Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2006, 05:03   #1
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Emu v3.0 RDTS-670 Fonestar compatible Twinbox 2 nph2_3

[B]EMU V3.0 RDTS-670 FONESTAR:

[size=3] - Operativo en Pigital+, Rabo TV, Mitadparke y Multikanal.

- Destacar en esta nueva saga de Emu v3.0 la mejora en la rapidez en abrir todos los canales de estos paquetes.

- Amplio Menu Code Edit (Edicion de Flores con Mando a Distancia) en el que se implementan nuevos sistemas como Cryptoworks y Biss. Tambien se han introducido proveedores como la Premier Alemana y los TPS y con posibilidad de ampliarlos.

- Todos estos sistemas y proveedores al ser nuevos se iran testeando para hacerles los cambios pertinentes y que resulten totalmente operativos e ir actualizandolos en futuras revisiones.

- Al ser nuevo el Code Edit el menu para el cambio de flores en Pigital+ lo podeis encontrar en la novena posicion de la lista y que se identifica como:
(0x1801)Nagravision2 IDEA16
Entrad en ese apartado y en la posicion 1 y 2 (ID 4101) podreis sustituir la flor 00 y en la posicion 3 y 4 (ID4101) podreis sustituir la flor 01

- Compatible TDT en todos los decos Fonestar RDTS-670 sean cuales sean la nomenclatura de la placa interna que incorpora, el numero de serie del aparato y el tipo de sintonizador nph2_3 montado en el decodificador. En definitiva, un solo Emu operativo al 100% para todos los decos Fonestar RDTS-670 que se han fabricado.
Tendreis que realizar una Autobusqueda para memorizar los canales terrestres TDT en vuestro deco. (Se acompaña archivo de texto con informacion detallada sobre la busqueda).

- Compatible TDT en los demas clones de Fonestar RDTS-670 como Twinbox 2, Axil ADC 730, Skymax SX 771 ST Combo, Engel 5300 y Boshmann Combo siempre que hayan montado en sus placas sintonizadores nuevos de los modelos nph2 y nph3.
Por ahora no compatible en TDT para aquellos clones de otras marcas que montaron en sus decos sintonizadores de los antiguos modelos nph1.

- El Emu v3.0 lleva como es costumbre una lista de canales combinada incorporada, solo tendreis que elegir el que creais conveniente segun la orientacion preferencial que tenga vuestra parabolica.

Phon_star[/size][/B]

Última edición por Phon_star; 25/11/2006 a las 05:06.
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2006, 05:06   #2
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 12:09   #3
raulcav
Usuario Registrado
 
Avatar de raulcav
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2005
Mensajes: 61
raulcav está en el buen camino
Post Twin box 2

Este Firmware va bien con el twin box 2 ??? Tiene total compativilidad con la tdt
__________________
El ultimo en morir que apague la luz !!
raulcav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 19:13   #4
meda
Baneado
 
Avatar de meda
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2003
Mensajes: 141
meda está en el buen camino
hola lo primero SOYS UNOS GENIOS lo segundo como saber lo de sintonizadores nuevos de los modelos nph2 y nph3. sin desmonter el carrarejo gracias

sali2
meda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 21:33   #5
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Probando el emu v3.0 RDTS-670 Fonestar.
Si te funciona la tdt eres de los afortunados que tienes en tu deco un sintonizador de los nuevos nph2 o nph3
Si no te funciona la tdt, lo siento. Te han metido un gol. Tu deco tiene un sintonizador antiguo nph1 que ademas por lo que se esta comprobando los fabricantes han dejado de darle soporte tecnico sin crear nuevos emus para ellos.

