Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2011, 17:43   #121
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4220758]Hasta ahora Mourinho no ha ganado nada, no, dejemosle que termine la temporada si te parece.
Te digo lo mismo que a al amigo alejoiko, el que no paga un duro por ver a un equipo que solo sabe especular con el balon en su campo, ese soy yo.
Para que un equipo pueda sacar un corner primero hay que provocarlo y creo que no has visto las estadisticas de ayer..... Tu Barça no provocó ni un solo corner con todo lo ambicioso que le presupones y el Madrid 8....¿eso no te dice nada?
Tienes el mismo mal que el compi, creés que el futbol se invento por ese pais chiquitico por debajo de los pirineos, como diría uno que me sé.
Te recuerdo que antes que saliera Messi, en el equipo que teniais como once titular, apenas había 2 o tres canteranos y no hace mucho, quizás 5 o seis años. Entoces ni hablabais de proyecto futbolistico ni narices. Ahora teneis la suerte de haber pillado una hornada cojonuda, pues disfrutadla para cuando vengan las vacas flacas.
Y ya, esta semana si toca quejarse si el árbitro pitó o no pitó ese penalty, si el cesped está alto y tal y tal.....¿no te suena ese cántico?




saludos[/QUOTE]

Yo hablo del madrid.....

Un presupuesto enorme y una ficha enorme para un entrenador que se encierra atras....Esto lo puede hacer cualquier entrenador de todas las divisiones españolas (menos lo de llorar tanto....)

No se y no entiendo como a los del madrid les gusta esto...Con ese presupuesto deberian darle algo mas al publico....

Otra cosa..el madrid no me dio mingun miedo durante el partido..ninguno....Es mas tenia la sensacion de que el barça quito el pie del acelerador....

Si para esto fichan al mejor entrenador del mundo y fichan a tantos apaga y vamonos.....

Tactica del madrid:

10 detras del balon.....cesped alto....contragolpe sin calidad pero fisico.....

No,no es el madrid de zidane ni de laudrup.....es una pena.....

Para los cules..ganarle al madrid lo vemos tan normal que cuando empatamos nos sabe a poco....y para vosotros....un empate os sabe a gloria....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 18:23   #122
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cualquiera que te lea pensará que el Barça no se gasta un euro ni en ficha ni en fichajes.
En mi caso pasa parecido, no sé como a los aficionados les gusta ir a ver a un equipo que se dedica a especular con la pelotita en su propio campo Xavi, Iniesta, Iniesta a Adriano, este a Pedro que a su vez se la devuelve a Xavi y este otra vez a Iniesta,...... hasta esperar que a Messi le salga la jugada.
Sigo sin leér a que compañero merengue le sabe a gloria el empate de ayer.

Y si, conozco esa sensación. nos pasa con la champions y con las ligas. Estamos tan acostumbrados a ganarlas que cuando no las ganamos nos sabe a poco. El ganar al Barça siempre ha sido algo secundario creéme.

Observa atentamente este once. Es el que ganó la Champions hace 5 años. Mira la purrela de millones que había en ese once e incluso en el banquillo y que poquita cantera y entoces ya existia ehhhh.



Lo dicho.....disfrutad de esa hornada que os ha salido que espero siga aprovechandose para la selección aunque como dice el refrán, "a todo cochino le llega su San Martin"




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 17/04/2011 a las 18:39.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 18:36   #123
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Que si me gusto?, yo solo tuve la oportunidad de ver la primera parte en internet y no es que me gusto es que lo bordo que es distinto, planteamiento perfecto, tanto criticaban la posicion de pepe e hizo una espectacular primera mitad, respecto al juego, siempre he admirado el juego vertical que realiza el madrid, no me gusta el juego horizontal, el horizontal a veces suele dormir a las personas.

Última edición por Luigimaldini; 17/04/2011 a las 18:46.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 19:53   #124
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
habeis leido el as si ,si el as.com,un resumen perfecto,para mi.
hoy me dio por ahi.
os dejo el enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdaiftb_17/Tes
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 20:06   #125
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por gualdo Ver mensaje
habeis leido el as si ,si el as.com,un resumen perfecto,para mi.
hoy me dio por ahi.
os dejo el enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/em...sdaiftb_17/Tes
Gracias gualdo, me quedo con la cabecera.





