Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/06/2007, 19:34   #1
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
Ayuda

Por favor hecharme una mano si podeis.

he probado a instalar uno por uno todos los firmwares que hay colgados en SAT 13,
y no consigo ver ningun canal, ni libres ni no libres, en los no libres me pone codificado y en los libres me pone sin señal.

Los pasos que sigo son, enciendo el deco, instalo el firmaware, apago el deco y lo conecto a la tele. Me parece que lo hago todo bien, pero ni siquiera veo los canales libres, en cambio si hago una busqueda de canales pues de esta busqueda, los libres si se me ven.

Hecharme un cable porque ya no se que hacer.

Gracias
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/06/2007, 19:58   #2
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Has cargado una lista de canales actualizada? Tienes antena comunitaria? Y... riegas?
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2007, 20:15   #3
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
con los firmwares que hay en SAT 13 ya viene la lista de canales, y he probado con varias, si sabes de donde puedo pillar una que vaya bien te lo agradeceria pero es que en principio con los que he instalado ya viene la lista, la antena es mia,
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2007, 21:29   #4
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Con los firms generalmente viene "una" lista de canales, lo que no quiere decir que esté actualizada. En Rec13 tienes listas.
Ya riegas?
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 15:08   #5
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
no he probado a regar porque si parto de la base de que los abiertos no los veo, menos voy a ver lo otros.

me has dicho rec 13?? no sera sat 13??

donde puedo encontrar flores frescas?
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 15:09   #6
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
si ya tengo un firm y quiero meter solo una lista, los pasos a seguir son igual q para instalar el firm? o son diferentes.
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 15:30   #7
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
para meter la lista necesitas el programa chanel editi
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 15:42   #8
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
ok, gracias, haber si tengo un poco de tiempo y consigo poner esto en marcha ya, lo que me mosquea es que instale varios firms y uno de ellos es el rapitron mayo astra q me descargue de sat 13, me dijeron que con esto ya ya me deberia de ir porque la lista esta actualizada, asi que no se... estoy rayao ya
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 17:16   #9
Joshua Homme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2007
Mensajes: 19
Joshua Homme está en el buen camino
Yo lo tengo actualizado a rapitron mayo , y exceptuando los libres en el resto no veo luz.
Supongo que habrá que regar , a ver si nos hechan una mano.


Gracias y saludos.
Joshua Homme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 17:50   #10
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
x Tonyx
Mira de girar un poco el LNB. Las frecuencias de las autonómicas (al menos, en mi caso) dan un poco más guerra con la señal.
Otra opción es, si tienes suficiente señal en los no libres, riega directamente.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 20:53   #11
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
lo intentare, no he probado a regar porque como me dijeron que los libres se tienen que ver pues ya no me he molestado en aprender a regar, pero lo intentare.

La parabolica supongo que debe estar bien orientada, lo hice con una brujula y si hago una busqueda de canales, los libres los veo de coña. Por eso creo que el problema esta en el firm o la lista de canales, pero es que he intentado con todos los que hay en sat 13.

voy a probar
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 20:55   #12
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
[QUOTE=Joshua Homme;2917698]Yo lo tengo actualizado a rapitron mayo , y exceptuando los libres en el resto no veo luz.
Supongo que habrá que regar , a ver si nos hechan una mano.


Gracias y saludos.[/QUOTE]

Joshua tu has instalado el rapitron mayo astra que hay colgado en sat 13 y ves los libres? o has hecho algo mas
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 21:32   #13
Joshua Homme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2007
Mensajes: 19
Joshua Homme está en el buen camino
No , yo solamente he actualizado firmware y los libres se te deben de ver.

Saludos.
Joshua Homme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 22:04   #14
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Joshua Homme Ver mensaje
No , yo solamente he actualizado firmware y los libres se te deben de ver.

Saludos.
Pues a mi no se me ve nada de nada, me pone sin señal. He instalado listas de canales que hay colgadas en sat 13 y tampoco.

