Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/11/2005, 23:43   #1
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
kaon y motor para usals

muy buenas a todos este finde intente poner un motor en modo usals en mi kaon 570 y tengo alguna pregunta.

-¿es mejor instalar el motor con el firm original?¿o es exactamente lo mismo el firm que tenga?
-al cambiar el firm una vez instalada y funcionando el motor,hay que hacer algo especial en el firm para que detecte correctamente el motor y la posicion de la parabola??
todo esto en modo usals
gracias.....
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2005, 00:05   #2
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
[QUOTE=leonfr150cv]muy buenas a todos este finde intente poner un motor en modo usals en mi kaon 570 y tengo alguna pregunta.

-¿es mejor instalar el motor con el firm original?¿o es exactamente lo mismo el firm que tenga?
-al cambiar el firm una vez instalada y funcionando el motor,hay que hacer algo especial en el firm para que detecte correctamente el motor y la posicion de la parabola??
todo esto en modo usals
gracias.....[/QUOTE]


Es exactamente es lo mismo uno que otro.

Si tendras que configurar el sistema usuals o sea longitud y latitud de tu ciudad/pueblo

Tengo un 570 y un hh-120 cada vez que tengo que cambiar el firm . tengo que configurar el modo usuals de long. y lati. y activar el satelite/s que quiero tener como preferencia (en cada uno de ellos tengo que tener efectuada la busqueda y memorizada como minimo de una frecuencia,canales, que funcione) ejemplo hispasat + eultelsat w3 + nilsat , etc., los demas al no tener activado el disec no molestan.
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 00:57   #3
Renko
Usuario Activo
 
Avatar de Renko
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 121
Renko está en el buen camino
x Lorddarks
¿Cuanto tiempo tienes el hh120? ¿Te funciona bien? ¿No se ha desajustado en todo este tiempo? ¿Cual es el tiempo de respuesta al cambiar de canales y/o satelite?
Siento lanzarte tanta pregunta, el motivo es que me he estado planteando el adquirir un motor pero no me lo habian aconsejado por falta de precision, de hecho ahora tengo 3 parabolas independientes con un KSC570. Funcionan de lujo, pero si quiero apuntar a algun satelite diferente, ya sabes.
Gracias y saludos.
Renko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 11:11   #4
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Talking

Yo lo tengo un mes, y va le lujo. La respuesta de satelite a satelite es bastante rápida, y cuando cambias de firm, tienes que poner el satelite que quieras en modo usual. Es un poco dificil de ajustar cuando lo estas instalando, pero cuando lo tienes ajustado, funciona a la perfección.

Mi consejo,.............compratelo y a disfrutarlo, es una adquisición bastante buena
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 14:41   #5
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Yo lo tengo desde principios de año y funciona de lujo como dice el compañero conrado0786 es mas lento que el hh-100 pero soporta mas peso de antena, tambien es mas lento y caro que otros(moto....etc)pero es mas robusto .
Tambien es mi consejo ..... compralo
saludos
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 21:53   #6
pepe442
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 293
pepe442 está en el buen camino
yO TENGO EL MOT SAT 3 CON ANTENA DE 100 Y VA DE LUJO .eSO SÍ LA ULTIMA VEZ QUE CAMBIÉ EL FIRM TUVE QUE AJUSTAR UN PELIN LA ANTENA. pERO AHORA VA DE ESCANDALO. eSO SÍ TRABAJITO ME COSTÓ.
pepe442 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 12:45   #7
JMCH
Usuario Activo
 
Avatar de JMCH
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 91
JMCH está en el buen camino
Talking mot sat 3

Sin lugar a dudas, es el motor que mejor va con los Kaon, al cambiar el firm solo tiene
que volver a meterle los datos del Usals, latitud y longitud, y a correr, solo busca el satelite que quieras y sin problemas. Yo hace un año que lo tengo, y funciona a la perfeccion, nos se ha desajustado nada, y yo lo muevo tela, no me puedo estar quieto.