Por otro lado debo tener el ordenador mal. Busco donde pone algo sobre el balonazo a la grada de Messi en Sport y Mundo deportivo y no me sale nada....será cosa de mi pc.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 17/04/2011 a las 20:08.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 20:12   #126
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
Talking

[QUOTE=elmanuelo;4220796]Gracias gualdo, me quedo con la cabecera.





Por otro lado debo tener el ordenador mal. Busco donde pone algo sobre el balonazo a la grada de Messi en Sport y Mundo deportivo y no me sale nada....será cosa de mi pc.



saludos[/QUOTE]

de nada,yo me quedo con todo

no hay peor ciego que el que no quiere ver,o algo asi,
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 20:14   #127
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por gualdo Ver mensaje

no hay peor ciego que el que no quiere ver,o algo asi,

[QUOTE]Por otro lado debo tener el ordenador mal. Busco donde pone algo sobre el balonazo a la grada de Messi en Sport y Mundo deportivo y no me sale nada....será cosa de mi pc[/QUOTE]

Ah, ¿que tu ordenador si lo encuentra? entoces seré de esos ciegos que dices.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 17/04/2011 a las 20:15.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 20:15   #128
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elmanuelo;4220771]Observa atentamente este once. Es el que ganó la Champions hace 5 años. Mira la purrela de millones que había en ese once e incluso en el banquillo y que poquita cantera y entoces ya existia ehhhh.[/QUOTE]

Elmanuelo compi,con esos argumentos no me extraña que salgas escaldao,la purrela de millones que tenia el Barça en ese once,sumandolos todos no llegaban a lo que costo Cristiano Ronaldo solo,y fijate que casualidad,habia tan poca cantera que solo triplicaba la que presentó tu equipo ayer,puedo entender que defiendas la tactica de Mourinho de ayer,sencillamente porque todos los planteamientos son validos,pero tratando de atacar al Barça por ese camino te equivocas,porque la realidad no se puede ocultar.Saludos
__________________
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 20:30   #129
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=txeyn;4220799]Elmanuelo compi,con esos argumentos no me extraña que salgas escaldao,la purrela de millones que tenia el Barça en ese once,sumandolos todos no llegaban a lo que costo Cristiano Ronaldo solo,y fijate que casualidad,habia tan poca cantera que solo triplicaba la que presentó tu equipo ayer,puedo entender que defiendas la tactica de Mourinho de ayer,sencillamente porque todos los planteamientos son validos,pero tratando de atacar al Barça por ese camino te equivocas,porque la realidad no se puede ocultar.Saludos[/QUOTE]

¿Salir escaldado? ¿de donde?
No se cuantos millones se gastó el Barça de entoces, pero me parece ridículo intentar comparar costos dado tal y como estaba el mercado de fichajes entoces y como está ahora.
Aún así...echa cuentas....
Por cierto..¿triplica?...no me joas que esa final la jugaron 6 canteranos culés.....
Tú te equivocas cuando entiendes que ataco al Barça no se donde.

¿Me estas diciendo que el Barça de entoces ya jugaba como ahora, juego por otro lado adquirido en la Masía?

En lo último si te doy la razón...la realidad no se puede ocultar.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 20:50   #130
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elmanuelo;4220803]
No se cuantos millones se gastó el Barça de entoces, pero me parece ridículo intentar comparar costos dado tal y como estaba el mercado de fichajes entoces y como está ahora.Aún así...echa cuentas....[/QUOTE]
El mercado de entonces estaba mas caro que ahora por el tema de la crisis que estamos viviendo,lo que no puede controlar nadie es que el Madrid paque casi 100 millones por un jugador,y no digo que no los valga

