Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2007, 09:55   #1
kdmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 9
kdmp está en el buen camino
si tiro el BOSTION por la ventana funcionara?

Hola a todos!!!

Estoy desesperado......... lo he probado todo y nada.....

Comento desde el principio haber si algui me enciende la luz y la puedo ver.

resulta que me hice con un BOSTON new usals de mi suegro que en su dia algui lo pirateo y le funcionaba, pero desde una semana antes de terminar diciembre del 2006 como no aparecian las flores pues lo tenia por alli tirado, de repente a mediados de enero del 2007 nos llamó para regar las flores y ya no le iba.

Total que me lo ha dejado, y cuando lo encendi ya no aparecian para poner el CODE EDIT, y tras leer varias paginas de como regar las flores, no habia manera de activar el CODE EDIT, asi que vi la informacion del sistema y sali de fabrica en concreto:

version:3.01 - b41.01
hadware:sts - mb.02 a-szl0

y nada de rapitron ni nada raro si no el original.

Asi que me compre un cable macho hembra como un alargo para un raton de DB9 a DB9 y he probado mil veces de cambiar boot, de cambiar firm, cargar listas, y si que logro que me aparezca el CODE EDIT pero cuando le pongo las flores, nada.............

Me he fijado con lo de nagra pongo las **** para el ***xx xx xx xx xx xx xx xx y ***xx xx xx xx xx xx xx xx pero nada.

Lo curioso es que si que me coge los canales que entiendo que estan en abierto como los autonomicos y franceses, italianos, alemanes, ingleses, pero los que forman parte del paquete pijital+ veo que el la barra de info que aprece en la parte inferior sale el nombre del canal que recibe señal pero me aparece un simbolo como una S.

He cargado estas listas de canales con el programa Channal Edit, y veo que todos los canales que forman parte del pijital+ se muestran como codificados con un simbolo. Tengo que tocar algo para desactivarlo?????

Tengo la antena colectiva orientada al Astra, y si realizo una buscada de canales manual los encuentra.

Por favor que alguien me ilumine......!!!!

Gracias

Última edición por AT90S8015AVR; 27/02/2007 a las 10:25. Razón: no poner nombres de proveedores
kdmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/02/2007, 10:00   #2
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
La señal de antena es suficiente para que lo puedas ver?. canales libres en este paquete los ves? (por ejem:Real Madrid tv).

Los canales libres extranjeros, los ves?.

Saludos.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 10:31   #3
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

el que tu tines segun tus datos tiene el boot de new usal.
no cambies de boot, pues el 39.02 no le sirve pata tu deco , pues tu boot es el plus.

carga el firmware filipide_-arrobase-bigsat-allboot, pon este al principio para hacer las pruebas, este el code edit se activa con el 8800, le das a menu y a continuacion 8800.
Este firmware va muy bien con los new usal.
Con las comunitaria solo veras canales que trabajen segun la polaridad de tu comunitaria, el LNB trabaja sobre dos polaridades, horizontal y vertical, y las comunitarias trabajan solo con una.
carga el firmware, activa el code edit , mete las flores y depues haces una busqueda de canales en astra

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 10:55   #4
kdmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 9
kdmp está en el buen camino
He seguido los pasos

Pero despues de cargar el firm que me has dicho cuando arranco el deco me sale en la pantallita 8888 todo el display iluminado. Lo he cargado con el uptool 34.02

Lo he hecho bien???


gracias
kdmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 11:00   #5
kdmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 9
kdmp está en el buen camino
si que veo los canales libres com el real madrid y extranjeros.

Pero ahora he cambiado el firma tal como me han dicho y me he quedado con el display todo iluminado .


Que hago???
kdmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 19:12   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

que firmware exactamente le has cargado, el que comento sirve para los new usal, a ver si le has cargado uno con el nombre parecido que es para los clasicos.

1- prueba a cargar el firmware original.
2- si no va con el original, carga el boot 41.01 new usal con el programa uptool 21 , este programa lleva un boton que se llama "upgrade boot" con este es el que tienes que cargar el boot.
3. si te ha cargado el boot correctamente carga el New usal rapitron.

este firmware filipide_-arrobase-bigsat-allboot, no tiene porque ponerte el display como comentas, pues es firmware de new usal.

Última edición por AT90S8015AVR; 27/02/2007 a las 19:14.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 22:48   #7
kdmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 9
kdmp está en el buen camino
voy a tirarlo !!!!!!!!!!!!!

gracias AT90S8015AVR ............pero........ no hay manera, no se que pasa

he cargado con el uptool21 y el boot 41.01 y luego con el uptoolb34_02 he cargado el firm Rapitron NewUsal _17_09_06, en la información primero apareció:

Nombre del producto : TBOSTON DVB-4500
version:3.01-B41.01
hadware:STS-MB.02A-SZL0

y luego, después de cargar el firm de RAPITRON:

Nombre del producto : RAPITRON CDVB2400
version:3.01-B41.01 Mar 19 2006-V301
hadware:STS-MB.02A-SZL0

Aparece la opción CODE EDIT, pero antes he hecho una busqueda de canales porque estoy orientado al Astra y con el RAPITRON aparecen del Hispasat. Me ha encontrado muchos.

Luego, en CODE EDIT he cargado las flores de Digital+410100 00 xx xx xx xx xx xx xx xx y Digital+410100 01 xx xx xx xx xx xx xx xx, asi como las 10 y 11 (antiguas) y las conseguidas de hoy a partir de las 16:53 y NADAAAAAA!!!! sigo sin ver los canales del pijital+ solo veo los de siempre que estan abiertos.

Que paso me he dejado????

Tengo que tocar algo con el Channal Edit, porque me he fijado que los canales que NO veo aparecen con una S y los otros que veo no la tienen cuando cambio los canales con el DECO

Ayuda mucha ayuda por favor!!!!!!!!!!!
kdmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 23:44   #8
bcoto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2007
Mensajes: 2
bcoto está en el buen camino
Soy nuevo en esto, pero creo que el problema lo tienes en que donde tienes que meter xxxxxx es en el 00 el principio y en el 10 el final (y por si acaso en 01 y 11).

Espero haberte ayudado
bcoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2007, 08:55   #9
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Yo diría que lo que tienes es un problema de flores, en el rapitron son cuatro las filas que tienes que regar.

Saludos.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2007, 19:40   #10
kdmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 9
kdmp está en el buen camino
ok ya funciona

eran las flores!!!!!!!!!!!!!!!!!

hacia bien todos los pasos menos el como poner las flores.

Un error de novato.


GRACIAS A TODOS :-)
kdmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL de ALT_DVB 2.0 tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 56 23/05/2009 04:27
Diferentes tipos de archivos (extensiones bin, cue mdf,. . .) vicente 1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 5 21/01/2007 01:33
alt-dvb 2.00 dieg Software (Visores DVB & Plugins) 80 16/02/2006 02:42
ventana de comandos fulg SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 4 08/12/2004 13:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.