Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/07/2006, 21:15   #1
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Easy rider + galaxis kabel + kktel

Hola,

Tengo el firm 1.08 del rider y he notaado que en 3 canales de miradores se me bloquea el deco, el mando y la señal teniendo que quitar la señal ppara poder cambiar de canal y volver a poder usar el mando....Solo me pasa a mi? Le pasa a alguien mas¿?

Saludos
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/07/2006, 21:23   #2
xilvir
Usuario Activo
 
Avatar de xilvir
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 565
xilvir tiene un espectacular aura a su alrededorxilvir tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola


suele pasar y me tiene pasado que se me bloque ( hay varios motivos) y ni mando ni nada funciona solo con desconectarlo de la corriente vuelve a la luz pero nunca he tenido que quitar el cable de la antena
__________________
SALUDOS XILVIR
xilvir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2006, 21:47   #3
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xilvir
Hola


suele pasar y me tiene pasado que se me bloque ( hay varios motivos) y ni mando ni nada funciona solo con desconectarlo de la corriente vuelve a la luz pero nunca he tenido que quitar el cable de la antena

iepa!!! lo curioso es que estos 3 canales como comento es siempre...(no son aleatorios) como me meta en estos canales se me congela la imagen fijo y luego vienen esos problemas con el mando, etc...
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2006, 08:54   #4
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hablando de sat, en rider cuando pasas por un canal sin señal, se comporta un tanto "extraño", como si le costara salir de los canales sin señal (cosa que con openplus no sucede). En cuanto a cable, no se si será el caso, pero podría ser que no los tienes bien sintonizados, y por eso te hace cosas raras...
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2006, 09:41   #5
iarredondo
Usuario Activo
 
Avatar de iarredondo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2003
Mensajes: 147
iarredondo está en el buen camino
buenas

ultimamente me han dicho lo msimo algunos amigos, cuyando pasan por hay se les bloquea el deco.
probar hacer una nueva buesqueda de canales.
salu2
__________________
fciss 7000 E + Hispasat je je... y tft 32" y ahora tdt un lujazooooo
y aprendiendooooo
iarredondo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2006, 18:22   #6
astri3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 3
astri3 está en el buen camino
Buenas!

A mi lo q me ha pasado es q se me ha bloquedado entero el deco, no pudiendo encenderlo si quiera desde el mando a distancia. Esta simplemente puesta la hora del reloj pero nada mas. si sabeis de alguna solucion lo agradecería.
astri3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2006, 17:42   #7
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Podeis comentar k version usais del rider para ver kktel? y si teneis algun problema en algun canal....
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2006, 07:48   #8
xilvir
Usuario Activo
 
Avatar de xilvir
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 565
xilvir tiene un espectacular aura a su alrededorxilvir tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=mai_tu]Hablando de sat, en rider cuando pasas por un canal sin señal, se comporta un tanto "extraño", como si le costara salir de los canales sin señal (cosa que con openplus no sucede). En cuanto a cable, no se si será el caso, pero podría ser que no los tienes bien sintonizados, y por eso te hace cosas raras...[/QUOTE]


Hola


le cuesta tanto que suele bloquearse imagen verde o de colores y no hay otra manera que encender y apagar desde el boton de delante del deco...

ahora mirare aver si encuentro algo ya que se comenta que le pasa [B]solo[/B] en ciertos canales ..... ( me parece aver leido algo ) pero tendre que tomarme antes un cafe ya que aun ando dormiendo a esta h. de la mañana
__________________
SALUDOS XILVIR
xilvir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 10:04   #9
holis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2005
Mensajes: 3
holis está en el buen camino
Esto es lo que pasa.

AVISO: Kakatel esta enviando señal de bloqueo a los receptores Galaxis, se bloquean en algunas taquillas recomendamos bloquearlas hasta posible solución. Se puede crear un favorito y poner en el todas las taquillas. Lo tendreis que hacer sin conectar la antena para evitar el bloqueo inicial si estais en ese canal.

Sacado de fluchanel

Se me olvido decir que yo tengo un Galaxis y a mi no se me bloquea ningun canal.