[QUOTE=elmanuelo;4220803]Por cierto..¿triplica?...no me joas que esa final la jugaron 6 canteranos culés.....[/QUOTE]
Hombre yo de cuentas creo que no estoy mal,en esa alineacion habia 3 canteranos del Barça,en el Madrid anoche solo estaba Casillas,creo que 3 es el triple de 1
__________________
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 21:07   #131
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;4220758]
Para que un equipo pueda sacar un corner primero hay que provocarlo y creo que no has visto las estadisticas de ayer..... Tu Barça no provocó ni un solo corner con todo lo ambicioso que le presupones y el Madrid 8....¿eso no te dice nada?[/QUOTE]

Jaja, pensaba que elmanuelo esta mañana estaba de coña. Me piro a la playica, vuelvo, leo el foro... y no, vuelve a lo mismo, a sacar pecho porque el Madrid sacó más corners que el Barça... jaja. Como ejercicio de autoconvencimiento es increible. Un crack...

Menuda moutización.

Algunos recortes de prensa... variados...

[QUOTE][B]Real Madrid[/B]

El Madrid hizo el partido que Mourinho quería,[B] tenía la obligación de ganar y no lo hizo[/B]. Jugó como [B]equipo pequeño con la plantilla más cara del fútbol mundial[/B]. El equipo cada vez [B]se parece más al Inter[/B]. Özil es el Sneijder del Madrid. Excelente actitud de los jugadores ante el plan de su entrenador, quizás no lo compartían, pero lo cumplieron de forma espartana. No salió goleado, evitó la derrota y dio la sensación de crear oportunidades a balón parado. Si Pepe tiene que liderar al equipo el fútbol desparecer y llega la destrucción Jugó con 10 hombres durante 40 minutos porque Albiol cometió una infracción. [B]Cuando juegas a no perder la consecuencia es no ganar[/B]. Espléndidos Khedira, Pepe, Özil, Carvalho. Ramos no entiende el juego táctico y solo le salva su físico, Benzema no tiene sitio en un planteamiento defensivo y Cristiano desaparece cuando las exigencias son máximas. El Madrid es un equipo bien trabajado defensivamente que [B]a la hora de atacar se limita a la jugada individual[/B].

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol.../article/3417/[/QUOTE]

[QUOTE][B]El Madrid asume que es inferior al Barça[/B]

Está claro que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero si el primer clásico de los cuatro que disfrutaremos en 18 días dejó una cosa clara ayer, a pesar del empate (1-1), [B]es que el Madrid asume que es un equipo inferior al Barça.[/B]

No se me molesten los madridistas. El primero que lo reconoce es Mourinho con su alineación. Apostando por el trivote, con Pepe como jugador estrella, manda un mensaje clarísimo: al equipo de Pep sólo se le gana a la contra. Así lo consiguió ya la temporada pasada en la Champions con el Inter. Y quiere repetirlo con el Madrid.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futb...rior-al-barca/[/QUOTE]
[QUOTE]
Sinceramente, me avergüenzo de este Madrid y, sobre todo, [B]de cómo Mou le está haciendo ser cada día más pequeño y acomplejado.[/B]

Habrá quien diga que lo importante es el resultado, que Iniesta y Xavi no jugaron bien, que el Madrid maniató al Barça… pero insisto, ¿a qué precio? [B]Al de dar una imagen de equipo pequeño.[/B]

[url]http://sinhoradeliga.blogspot.com/2011/04/mourinho-hace-pequeno-al-madrid.html[/url][/QUOTE]

Cita:
Seguramente el Madrid no esté en disposición de disputarle la posesión de la pelota en el centro al Barcelona actual, pero verle jugar como [B]un equipo pequeño [/B]en su Estadio y necesitando los tres puntos me hizo frotarme los ojos. Y encima técnico, jugadores y afición parecían contentos con el resultado.

[url]http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/dardos-blancos/article/16931/[/url]
[QUOTE]Pero el drama del Madrid no fue solo ese, sino renunciar a su historia: diez hombres pegados a Casillas, todos atrás, defendiendo en el Bernabéu, sin tener el balón, jugándose la Liga y [B]moviéndose como un equipo pequeño[/B]. Fútbol pacato para nada. Ni siquiera es morir de pie y vivir de rodillas, es morir y vivir de rodillas. Que enorme mediocridad...

http://www.abc.es/blogs/futbolin/pub...illas-8667.asp[/QUOTE]
[QUOTE]
En inferioridad, el Madrid se lanzó al río sin bañador ni flotador, pero salió con vida. Muerto para la Liga, pero recargado moralmente para el tour de force ante un rival que con el balón es infinitamente superior y que obliga al segundo mejor equipo del mundo a desenvolverse en ocasiones [B]como un equipo pequeño[/B]. Esa es la grandeza de este Barça inmenso, el mejor de su centenaria historia. La del Madrid es buscar caminos para reducir la diferencia y cambiar la inercia del ciclo ganador azulgrana.

