Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/07/2006, 09:03   #41
elbasurero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 73
elbasurero está en el buen camino
Se que esto que voy a preguntar no va al hilo de este hilo,pero..... donde se esta hablando sobre jardineria y la situacion actual?
Gracias.
SaluD
elbasurero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 10:28   #42
centigrado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 68
centigrado está en el buen camino
No entiendo nada si mi placa es la DVBS/T5518 REV3.1-1GPNTD que según Phon_star monta sintonizador nph3 exclusivamente, como me dice al pedir la información al menú Nhph1-29-V12.0 mar 2006
centigrado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 11:23   #43
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Grabale el Azph2_3 o el Moph2_3

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2006, 14:01   #44
mpulido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 7
mpulido está en el buen camino
Dicen que los turcos has sacado hoy flores de 32 para 00 y 01.
Por lo que he visto unos han visto 6 lineas pero yo solo he visto uno con 3... dos 00 y una para el 01.
No he probado nada aún...

Un saludo a todos
mpulido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2006, 09:55   #45
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=centigrado]No entiendo nada si mi placa es la DVBS/T5518 REV3.1-1GPNTD que según Phon_star monta sintonizador nph3 exclusivamente, como me dice al pedir la información al menú Nhph1-29-V12.0 mar 2006[/QUOTE]

Porque ese es el firm ultimo que le grabastes a tu deco.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2006, 00:48   #46
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Pues mi placa es T5518 REV 3.1-1DPNTD y monta un nhph1, comprobado, el TDT solo va con el moph1 y el firm que traía originalmente es el que dice centigrado.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2006, 13:33   #47
nitocomputer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 40
nitocomputer está en el buen camino
nph1

Tengo una duda: He probado los tres firms, como con el único con el que veía tdt era el nph1, le dejé instalado ese. Luego oriente la antena, ya que solo veia las dos cadena auntonomicas (las dos de canal sur) al orientarla cogí 4 o 5 cadenas mas, pero no llego a coger las de tve. Opté a poner el firm original del twin box 2, y mi sorpresa es que no cogé nada de tdt, ni siquiera los del canal sur que los cojo con el nph1 con una calidad del 90 %. Puede ser que sea por el sintonizador? Por que si le pongo el firm original no cojo nada?
nitocomputer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2006, 13:34   #48
nitocomputer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 40
nitocomputer está en el buen camino
nph1

Tengo una duda: He probado los tres firms, como con el único con el que veía tdt era el nph1, le dejé instalado ese. Luego oriente la antena, ya que solo veia las dos cadena auntonomicas (las dos de canal sur) al orientarla cogí 4 o 5 cadenas mas, pero no llego a coger las de tve. Opté a poner el firm original del twin box 2, y mi sorpresa es que no cogé nada de tdt, ni siquiera los del canal sur que los cojo con el nph1 con una calidad del 90 %. Puede ser que sea por el sintonizador? Por que si le pongo el firm original no cojo nada?
nitocomputer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 09:38   #49
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=loko111]Pues mi placa es T5518 REV 3.1-1DPNTD y monta un nhph1, comprobado, el TDT solo va con el moph1 y el firm que traía originalmente es el que dice centigrado.[/QUOTE]

Leamos bien las referencias, yo postee anteriormente esto y copio literalmente:

"Yo creo que mas que apoyos de los maestros es falta de apoyo del fabricante que esta mas pendiente de vender decos de su marca que de seguir darle buen soporte tecnico a los decos que ya ha vendido y que por mejorarlos ha ido cambiado la version de la placa paulatinamente.

Nosotros nos hemos encontrado con tres tipos de placas para estos decos y sus clones:

DVBS/T5518 REV3.1-1[B]E[/B]PNTD monta sintonizador nph1 exclusivamente.
DVBS/T5518 REV3.1-1[B]F[/B]PNTD monta sintonizador nph1 y despues empezo a montar nph3.
DVBS/T5518 REV3.1-1[B]G[/B]PNTD monta sintonizador nph3 exclusivamente.

Fonestar solamente ha montado en un principio DVBS/T5518 REV3.1-1FPNTD con nph3 y despues DVBS/T5518 REV3.1-1GPNTD con nph3 y se nos proporciona una buena informacion de ambas placas y un buen soporte tecnico.
En cambio nos hemos visto negros con las placas DVBS/T5518 REV3.1-1EPNTD y DVBS/T5518 REV3.1-1FPNTD ambas con nph1 para conseguir una minima informacion para sacar un emu valido para estas PCB.
No comprendemos como el fabricante que acoplo estas placas a sus decos no sigue prestandole la atencion debida aunque sean antiguas.
No caen en la cuenta que a la hora de comprar un futuro deco los users tienen ya muy en cuenta el tipo de soporte que se le da a la marca y evidentemente a la hora de elegir a similar precio y siendo el mismo deco siempre van a preferir la marca que les ofrezca mayores garantias en lo que a informacion de todos sus receptores se refiere ya sean antiguos o nuevos."

