Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2006, 22:37   #1
kemur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 38
kemur está en el buen camino
Smile Sobre el IRD 120 y el mando

Hace poco que tengo un IRD 120 y he puesto (en este orden) el all10, el all35 y las flores nuevas. Los pigitales van de maravilla.
Sin embargo, me gustaría saber si alguien ha probado a meterle la Lista de Canales; he leído que con esto puede desconfigurarse el mando.
Mientras tanto aplicaré el primer principio de la Tecnología: Si funciona no lo toques :-)
Saludos a todos los que participan en este foro.
kemur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2006, 23:23   #2
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
pues si, has leido bien y lo mas normal es que si le metes lista de canales desconfigures el mando, para que no se desconfigure el mando en el 120, la lista deberia estar hecha con un deco con la configuracion rcum1, que es la configuracion del mando que pertenece a estos decos, pero como el que sube la lista no pone con que configuracion la ha hecho, lo mejor es no metersela para evitar sorpresas desagradables. el problema del 120 es que no tienes botones en el frontal del deco para cambiar la configuracion del mando. espero haberme explicado. saludos
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 07:04   #3
javiercl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 13
javiercl está en el buen camino
consulta

Buenos Dias. Perdona que te pregunte, porque no entiendo cuando dices que le has metido all10 y all35 y flores. no se como se puede hacer esto. yo solo se meterle el all37 y no me funciona. Si puedes ser tan amable de explicarme como debo de hacerlo. he probado con el all37 completo y no hay forma ni buscando de nuevo los canales con búsqueda automatica. Si puedes dime que tengo que hacer para seguir funcionando. Gracias.
javiercl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 08:26   #4
miguelito60
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 15
miguelito60 está en el buen camino
el all37 completo lleva lista de canales y funciona bien en el ird120, lo que pasa es que cuando lo conectas, aparece con la lista de canales del astra. Si la antena la tienes hacia el hipa, da a la tecla sat del mando y seleciona el hispa
miguelito60 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 08:35   #5
miguelito60
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 15
miguelito60 está en el buen camino
para javiercl

ni que decir tiene, que tambien hay que cambiar la nueva flor 01 que circula por todos los uploads, aunque tengas el all37, y esa la cambias con el mando, pgup_nag2_pigi+_0*01
miguelito60 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 10:21   #6
javiercl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 13
javiercl está en el buen camino
petición de información

Te agradezco la solución que me planteas, pero no encuentro pigi y también me pide una contraseña. no se seguir. perdona las molestias.

gracias por todo.
javiercl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 14:22   #7
kemur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 38
kemur está en el buen camino
Hola javiercl (IRD 120)

Hola Javier,
Yo llevo poco en foro y no soy ni mucho menos un experto, pero te cuento cómo yo lo he hecho (hace exactamente una semana).
Inicialmente metí el all10 para educar al deco (me parece que con el all37 completo ya no es necesario) y luego el all35. Acto seguido hice una búsqueda completa y ¡a la primera! ya se vieron los pigitales.
El lunes pasado se marchitan las flores pero al día siguiente vuelven a florecer. Yo los hice florecer con el mando (pgup/nagra2/pigi/flor1 de 32 pétalos).
Espero que te sirva de ayuda.
kemur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 14:30   #8
kemur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 38
kemur está en el buen camino
Para fragaji

Gracias fragaji por tus clarísimas explicaciones. Entiendo entonces que no es recomendable cargarle ninguna lista de canales. Sin embargo, supongo que sí debe ser posible hacer una copia de seguridad de los canales que que ya tienes y de la configuración (control paterno, etc.). ¿Puedes confirmarme esto último?
Un millón de gracias.
kemur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 14:44   #9
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
[QUOTE=kemur]Gracias fragaji por tus clarísimas explicaciones. Entiendo entonces que no es recomendable cargarle ninguna lista de canales. Sin embargo, supongo que sí debe ser posible hacer una copia de seguridad de los canales que que ya tienes y de la configuración (control paterno, etc.). ¿Puedes confirmarme esto último?
Un millón de gracias.[/QUOTE] claro, sin ningun problema, porque la copia de seguridad que hagas tendra la configuracion del mando en rcum1. saludos
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 14:55   #10
manu1955
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 1
manu1955 está en el buen camino
keys para ird120 ?

perdonad por mi torpeza, no todo el mundo tiene la misma habilidad para localizar los digitos que necesito para introducirlos con el mando y de verdad que no he parado de leer, agradeceria por privado o como fuese indicarme donde podria encontrarlos. agradecido de antemano
manu1955 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 20:54   #11
kemur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 38
kemur está en el buen camino
De nuevo gracias