[url]http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/04/17/el-madrid-escapa-a-la-pena-capital.html[/url][/QUOTE]

Te recomendaria que en vez de contar corners fueras asumiendo que cuando os enfrentais al mejor equipo de la historia pareceis y actuais como un equipo pequeño. Y no lo digo yo... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 21:38   #132
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Muy buenos argumentos Alejoiko... Y no son tuyos, je, je...

Pero ni con todos esos argumentos... van a cambiar de opinión... Este Madrid de Mourinho les encanta y están encantados con el juego desplegado en el Bernabeu...

Pues nada, que sigan jugando así en Mestalla y en la Champions, je, je...

Al Barça ya le va bien, así. Tan solo con que no nos arbitre nadie parecido al arbitro de ayer en los tres próximos partidos contra el Madrid, y el triplete es posible.

Y ahora dejo un enlace para quien quiera leerlo... Prefiero no hacer un copy & paste... por que quedaría algo largo en el hilo... pero es interesante la lectura y peinso que Cristian Pulina tiene bastante razón.


El enlace y a ver con que nos salen los madridistas del foro, je, je...

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol...article/86699/
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 21:52   #133
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por txeyn Ver mensaje
El mercado de entonces estaba mas caro que ahora por el tema de la crisis que estamos viviendo,lo que no puede controlar nadie es que el Madrid paque casi 100 millones por un jugador,y no digo que no los valga
Eso de que el mercado estaba más caro es una opinión muy subjetiva tuya, tambien hay crisis y la gasolina sube que te sube....ehhh y las gasolineras llenas.


[QUOTE=txeyn;4220811]Hombre [B]yo de cuentas creo que no estoy ma[/B]l,en esa alineacion habia 3 canteranos del Barça,en el Madrid anoche solo estaba Casillas,creo que 3 es el triple de 1[/QUOTE]

De cuentas no sé, pero de conocimiento de la cantera merengue un poco. Olvidas a Arbeloa.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 22:00   #134
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya está el [B][COLOR="DarkGreen"]alejoiko[/COLOR][/B] tirando de blogs......con quien ha empatado el tal Raúl Massa.....anda vuelvete a la playa que estos dias viene mal tiempo.

jejej recortes de prensa......variados.....todos los dias desayunando los leo...todos los dias, sobre todo ese de sinhora de liga ....un moustro este [B][COLOR="DarkGreen"]alejoiko[/COLOR][/B]





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 17/04/2011 a las 22:04.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 23:12   #135
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Claro, claro...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 23:25   #136
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=pericopalotes;4220655]Joder todos como borreguetes, bien aleccionadetes con las palabras de moutruño.

beeeeeeee beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee[/QUOTE]

No se si es que los cules lo soleis hacer con vuestro mahoma pep pero los madridistas tenemos la suficiente personalidad como para emitir opiniones PROPIAS si coinciden o no con las de nuestro entrenador es cosa de cada uno........ eso si si tu nos faltas al respeto no pidas que hagamos lo mismo contigo
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 23:30   #137
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Sobre los comentarios cules hacerca del sistema de mouriño para este partido, pues es el que se merecia el partido lo importante era no perder de cara a los otros tres partidos que son de resultado mas trascendentes y es en donde debemos ganar............. el sistema ha hecho pupita a los azulgranas porque apenas han disparado a puerta y eso es lo importante si tenemos en cuenta que teneis buenos jugadores(algunos querrian vernos jugar mas ofensivos para repetir maniras ..........) y dado que los nuestros tienen otras caracteristicas(menos toque mas velocidad) pues usamos el sistema que nos de mas posibilidades ante vosotros........... eso si veo que aunque lo disfraceis de recochineo, a algunos le molesta este sistema antitikitaka......... y me parece logico ya que con el es posible que hasta os ganemos
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 00:01   #138
chema147
Usuario normalote
 
