Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2005, 01:26   #1
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Philips que no enciende.

Estimados compañeros no tengo mucha experiencia en electrónica pero ya estoy un poco arto de que me tomen el pelo, y quisiera saber si alguien puede ayudarme, mi tele cuando lo pongo en marcha se escucha el sonido pero no la imagen y cuando lleva un rato se viene la imagen sola, aveces se apaga y viene de nuevo. No sé si conviene arreglarlo, en unas malas lo puedo llevar al técnico pero ya me han desplumado unas cuantas veces y quiero probar a ver que sale.
Gracias y Salu2 al foro.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2005, 02:30   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

No todos los tecnicos somos iguales.

¿que modelo es tu televisor? y tranquilo que no te vamos a desplumar ni a tomar el pelo,nuestros servicios aqui son gratuitos.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 17:46   #3
Intrepid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 270
Intrepid llegará a ser famoso muy prontoIntrepid llegará a ser famoso muy pronto
Sip, je je si nos dices el televisor nosotros te ayudamos pero sin saber el modelo buff es muy muy dificil saberlo. Puede ser miles de cosas.

Saludos

JC
Intrepid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:40   #4
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Gracias por la ayuda, ahora mismo no puedo mandar el modelo pero en cuanto pueda lo mando. Gracias y Salu2 al foro.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 11:00   #5
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Gracias de nuevo, el televisor pone por delante "Black Line", línea negra no sé si es porque no se ve nada. Bromas aparte, yo sé que todos los técnicos no son iguales, solo me quejo de los de mi pueblo.
Si alguien necesita más datos que me lo postee y le doy la vuelta al bicho.

Postdata: Me gusta la electrónica.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2005, 13:16   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Eso de Blackline es el tipo de tubo que lleva y no nos sirve para nada,tienes que decir el modelo,asi que a darle la vuelta

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 17:42   #7
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Bueno amigos de nuevo doy las gracias de antemano y me disculpo por tardar tanto pero el trabajo es lo primero.
Le he dado la vuelta al bicho y estos son los datos que tiene.

PHILIPS 220-240V 50 HZ 140W

UVSH

28ST1714/16B

QG069146 104137

Recuerdo que le cuenta encender y cuando lleva un rato arranca.

Gracias y Salu2 al foro.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 00:06   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ese televisor creo que lleva el chasis GR2.2, especificanos mas si lo que le pasa es que no arranca, ó que arranca pero sin imagen,porque en un post dices una cosa y en otro post otra.

Y si es que enciende pero sin imagen,dinos si la pantalla hace algo...rayas o lo que sea.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 01:22   #9
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Smile

De nuevo aqui. El televisor arranca pero sin imagen, es decir el sonido si va y al cabo de unos 3 o 4 minitos aprox. arranca la imagen. En algunas ocasiones una vez encendida la imagen vuleve a irse pero arranca de nuevo, esto ha ocurrido muy pocas veces. No tiene ningun tipo de rayas ni nada, solo se enciende cuando lleva un rato puesto.

Gracias y si necesitais algo más estoy a vuestra entera disposición.

Creo que fue adquirido en Carrefour y es made in Franchute.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 02:43   #10
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿Ese televisor tiene ya muchas horas de uso? lo digo porque esa serie salieron muchos con el tubo defectuoso,se comunicaban interiormente y en otros se agotaban en no mucho tiempo, segun lo que me has dicho es posible que subiendo un poco el limitador de G2 te salga la imagen inmediatamente, el regulador de G2 es uno de los potenciometros que lleva el transformador de lineas,en uno de los potenciometros pone FOCUS y en otro SCREEN,pues prueba a subirle un poco el SCREEN y nos comentas resultados.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 17:05   #11
Thorpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 27
Thorpe está en el buen camino
Buenas,
yo también tengo problemas con mi tv. También es una Philips. La mia si que enciende pero no se ve la imagen (y que yo recuerde el sonido tampoco). Bueno, de hecho si que sale la imagen pero con rayas y con un poquito de color, como si no sintonizase bien. Lo que tenemos que hacer es encender el video y ver las cadenas de tv a través de él. Es bastante raro.
Ahora estoy en el curro por lo que no puedo aportar más datos. A ver si cuando llegue a casa lo miro.
Grácias.
Thorpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 23:29   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero Thorpe la avería de tu televisor es claramente la bobina de Frecuencia Intermedia de tu televisor mal (bueno,tambien podría ser la bobina del CAF), tienes dos opciones: cambiarla o ajustarla, cambiarla es lo que suelo hacer yo,pero los tecnicos chapuceros y malandrines la regulan asi tienen el pan asegurado para mañana porque al tiempo se vuelven a desajustar, con lo cual te recomiendo que intentes ajustarla hasta que la tv se vea,y una vez visto que esa bobina está mal procedas a cambiarla inmediatamente, dinos el modelo y te digo que bobina tienes que cambiar

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 09:44   #13
Thorpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 27
Thorpe está en el buen camino
Pues el modelo es 29PT5322/16, o al menos es lo que pone en una etiqueta que pegaron en su día en el manual de usuario... es que darle la vuelta al cacho tele.... podría quedarme en el intento jejejeje.........es broma, si necesitas más información ya le daré la vuelta. Venga, que vaya bien y muchas grácias.

Un saludo.
Thorpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 18:25   #14
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Volviendo al tema que antes había planteado. He seguido las instruciones de ajustar el screen pero cuesta mucho y no va sigue en el mismo plan. Cuando digo que no enciende quiero decir que no se ilumina la pantalla pero el televisor está en marcha y el sonido si se oye.

Gracias y salu2 al foro.

Posdata el tv. tiene más de 12 años, no se si merece la pena aunque se veía bastante bien antes de llevarlo al técnico que lo tuvo 6 meses y al final me lo tuve que llevar según él tenía que cambiarle algo más.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 21:58   #15
pedrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2004
Mensajes: 146
pedrer está en el buen camino
ese problema al que se refiere antramr es causado por un condensador de 100/50v situado al lado de ic TDA2579,este ic está en la placa base entre medias de dos modulos hacia la mitad de la placa,estoy seguro que está ahi el problema.
pedrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
philips 175A no enciende Manolitro Philips DSI175x 0 01/01/2005 14:12
Que Philips Tengo? Como Puedo Saber El Modelo? Que Puedo Hacer con El? Compota Dudas GENERALES PHILIPS 0 09/04/2003 01:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.