Phon_star

Última edición por Phon_star; 26/11/2006 a las 21:34.
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 23:11   #6
meda
Baneado
 
Avatar de meda
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2003
Mensajes: 141
meda está en el buen camino
Perfecto es de los buenos gracias por la aclaracion,la tdt perfecto.,solo que una cosa he visto que los canales del medio tu me entiendes, se ven pero se entrecortan o se cuelgan..sin envargo con otro deco un clon sl55 se ven sin problemas, he apreciado que la intensidad de la señal de antena con este firw me ha bajado algo es posible? ó esque quizas necesite un toke de reajuste la antena aunque como te digo con el otro deco va bien,solo eso gracias y adelante..
SALU2

Última edición por meda; 26/11/2006 a las 23:12.
meda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 09:09   #7
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
Ya lo he colocado y va muy bien , tdtd he echo la busqueda y todo ok, algun problema en la recepcion de tdt, pero es por la zona donde vivo, Buen trabajo aunque no lo he provado con flores.


Salu2 megane
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 15:05   #8
twintron
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 178
twintron está en el buen camino
Para Phon Star

Hola Phon, me acabo de enterar que has sacado el emu 3.0 pero que no vale para los NhPh1 del Metronic Twinbox2. Dado el altisimo nivel de tus emus ( he probado practicamente todos), te pediría que sacaras una version para nosotros .

Saludos
twintron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 17:46   #9
soler08
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2004
Mensajes: 18
soler08 está en el buen camino
Me uno al amigo twintron, a ver si hay suerte y sacas algo para los aparatos con el ¨1
un saludo
soler08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 09:50   #10
valla34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
valla34 está en el buen camino
En primer lugar felicitar a Phon_star por su gran labor para con nuestro deco.

En segundo lugar, he probado su ya famoso último firmware Emu v3.0 en un TwinBox Evo II que compré la semana pasada. Parece que mi deco tiene la versión NhPh2 del TDT, ya que si consulto la opción del menú donde se puede ver qué versión del firmware está cargada aparece ese dato.

Sin embargo, en el menú Juegos no aparece la opción para acceder al editor de claves ni se puede conectar con el KeyEditor 1.3. ¿Alguna idea de por qué sucede esto?

¿Tenéis alguno un firmware antiguo para NhPh2 y que permita meter las flores con el mando? ¿Podríais subirlo a un upload?

Muchas gracias.
valla34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 13:43   #11
meda
Baneado
 
Avatar de meda
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2003
Mensajes: 141
meda está en el buen camino
Prueba esto: vete a menú y antes de entrar en juegos, pulsa las teclas de tu mando 2, 3, 5 y 6; ( si no haces esto, cuando entres en juegos no te aparecerá la opción de editar claves).

ha por cierto cambie la antena y voala todo ok 100%

salu2
meda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 17:20   #12
folli
Usuario Registrado
 
Avatar de folli
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 27
folli está en el buen camino
verificadme que tipo tengo y si me vale

Pos eso....

tengo twinbox evo2, version SZ5518--NhPh 1 & 3 --29--$...

funcionara el EMU v3.0 RDTS 670 fonestar compatible twinbox del que hablais.

porque tengo metido el firm de piter corregido, con flores frescas, y no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

en que puedo estar fallando.....

AYUDAAAAAAAAAAA

me mueroooooooooooooo
folli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 17:49   #13
mkan72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
mkan72 está en el buen camino
No es problema tuyo las flores ya no funcionan desde la 13:00 h. más o menos.
mkan72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 09:33   #14
valla34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
valla34 está en el buen camino
meda, he probado lo que indicas de introducir 2356 en el menú principal y no me funciona. Me sigue saliendo en el menú Juegos: dos juegos y "Carga de claves por defecto" pero no la opción de Carga de Claves.

Mientras tanto, voy tirando con un firmware para NhPh3 que, aunque no me funciona la TDT, por lo menos puedo meter las claves con el mando.

Por cierto, en Información Receptor, con el firmware original me pone lo mismo que a folli: SZ5518--NhPh 1/3 --29--$...