Avatar de chema147
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 699
chema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgulloso
12 millones de ficha anual para que la estrategia consista en dejar el cesped alto y seco, todos atrás con trivote defensivo y salir al patapum???? pero si eso ya lo hacía Clemente hace 20 años!!! y los resultados de Clemente también solían ser buenos, pero el fútbol era infumable... y los primeros en criticarlo eran los del Madrid, precisamente... mí no entender nada...

Y muchos de los que defienden este fútbol rácano (directo, que lo llaman ) y dicen que el del Barça es aburrido y tal, son los que se les caen dos lagrimones como dos peras de agua cada vez que ven jugar a la selección casi casi igualito que como juega el Barça (pero sin Messi ni Alves, casi ná ).

El miércoles el Barça volverá a salir igual que ayer e igual que siempre, a hacer su fútbol, mientras que el Madrid intentará por enésima vez una estrategia distinta a ver si esta vez suena la flauta, siempre en función del Barça, a ver si esta vez consigue pararlo... muy triste para un equipo que se ha gastado cientos de millones de euros en intentar competir con el Barça.

Saludos
chema147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 00:53   #139
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=chema147;4220872]12 millones de ficha anual para que la estrategia consista en dejar el cesped alto y seco, todos atrás con trivote defensivo y salir al patapum???? pero si eso ya lo hacía Clemente hace 20 años!!! y los resultados de Clemente también solían ser buenos, pero el fútbol era infumable... y los primeros en criticarlo eran los del Madrid, precisamente... mí no entender nada...

Y muchos de los que defienden este fútbol rácano (directo, que lo llaman ) y dicen que el del Barça es aburrido y tal, son los que se les caen dos lagrimones como dos peras de agua cada vez que ven jugar a la selección casi casi igualito que como juega el Barça (pero sin Messi ni Alves, casi ná ).

El miércoles el Barça volverá a salir igual que ayer e igual que siempre, a hacer su fútbol, mientras que el Madrid intentará por enésima vez una estrategia distinta a ver si esta vez suena la flauta, siempre en función del Barça, a ver si esta vez consigue pararlo... muy triste para un equipo que se ha gastado cientos de millones de euros en intentar competir con el Barça.

Saludos[/QUOTE]

Cuanta razón.

Ya que han salido los 20 años, justos los que no le señalaban al barça un penalty a favor en el bernabeu, y mira que ayer hubo 2, seria la ostia que nos pitaran los 2, eso solo es potestad del madrid, como en san mames, con lipo del fideo en el segundo.
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 01:05   #140
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elmanuelo;4220771]

... aunque como dice el refrán, "a todo cochino le llega su San Martin"




saludos[/QUOTE]

Si lo dices por Mou no te preocupes que ya le queda menos...


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 02:43   #141
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
no te preocupes ese cochino se quedara muchos años, y aunque no os guste su futbol dara muchos titulos, que al final es lo que importa, si repasas la historia todavia no conozco un club que haya hecho el futbol del barcelona, pero te recuerdo un grandisimo equipo que solo consistia en presion y contragolpe, presion sin dejar jugar, por supuesto me refiero al milan de sacchi, el tampoco hacia futbol y mira como le fue, un equipo espectacular, por eso la importancia de la verticalidad.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 02:53   #142
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues cuando el rio suena............

Mourinho reserva colegio cerca de la sede del Inter.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 07:36   #143
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Oigan... ¿y el [URL="http://futbol.univision.com/europa/espana/article/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por"]laser[/URL] que? ¿sigue provocando [URL="http://futbol.univision.com/europa/espana/article/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por"]lesiones graves[/URL]?

__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 09:03   #144
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4220914]Oigan... ¿y el [URL="http://futbol.univision.com/europa/espana/article/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por"]laser[/URL] que? ¿sigue provocando [URL="http://futbol.univision.com/europa/espana/article/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por"]lesiones graves[/URL]?

