Hola, prueba a desactivar la alimentacion del lnb en la configuracion de sistema de tu deco.

Saludos
lordjohnny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 15:03   #3
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
HOLA¡¡ Gracias por contestar. He puesto la alimentacion del lnb a 0v, aunque estaba en Ninguno, pero hace lo mismo.
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 13:58   #4
paisanetu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 4
paisanetu está en el buen camino
hola, ¿que te ha pasado exactamente al bloquearse el aparato? Te lo pregunto porque yo tengo un new usals conectado a una colectiva del Astra y me funcionaba estupendamente durante dos semanas y una tarde mientras vei la tv la pantalla se puso negra y el display con un led rojo y el digito 7, lo apague y lo encendi de atras y me aparecia el led naranja. Sin hacer nada lo deje una hora y volvio a funcionar pero me ha vuelto a pasar 2 veces y sin tocar nada del aparato se arregla solo cuando quiere. Las dos veces que se me ha bloqueado ha sido viendo la TV y lo que me pasa es que empieza a fallar el sonido o la imagen hasta que finalmente se bloquea. TE sale el led naranja? como consigues resucitarlo? a mi no se me conecta al PC con el puerto serie
paisanetu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 14:33   #5
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
Hola¡¡
Al meter el cable de la colectiva, con el deco apagado, al encenderlo, no sale nada y la imagen del TV, la normal de las cadenas analogicas, pues comienza a hacer un on/off.
Luego al apagar el deco, ya la tv se ve bien y al cambiar de antena, pues todo normal.
Es decir el bloqueo es solo cuando conecto la colectiva. No se si sera por alta señal o qué.
a ver si alguien me dice algo mas.
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 01:29   #6
jlbmrm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 6
jlbmrm está en el buen camino
me pasa exactamente lo mismo

tengo un tboston clasico y con este no ocurre nada...se ve perfectamente. Cuando pongo el new usal al pinchar la antena se queda como en cortocircuito. Es como si saltara una proteccion y luego al quitar la antena se reinicia solo perfectamente. No entiendo nada y me tiene quemado..jaja
jlbmrm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 00:09   #7
joevaquero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 34
joevaquero está en el buen camino
A mi me acurría lo mismo, pero la antena es individual y colocada al Hispasat. Lo solucioné porque al parecer la malla de protección del cable tocaba con el núcleo. El problema es que ahora no llega señal al receptor, no se si se habrá estropeado el LNB, pero por lo menos el deco no se apaga en cuanto pinchas la antena
joevaquero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 10:33   #8
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
mirar bien las conexiones de la antena puede que algun pelillo este rozando y este haciendo un corto saludos y suerte
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 11:44   #9
jlbmrm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 6
jlbmrm está en el buen camino
bloqueo con antena

FERVEL con antena colectiva para astra tiens que poner el LNB enOFF no en cero, como se bloquea al conectar la antena hazlo antes de conectar y se soluciona OK

Última edición por jlbmrm; 05/04/2006 a las 11:46.
jlbmrm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 13:13   #10
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
He revisado el cable y esta bien

Hola, gracias a los que contestais aunque ya he desistido de tener conectada la colectiva.
He revisado el cable y esta correcto. He desconectado el cable de la toma que viene de las antenas y conectado en el deco, es decir en vacio y este se enciende y da la hora y el canal ultimo visto, pero al conectar de nuevo el cable a la toma de entrada al piso, se queda en negro el display. noto que al conectarlo en la toma de netrada da unao pecqueños chispacitos al tocar el alma con la base donde va conectada la malla. no se si estara mal la base o viene de la antena ya mal. sera cuestion de comprar una base y probar.
Gracias de nuevo y un saludo
Fervel
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 13:35   #11
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
Lo he puesto de todas las formas posible, aunque no sale el OFF, sale NINGUNO, que supongo que es el mismo. Una cosa si que he visto algo extraña, y es que al cambiar la configuracion de antena, pongo como satelite el Pastra, cambio tipo t alimentacion del LNB, guarda datos, pero al volverlo a abrir dicha configuracion, me sigue saliendo satelite Hispa, no Pastra. Tengo firmware para Hispa, no se si tendra algo que ver con que no me cambie de satelite. Lo del bloqueo no tiene nada que ver con eso, pues fue desde que me llego el deco, fui a buscar canales libres y conecte el diseq con las dos antenas que ya las habia tenido funcionando hace un tiempo y se bloqueo hasta que fui probando cual de las dos fallaba. En fin, quizas este la natena mal o la base.
Saludos y muchas gracias.
Fervel
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 14:06   #12
illitris
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2004
Mensajes: 45
illitris está en el buen camino
Yo tambien tengo el mismo problema, y me pasa con el New Usal ,con el clasico no pasa nada funciona perfectamente, y estoy en el mismo caso con la colectiva para astra se bloquea y con la individual para hispa funciona perfectamente.
Tambien he probado en configuracion de antenas a ponerlo en 0V y me hace lo mismo.
Creo que va a ser tema de que el firm no corta la salida de tension, hace falta que alguien pruebe con un tester la salida de tension.
Salu2
illitris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 16:41   #13
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
fervel eso que dices que es lo mismo of que ninguno no es asi
donde tu entras es en configuracion de antena y eso no es
tienes que entrar en configuracion de sistema ahi es donde tienes que poner el lnb en of prueba y a ver que tal suerte
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 17:42   #14
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
Hace un rato contesté, diciendo que ya lo habia solucionado, precisamente, como tu me habias indicado, que no es lo mismo OFF, que NINGUNO, ya que uno es en Config. de Sistema y otro de Antena.
Ya no se me bloquea, he buscado canales por Astra y ya tengo el disecq puesto con las dos antenas.
Ahora quisiera saber si tengo que meter otro firmware que sirva para ambas antenas, ya que cuando enciendo el deco en el display sale "boot" intermitentemente. Tengo que desconectar fisicamente la antena en la entrada del deco y despues ya si puedo acceder a la lista de canales, conecto de nuevo la antena y correcto por hispa, pero al cambiar a Astra, de nuevo "boot".
Gracias miles por tu ayuda. contestame a lo del firmware, por favor.
Saludos
Fervel
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 21:59   #15
FERVEL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 46
FERVEL está en el buen camino
Ya esta¡¡¡

Bueno pues, resulta que ,claro, o se usa una individual con el LNB en ON ó la colectiva a OFF. Tambien puede cambiarse en la configuracion del Sistema antes de pasar de un satelite a otro.
El caso es que ya lo tengo funcionando por ambos satelites, mas que nada era por saber como hacerlo, pues hay lo mismo en uno que en otro.
El firmware es el mismo, crei que habia uno para cada satelite, confundido con las distintas listas de canales, asi es que ya esta.
Reparto miles de gracias a todos los que me han ayudado y espero que esta experiencia pueda servirle aotro, uqe como yo, no esté muy puesto en esto.
Lo dicho muchas gracias y saludos.
hasta la próxima consulta.
Fervel
FERVEL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Astra 1 y Astra 2A con una antena? Guillermoto ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 16/01/2007 23:24
noy hay flores para el astra? es que en mi comunidad solo hay astra! morpheo26 KAON 1 22/09/2005 18:20
Cuantos tipos de instalaciones comunitarias de D+ por astra existen?? Maverick1707 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 02/09/2004 13:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.