Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/06/2007, 19:21   #1
escurial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 3
escurial está en el buen camino
ultimo paso

Hola buenas , tengo el sl65 B1 con la cazuela llena. Me falta el ultimo ingrediente. Ha la hora de meter las flores no se que hago mal. Escogo el abastecedor 41*1 y en el 1/16 edito la 00 y en el 2/16 la 01. Y las cargo. Un dia vi la luz pero con prove mil combi ni se como, o sea que funciona claro esta. La culpa no es del pescado por que lo cogo fresco. Gracias ha todos.
escurial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/06/2007, 12:51   #2
juguernau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 4
juguernau está en el buen camino
Es el 4102, la 00 es 0\16 y la 01 es 1\16.
Saludos.
juguernau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2007, 14:38   #3
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
actualiza el firm a uno mas actualizado de fecha los firm...en upload 5 con sl65 en busqueda saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 18:10   #4
by pankal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2007
Mensajes: 1
by pankal está en el buen camino
wenas mirar ya ke estoy en este post.soy nuevo en la pagina no tengo ni dea y estoy desesperado. tengo un silver crest sl 65 del 2006 y me lo educaron ace poco.(es del lidl) y el caso pongo todo bien pero no se me ven los canales yo queria saber cual es el problema o que tengo que acer? creo ke el problema esta en la ora de meter las flores. espero respuestasgracias a todos y un saludo
by pankal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 13:40   #5
aki123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 21
aki123 está en el buen camino
Yo tengo el mismo problema; despues de leer y releer, tanto aquí como en el foro del televes 7115, creo que mi problema esta a la hora de introducir las flores.

El manual dice que el 0/16 metes las 16 flores correspondientes a 00 y en 1/16 las correspondientes a 01. Sin embargo en mi caso, no tengo 16 posiciones en 0/16 y 1/16, sino que tengo 32.

Así que lo que hice fue meter las 32, ya que no podía borrar el resto, en 1/16; una vez me funcionó pero ahora no.

Por favor si alguien me puede dar una colleja y enseñarme, se lo agradecería.

Un saludo.
aki123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 15:16   #6
bolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 25
bolopez está en el buen camino
[QUOTE=aki123;3045227]Yo tengo el mismo problema; despues de leer y releer, tanto aquí como en el foro del televes 7115, creo que mi problema esta a la hora de introducir las flores.

El manual dice que el 0/16 metes las 16 flores correspondientes a 00 y en 1/16 las correspondientes a 01. Sin embargo en mi caso, no tengo 16 posiciones en 0/16 y 1/16, sino que tengo 32.
[/QUOTE]

La cuestión es que me temo que estás leyendo las instrucciones para otro deco. En el tuyo mete en 0/16 los 32 dígitos de la 00 y en 1/16 los 32 de la 01. Mete las dos, la 00 y la 01, que una de las dos estará activa. En mi deco se ve cuál es la activa al meterte a regar en un canal codificado cualquiera, en el tuyo no lo sé.

Y si es un SL65 B1, creo que el prov es el 4*02, no el 4*01 como en el resto de decos.
bolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 15:35   #7
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pulsa dos veces info saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 16:43   #8
aki123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 21
aki123 está en el buen camino
[QUOTE=bolopez;3045341]La cuestión es que me temo que estás leyendo las instrucciones para otro deco. En el tuyo mete en 0/16 los 32 dígitos de la 00 y en 1/16 los 32 de la 01. Mete las dos, la 00 y la 01, que una de las dos estará activa. En mi deco se ve cuál es la activa al meterte a regar en un canal codificado cualquiera, en el tuyo no lo sé.

Y si es un SL65 B1, creo que el prov es el 4*02, no el 4*01 como en el resto de decos.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta; y sin ánimo de iniciar un dialogo de besugos, hay algo que sigo sin comprender.

Las flores son dos grupos de 16 digitos el 00 y 01. Según me dices, tengo que meter en 0/16 32 digitos de la 00. ¿32?, pero si son 16. Y lo mismo con la 01.
Lo único que puede ser es que haya que meter las 32 en 0/16 y posteriormente en 1/16, aunque me surge la duda de si en el mismo orden.

Estoy seguro de que al final es una gilipollez.

Gracias de antemano.
aki123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2007, 00:02   #9
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Las flores en Nagra 2 son de 16Bytes, o sea 32 dígitos alfanuméricos, y son 2, las 00 y 01, independientes una de otra.

En muchos decos, creo que por herencia de nagra 1, no se pueden meter los "32 dígitos", por eso las dividen en 2, serían como las "antiguas" 00 y 01 de 8 Bytes, y se meten en el mismo "lugar".

En los nuestros, y en otros cuantos decos mas, si se puede meter completa y por separado, o sea los "32 dígitos", o los 16 Bytes.

En varias "floristerías" la ponen con la "nomenclatura" antigua (2x8) sin aclarar en realidad que k*y "real" es, por que en esos decos da lo mismo, se meten en el mismo lugar.

En otros lugares la ponen bien, la 00 y 01 de 16Bytes, dividiéndola con un guión en lo 8 Bytes, para los que tengan firms "a la antigua".

O sea, es como dice juguernau:
En el 4102, por un lado la 00 (real) de 16Bytes y por el otro, la 01 (real) de 16 Bytes, ambas de 32 dígitos.

Espero que se entienda...

sl2

Última edición por vishero; 11/10/2007 a las 00:17.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
editado por segunda vez, ultimo aviso Dulcesara IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 3 02/10/2006 19:02
Último intento joselumalo CRISTOR ATLAS y ILLUSION 7 24/07/2006 16:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.