[/QUOTE]

Claro y muy graves... como ves subnormales los hay en todos los campos,....

Pero tambien hay chulos y prepotentes que se cabrean cuando no les dejan hacer lo que quieren... aunque pocos lo pagan a balonazos con el publico

Eso si os veos nerviosillos... tratando de desprestiguiar mucho muchisimo... vamos como justificando una posible derrota futura.... el tipico "nos han robado jugando mal" o "eso no es futbol" y similares.

Pues si señores, guste o no el futbol tiene muchas formas... y gana quien marca mas goles... no quien soba el balon hasta la saciedad.

pero vamos... seguiremos criticando por si las moscas... que luego gana el Barsa, a reirse, como todo el año.... que pierde a patalear y a buscar la excusa del antifutbol....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 09:16   #145
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por cierto, para los mas iluminados del futbol... aquellos que quieren la summa perfeccion.... Prefiero un madrid con oportunidades de gol y que no de la sensacion de derrotismo que un madrid jugando al juego del Barsa y encajando cinco goles...

El gran problema del sabado es que los cules se esperaban una goleada de su supermegabarsa.... y algunos merengues... los mas tontainas se esperaban un barsa de blanco....

Vamos que aun hay merengues que piensan al estilo cule... jugar al futbol es lo que hace el barsa... nada mas. O se hace eso o no es futbol..... ilusos.

Veremos cuando el barsa empieza a perder, si entonces se es tan benevolente con el equipo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 09:55   #146
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alejoiko;4220914]Oigan... ¿y el [URL="http://futbol.univision.com/europa/espana/article/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por"]laser[/URL] que? ¿sigue provocando [URL="http://futbol.univision.com/europa/espana/article/2011-04-17/guardiola-y-messi-apuntados-por"]lesiones graves[/URL]?[/QUOTE]


[URL="http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/equipos/barcelona/1302997528.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303113115"]parece ser que si[/URL]
Por cierto....¿Han llegado ya a las redacciones de sport y mundo deportivo las fotos/noticia de la ida de olla de Messi?....me valen unos de esos "recortes de prensa" con los que que nos deleitas




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 09:56   #147
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=chema147;4220872]

El miércoles el Barça volverá a salir igual que ayer e igual que siempre, a hacer su fútbol, mientras que el Madrid intentará por enésima vez una estrategia distinta a ver si esta vez suena la flauta, siempre en función del Barça, a ver si esta vez consigue pararlo... muy triste para un equipo que se ha gastado cientos de millones de euros en intentar competir con el Barça.

Saludos[/QUOTE]

¿preparando el terreno para el miercoles?

[QUOTE=alejoiko;4220345]chema147 a lo Mou, poniendo excusas antes de empezar...

El portugues creando escuela entre la afición culé, que crack...

Salut...[/QUOTE]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:15   #148
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4220928]parece ser que si
Por cierto....¿Han llegado ya a las redacciones de sport y mundo deportivo las fotos/noticia de la ida de olla de Messi?....me valen unos de esos "recortes de prensa" con los que que nos deleitas
saludos[/QUOTE]

Hombre eso se quiere esconder... lo mejor es como tratan los cules estas noticias.

Ahora pondran como excusa que si Mou, que si Cristiano es un chulo, que se agresivo el Pepe... en fin todo eso que se hace para justificar una accion deplorable...

Y si alguno pensara lo mismo que yo messi tendria su sancion... Si hacer gestos al publico es sancionable... supongo que agredirlo lo sera aun mas.

Y esto es como las faltas... un manotazo en la cara... si hay sangre es mas falta que si no la hay...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:22   #149
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje

Veremos cuando el barsa empieza a perder, si entonces se es tan benevolente con el equipo
Mientras se muera siendo fiel a un estilo y a una historia, el culé no tendrá nada que reprocharle a este equipo. Eso tenlo seguro.

Yo solo espero que nunca salgamos al Camp Nou con claros sintomas de [B]equipo pequeño[/B] y acomplejado... eso espero no verlo nunca.


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:24   #150
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Hombre eso se quiere esconder... lo mejor es como tratan los cules estas noticias.