Última edición por holis; 30/07/2006 a las 13:14.
holis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 12:28   #10
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
veo que no soy ningun raro y lo que me pasaba a mi no era tema de configuracion....si existe solucion al respecto por favor comentarlo

Saludos
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 15:01   #11
itxaso1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 125
itxaso1 no se le puede calificar en este momento
hola,yo tambien lo confirmo esos tres miradores se cuelgan.
si lo quieres descolgar lo apagas y el mismo se reinicia y tienes que cambiar a otro canal y dar al OK rapidamente si te duermes se vuelve a colgar.
He probado todos los easy rider que conozco desde el 1.00 beta al 2.01 y pasa en todos.
No empecemos ha hacer cabalas de que son ataques de kktel proque por ejemplo con speedy y con el 2.72 con matrix el deco funciona perfectamente.(solo pasa con el rider)
no se cual sera el motivo ,si recordais hubo un problema tambien con los de t5 que no se veian y habia que cambiar los sid y los pid etc,
propongo mantener este hilo abierto para que vayamos probando cosas.
saludos
itxaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 22:46   #12
itxaso1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 125
itxaso1 no se le puede calificar en este momento
hola,realmente a mi son dos solo,de momento he optado por la solucion del compañero ponerlo en un favorito y bloquearlo,he probado a cambiar el nombre y no vale,tambien he cambiado los sid,vpid etc aunque los que tiene estan bien pero por probar que no quede y tampoco vale,ademas es curioso porque desenchufo las antenas osea sin señal,voy a esos canales y se cuelga igual,claro en los rider solo.
tambien he probado a verlos por el epg y nada,bueno seguiremos probando
salud
itxaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 23:32   #13
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
ya que has sacado el speedy, que diferencia hay entre este y el rider?¿? cual es mejor?

Tambien propongo que se mantengaan el hilo hasta saber el por que y su solucion.
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 23:45   #14
itxaso1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 125
itxaso1 no se le puede calificar en este momento
el speedy siempre me fue bien pero tiene la desventaja de que no puedes meter flores con el mando ,tienes que editar el archivo con flores nuevas cada vez que cambien y cargarselo por el puerto de serie,esa es la diferencia fundamental,con la matrix no se cuelga poniendole el 2.72 que yo creo que es es mas estable pero necesita de una cam.
salud
itxaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 23:50   #15
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
Cita:
Iniciado por itxaso1
el speedy siempre me fue bien pero tiene la desventaja de que no puedes meter flores con el mando ,tienes que editar el archivo con flores nuevas cada vez que cambien y cargarselo por el puerto de serie,esa es la diferencia fundamental,con la matrix no se cuelga poniendole el 2.72 que yo creo que es es mas estable pero necesita de una cam.
salud
Gracias por contestar, si yo tuve antes el 2.72p y la cam matrix pero empezo a no guardarme las flores....quizas lo vuelva a poner y mirar si reseteando la cam como le explique a otro en otro hilo vuelve a funcionar...
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2006, 11:19   #16
sakeryama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 27
sakeryama está en el buen camino
MIRADORES Y FOX GE

LOS CANALES QUE SE BLOQUEAN SON MIRADORES 3, Y LA FOX GE, LO RARO EN ESTE CASO ES QUE A VECES NO SE BLOQUEA LA FOX Y OTRAS VECES SI, DEBEMOS DE SABER POR QUE SUCEDE ESTO PARA HALLAR SOLUCIONES!!
sakeryama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2006, 11:27   #17
sakeryama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 27
sakeryama está en el buen camino
[QUOTE=Deckard]Hola,

Tengo el firm 1.08 del rider y he notaado que en 3 canales de miradores se me bloquea el deco, el mando y la señal teniendo que quitar la señal ppara poder cambiar de canal y volver a poder usar el mando....Solo me pasa a mi? Le pasa a alguien mas¿?

Saludos[/QUOTE]

ES UN PROBLEMA DEL RIDE, YA QUE CON LA MATRIX CAM NO PASA, ES UN PROBLEMA QUE VIENE DE ANTEMANO YA QUE NO SE PODIA VER LA FOX TAMPOCO DESDE HACE TIEMPO, A VECES SE VE Y OTRAS VECES SE BLOQUEA, HAY QUE ENCONTRAR SOLUCIONES YA!!
sakeryama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2006, 13:47   #18
Daira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 5
Daira está en el buen camino
Cambio de taquillas

Hoy, con el cambio de taquillas, parece que ya no se bloquea.
seguiremos al tanto.
salu2
Daira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2006, 00:31   #19
itxaso1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 125
itxaso1 no se le puede calificar en este momento
al desaparecer la de robert reford todo volvio a funcionar ,cosas raras que pasan.
saludos
itxaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2006, 14:23   #20
Deckard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 128
Deckard está en el buen camino
eso es, al quitar la peli de robert todo vuelve a la normalidad
Deckard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:27   #21
itxaso1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 125
itxaso1 no se le puede calificar en este momento
hola ,volvemos a las andadas
salud
itxaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2006, 11:33   #22
strajan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2005
Mensajes: 9
strajan está en el buen camino
Es la peli del Robertito otra vez, solo que en esta ocasion se emite en las taquillas cine+futbol.
strajan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2006, 01:16   #23
Volo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2006
Mensajes: 20
Volo está en el buen camino
Si jaja es ver al actor este y quedarse el deco muerto
Volo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.