Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2006, 03:31   #1
MARIANO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 19
MARIANO está en el buen camino
NO VEO ALGUNOS CANALES

Hola de nuevo, tengo el boston florecido, le he metido dos listas de canales distintas con sus correspondientes firm para que me pille TODOS los canales de piji +, pero no hay manera. Investigando en la pagina de king of sat, he descubierto que los que no se me ven son los canales de estos dos TP:
12380-V-27500 y 12456-V-27500; en total unos 15 canales (codificados en (N2). Tengo antena orientada al chispasat de gran comunidad por lo que no tengo opcion a movera, tampoco veo cabo aunque tengo el jardin regado y los canales de multi y mediaguard.

¿Cual es el problema?, antena, meter nueva lista, cambiar el 27500, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me ayuda.

GRACIAS
MARIANO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/03/2006, 06:20   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Exclamation

Hola compañero, tengo un tboston "4500 new usals", y a mi me pasa lo mismo con los de cabo, los sintoniza pero no se ven. He descartado la antena, la lista de canales y las flores, pues he probado con otra marca de receptor y todo va bien, asi que creo se debe al firmware que necesita alguna corrección. Habrá que seguir investigando...
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 20:17   #3
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola buscar el firm filipede-Arrobase en recursos 6 y cargar una lista de canales actualizada y se acabaran los problemas
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 08:55   #4
edutierra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 21
edutierra está en el buen camino
javato creo que el firm filipede-Arrobase, no es para new usal'?
Yo tengo el mismo problema que mariano, el firmw? no lo se, por que ya he probado varios y en todos me pasa lo mismo y las flores tambien he probado varios archivos y nada, seguiremos investigando. Mariano y meché seguiremos en contacto.
ciao.
edutierra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 01:13   #5
molecula6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 11
molecula6 está en el buen camino
Smile A mi me pasa lo mismo

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Yo tengo un Axil AD-600 orientado hacia el chispasat, le he cargado la lista de melonero 5 3 6 y de los 350 canales aproximadamente, por lo menos 40 o 50 no se ven

Me gustaria saber si esto es normal o es porque mi antena está mal orientada.

Tengo la potencia que oscila entre el 80% y la calidad entre el 90%

SALUDOS

GRACIAS
molecula6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 13:45   #6
crashmon
A veces me MODERO
 
Avatar de crashmon
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 71
crashmon tiene un espectacular aura a su alrededorcrashmon tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo tenía el mismo problema.Tuve que ir buscando esos canales que no se veian con su correspondiente transpondedor y hacer una nueva busqueda de forma manual,por cada canal que no se veia.
__________________
Sólo se,que cada día se menos.
RAmón

Última edición por crashmon; 15/03/2006 a las 17:37.
crashmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 00:41   #7
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Me sumo a lo de canales en negro.

En un new usals he cambiado firm, listas, frecuencias, polarizaciones, v-pid,a-pid,.... y todo sigue igual. No consigo ver esos dichosos canales.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 01:50   #8
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
a mi me pasa lo mismo no veo algunos canales cuando meto los canales con el channeledit ahi canales que aunque estan no se ven
pero sin embargo tengo un firm que tiene metido ya los canales del chispa y perfecto todo o sea que no es de la parabolica conclusion:
debe de ser del firm pero yo ya le he metido varios y igual solo funciona con el mencionado anteriormente
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 03:29   #9
davanitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 10
davanitas está en el buen camino
ayuda

hola soy davilin, el nombre es por mi hijo, veras tengo un new usals boston4500 todo va bien pero hay canales que no se ven y en el foro he leido un mensage tuyo q dice q tienes un firm con la lista de canales q te va bien te estaria agradecido si pudieras enviarmelos . davanitas@hotmail.com muchas gracias un saludo
davanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 10:05   #10
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Seria bueno saber cual es ese firm. Al principio pensé que era del firm pues pasa lo mismo tanto con el tbostton 4500 n u como con el axil d600 n u pero si fuese cosa de firm todo el mundo tendria el mismo problema y al parecer solo nos pasa a unos pocos.

Hay compañeros que dicen que tienen sus decos funcionando perfectamente con el mismo firm que yo ya he probado y a mi no me abre esos canales.

En la seccion de new usals me han dicho que es porque me falta añadir un proveedor pero...sigo buscando informacion al respecto y no salgo de la duda.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 21:04   #11
charge
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 12
charge está en el buen camino
Haced busqueda de red

Tuve el mismo problema. Ruló todo perfectamente haciendo Búsqueda de canales - Búsqueda de Red. Los canales que no veía antes los veo perfectamente, creo que se debía a una mala información de la lista de canales que traía el programa. Borré luego los que no se veían y todo OK.
charge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 17:10   #12
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
[QUOTE=charge]Tuve el mismo problema. Ruló todo perfectamente haciendo Búsqueda de canales - Búsqueda de Red. Los canales que no veía antes los veo perfectamente, creo que se debía a una mala información de la lista de canales que traía el programa. Borré luego los que no se veían y todo OK.[/QUOTE]

Yo hize eso y me detecto los canales pero seguian sin verse.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 23:38   #13
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
problemas de señal

lo mismo tienes antena comunitaria y teneis porblemas con la antena
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 12:35   #14
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
ya te lo mande
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 12:37   #15
carlosvalen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 68
carlosvalen está en el buen camino
tener en cuenta que el firm que yo tengo ya esta regado con canales o sea que tampoco sabemos si es de la lista o es del firm ahi queda la duda
carlosvalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 13:57   #16
edutierra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 21
edutierra está en el buen camino
para Carlosvalen

yo creo que es el firmw por que yo lo he solucionado haciendo una busqueda de canales en astra 2 y en algunos transportadores la barra de señal se coloca a tope vuelvo a astra 1 y los canales que antes no aparecian ya se ven y la barra de poterncia de todos los canales a subido onsiderablemente.
he probado con varios firmw y en todos para el new me sucede lo mismo.
Carlosvalen si puedes decirme el nombre del firmw que as metido regado lo probare haber que tal me va.te lo agradeceria.
edutierra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 17:11   #17
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Flipede es solo para boston clásicos, para new usals ya hay un firm para los vecinos, de todas formas con antenas comunitarias suele haber problemas. Salud
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No me encuentra algunos canales el ird 120 migue2 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 0 13/12/2005 22:51
Oigo pero no veo algunos canales Ayuda aberto Philips DSX607x 5 22/10/2005 18:26
Problema con algunos canales (showtime, cinematk, buzz, etc) gosty KAON 5 21/10/2005 17:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.