Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/10/2006, 20:59   #1
Amron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 18
Amron está en el buen camino
CAMBIO DE FRECUENCIA DE ALGUNOS CANALES

Hay algunos canales que incluso con las flores regadas no se ven, incluso metiendole la lista de canales mas actualizada que he encontrado.
Me comentan que pueden haber cambiado de frecuencia.
Es posible cambiarsela a traves del mando?
Hay que editar la lista de canales con channel edit y se cambia ahi?
No tengo ni idea de como va.
Por otro lado cuando no hay luz, mi madre con el mismo deco que yo tiene abiertos algunos interesantes: histor, somos y yo no lo consigo.
De que depende esto? de la lista de canales, del firm.
Direis que pregunto mucho pero estoy empezando en esto y no tengo mucha idea. Agradeceria vuestro consejo ya que dais unas lecciones de dominar el tema que me da envidia.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/10/2006, 07:00   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
A ver compañero si la lista es actual hace como 2 meses que no cambia de todas las maneras molestate un poco y lee esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358003[/url]
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2006, 08:04   #3
Amron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 18
Amron está en el buen camino
Entendido

Mi duda era si podemos cambiar la frecuencia con el mando sin tener que tocar la lista de canales
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2006, 09:38   #4
luhar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 5
luhar está en el buen camino
A mi me ha pasado lo mismo en este cambio con algunos canales infantiles y taquillas de la 1 a la 4. No se ven en la frecuencia donde estaban con la ultima luz. ¿Que he hecho? Muy facil, te vas a busqueda de canales y pones "search network". Te hara una busqueda de canales y te pondra los que encuentre nuevos al final de la lista que tengas. A mi me salieron todos los que no se me veian. Luego es cuestion de ir sustituyendo los nuevos por los que ya no se ven. Parece lioso, pero en 5 minutos lo tienes hecho. Respecto a los canales que ve tu madre y tu no, no te puedo ayudar mucho porque yo tampoco los pillo, pero me parece que depende si apuntas a astra o hispasat y si tienes paellera propia o te enchufas a una comunitaria...si me equivoco que alguien me corrija.
Espero haberte podido ayudar en algo...

Última edición por luhar; 18/10/2006 a las 09:41.
luhar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 09:57   #5
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
Gracias x el manual de como meter los canales moderador,Pero en este no te dice QUE CUANDO VUELVES A LA CONF inicial (una vez metidos los canales con el channel edit),PIERDES EN EL MENU LA OPCION CODEEDIT y tienes que volver a cargar el FIRM que tenias,lo que nose es si pierdes los canales introducidos al hacer de nuevo la carga del Firm.
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 10:44   #6
carni61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 16
carni61 está en el buen camino
pues cuando metas la configuracion de canales y te desaparezca el code edit,marcas

cuatro 0 o dos 77 y dos nueves seguidos y seguramente te vuelva a aparecer
carni61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 13:04   #7
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X Mon_ evg perdona pero tienes que leer hata el final copio


Cuando finalice el proceso veremos en nuestro deco el conocido mensaje de "Good", indicador de que todo ha ido bien y de que ya podemos apagar nuestro deco, lo apagamos y conectamos en nuestro salón, al encenderlo nos llevaremos una sorpresa:

¡El deco sigue con los mismos canales que tenía antes de volcarle la nueva lista!
¿y esto por que será?

Muy sencillo, la lista de canales que hemos enviado al deco no está en la memoria de trabajo del deco, están en otra memoria auxiliar o "posición", para poder hacer uso de esta lista y que séa la que tome el deco por defecto al encenderse tendremos que realizar un último paso, debemos recuperar la configuración original del deco, esto lo hacemos en el menú > configuración personal > configuración original, nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos de que se verán influidos los parámetros y canales que teníamos guardados, aceptamos moviendo la opción con el mando ya que por seguridad está en cancelar y tras un breve reinicio o reset del deco tendremos nuestra deseada lista por fin operativa y cargada, habrá que volver a entrar en menú para configurar los lenguajes, codigo de activación y parámetros que veamos que se han perdido tras el reinicio.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos

Última edición por javato40; 27/10/2006 a las 13:05.
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 16:42   #8
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
Introduciendo 7799 despues de volvel a la configuracion origina funciona Gracias.!! --Ahira los canales tienen Frecuencias nuevas comprobado--

Lista de Fr nuevas+keys!
---------------------------
c+: 12850/27500 sin potencia! c+cine:11890/27500 sin potencia!
c+2:idem sin potencia! c+cine2:idem sin potencia!
c+3:12379/idem ok pot pero sin vision c+cine3:idem sin potencia!

cinemania1 y 2 : sin potencia!
cinemania 3: ok potencia pero sin vision.

Aqui muestro que con las flores regadas y con la nueva lista de canales metidas no veo nada!
La potencia de señal en algunos canales como en c+1 y 2,cinemania 1y2,taquillas 5,6,7 y mas canales es nula.

Última edición por Mon_evg; 27/10/2006 a las 16:59.
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 19:45   #9
JEDULA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 47
JEDULA está en el buen camino
También puede ser que se trate de un problema de poca señal. Si la señal del satélite no es buena porque tengas problemas de pérdida en el cable por longitud o empalmes, mala orientación, etc. es posible que no recibas algunos de los canales. Chao.
JEDULA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2006, 14:56   #10
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
---Eh cambiado el lnb x el de la parabolica anterior de via antiguo,sabeis si en opciones tengo que especificar alguno en concreto envez del universal?Lo que si eh notado que al hacer la busqueda de canales seleccinando un lnb diferente,la pot de recepcion aumenta,he probado a ir cambiandolos.
---El caso esque los canales med***arck los cojo todos,sin problemas.Es posible que sea de la orientacion??el hispasat no a cambiado de posicion noo?
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
Problemas con los canales de na frecuencia concreta. Es la antena? LUISMY ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 09/09/2005 11:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.