Salu2 y larga vida al Kaon
__________________
Nextvision 8050 2CI - HW 12.01.05
firm BM-8300CI - Arabasat ok

Mot Sat 3 (Jo! , que invento) - 80 cms. Ventana al mudo, montada por mí
Phillips 6071 - Jungle V.16 .- Hellasat 39º -- Buls··· ko
JMCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 15:10   #8
job59
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 131
job59 llegará a ser famoso muy prontojob59 llegará a ser famoso muy pronto
Yo tengo dos motores Motsat2 y el 3 en diferentes localidades y cunado he cambiado los firms siempre me han dado algun problema de desconfiguración, no obstante con el usalas o amano se vueleven a meter los sats.
job59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 17:19   #9
ciberdrac
Usuario Activo
 
Avatar de ciberdrac
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 45
ciberdrac está en el buen camino
tengo un kaon combo y he instalado un motor, para utilizar el usals tengo que introducir la latitud y la longitud de mi situacion, ahora bie mi latitud es 39.94 N y la longitud es 0.43 O pero al introducirlo en el kaon se me queda, Longitud 0.4 W y Latitud 39.9, el problema es que en la longitud tengo tres ceros el punto decimal y un solo decimal, es decir en el deko aparece esto: Longitud 000.0 siendo mi longitud 0.43 la longitud en el deko se me queda 0.4 y pierdo el segundo decimal tambien en la latidud, esto es correcto ??

quria preguntar tambien que es mejor usar el disecqc 1.2 o el usals ?

saludos.
ciberdrac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 22:08   #10
albersil
Usuario Activo
 
Avatar de albersil
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 190
albersil está en el buen camino
x ciberdrac. Eso es así, no te preocupes, por que si el ajuste del conjunto antena-motor es bueno, no tendrás problemas en la recepción, dado que con esos decimales se pierde bien poco. Salu2.
__________________
Cuando el Sabio señala la Luna, el necio solo mira el dedo.
albersil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 09:52   #11
vichucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2005
Mensajes: 59
vichucho está en el buen camino
Question

despues de leer a mi me queda una duda, voy a ponerla lo mas cara y simple posible.
supongamos que que tengo motor modo usual y dos satelite localizados sin problema (astra y hispasat). en este momento estoy en astra y decido cambiar el firm. lo cambio y:
¿lo configuro sin tener la antena conectada o conectada?
¿seleciono el ultimo satelite al que estaba orientada?
¿esta seleccion la hago con la antena conectada o desconectado?

Todo esto es porque lo tengo recien puesto y no querria tener que subirme al tejado con el frio y la nieve a volver a orientar, por haber metido la pata en algo.

Gracias

Última edición por vichucho; 16/11/2005 a las 09:53.
vichucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 12:52   #12
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Instalas el firm nuevo, conectas todo y enchufas el deco. Lo unico que te puede cambiar es que en cada satelite tienes que poner el modo usual (porque a lo mejor te ha cambiado), y meter tus coordenadas de nuevo.

Yo tengo el motor unos 2 meses, y solo tengo que mirar los satelites (USUAL) que quiero ver y poner mis coordenadas.

Espero que te sirva..............un saludo
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 14:47   #13
vichucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2005
Mensajes: 59
vichucho está en el buen camino
gracias
vichucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 16:36   #14
pep2002
Usuario Registrado
 
Avatar de pep2002
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 17
pep2002 está en el buen camino
Hola, yo tengo el HH-100, un Kaon 570 y antena de 80cm y te aseguro que sólo tengo que cambiar los datos de latitud y longitud cuando cambio de firmware. Y si el SW coincide, ni eso siquiera. Yo tengo todos los satélites que quiero ver en modo USALS y nunca he tenido que cambiar estos parámetros. Muy pocas veces "se le va la olla al motor", si eso pasa, sólo tienes que mandarlo a la posicion de reset desde el menú.

Saludos

Última edición por pep2002; 16/11/2005 a las 16:38.
pep2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 17:20   #15
Hidden37
En espera de Activación
 
Avatar de Hidden37
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 99
Hidden37 está en el buen camino
Con un MOTSAT2 lo mismo que pep2002, con la precaución de poner primero en modo USALS el satélite al que estaba apuntando antes del cambio de firm. Luego meto los otros satélites a USALS y perfecto.

Última edición por Hidden37; 16/11/2005 a las 17:21.
Hidden37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 23:02   #16
Renko
Usuario Activo
 
Avatar de Renko
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 121
Renko está en el buen camino
Hola a todos, he visto en este hilo que recomendáis un par de motores para el Kaon KSC570, parece ser que por precio el MOT SAT 3 y después HH-120 (más caro pero más robusto, sin menospreciar a los que disponen del mot sat 3, por supuesto), dado que ambos tienen una compatibilidad muy bueno con nuestro deco. Pero me gustaría saber si alguien ha probado o tiene el siguiente motor, que he visto a muy buen precio y cerca de mi casa, es el: MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER, y cuál es su valoración del funcionamiento de este motor. Gracias.
Renko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2005, 13:32   #17
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
yo lo tengo y me va muy bien. Lo tengo 2 meses y de lujo.
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con USALS Txe07 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 11/12/2004 13:38
Xtreme Hornet y antena con motor action KAON 6 09/09/2004 08:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.