Si en las placas DVBS/T5518 REV3.1-1[B]E[/B]PNTD monta sintonizador nph1 exclusivamente debe de darse por hecho que en las anteriores como la DVBS/T5518 REV3.1-1[B]D[/B]PNTD tambien se montaba el sintonizador nph1.
De todas maneras no he visto esa placa al ser mas antigua que la E, F y la G.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 09:42   #50
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=nitocomputer]Tengo una duda: He probado los tres firms, como con el único con el que veía tdt era el nph1, le dejé instalado ese. Luego oriente la antena, ya que solo veia las dos cadena auntonomicas (las dos de canal sur) al orientarla cogí 4 o 5 cadenas mas, pero no llego a coger las de tve. Opté a poner el firm original del twin box 2, y mi sorpresa es que no cogé nada de tdt, ni siquiera los del canal sur que los cojo con el nph1 con una calidad del 90 %. Puede ser que sea por el sintonizador? Por que si le pongo el firm original no cojo nada?[/QUOTE]

Para pillar todos los canales TDT tienes que tener muy buena recepcion de antena, intenta orientarla mucho mejor.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 12:54   #51
nitocomputer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 40
nitocomputer está en el buen camino
Intenta orientarla mucho mejor

Hola phon_star, ya me imaginaba que el problema era de la sintonización pero es que hago lo que puedo (tema del vértigo y las alturas) la tengo con dos barras una de 6 metros y otra de dos y ahí estoy, el proximo fin de semana probaré con dos de 6, a ver si con doce metros salgo de esta... cuando bajo beso el suelo, como Juan Pablo II en sus momentos... En fin perdona que te moleste con estos post, pero soy relativamente nuevo en esto, y gracias por contestarme siempre... Un abrazo
nitocomputer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 15:30   #52
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Phon_star
Leamos bien las referencias, yo postee anteriormente esto y copio literalmente:
No, si la referencia están leidas, lo que yo digo es que mi deco aún siendo la placa mas antigua traía originalmente el firm que apunta el compañero centígrado, y la versión de emu que me funciona es la moph1.

[QUOTE=Phon_star]Si en las placas DVBS/T5518 REV3.1-1[B]E[/B]PNTD monta sintonizador nph1 exclusivamente debe de darse por hecho que en las anteriores como la DVBS/T5518 REV3.1-1[B]D[/B]PNTD tambien se montaba el sintonizador nph1.
De todas maneras no he visto esa placa al ser mas antigua que la E, F y la G.

Phon_star[/QUOTE]

Pues si te interesa mi placa aqui la tienes a tu disposición para las pruebas que quieras.

Saludos
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2006, 03:36   #53
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=loko111]No, si la referencia están leidas, lo que yo digo es que mi deco aún siendo la placa mas antigua traía originalmente el firm que apunta el compañero centígrado, y la versión de emu que me funciona es la moph1.

Saludos[/QUOTE]

Una placa DVBS/T5518 REV3.1-1DPNTD con firm original Nhph1-29-V12.0 mar 2006, pues ya lo tenia tiempo en su almacen el que te vendio el deco.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2006, 00:03   #54
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Pue si, eso parece, y el cacharro lo compre hace poco mas de un mes made in kkafour.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2006, 19:56   #55
manglanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 81
manglanos está en el buen camino
upload por favor

Hola a todos me podeis decir de donde me puedo bajar los archivos gracias
manglanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2006, 23:48   #56
capitankirck
Usuario Registrado
 
Avatar de capitankirck
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 40
capitankirck está en el buen camino
upload

Hola a todos

x manglanos

upload 5 Fonestar 24-06-06

salu2 tdas to2
capitankirck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2006, 12:51   #57
manglanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 81
manglanos está en el buen camino
muchas gracias
manglanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 09:52   #58
jrctennis
Usuario Activo
 
Avatar de jrctennis
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2006
Mensajes: 53
jrctennis está en el buen camino
digo yo como aqui pone twin box esto vale para el twin box uno va en serio que a salido algo para este deco ó estoy alucinando un saludo a toda la peña
jrctennis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 11:51   #59
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Para el twinbox2 y el twinbox2 evo que son clones del Fonestar RDTS-670.
Creo que el twinbox1 no lo es por lo que he leido por aqui aunque nunca he visto uno.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2006, 21:16   #60
norloconor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2006
Mensajes: 35
norloconor está en el buen camino
Placa y sintonizador de mi Twin 2

Hola a todos. Este es mi primer post en un foro sobre satélites, receptores y demás historias. Estoy muy verde en el tema, pero he estado leyendo y ya me entero de algo, sobre todo que no gustan nada las preguntas tontas que se resuelven leyendo post anteriores. También es importante saber lo que es legal y lo que es ilegal. ;-)

Hace una semana me compré un Twin 2. Lo he probado en Ast. y Chispa con el emu v2.0f Azph2_3. Los canales libres sin problemas, la TDT la dejaré para otro día, he sembrado semillas para el Multi y jardín florecido menos la flor 150 que no se abrió. Del Media, nada de nada, supongo que no encontré las semillas buenas y del pigi por lo que leo toca esperar.

