Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/07/2006, 10:18   #1
guspster
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 7
guspster está en el buen camino
Galaxis easy kabel

Hola compañeros foreros,

Tengo un deco galaxis easy kabel para eukatel, pero no se por que cuando le metes las claves y le das a grabar se bloquea, se ve el canal de fondo pero no puedo salir del menu y al darle a salir se bloquea con lo que no queda mas remedio que reiniciarlo pero al hacerlo ya no estan las claves que habia puesto y otra vez a repetir el proceso.

He cambiado el firmware de la pcmcia por el mismo, pero pensando que asi se solucionaria y ahora me deja grabar las claves, se sigue bloqueando y no se ven los canales.

Creo que se puede cambiar el firmware del deco para que no haga falta la matrix revolution. Podeis ayudarme?

Gracias
guspster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/07/2006, 16:06   #2
joseMendo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 5
joseMendo está en el buen camino
[QUOTE=guspster]Hola compañeros foreros,

Tengo un deco galaxis easy kabel para eukatel, pero no se por que cuando le metes las claves y le das a grabar se bloquea, se ve el canal de fondo pero no puedo salir del menu y al darle a salir se bloquea con lo que no queda mas remedio que reiniciarlo pero al hacerlo ya no estan las claves que habia puesto y otra vez a repetir el proceso.

He cambiado el firmware de la pcmcia por el mismo, pero pensando que asi se solucionaria y ahora me deja grabar las claves, se sigue bloqueando y no se ven los canales.

Creo que se puede cambiar el firmware del deco para que no haga falta la matrix revolution. Podeis ayudarme?

Gracias[/QUOTE]


Le tienes que meter el easyrider + keys.bin y listo para ver solo con el deco
joseMendo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2006, 16:57   #3
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Hola,

Yo tengo la version 2.72p y no se bien como tengo que hacer para meter la version 2.01 del easy rider...en algunos casos hay que pasar a la 3.10 pero no se si en este caso tengo que cambiar...

Tampoco estoy seguro sit engo que meter antes una version anterior del easy rider o meter directamente la 2.01

Tambien he leido que los pasos son usar el eraser, meter el boot, luego el 2.01 de easyrider y luego el archivo key.bin....

No se cual es mi caso...

Tambien tengo una lista de canales que me gustaria mantener en el deco, he mirado el faq para tener los programas que guardan los canales como el easyedit 2.5 pero no he conseguido que me fuera el enlace...

Soy muy novato en esto...me he leido los 17 post del easyrider y no he llegado a una conclusion clara de lo que tengo que hacer en mi caso

Gracias

Las flores con k programa se cargan... ya que tengo el terminal del galaxi...

El boot que dicen que hay que cargarle (no se si es necesario) donde lo puedo conseguir???


Ufff , vaya parrafada...
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2006, 20:45   #4
Daira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 5
Daira está en el buen camino
Si algun moderador pone pegas que lo borre

Manual para KKtel

Lo siguiente que hay que tener son los programas "Galaxys Terminal" y el "EasyEdit",
el primero es para subir todo lo necesario al deco y el segundo para bajar, subir y
editar los canales.

Una vez tengamos todo esto ya podemos comenzar. Lo primero es saber que "boot" tiene el
aparato(esto es lo que hace que arranque) para saberlo, haremos lo siguiente; teniendo
conectado el Deco al ordenador mediante el cable nullmodem (tambien a la corriente pero
siempre que conectemos el deco con el boton apagado para evitar cortos al conectar cualquier
cable), encendemos el deco dando al boton. Ejecutamos el programa "Galaxys Terminal" y
encendemos desde el mando y leemos lo que pone si es la primera vez que se toca el Deco
tendra seguramente el "boot 3.13".


-Si tiene "Boot 3.13" (ir a paso 1)

__________________________________________________________
SAA1064 Display |
|
2MB Hardware .. idx= 0 |
|
===================================================== |
|
ZapTV boot ver 3.13 May 14 2004 at 10:45:35 |
|
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB |
|
running at 0x2c100000 .. 0x2c1effff |
|
hansrichter |
|
===================================================== |
__________________________________________________________|


-Si tiene "Boot 3.10" (ir a paso 2)

__________________________________________________________
SAA1064 Display |
|
2MB Hardware .. idx= 0 |
|
===================================================== |
|
ZapTV boot ver 3.10 Mar 25 2003 at 16:35:25 |
|
CPU: TMX320AV7111, Flash 2MB |
|
running at 0x2c100000 .. 0x2c1effff |
|
hansrichter |
|
===================================================== |
__________________________________________________________|




Paso-1

Importante: Este paso es el mas critico porque si la cagamos el Deco morirá y quedará
inservible, solo hay que hacerlo una vez y si lo necesita si no, no lo hagais.

