Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2006, 19:12   #1
adibu00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 35
adibu00 está en el buen camino
diseck 1.2

Hola a todos, tengo un tbostom 4500 de los antiguos y le colocado un diseck 1.2 con dos antenas, una para hispa y la otra para eutelsat. El problema es que no consigo configurarlo para que me coga los dos señal, he leido y releido todo y lo que hay por ahi y he hecho mil prueba con las posibles posibilidades de los menus de antena, Ya no se que hacer. Si a alguien no le importa explicarmelo se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
adibu00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2006, 20:28   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

un diseqc no deberia dar problemas.

precauciones que hay que tener al poner un diseq, lo primero es tener el deco totalmente apagado o la antena quitada del deco .
si has conectado el diseqc con el deco encendido te los has podido cargar perfectamente , por eso no va.

como ves en el dibujo , configuras la primera antena:

antena : 1

type : diseqc

satelite : hispa

diseqc: pones el puerto donde va conectado el cable de la antena del hispa, puede ir conectada al A o B o C o D , depende de las entradas de tenga el diseqc. si es de dos solo tiene A o B
la otra antena la pones igual pero en diseqc tiene que poner el otro puerto de entrada.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2006, 23:16   #3
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
problema parecido

Tengo un problema parecido, pero a distancia.

Sintomas:
no coger señal el deco -ad600 new usal- +/- 2%
no poder configurar el segundo satelite
propietario como hormiga en alta mar -perdido-
redactor del post confundido, pues en hispa funcionó. Astra no tengo , él si pero KO en el deko (2%). El oficial funciona OK.

¿podría ser que hubiese cascado diseqc?, ¿podría ser que hubiese cascado deko? ¿cabe la posibilidad de cargarse los dos? ¡Le podría llamar manazas!

Saludos ave fénix.

Última edición por ave fénix; 22/04/2006 a las 23:20.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 00:52   #4
cosme10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 83
cosme10 está en el buen camino
tienes que poner type antena en fixed porque diseq1.2 es para motor como el que tengo yo,lo unico que tienes que hacer es en el apartdo nº 9 donde pone diseq escoger el puerto a para un antena y el b para la otra, un saludo.
cosme10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 09:24   #5
ppkalh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 111
ppkalh está en el buen camino
diseck 1.2

Estoy en las mismas que adibu00, tboston 4500 de los antiguos y un diseck 1.2 con dos antenas, una para chispa y la otra para EW3A, ayer mismo las acabé de instalar. Y toda la tarde dandole al mando y sin conseguir nada, y como chispa la conecté en la entrada para el LNB1 es la que veo y en el LNB2 está la de EW3A pues me quedé sin pillar los feeds del futbol de ayer tarde.

He leído por otro sitio algo de 22 KHz. pero he probado de todo y nada. Tengo cargado el firm filipide.

Si alguien me puede aportar algo mas que lo comentado en los post anteriores, sería de agredecer.
Un saludo pal foro
ppkalh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 10:17   #6
kissdavid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 438
kissdavid está en el buen camino
a ver si me explico bien, yo donde mi padre le he puesto dos antenas una hispa y otra W3 pues en la configuracion de antena pongo 1,hispa, fixed y puerto A y en la otra pongo 2,W3,fixed y puerto B luego te vas a busqueda de canales los buscas y voila ya lo teneis, espero que os sirva.
kissdavid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 08:34   #7
ppkalh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 111
ppkalh está en el buen camino
Igual que ayer

Pues sigo en las mismas, en el LNB1 que como decía tengo chispasat y si tengo señal pero en el LNB2 nada. Si se le ocurre a alguien algo nuevo. ¿en el disecq no habrá nada que hacer? me imagino, solo enchufar los cables y ya está ¿no?
Bueno seguiremos investigando, un saludo pal foro.
ppkalh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 09:19   #8
kissdavid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 438
kissdavid está en el buen camino
en el lnb2 tienes q
kissdavid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 09:21   #9
kissdavid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 438
kissdavid está en el buen camino
en el lnb2 tienes que buscar canales por que sino nada de todas las maneras dime como tienes configurado todo, intenta cambiar el desec el hispa pon el B y el W3 pon el A a ver si estan cambiados los cables.
kissdavid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 09:49   #10
pilofobia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2005
Mensajes: 42
pilofobia está en el buen camino
Alimentación 12v.