¿Alguien tiene algún firmware para NhPh2 que permite meter las flores con el mando?
Gracias.
valla34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 22:55   #15
meda
Baneado
 
Avatar de meda
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2003
Mensajes: 141
meda está en el buen camino
he probado el firm EMU v3.0 RDTS 670 fonestar y va de lujo
en informacion del recptor me pone: SZ5518-NhPh2-29-2-v10.0

Ahora otro reto, he instlado dos antenas una hispasat otra astra con un disek parace que con el disek me da pegas a la hora de la recepcion de canales, pierdo señal creo que he configurado bien el deco pero me podeis informar al respecto sobre como configuar el disek al 100% ..gracias

salu2

Última edición por meda; 29/11/2006 a las 22:59.
meda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 17:36   #16
norloconor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2006
Mensajes: 35
norloconor está en el buen camino
x meda

Cita:
Iniciado por meda Ver mensaje
... me podeis informar al respecto sobre como configuar el disek al 100% ...
salu2
Te cuento mi experiencia con el deseq, por si te puede ayudar :

- He probado dos diseq de dos fabricantes, uno de metronic y otro de televes (sin ánimo de dar publicidad a ninguna marca, simplemente mi experiencia)
- El de metronic era un diseq de dos entradas de sat y una entrada de antena normal de TV. Funcionar, funcionaba, pero me cambiaba las frecuencas de las cadenas del satélite conectado en la entrada "B". Decidí devolverlo porque era un follón buscar las cadenas.
- El de televés, nungún problema (ojo, este solo tiene dos entradas para sat, pero ninguna de antena normal y puede ser esta la razón de su buen o mal funcionamiento).
- Finalmente tienes que configurar el deco para decirle por que entrada del diseq está cada satélite.

Salu2
norloconor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 22:03   #17
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por valla34 Ver mensaje
meda, he probado lo que indicas de introducir 2356 en el menú principal y no me funciona. Me sigue saliendo en el menú Juegos: dos juegos y "Carga de claves por defecto" pero no la opción de Carga de Claves.

Mientras tanto, voy tirando con un firmware para NhPh3 que, aunque no me funciona la TDT, por lo menos puedo meter las claves con el mando.

Por cierto, en Información Receptor, con el firmware original me pone lo mismo que a folli: SZ5518--NhPh 1/3 --29--$...

¿Alguien tiene algún firmware para NhPh2 que permite meter las flores con el mando?
Gracias.
hola!

soy PITER, tengo colgando un firm en el recusos sat 05 y 06 que sirve para los modelos nph1 y 2 y algunos del 3 pero no todos, asi que puedes probar ese, se pueden cambiar flores conel mando.

pregunta para quien sepa:

he visto que salen las flores del epuskalpel, pero como se pillan esos canales y con que satelite.

Última edición por soymasx; 01/12/2006 a las 22:10.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 23:03   #18
joderqdifici
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 36
joderqdifici está en el buen camino
se puede regar cripto y polsat para ver orf??

en caso afirmativo, como? porque anda q no salen sitios...
joderqdifici está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2006, 18:05   #19
ruinapa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 37
ruinapa está en el buen camino
Buenas
Tengo el twinbox evo II y no me funciona el tdt.
Problema mio?. como no lo encontraba lo baje de la mula, pero en información del aparato me pone nph2 ver.10
Gracias
ruinapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2006, 20:52   #20
javier.zurdo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 28
javier.zurdo está en el buen camino
funciona

Simplemente decir que llevo unos dias probando el firm en dos aparatos distintos (pero que no lo son tanto), un twin box2 y un twin box evo II y funciona en los dos perfectamente tanto el tdt como el satelite. Agradecer a toda la gente que forma el foro, la ayuda que me han prestado.
javier.zurdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 09:10   #21
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
Yo como ya comente este firm va de coña, no dejeis de hacer lo que haceis tan bien, que la fuerza este con vosotros.

Salu2 megane
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2007, 01:37   #22
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=ruinapa;2698617]Buenas
Tengo el twinbox evo II y no me funciona el tdt.
Problema mio?. como no lo encontraba lo baje de la mula, pero en información del aparato me pone nph2 ver.10
Gracias[/QUOTE]

Si tu deco incorpora un sintonizador TDT de los antiguos nph1 no es compatible con el Emu v3.0 RDTS-670 Fonestar.
Solo compatibiliza Satelite y TDT con los sintonizadores nuevos nph2_nph3

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Algo compatible con twinbox evo 2?? Botrix69 RECEPTORES - GENERAL 0 15/12/2005 00:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.