Mi Twin 2 original es:

- Firm : Ver: SZ5518-NhPH3-29-V12.0 / Release : Dec-27-2005
- Placa : DVBS/T5518 REV3.1-1FPNTD
- Sintonizador : ni idea. Por lo que leí, puede ser el nph1 o el nph3 ?, pero, como puedo saberlo ?. Veo que hay una pegatina pero no logro leerla. Supongo que esto es importante para en el futuro elegir el firm bueno.

Por cierto, el que me vendió el receptor hace una semana, me dijo que en su casa tenía todo el jardín florecido ... pero también me dijo que utilizase un cable null-modem de 9 pins "Macho-Macho", y además por escrito ! ... en fin, lo que uno se cree cuando no sabe nada de nada.

Salu2
norloconor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2006, 14:01   #61
ce.sanchez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 46
ce.sanchez está en el buen camino
x norloconor

x norloconor
Tu antena, la que mira para el chispa, es comunitaria o mide menos de 80cm. El paquete que buscas emite en unas frecuencias muy bajas. En mi caso, antena comunitaria se que tenemos capadas las frecuencias bajas. Por cierto, sigue trasteando con el firmware que le has puesto que si que funciona incluso el TDT, si te da problemas puede que tu Twin sea Ph1 y lo que te marque la información sea del último firm instalado, no serías el primero.
ce.sanchez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 23:53   #62
norloconor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2006
Mensajes: 35
norloconor está en el buen camino
continuación a mi mensaje del 31/07/2006.

Después de seguir haciendo pruebas, y afinar muy bien mi paellera de 80cm/LNB 0.7dB que tengo en casa para mi solo, orientada a Chispa en la Coruña, el resumen es:

- Emu v2.0f Azph2_3 : Media y Multi florecen rápido. Cambio entre sus canales rápido. TDT : Señal 97%, Calidad 0%. Es decir, nada de TDT

- Emus v2.0f Moph1 y Moph2_3 : No noto diferencias entre ambos emus. Media y Multi tardan más en florecer que con Azph2_3. Cambio entre los canales florecidos más lento. TDT : Señal 0%, Calidad 0%. Es decir, nada de TDT

En cuanto a TDT:

- La antena tiene entre 25 y 30 años, pero ... al unirle el deco presintonizado de un amigo (MVISION FCIS-9080 USB COMBO) aparecieron 22 canales de TDT. Solo este deco le costó más que todo mi pack deco+paellera+LNB. La siguiente prueba será probar mi deco en casa de alguien que tenga una antena nueva y ver que pasa.

Salu2
norloconor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2006, 17:55   #63
TOMBOY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2005
Mensajes: 10
TOMBOY está en el buen camino
Buena Faena, pero faltan los flores

Bueno, Yo acabar de probar las tres Roms en la Twin Box Evo 2 y he llegado a la conclusion que solo con la MORPH1 me funciona el satelite y el TDT. Tengo la parabolica puesto al ASTRA. He probado de meter unas flores que me encontrado por ahi pero sigo sin ver el C*A*N*A*L*+ y los demas canales del D*I*G*I*T*A*L*+, alguien tiene la solucion para este tema o sabe donde encontrar FLORES para SECA?

Última edición por TOMBOY; 22/08/2006 a las 19:23.
TOMBOY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 12:12   #64
gab616
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2006
Mensajes: 9
gab616 está en el buen camino
hola, debo ser subnormal , pero no consigo que se empareje el Portatil con el deco.
De hecho no se si conecto bien el portatil al cable 232, ya que mi portatil no tiene salida macho de 9 pins, bueno ni macho ni hembra, tan solo tiene una salida de 15 pins hembra y la de conexion de videoa un proyextor.

Hice un apaño e incluso me he cargado el cable 232, para conectar los pins 5,3,y 2 del cable con el de mi portatil de 15 y NAAAAAAAAaa.

Me da a mi q necesito un portatil con salida macho de 9 pins , no?

saludos
gab616 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 12:51   #65
morantos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 42
morantos está en el buen camino
[QUOTE=gab616;2550276]hola, debo ser subnormal , pero no consigo que se empareje el Portatil con el deco.
De hecho no se si conecto bien el portatil al cable 232, ya que mi portatil no tiene salida macho de 9 pins, bueno ni macho ni hembra, tan solo tiene una salida de 15 pins hembra y la de conexion de videoa un proyextor.