Ya no se que hacer, mañana movere la antena aunqe no creo q sea eso porque si busco canales me encuentra mas de 400 canales y lo libres se ven bien.

La solucion rapida va a ser tirar el deco por la ventana.

El boot no tiene nada que ver no?, mientras el deco arranque bien no tendra nada q ver el boot supongo.
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2007, 12:07   #15
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Tonyx;2917911]Pues a mi no se me ve nada de nada, me pone sin señal. He instalado listas de canales que hay colgadas en sat 13 y tampoco.

Ya no se que hacer, mañana movere la antena aunqe no creo q sea eso porque si busco canales me encuentra mas de 400 canales y lo libres se ven bien.

La solucion rapida va a ser tirar el deco por la ventana.

El boot no tiene nada que ver no?, mientras el deco arranque bien no tendra nada q ver el boot supongo.[/QUOTE]

Amigo puede ser problema de riego, espero que estes regando bien.
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2007, 22:07   #16
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
una pregunta tonta, mi deco tiene el boot 41.01, puede ser que tenga estos problemas por culpa de este boot. me han dicho que le meta el 39.02 pero se supone que este sera mas antiguo no? hace falta que lo cambie?
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2007, 22:18   #17
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2007, 22:24   #18
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
ok, asi que una cosa descartada, pues ya no se que hacer, la unica cosa que no he probado es a mover la antena, pero no creo que tenga nada que ver ya que haciendo una busqueda de canales me encuentra 400 canales y los libres se ven, el problema esta q usando una lista de canales para el astra descaragada de internet me dice en todos los canales, libres y codificados que no hay señal. y al regar sigue igual, sin señal y con la luz roja que hay en el deco parpadeando
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 18:47   #19
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
cuando tengo la antena bien orientada, al hacer una busqueda de canales he de cojer el panal +, panal+2, panal+...30, p+accion, p+comedia etc... aunque no se me vean porque estan codificados, pero supuestamente se han de sintonizar no? es que yo tengo la antena orientada al astra, tengo 78 de potencia y entre 50 y 60 de calidad de señal, esto es lo que se me ve en la pantalla de busqueda de canales del deco, durante la busqueda me llega hasta 90 de potencia y 90 de señal, hasta aqui todo de coña, encuentro 405 canales, pero ninguno es el p+, p+ accion ni ningun canal de los que tengo en la lista de canales del rapitron mayo astra que hay en sat 13

NO PONER PONER NOMBRES DE CANALES REALES QUE SEAN DE P.P.V.(PAGO POR VISION)

Última edición por ave fénix; 18/06/2007 a las 18:53.
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2007, 23:51   #20
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
ok, perdon por el fallo
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2007, 15:25   #21
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
alguien me puede decir como se ha de configurar el deco? mi configuracion es la siguiente:

Antena 1
Type fixed
satelite Astra1b19
tipo LNB universal
0/12V ninguno
22 KHz ninguno
DISEqC ninguno
Control de banda C/Ku ninguno
_________________________________________________________________

Antena 1
satelite Astra1b19
Transponder 1

Potencia 78
Calidad entre 50 y 60

Los demas parametros que no especifico no los he puesto porque son los que lleva el dco por defecto y con la configuración del deco no los puedo tocar.

Con esta configuracion cojo mas de 400 canales de TV pero del los del paquete pigi + no pillo ni uno, autonomicos como los de andalucia, tele madrid y un largo etc tampoco. Cojo mas de 400 canales y no coincide ninguno con los que hay en las lista de canales de mayo astra en sat 13, sabeis a que puede ser debido esto?

alguna sugerencia???

La antena es mia propia y esta fija orientada al astra.

Última edición por Tonyx; 21/06/2007 a las 23:28.
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2007, 19:51   #22
marqus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2007
Mensajes: 7
marqus está en el buen camino
Pues si...

