Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2005, 01:26   #1
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino
Philips que no enciende.

Estimados compañeros no tengo mucha experiencia en electrónica pero ya estoy un poco arto de que me tomen el pelo, y quisiera saber si alguien puede ayudarme, mi tele cuando lo pongo en marcha se escucha el sonido pero no la imagen y cuando lleva un rato se viene la imagen sola, aveces se apaga y viene de nuevo. No sé si conviene arreglarlo, en unas malas lo puedo llevar al técnico pero ya me han desplumado unas cuantas veces y quiero probar a ver que sale.
Gracias y Salu2 al foro.
ANTRAMR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2005, 02:30   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

No todos los tecnicos somos iguales.

¿que modelo es tu televisor? y tranquilo que no te vamos a desplumar ni a tomar el pelo,nuestros servicios aqui son gratuitos.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 17:46   #3
Intrepid
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 270
Intrepid llegará a ser famoso muy prontoIntrepid llegará a ser famoso muy pronto
Sip, je je si nos dices el televisor nosotros te ayudamos pero sin saber el modelo buff es muy muy dificil saberlo. Puede ser miles de cosas.

Saludos

JC
Intrepid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:40   #4
ANTRAMR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 10
ANTRAMR está en el buen camino