Ahora pondran como excusa que si Mou, que si Cristiano es un chulo, que se agresivo el Pepe... en fin todo eso que se hace para justificar una accion deplorable...

Y si alguno pensara lo mismo que yo messi tendria su sancion... Si hacer gestos al publico es sancionable... supongo que agredirlo lo sera aun mas.

Y esto es como las faltas... un manotazo en la cara... si hay sangre es mas falta que si no la hay...
Por muy mala que sea la prensa de Madrid o caverna mesetaría como algunos desean llamarla, no llegan al nivel de abduccion que la prensa culé ejerce entre sus seguidores ignorando cualquier atisbo de noticia negativa que apunte a sus colores.....muy triste.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:29   #151
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=elmanuelo;4220946]Por muy mala que sea la prensa de Madrid o caverna mesetaría como algunos desean llamarla, no llegan al nivel de abduccion que la prensa culé ejerce entre sus seguidores ignorando cualquier atisbo de noticia negativa que apunte a sus colores.....muy triste.




saludos[/QUOTE]

Ya lo han arreglado compi

__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:38   #152
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4220944]Mientras se muera siendo fiel a un estilo y a una historia, el culé no tendrá nada que reprocharle a este equipo. Eso tenlo seguro.

Yo solo espero que nunca salgamos al Camp Nou con claros sintomas de [B]equipo pequeño[/B] y acomplejado... eso espero no verlo nunca.


Salut...[/QUOTE]

Hace muy poco viste algo mucho peor, [B]un equipo sin casta[/B] [SIZE="1"]por no decir cojones [/SIZE]
[QUOTE]
[B]No fue pasillo, fue paseo[/B]
Exhibición del Madrid ante un Barcelona compungido. El Barça ya no será segundo y jugará la previa de la Champions. El madridismo es feliz
El gol mató al Barça, aunque es posible que ya viniera muerto de casa. Lo intentó, pero con la inercia de los sonámbulos, quizá de los zombies. El esquema tampoco ayudaba. En el centro del campo sólo asomaban Xavi y Touré, que es un futbolista que juega deslomado. Por delante de ellos se acumulaban hasta cuatro atacantes, de Gudjohnsen a Bojan. Si pensamos que Messi no está en plena forma (física y mental) y que el gemelo de Henry dista mucho del original, se puede explicar fácilmente el naufragio.
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fue-pasillo-fue-paseo/20080508dasdaiftb_31/Tes[/url]

La respuesta del sport

[/QUOTE]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:43   #153
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
bueno lo que se puede comprobar es que la gran mayoría de los madriditsas aceptan que el barça es mucho mejor y que la unica forma de ganarle es encerraditos y esperando a que suene la flauta,coño 10 tios del filial,y 1 punta alto,saldrían más baratitos,que todo lo que teneis, bueno el miércoles es vamos a machacar
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:45   #154
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4220944]
Yo solo espero que nunca salgamos al Camp Nou con claros sintomas de [B]equipo pequeño[/B] y acomplejado... eso espero no verlo nunca.
Salut...[/QUOTE]
ya ya

Eso es imposible, por que mas pequeños imposible

Y si os meten un 5-0 jugando a vuestro estilo....entonces hablaremos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 10:51   #155
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=berti86;4220952]bueno lo que se puede comprobar es que la gran mayoría de los madriditsas aceptan que el barça es mucho mejor y que la unica forma de ganarle es encerraditos y esperando a que suene la flauta,coño 10 tios del filial,y 1 punta alto,saldrían más baratitos,que todo lo que teneis, bueno el miércoles es vamos a machacar[/QUOTE]

jejejejej si tu lo dices

Reconocemos que el barsa hace un juego diferente, de mucho toque y control y que por muy mal que juege tiene tios como el iluminado, que tienen sus dos o tres oportunidades de "yo me lo guiso yo melo como".

Ante eso solo se puede defender muy bien y atacar muy bien.

El barsa esta aconstumbrado a que el que le defiende, no le ataque y tiene muchisimos problemas contra esos equipos.

