Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2012, 12:23   #1
wanchope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 141
wanchope está en el buen camino
Pep vs Mou las grandes diferencias

Pocas veces se ha equivocado tanto José Mourinho como al insinuar que Guardiola es como él.
Mourinho, por ejemplo, espera a los árbitros en los aparcamientos. Pep se limita a saludarlos. y que no se le ocurra nada mas por acusar a uno de ellos de mentir le cayo una sancion.Esparar a un arbitro en el parking o sacar una lista de errores sale gratis.
Mourinho, a veces, les mete un dedo en el ojo. Otras veces, como a Wenger, les llama 'voyeurs'. De vez en cuando los compara con asnos –Jesualdo Ferreira– o insinúa que sus equipos contra el Barça no rinden, como hizo miserablemente con Preciado. O saca pecho ante un colega al que sucedió en un banquillo (Pellegrini).
Guardiola felicitó al Madrid tras su triunfo en la final de Copa de Mestalla. Mourinho dijo que le daría vergüenza ganar títulos como los del Barça. ¡Él, que para ganar su Champions con el Inter tuvo que atracar a su Chelsea querido en octavos y recurrir a su amigo Benquerença en semifinales!
Mourinho es un maleducado y presume de serlo. Y se esconde cuando no le conviene dar la cara mandando a su subordinado karanka a la sala de prensa,Guardiola da la cara un mínimo de dos veces por semana.

Y tú ¿qué diferencias encuentras entre Mourinho y Guardiola?

seguro que se os ocurren muchisimas mas.
wanchope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/03/2012, 14:04   #2
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mourinho es patético pero peor son kienes defienden esas malas artes.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2012, 14:43   #3
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
"La cara es el espejo de alma"...solo hay que ver la cara de estreñido que tiene uno de los dos.... y no doy nombres.


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2012, 18:32   #4
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Guardiola es educado e hipócrita, Mourinho es sincero y maleducado.

No tienen nada que ver el uno con el otro.


Si me tengo que quedar con uno de los dos extradeportivamente hablando ... prefiero a Guardiola, porque el fútbol genera ya de por sí muchas pasiones ... como para echarle más leña al fuego desde los propios protagonistas.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2012, 19:16   #5
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kr5323;4334687]Guardiola es educado e hipócrita, Mourinho es sincero y maleducado.

No tienen nada que ver el uno con el otro.


Si me tengo que quedar con uno de los dos extradeportivamente hablando ... prefiero a Guardiola, porque el fútbol genera ya de por sí muchas pasiones ... como para echarle más leña al fuego desde los propios protagonistas.



Saludos.[/QUOTE]


Pues yo me quedo con el sincero. Los otros me dan mucho miedooooo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2012, 13:52   #6
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
[QUOTE=cristal777;4334609]mira, lo que no haria nunca es enseñar a los niños en edad de formacion las formas de saver estar que practica mou, es lamentable que por ser el entrenador del madri le consientan todo.[/QUOTE]

Pues yo no se que decirte que es peor, las malar formas de Mou o el doping de Guardiola!!!!!??????, cada uno a su manera creo que hacen lo que creen mejor para el club. es dificil saber por que actuan asi, por lo menos Guardiola asi lo ha dicho que es por bien del club, Mou no se si sera siempre asi o es por dar titulares.en fin es mi opiniòn.
saludos.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2012, 21:25   #7
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo con Guardiola no me quedo (a oscuras) por si acaso ...
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2012, 22:25   #8
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Morcejo;4335037]Pues yo no se que decirte que es peor, las malar formas de Mou o el doping de Guardiola!!!!!??????, cada uno a su manera creo que hacen lo que creen mejor para el club. es dificil saber por que actuan asi, por lo menos Guardiola asi lo ha dicho que es por bien del club, Mou no se si sera siempre asi o es por dar titulares.en fin es mi opiniòn.
saludos.[/QUOTE]

aunque me parezca lamentable esta comparación....

...no, mejor no te contesto...
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
TDT: Comunidad de Castilla la Mancha platy ZONAS TDT 118 19/10/2014 10:30
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.