Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2007, 14:37   #1
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
sobre tboston new usal

hola soy nuevo la pregunta es un poco tonta pero prefiero preguntarla.me acabo de comprar el tboston 4500 new usal y quiero cambiarle el firware pero tengo que enchufarlo a la tele antes de actualizarlo o lo puedo actualizar directamente.gracias
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2007, 15:00   #2
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Enchufarlo a la tele te lo recomiendo sólo para comprobar que el deco que te has comprado funciona correctamente. Por si acaso.
Pero no es necesario: podrías actualizarlo directamente.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 15:02   #3
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Puedes actualizarlo directamente. El enchufarlo a la Tv es para comprobar que funciona correctamente y además para comprobar que antenas puedes tener operativas caso de vivir en una comunidad o bien para hacer pruebas en una individual.

Cuando cambies el firm, sigue la guia que se encuentra en el ALMACEN y seguro que no tienes problemas.

Ya nos contaras como te fué

X Dizie cuidao casi me pisas
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 16:18   #4
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
hola he seguido los tutos para cambiar el firware y al encender el descodificador de la parte trasera parpadea una luz roja y salen cuatro ceros y sige asi lleva un rato y no pone good que ago.gracias
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 16:30   #5
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Abres el uptool b34, seleccionas el puerto com, y pinchas en el upgrade software para cargar el firm? (supongo que descomprimes el archivo cuando lo bajas, no? parece una payasada pero le pasa a mucha gente, si no lo descomprimes el upgrade no encuentra el archivo bin)

si lo has hecho correcto debería salir en la pantalla del deko la evolucion progresiva de la carga y tambien en el uptool hasta llegar a 514 y luego debería aparecer el goooooood

Última edición por nevernian; 29/08/2007 a las 16:32. Razón: lapsus

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:00   #6
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
yo me lo bajo en rar y si no lo descomprimo el programa mo lo encuentra no se que hacer.gracias
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:16   #7
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pero cuenta con todo lujo de detalles lo que haces hasta que te llega el problema

-conectas pc-deko con cable pin a pin no cruzados
-abres uptool
-seleccionas puerto com
-pinchas en upgrade soft y abres archivo bin
-y en ese y solo ese momento das al interruptor trasero del deko y en 2 segundos (si no hay error de comunicación) debe empezar a realizarse la carga

Haces eso? llegas hasta ahí? cuentanos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:26   #8
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
hago todo lo que cuentas tu cuando le doy upgrade sofware le meto le archivo sale please turn on te ird y luego sale comunication error y en ese momento enciendo el interruptor y sole boot y luego parpadea una luz roja como si embiara señales y salen cuatro ceros .responderme que yo me tengo que ir luego mas tarde lo mirare.muchas gracias
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 17:39   #9
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

pero es cuando te sale "please turn on the ird" cuando debes encenderlo, antes de que te aparezca comunication error (te sale comunication error como es lógico porque el programa no encuentra el deco al que debe mandar la información puesto que lo tienes apagado)...si lo haces en el momento que te digo y te vuelve a salir error de comunicación entonces tu problema es el de muchos,

- que el puerto com de tu PC este bloqueao por algún programa
- que le tengas mal configurado
-que el cable pin a pin esté mal
-que el puerto com del deco esté mal

Haz lo que te he dicho y si te sale error de comunicacion prueba en otro PC

Última edición por nevernian; 29/08/2007 a las 17:41.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 20:48   #10
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
teniais razon soy un poco torpe.tengo otra pequeña duda. me salio lo de good pero ahora para meterle los canales cuando ejecuto el programa chanel edit el deco tiene que estar encendido o apagado
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:05   #11
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
ENCENDIDO
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:22   #12
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

para la lista de canales atento a lo que te voy a decir:

-abres el channel
-pinchas en fichero y cargas la lista
-a continuación enciendes el deco atras y aqui pon atencion (cuando enciendes el deco atrás ,el deco permanece encendido 2 o 3 segundos y luego se pone en stand by el solito de tal manera que cuando le das a escribir la lista ,el deco ya se ha apagado y no se transfiere la lista y da error)
-por tanto cuando enciendas atrás espera un poquito y tambien das al power (en el frontal del deco) , en caso de que al encenderlo de atrás permanezca encendido y no se ponga en stand by ,pues entonces no des al power.
-finalmente das a fichero a escribir y se te cargará la lista sin problema en 5 segundos

ojo!!! la nueva lista queda grabada en una memoria auxiliar del deko de tal manera que cuando lo conectas a la tv y antena sigues con la antigua lista (esto ya lo habrás leido en los manuales) , bien, pues para ejercer la nueva lista debes volver el deco a su configuración original momentaneamente (menú - instalacion personal -configuracion original -OK ) durante unos segundos el deko se pone tonto y pierdes el code edit ,

una vez que se ha calmado das a MENU + 0000, o a MENU + 7799, o a MENU+2020 y te aparecerá el code edit con los canales ordenados según tu nueva lista, configuras lo que haya que configurar y listo

perdona que sea tan parco en palabras. je je , te tenido que meter este rollo porque por lo que veo si se te escapa algun detalle durante la operacion estas perdido y luego lo pagamos con la mujer, con el perro o con la vajilla

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:26   #13
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
A mi es que ese procedimiento me dió problemas siempre pero porque uso el famoso USB-SERIAL PORT y se me reiniciaba el equipo. La verdad que no sé porqué pero descubrí que se podía hacer teniendo el deco encendido normal. Incluso viendo canales. Me daba un apagón de 3 segundos, hasta que terminaba de recibir datos y luego me ponia GOOD. Reseteaba deco, parametros de fábrica y listo.

Cada deco es un mundo...
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:41   #14
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
muchas gracias le he podido meter los canales .pero al meterle los feeds en el menu del deco no me sale la opcion code edit para poderle meter los feeds
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:46   #15
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

ahora si que no te entiendo, para que quiers los feeds?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:52   #16
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
me refiero a las flores.para poder ver los canales

Última edición por nikinwasky; 29/08/2007 a las 22:53.
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 03:24   #17
nenno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 3
nenno está en el buen camino
hola, te dio mucha lata conectar el deco con el pc?
porque ami nada de nada ya probe con varios pcs , varios cables e incluso revise la plaquita del deco que vi por algún post que traía una resistencia desoldada, pero esta todo ok, aver si me puedes ayudar GRACIAS
nenno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 10:27   #18
nikinwasky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 10
nikinwasky está en el buen camino
segun co que firwares me sale el code edit.pero le meto las **** y no se ven pone sin señal

Última edición por nikinwasky; 30/08/2007 a las 15:30.
nikinwasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 15:32   #19
Il_Rod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2007
Mensajes: 19
Il_Rod está en el buen camino
A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Llevo ya una semana con el tema y he logrado importantes avances, pero ahora por mucho que rebusco entre la información del foro no veo nada relacionado con mi nuevo problema.
El problema es el siguiente:
1ºTengo un tboston New usals, ya tengo cargado el firm y una lista de canales que indicaba para Astra, tengo orientada la antena hacia el Astra por un profesional.
2º Una vez regado el jardin consigo ver algunos canales, En particular: TVE1, FOX, AXN, D+COMEDIA, D+ACCIÓN, Sci-fi, Caracol y pocos más.

¿Sabe alguien como conseguir el resto de cadenas?.

Mil gracias por anticipado.
Il_Rod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Iniciandome con el Tboston 4500 NewUsal Ndje TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 07/04/2006 20:06
Preguntillas sobre el TBOSTON mujuxo TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 23/03/2006 19:40
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.