Volvemos a apagar el apato con el mando y antes de volver a encenderlo pinchamos con el
raton en "donwload" o dais a la tecla "d" del teclado (esto en el "Galaxis Terminal") y
esperamos a que nos ponga:
______________________________________
Download mode !!!! |
|
Waiting for download using 1K-xmodem. |
______________________________________|

Tras esto pinchamos en Transferir\Enviar nos saldra una ventana en la que buscaremos el
archivo para pasar el boot del 3.13 al 3.10, "Bootloader +ñndern von 3.13 zu 3.10.bin".
Esto hay que hacerlo con cuidado sin que se reinicie el aparato y sin apagarlo ya que si
se apaga o reinicia no volvera a encenderse (Deco muerto). Esperamos que lo suba y el
solo se reiniciara y cuando nos "on" o un numero de canal lo volvemos a apagar con el
mando.


Paso-2

Antes de volver a encenderlo pinchamos con el raton en "donwload" o dais a la tecla "d"
del teclado cuando aparezcan los puntos (esto en el "Galaxis Terminal") y esperamos a
que nos ponga:
______________________________________
Download mode !!!! |
|
Waiting for download using 1K-xmodem. |
______________________________________|

Limpiamos la eprom para que no quede ningun archivo de otro frim, esto lo hacemo Pinchar
en Transferir\Enviar nos saldra una ventana en la que buscaremos el archivo para subir
eraser13_2c10.bin dejamos que haga lo que tiene que hacer y como no quedara nada se pondra
solo en modo "download"

Subir el firm y las Keys en este caso yo he utilizado "EasyRider".Pinchar en Transferir\Enviar
nos saldra una ventana en la que buscaremos el archivo para subir "EasyRider 1.00m beta Testversion.bin" O la version Easy rider que querais.
y rapidamente damos en "nuevo envio al finalizar" de esta manera no nos hara falta volver
a apagar y encender el aparato, cuando acabe se pondra en modo download el solo y entonces
subiremos el archivo de Keys "EasyRider NewKeys_2006-01-14_04.57.19.063.BIN y dejamos que
reinicie el solo y lo apagamos desde el mando.


Paso-3

Lo enchufamos donde en la tele donde lo vayamos a poner. Ahora tenemos el aparato como viene
de fabrica asi que habra que congfigurarlo, en la pantalla que nos sale al encenderlo damos
a "exit" en el mando, y cuando se ponga todo en negro damos en el mando a "setup" nos saldra
todo en aleman pinchamos en enintelungen/sprache poniendolo en español tanto el idioma del
aparato, idioma principal de los canales y subtitulos (ahora ya entenderemos lo que pone).

Cambiamos la hora y ponemos Gmt+1, tambien cambiamos en "Format TV" y que ponga en "TV-Scart"
"RGB" (siempre y cuando la tele sea compatible se vera con mas calidad, si no lo dejamos como
esta).


Paso-4

Los canales hay dos maneras buscandolos manualmente o utilizando una lista que tengais y
subiendolos con el "EasyEdit".

4.1-Manualmente:

Setup/Configuracion/Busqueda---> Y lo ponemos de la siquiente manera

Busqueda manual
730 Mhz Q64 866 Mhz
6900-6875-6111-0000

Y damos a comenzar, tardara un rato y cuando acabe damos a memorizar. Saldran los
canales desordenados, lo mejor es bajar la lista con el "EasyEdit" (es sencillo).


4.2-Con "EasyEdit"

Se debera ir con el mando a Setup/Gestion/ModoPc/Activar (si no teneis la tele cerca
del ordenado aprenderos la secuencia del mando para llegar).

En el EasyEdit Teneis tres pestañas en la ultima pestaña donde esta lo de recibir y
enviar lista, lo demas funciona como cualquier programa de windows: carga, guarda,
corta, pega, edita... etc.



Saludos
Daira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2006, 21:01   #5
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Muchas gracias Daria
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2006, 09:06   #6
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si no te funciona el enlace de las FAQ del EasyEdit2.50, te lo he subido al upload 22 installation_easyedit250.zip

Saludos
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]

Última edición por mai_tu; 24/07/2006 a las 09:09.
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2006, 19:55   #7
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
gracias mai_tu
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2006, 21:39   #8
Volo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2006
Mensajes: 20
Volo está en el buen camino
a mi me pasa lo mismo y hago lo siguiente...en vez de apagar de la corriente apago del deco del mando cuando se blokea..salen unas rallas y se reinicia pero no se pierden las flores
Volo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.