Si el madrid quiere ganar hay que hacerlo asi. Y para ganar no solo hay que tener una muy buena defensa, sino un contrataque letal y para eso el madrid tiene los tios que tiene.

Solo hay que ver que con lo mal que segun dicen, jugo el madrid, segun las estadisticas, el barsa solo gano por diferencia en el control del balon, el restos las estadisticas casi iguales (excepto en corner que gano el madrid por goleada)
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 11:21   #156
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
El Madrid en el primer partido "no le quedaba otra" que ir a ganar, cosa que no hizo. Tampoco puede presumir de futbol en su estadio...de lo unico que puede presumir es de no recibir el goleo al que estaba acostumbrado, un probre bagaje.

Leer el articulo de Diestefano en Marca (prensa escrita) de hoy, un señor que cuando no interesa lo que dice a la caverna lo arrinconan y cuando dice una chorrada a favor de su equipo lo ensalzan...aunque al menos lo han dejado publicarlo.


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 12:44   #157
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
Parece que los de sport si se han hecho eco de las declaraciones del Presidente de Honor del R. Madrid:

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano en la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que mientras el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y venir tras el balón.

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.

Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó.

copypasteado de sport
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 12:48   #158
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Por cierto, para los mas iluminados del futbol... aquellos que quieren la summa perfeccion.... Prefiero un madrid con oportunidades de gol y que no de la sensacion de derrotismo que un madrid jugando al juego del Barsa y encajando cinco goles...

El gran problema del sabado es que los cules se esperaban una goleada de su supermegabarsa.... y algunos merengues... los mas tontainas se esperaban un barsa de blanco....

Vamos que aun hay merengues que piensan al estilo cule... jugar al futbol es lo que hace el barsa... nada mas. O se hace eso o no es futbol..... ilusos.

Veremos cuando el barsa empieza a perder, si entonces se es tan benevolente con el equipo
Te quiero leer perdiendo y jugando al patadon clemente chim pom con autobus tipo maguregui despues de gastarse un potosí de euros, nooooo entonces empezareis a fichar rooneys, bales, o todo bicho viviente.

Bueno, sólo habeis conseguido un empate y sacais pecho, claro si vuestro gurú os inculca que perder 5-1 o 4-0 ya es mejorar...........
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 12:52   #159
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elmanuelo;4220946]Por muy mala que sea la prensa de Madrid o caverna mesetaría como algunos desean llamarla, no llegan al nivel de abduccion que la prensa culé ejerce entre sus seguidores ignorando cualquier atisbo de noticia negativa que apunte a sus colores.....muy triste.




saludos[/QUOTE]

Igualito que la caverna mesetaria, ningun atisbo de crítica al planteamiento y futbol de su equipo, cosa que si termina a cero mou-res, seguro que la habra y bien gorda.
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 12:57   #160
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=miljaus;4220980]Parece que los de sport si se han hecho eco de las declaraciones del Presidente de Honor del R. Madrid:

"[B][COLOR="Red"]Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu[/COLOR][/B]". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "[B][COLOR="Red"]La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero[/COLOR][/B]", continuó Di Stéfano en la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que mientras [B][COLOR="Red"]el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y venir tras el balón[/COLOR][/B].

Para el presidente de honor del Real Madrid, "[B][COLOR="Red"]el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido[/COLOR][/B]". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "[B][COLOR="Red"]El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado[/COLOR][/B]", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "[B][COLOR="Red"]Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles[/COLOR][/B]". Para Di Stéfano, "[B][COLOR="Red"]el Real Madrid fue un equipo sin personalidad[/COLOR][/B]" [B][COLOR="Red"]y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado[/COLOR][/B]", analizó.

Finalmente, [B][COLOR="Red"]Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival"[/COLOR][/B], concluyó.

copypasteado de sport[/QUOTE]


Tranqui miljaus, ahora diran que chochea...

Y moutruño saldrá y dira que quiere que solo le pregunte inda......... mon dieu como estan estos romanos..........

Última edición por pericopalotes; 18/04/2011 a las 13:00. Razón: subrallar y poner en rojito para que se vea mejor jajajajajajajaja
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
claves de la semana 18-22 octubre Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 17/10/2010 01:09
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.