Hola compañeros, si teneis antena individual teneis que indicarle en el menú de configuración alimentación 12v. Si es colectiva no necesita alimentación.
Suerte.
pilofobia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 23:48   #11
ppkalh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 111
ppkalh está en el buen camino
Solucionado

He cambiado el chispa al 2 y el EW3A al 1 y nada solo tenía señal del chispa pero digo voy a hacer una busqueda en el EW3A y magia pues va y pilla señal así que ya está. Solucionado. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo pal foro
ppkalh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 01:43   #12
lomismo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 58
lomismo1 está en el buen camino
Eso es lo que pasa siempre poner una en posicion a y la otra en posicion b segun lo hayais conectado y en la que no se ve, hacer una busqueda de canales y funcionara.
¿por que sabeis que no se ve si no habeis echo una busqueda?
porque antes de poner el disek si se veia
¿por que se veia antes?
porque antes habriais echo una busqueda o le habriais cargado una lista
pero enchufando al deco solo una de las dos antenas y por lo tanto el deco piensa que esos canales son de la antena 1.
¿por que ahora no se ve?
porque al decirle que la antena 2 esta en posicion b, para ver los canales que teniamos antes de disek usa siempre la antena 1, por eso ahi que hacer una busqueda en la antena 2 o cargarle una lista con el channeledit y en los canales que se veran con la antena 2 marcarle la opcion antena 2.

yo todo esto lo tengo mas que comprobado, eso si, me tire tol dia probando y probando, por eso es que siempre la que se ve es la que esta en posicion a y al cambiarlas se sigue viendo la que este en poaicion a.
espero que os haya quedado claro porque es la cuarta vez que lo explico en menos de un mes. digo yo que podian poner una chincheta del tema
lomismo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 08:33   #13
ppkalh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 111
ppkalh está en el buen camino
chincheta para quien explica las cosas por cuarta vez

Pues mi caso no ha sido ese por que hasta ayer llevaba desde el domingo haciendo busquedas en el B que tenía el EW3A con un TBoston y un Kaon y nada de nada solo tenía canales del chispa en el A, me subí ayer a la azotea cambie los cables dela A al B y viceversa y seguía teniendo señal en el chispa que había pasado al B y en el A nada, decía que no había señal hasta que se me ocurrio buscar aun cuando decía que no había señal.

Esto con el TBoston y con el Kaon todavia no me funciona, así que querido compañero nuestras experiencias me parecen que son parecidas pero no iguales y yo creo que con 4 veces que lo has explicado ya está bien, aunque de poco me han servido a mi pues has llegado ya a mesa puesta, a ver si te ponen una chincheta y descansas de contestar siempre lo mismo.

Un saludo pal foro
ppkalh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 13:05   #14
lomismo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 58
lomismo1 está en el buen camino
y cuando cambias los cables de posicion tambien cambias las posiciones en configuracion de antena? a mi me funcionaban las 2 pero no a la vez sino la que tuviera puesta en posicion a en el menu independientemente de como las teviera conectadas. no te moskees que si estuviiera explicado en una chincheta no preguntariamos tanto y no nos tirariamos las horas muertas intentando que funcione aunque mirandolo bien algo hemos aprendido probando probando
lomismo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
alguien ha instalado una antena motorizada a humax naci 5700? JMC HUMAX 1 27/04/2005 23:58
que me esta pasando? problema al usar diseck!!!!! ayuda por favor javier1111 Software (Visores DVB & Plugins) 9 23/11/2004 20:07
necesirto firm philips para diseck beharriel Philips DSX607x 1 02/09/2004 12:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.