Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2005, 03:42   #1
Buzz
Usuario Activo
 
Avatar de Buzz
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 103
Buzz está en el buen camino
Question HDL 4.60 -> ¿¿editar lista de canales??

buenas a todos..

siempre recibo con mucha alegria las mejoras del HDL-Team.... pero esta vez esto de no ser compatible con MES. Es ese programa que tan facil me ha hecho la vida.. mis listas y otras funciones tan agradables. yo estoy abonado y no tengo problemas para conseguir el orden de de El Proveedor... pero que pasa con todos los demas canales .. en mi caso libres alemanes que son un huevo y otros canales en ingles que son de mi interes. como las ordeno ya que el editor que van integrado.. es para mover 2 canales para mas es un suicidio.

bien, este receptor ahora es compatible con 4000 y pico canales.. estupendo... pero para que??.. yo uso un diseq 4x1 todos ocupados.. pero sintonizado tengo los que uso.. max. 300 canales... no veo exactamente la ventaja te tener tantos sito para tener mas canales.. si es cierto que cuando escaneas un sat te salen muchos canales... bueno sacas la flash y la guardas. como ejp. asta-flash.bin pones la eproom a FF... ahora haces lo mismo con Hispa ... Hotbird etc.. al final cojes de cada una lo que necesites.. y creas tu lista personalizada...

de que manera podemos editar nuestras listas? con el flashCVT. me imagino que todavia podemos extraer la flash. pero editarla es algo complicado, no? quiero hacer mi propia lista.
Buzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2005, 06:05   #2
kuidao
Usuario Activo
 
Avatar de kuidao
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2003
Mensajes: 136
kuidao está en el buen camino
En el nfo dicen que están trabajando en una modificación del MES. Paciencia

Saludos.
kuidao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 08:18   #3
incordieitor
Usuario Activo
 
Avatar de incordieitor
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 92
incordieitor está en el buen camino
¿Que proveedor es el 4091?
He buscado en inet y no he sido capaz de encontrarlo. Saludos y gracias
incordieitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 08:31   #4
tocotoco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 318
tocotoco está en el buen camino
Supongo que el MES ese sera el mediasat ,¿no?(aqui al final terminaremos con galimatias).En la comunicacion con el 232 intento leer del 6072 i solo me da errores(como si se quedara a la espera) , ademas el philips no sale por ningun lado todo son pioners.
HITHORSO ¿DONDE ESTAS? , PORQUE ME HAS ABANDONAAAAAAAAAADO......
tocotoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 09:17   #5
geisivi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 90
geisivi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Buzz
buenas a todos..

siempre recibo con mucha alegria las mejoras del HDL-Team.... pero esta vez esto de no ser compatible con MES. Es ese programa que tan facil me ha hecho la vida.. mis listas y otras funciones tan agradables. yo estoy abonado y no tengo problemas para conseguir el orden de de El Proveedor... pero que pasa con todos los demas canales .. en mi caso libres alemanes que son un huevo y otros canales en ingles que son de mi interes. como las ordeno ya que el editor que van integrado.. es para mover 2 canales para mas es un suicidio.

bien, este receptor ahora es compatible con 4000 y pico canales.. estupendo... pero para que??.. yo uso un diseq 4x1 todos ocupados.. pero sintonizado tengo los que uso.. max. 300 canales... no veo exactamente la ventaja te tener tantos sito para tener mas canales.. si es cierto que cuando escaneas un sat te salen muchos canales... bueno sacas la flash y la guardas. como ejp. asta-flash.bin pones la eproom a FF... ahora haces lo mismo con Hispa ... Hotbird etc.. al final cojes de cada una lo que necesites.. y creas tu lista personalizada...

de que manera podemos editar nuestras listas? con el flashCVT. me imagino que todavia podemos extraer la flash. pero editarla es algo complicado, no? quiero hacer mi propia lista.
Los que disponen de motor agradecerán los 4000 canales.

Para tu caso tienes otras soluciones:
1)Vuelve al HDL 454, nada te lo impìde. El pequeño bug corregido en la 460 de las ECM C*bo, puedes incorporarlo a la 454 copiando con un editor hex la emu del 460 al 454 y ya está.
2) Paciencia, hasta que se solucione la compatibilidad con MES.

Saludos.

Última edición por geisivi; 17/09/2005 a las 10:57.
geisivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 10:12   #6
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
[QUOTE=incordieitor]¿Que proveedor es el 4091?
He buscado en inet y no he sido capaz de encontrarlo. Saludos y gracias[/QUOTE]

Esa madeja está muy liada...

Si en vez de 4091 pusiera 4901, tendría algún [B]"cabo"[/B] sueltoo0...

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 16:50   #7
wuanijose
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 46
wuanijose está en el buen camino
¿porque se queda bloqueado el 6072 y hay que apagarlo y encenderlo para poder cambiar de canal?
gracias, no pasa siempre
wuanijose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 17:23   #8
mano04
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2004
Mensajes: 230
mano04 está en el buen camino
Me parece que los del proeveedor no es que sea 4091, sino que almacena hasta 4091 canales de diferentes proveedores, incluso están trabajando en admitir más proeedores. En cuanto a la lista de canales han publicado una en los uploads para el 4.60, yo al menos, la he visto en More4u Download.

No la he probado porque a esta alturas ya estaba trabajando en una de confección propia, pero lo digo para el que le interese.

Saludos.
mano04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 19:29   #9
Buzz
Usuario Activo
 
Avatar de Buzz
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 103
Buzz está en el buen camino
[QUOTE=geisivi]Los que disponen de motor agradecerán los 4000 canales.

Para tu caso tienes otras soluciones:
1)Vuelve al HDL 454, nada te lo impìde. El pequeño bug corregido en la 460 de las ECM C*bo, puedes incorporarlo a la 454 copiando con un editor hex la emu del 460 al 454 y ya está.
2) Paciencia, hasta que se solucione la compatibilidad con MES.

Saludos.[/QUOTE]

Aunque tengas motor.. no creo que encuentres 4000 canales de tu interes pero si, son mejoras del receptor y un reto para este firm..

1) estudiare lo del editor de hex.. ¿no tendras algun manual o instrucciones?

2) pues si, la mayor de las virtudes


saludoz
__________________
// BCT 1530 OFM // WinTV Nova MyTheatre 3.38 // Diseq 4x1

Tele emboba // TV makes stupid // Fernsehen macht dumm
Buzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como usar la Service Card y la Comunicación RS232 para modificar facilmente canales zim Philips DSX607x 1 18/07/2005 15:20
Manual Para Actulizar Lista De Canales En Kaon joseyjose KAON 17 31/01/2005 18:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.