Hice un apaño e incluso me he cargado el cable 232, para conectar los pins 5,3,y 2 del cable con el de mi portatil de 15 y NAAAAAAAAaa.

Me da a mi q necesito un portatil con salida macho de 9 pins , no?

saludos[/QUOTE]

GAB616 TE TIENES QUE COMPRAR UN CONVERSOR DE USB A SERIE, EL DE 15 PINES ES SALIDA DE VIDEO PARA POR EJEMPLO LOS PROYECTORES Y ESAS COSAS.

CON ESE CONVERSOR LO HAGO YO Y SIN PROBLEMAS PORQUE MI PORTATIL TAMPOCO TENIA PUERTO DE SERIE.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO TARDES EN DECIRMELO

UN SALUDO
morantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 16:40   #66
nitocomputer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 40
nitocomputer está en el buen camino
Una pregunta sobre el twin box 2 combo

Me gustaria que alguien me dijera, sin con el metronic twin box 2 combo se puede ver la tv por cable, o tendría que adquirir otro decodificador diferente???
Me refiero al cable de Ono.
nitocomputer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 09:31   #67
gab616
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2006
Mensajes: 9
gab616 está en el buen camino
Morantos con el cable USB a Port 9, ya vale, ya no necesitaría otro cable 232, no?
gab616 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 23:33   #68
Delfius
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 2
Delfius está en el buen camino
Aclaraciones Twinbox evo II

Hola Phon Star
Un amigo acaba de adquirir el Twinbox Evo II y me pide que le ayude en la actualizaciones de firmware..etc. Es un negado...
Yo tengo un Mvision y estoy encantado con él. Pero volvamos al asunto...
Llevo un par de dias leyendo todo lo que he podido sobre estos decos.
El problema es lo fácil que le resulta a la gente hacer dar consejos y exponer sus problemas sin haber leido una linea, creando dudas a los que nos acercamos por vez primera a estos foros.
Veo que hay versiones Emu v2.0c y f y que hay gente a favor y en contra del f, y que los que no estan contentos con el f han vuelto al c, pero no lo tengo claro y despues de leer tus recomendaciones y opiniones en general, tu opinioón me merece respeto ya que sabes de lo que hablas.
En el menu del deco pone lo siguiente:
VER: SZ5518-NhPh1-29-V12.0
RELEASE: MAR-14-2006
El deco lo ha comprado en MARIMARKT hace dos dias y mis dos preguntas son:
-Es el deco actual o la version es antigüa. Lo devuelvo?
-Que firm me recomiendas
Gracias y perdona la parrafada.
Delfius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 00:55   #69
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
Tdt mas sat

hola, soy piter, he colgado en rec sat 1 un fichero que se ve TDT y Chispasat, la lastima es que lo colge el dia 13 de madrugada y a las 11 de la mañana lo caparon to.. asi que buscar el fichero PITER_Twinbox2_TDT_NA.._12_09_06.zip

que va actualizado a tope con tdt de los canale de murcia

Última edición por soymasx; 15/09/2006 a las 01:02.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 13:57   #70
kiko_15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
kiko_15 está en el buen camino
Ayuda x favor

tengo el metronic twinbox 2 y e tenio k meter el finr moph1 para k se me sintonice tdt,asta ay bien.meto las flores en nagra2 y m las acepta y se me ve bine el digital +.el problema es k conforme lo estoy biendo se va muchas veces la imagen y se keda el sonido o viceversa.xk puede ser so?me pueden decir otro firm k no tenga problemas?cntesten rapido x favor.gracias
kiko_15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 20:52   #71
KrosKros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2006
Mensajes: 4
KrosKros está en el buen camino
Interesabte

Hola Kiko,
Yo tengo actualizado el firmware pero me falta indicar las flores habría alguna posibilidad de hacermelas llegar, Yo probare con el firmware que tengo de junio a ver que tal se me ve.

Saludos
KrosKros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 21:11   #72
Delfius
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 2
Delfius está en el buen camino
Consulta Twinbox evo II

Porqué al cargar el firm Emu v2.0c RDTS-670 Hisp_Astr_EutW3.bin cambia la información del aparato, pasando de NhPh1 con el firm original a NhPh3 con este último. Es que he cargado un firm que no corresponde ?
Delfius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 23:29   #73
twintron
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 178
twintron está en el buen camino
X Delfius,
Ya te lo he explicado, no seas pesado

Saludos
twintron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2006, 17:38   #74
guigsy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 13
guigsy está en el buen camino
flores

hola alguien sabe donde se pueden encontrar flores para el twbox evo 2? las que he encontrado no funcionan. Gracias

Última edición por guigsy; 16/09/2006 a las 17:44.
guigsy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.