A ver si le podeis contestar porque a mi me pasa lo mismo pero ni se me ven los libres, no veo na de na...
marqus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2007, 12:12   #23
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Tonyx;2927314]
0/12V ninguno

Los demas parametros que no especifico no los he puesto porque son los que lleva el dco por defecto y con la configuración del deco no los puedo tocar.

Con esta configuracion cojo mas de 400 canales de TV pero del los del paquete pigi + no pillo ni uno, autonomicos como los de andalucia, tele madrid y un largo etc tampoco. Cojo mas de 400 canales y no coincide ninguno con los que hay en las lista de canales de mayo astra en sat 13, sabeis a que puede ser debido esto?

alguna sugerencia???

La antena es mia propia y esta fija orientada al astra.[/QUOTE]
0/12v = [B]12v[/B] Si no le das de comer como quieres que funcione

Has comentado que le pusiste varios firm, espero que ahora no tengas puesto Allboot, pues ese suele dar problemas de señal en algunos decos. Creo que con un rapitron y una lista de canales actualizada además de alimentar el LNB tendrías que ver los libres. Despues riegas y

Ya nos contaras.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 13:47   #24
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
ya he probado lo de 12 V y diferentes combinaciones, pero estoy en las mismas, mi gran pregunta es: cuando yo hago la busqueda de canales se supone que tengo q encontrar los mismos q si me bajara una lista de internet no? incluido el paquete pigi+. Aunque no se me vean hasta q no riegue, pero el deco los ha de sintonizar no? Lo que me pasa a mi es que encuentro casi 500 canales de los cuales ninguno es del paquete piji+.

He de tocar algun parametro mas aparte de poner lo de los 12V?, el tema de los transpondedores, frecuencia, bitrate etc... he de tocar algo ahi? porque lo que no entiendo es que segun en el transpondedor que este me coje mas o menos señal, pero la hacer la busqueda, el deco busca en todos los transpondedores... porque no me pilla los canales que ha de pillar en el astra?????

Agradeceria que alguno de los administradores del foro se pusiera en contacto conmigo via mail o como sea para hecharme un cable, porque no se que problema puedo tener y tampoco tengo mucho tiempo para investigar, gracias.
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 21:33   #25
31416
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 21
31416 está en el buen camino
Buenas tardes,
Lo de 0/12v déjalo en 0 porque es para alimentar otro componente y además no va por el cable de la antena, sino por una salida auxiliar. La alimentación del LBN se activa mediante la opción "LBN=ON, pero si dices que tienes señal es seguro que la tienes activada.
Respecto a la búsqueda de ciertos canales, veo que tienes como satélite el Astra 1B y éste satélite ya está dado de baja y actualmente emiten por el Astra 1KR y Astra 2C, aunque no debería ser problema porque también están situados en la misma posición: 19,2º E. Comprueba que la posición sea esa.
Asegúrate de que tienes por ejemplo el TP 11.097 V 22.000, que tiene señal, y ház una búsqueda de ese TP. Si no sale nada de lo que buscas, es que no tienes orientada la parabólica hacia el satélite correcto. Ten encuenta que hay muchos satélites juntitos y puedes estar recibiendo señal de otro satélite.
Ya nos contarás. Un saludo y hasta luego.
31416 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 22:02   #26
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
Gracias por la informacion, haber si puedo probarlo estos dias y os cuento como me va, y si no habra que esperar al fin de semana.
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 21:08   #27
Tonyx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 27
Tonyx está en el buen camino
En 11097 V 22000 no recibo señal, dudo que sea la antena ya que la volvi a orientar, y en el unico punto donde me coje señal en los demas transponder es en el punto en que tengo la antena fijada, si la muevo a izquieda o derecha pierdo la señal de todo, ademas lo hice con brujula asi q confio en que esta bien. Me han comentado de subir el simbolrate a 30000 pero el resultado es el mismo, alguna idea mas?

gracias
Tonyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito ayuda motril68 SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 0 21/04/2006 18:45
AYUDA CON AD-600 fernan66 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 03/04/2006 13:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.