Otra pregunta tengo: si hago una copia de seguridad de los canales y la configuración teniendo el deco con el all35, ¿vale dicha copia cuando ponga un all superior, por ejemplo el all37?
Thanks.
kemur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 23:52   #12
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
[QUOTE=kemur]Otra pregunta tengo: si hago una copia de seguridad de los canales y la configuración teniendo el deco con el all35, ¿vale dicha copia cuando ponga un all superior, por ejemplo el all37? Thanks.[/QUOTE] si el all 37 que instalas es parche, no afectaria en nada a la configuracion que tienes, y si instalas el all 37 completo si que variaria la configuracion, entonces instalando la copia de seguridad que hicieras con el all35, supongo que volveria a la configuracion anterior en lo referente a canales, idioma, menus, control paterno, etc..etc sin que afectara al nuevo sotfware en el tema de nuevos proveedores o keys. esto es lo que deduzco despues de leer el manual, que dice lo siguiente:
segun el manual la base de datos esta compuesta por todos aquellos datos, que no forman parte del software; como lo son el listado de canales, el listado de canales de radio, el osd(idioma y color de los menus),ajuste de sistema, control paterno y instalacion de tp o de mux.
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 11:26   #13
javiercl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 13
javiercl está en el buen camino
muchas gracias amigo

Buenos dias. Te agradezco tus explicaciones pero lo siento mucho, no pillo lo de meter las flores puesto que soy novato en esto. he metido el all37, despues el all35 pero no se llegar a lo del mando. Yo pulso PGUP, escojo nag2, y ya a partir de hay no veo lo de pigi. escojo algo y luego me pide una contraseña y no puedo seguir. si quieres nos podemos enviar correo privado si ves que no me lo puedes explicar desde aqui. Te lo agradecería enormemente.
javiercl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 11:33   #14
javiercl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 13
javiercl está en el buen camino
Buenos dias.

Me pasa a mi exactamente igual. el primero que se entere de como se hace esto si puede ser que se lo diga al otro.
saludos
javiercl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 12:26   #15
javiercl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 13
javiercl está en el buen camino
muchas gracias por todo

Te agradezco mucho la ayuda prestada. ya he solucionado el problema gracias a tu ayuda y a la de un compañero del foro. Muchas gracias.

Última edición por javiercl; 29/05/2006 a las 09:45.
javiercl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 13:52   #16
kemur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 38
kemur está en el buen camino
Gracias Frajali

Gracias de nuevo,
Ese manual del que hablas ¿dónde lo puedo conseguir?
kemur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 15:22   #17
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
en la pagina oficial fte maximal. saludos
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 22:28   #18
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
MANDO

yo le he metido a un ird 120 una lista echa por mi y va bien pero cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar no me furula el mando que puedo hacer?
ya lo he solucionado desenchufas y enchufas hasta que salga load y carga
__________________
DESDE SAN FERNANDO CADIZ PARA LOS FOREROS


Última edición por pijuky; 27/05/2006 a las 23:16.
pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 22:55   #19
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
cargale el all 37 completo y despues el all38 parche, para poderselo cargar desenchufa el cable de corriente del deco varias veces, hasta que te salga a load en el frontal, ya que no lo puedes poner en standbay con el mando. suerte y saludos
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 22:02   #20
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fragaji
cargale el all 37 completo y despues el all38 parche, para poderselo cargar desenchufa el cable de corriente del deco varias veces, hasta que te salga a load en el frontal, ya que no lo puedes poner en standbay con el mando. suerte y saludos
LE METI EL `PARVCHE 38 Y SA MA QUEDAO COLGAO QUE LE HAGO AHORA?
SOLO SE RESUSITA A TRAVES DE JTAG?
__________________
DESDE SAN FERNANDO CADIZ PARA LOS FOREROS


Última edición por pijuky; 28/05/2006 a las 23:36.
pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 01:01   #21
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por pijuky
LE METI EL `PARVCHE 38 Y SA MA QUEDAO COLGAO QUE LE HAGO AHORA?
SOLO SE RESUSITA A TRAVES DE JTAG?
primero de todo le has de meter antes el All 10 o el All 37.

Si ya se te ha colgado quita el cable de atrás varias veces antes de que te salga la hora cada vez y te saldrá en el display A LOAD. entonces carga el 10 o el 37 y después el parche 38.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mando universal que funciona greenwolf IRD400/U4100 0 28/01/2006 14:44
mando a distancia y progdvb no funciona el mando. pq? Danielon21 Software (Visores DVB & Plugins) 3 04/12/2004 20:58
Problema con el receptor del mando a distancia Grendel Hardware PCTV-SAT 3 14/09/2004 11:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.