Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2007, 19:19   #1
degial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 6
degial está en el buen camino
Pen drive

Buenas tardes.... tengo una preguntilla específica.... Hasta hace 3 o 4 días, cambiaba la soft*** vía pendrive, pero ahora, el deco no me detecta los datos del pendrive, ni la soft***, ni el firm*** ni nada de nada de nada..... Despues de todo esto, pregunto:

¿Le ha ocurrido esto a alguien mas.....?
¿ha cascado mi puerto usb....?
¿lo puedo arreglar sin abrir el deco...?
¿debo volver a tratar de meter el firm***?

Se que son muchas preguntas, y se que se puede regar el jardín a mano.... pero ... que coño... si lo puedo hacer via usb... ¿x ke no utilizar los recursos del deco.......?

Gracias!!!
degial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/11/2007, 19:57   #2
acasfer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 182
acasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradable
sobre el tema del pen hay muchos post con el mismo problema a mi ne ha pasado un par de veces, la primera lo solucione formateando el pen en la segunda vez no lo reconocia ni formateandolo ya estaba dispuesto a meterle el friware otra vez hasta que se me ocurrio probar con desenchufar el deco de la corriente durante unos 20 segundos y conectarlo otra vez y cual fue mi sorpresa que lo reconocia sin problemas.
con esto no quiero decir que sea la solucion simplemente es mi esperiencia personal.
saludos.
acasfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 21:03   #3
Galenero
Usuario Activo
 
Avatar de Galenero
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 71
Galenero está en el buen camino
A mi me pasó desde la primera vez que meti el firm: ¡¡adiós Pen!!
Algunos compañeros trataron de ayudarme pero no lo he conseguido. Incluso volvi a meter el firm original via cable null modem. Con el original volvía a reconocerme el lápiz pero al meter otra vez el firm, ¡¡adiós otra vez!!
Lo he probado todo: Formatear, cambio de firm, cambio de lápiz ... y nasti de plasti.
Ya no os doy la murga con más preguntas, simplemente lo he dejado por imposible y eso si, espero que si sale algún nuevo firm, no me haga esta putada. Porque como dice el compañero: a mano no es muy molesto pero si se puede por USB, mejor ¿no?
Saludos
Galenero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 21:03   #4
Valsak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 19
Valsak está en el buen camino
A mi me ocurria lo mismo.

Por lo que habia leido la solucion (una de ellas, aunque yo pensaba q era la unica) era voiver a grabar el firm. Para ello necesitaba comprarme el cable que va del ordenador al deco.

Pues bien, he hecho lo de desconectar el deco de la corriente y... ya funciona el usb!!!

Gracias acasfer! muy util tu ayuda!!!
Valsak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 23:55   #5
degial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 6
degial está en el buen camino
Gracias compis!!!!!, voy de inmediato a probarlo con las nuevas k*** y os lo comento en el post, muchas gracias....
degial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 09:34   #6
degial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 6
degial está en el buen camino
Pues si!!!!!, efectivamente, desconecté mi deco de la corriente.... metí las nuevas k*** y ..... se hizo la luz en mi jardin... muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas
degial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 10:55   #7
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
efectivamente al sacar el p. drive del deco lo sacamos sin seguridad como normalmente hacemos en los orden.,
que ocurre con esto, pues que al sacarlo algunas veces se produce como un pequeño corto (llamesmosl asi...)y se le va la olla, pienso que esto de tanto cambio de flores (pen "pa" dentro y "pa" fuera) no le viene muy bien al sistema pero... otra cosa no tenemos
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 17:28   #8
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
[QUOTE=peich1;3093602]efectivamente al sacar el p. drive del deco lo sacamos sin seguridad como normalmente hacemos en los orden.,
que ocurre con esto, pues que al sacarlo algunas veces se produce como un pequeño corto (llamesmosl asi...)y se le va la olla, pienso que esto de tanto cambio de flores (pen "pa" dentro y "pa" fuera) no le viene muy bien al sistema pero... otra cosa no tenemos[/QUOTE]

pen pa dentro pen pa fuera..me estas poniendo becerrisimo peich, jeejje
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 18:57   #9
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por delfinbcn Ver mensaje
pen pa dentro pen pa fuera..me estas poniendo becerrisimo peich, jeejje

tu sabes llevamos unos dias con el tema del pen yo ya cada vez que escribo pen por aqui,pen por alla, pen por aca, me da la risa podiamos ponerle un nombre de guerra entre todos ja ja ja ja
__________________
SALUDOS A TODOS

CORDOBA CIUDAD DE LA CULTURA


Y recuerda:
Cien ratones a un gato, le dan un mal rato.


ROMPIENDO BARRERAS

Última edición por peich1; 13/11/2007 a las 18:59.
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 23:39   #10
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
yo le pondria..nachito, en honor a nacho vidal, o sino roquito...jejeje...penachito , jejeje cuando uno se aburre le salen estas tonterias, es lo que tiene, cuando llegue la oscuridad veremos quien se rie...jejeje
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 00:08   #11
degial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 6
degial está en el buen camino
Estais enfermos compis...pero muy enfermos,jajajajajajaja....
degial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 08:04   #12
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por delfinbcn Ver mensaje
yo le pondria..nachito, en honor a nacho vidal, o sino roquito...jejeje...penachito , jejeje cuando uno se aburre le salen estas tonterias, es lo que tiene, cuando llegue la oscuridad veremos quien se rie...jejeje
pues es cuando mas nos reiremos, siempre se sulen dar ratos muy buenos en la oscuridad y hoyyy..... es un dia para reirse pues tenemos de nuevo au

de momento guardaremos a nachito o roquito para mas adelante je je
saludos
__________________
SALUDOS A TODOS

CORDOBA CIUDAD DE LA CULTURA


Y recuerda:
Cien ratones a un gato, le dan un mal rato.


ROMPIENDO BARRERAS

Última edición por peich1; 14/11/2007 a las 08:06.
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 10:35   #13
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
yo debo de tener un cacho de pen .., por que a mi aun no me ha fallado nunca.
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TUTORIAL PASAR PARTIDAS DE LA MC A UN PEN DRIVE Y VICEVERSA Unkash Chinchetas PS2 0 05/11/2005 09:10
SS2 + myTheatre + Xbox = Digital+ a tope en la tele JulKeZ Software (Visores DVB & Plugins) 405 23/10/2005 18:37
dvd dual drive pacodelucia HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 8 25/09/2005 17:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.