Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/08/2004, 19:37   #1
PaleBlueEyes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 1
PaleBlueEyes está en el buen camino
Red face Diferentes tarjetas PC SAT y hardware compatible.

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría exponerles mi caso.
Tengo un equipo y me gustaría utilizar una PC SAT hacia el Dios Astra, el problema es que mi equipo creo no alcanza las condiciones mínimas permitidas para usar una tarjeta de descompresion por software.
Mi equipo (modesto) es el siguiente:

AMD DURON 1300
256 DDR 400
Placa Base QDI Kudoz 7
Tarjeta Gráfica ATI Radeon SDR TV (la de 64 DDR)

El caso es que no estoy seguro de que tarjeta comprar, asi como tampoco estoy seguro de si este equipo que tengo podrá soportar una SS2 (sería lo ideal).Y en el caso de que deba reformar el equipo, que es lo que debería de cambiar (micro o gráfica).

He visto que existen multitud de tarjetas SAT, y que las diferencias básicas son descompresion por hardware (con pentium III llega) y descompresion por software (pide bastantes recursos).Despues tambien está el tema de si llevan CAM o no, por eso la Conceptronic tambien es otra de las tarjetas que me llama bastante.
El problema viene si me compro la tarjeta y despues empiezo a ver todo a golpes, por eso os escribo, por si alguien me puede dar alguna idea de que hacer.


También he visto estas otras tarjetas, ¿que opinais de ellas?:
(la Hercules me parece bastante interesante)

*Pinnacle Systems PCTV Sat CI.Estéreo.159.00 E

*Hauppauge WinTV Nova-Ci-s Incl. Common Interfase.TV digital. Estéreo.139.00 E

*Hercules Smart TV Satelite.Tarjeta TV/radio digital. PCI. Estéreo. 129.00 E

Bueno, espero no haber sido muy pesado, vengo del tema de los decos y PCSAT lo tengo aún muy verde, con vuestra ayuda y leyendo muchos post espero aprender algo.
Saludos y gracias de antemano.
PaleBlueEyes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2004, 14:24   #2
janfusi
Usuario Activo
 
Avatar de janfusi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 42
janfusi está en el buen camino
nunca se puede decir nada con total seguridad pero con una ss2 y el equipo que tienes te deberia ir bastante bien en todo caso podrias ampliar la RAM.
janfusi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2004, 14:27   #3
janfusi
Usuario Activo
 
Avatar de janfusi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 42
janfusi está en el buen camino
todas las tarjetas que has comentado descomprimen por sw.
yo me compraria la mas barata (SS2) y como te he dicho con el dinero que te ahorres ampliate la memoria ram.
Despues es cuestion de currartelo un poco con los programas y los filtros hasta que tengas una configuraración estable.
el programa ALT-DVB va muy bien con la ss2.
janfusi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2004, 22:14   #4
merlin8639
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2004
Mensajes: 2
merlin8639 está en el buen camino
Unhappy pctv sat dispositivo no iniciado

Perdona pero es que no se a quien preguntar, tengo una pinnacle sat ci, y he instalado el progdbv pero me da dispositivo no iniciado, tengo xp instalado, y además todos los drivers y software que trae original, he bajdo tambien los últimos ndis de pinnacle, el que no me ha dejado instalar es el 2,60 porque me dice que no tengo instalado el 2,50. Gracias. saludos.
merlin8639 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2004, 22:40   #5
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Re: pctv sat dispositivo no iniciado

[QUOTE]Escrito originalmente por
merlin8639

[B]Perdona pero es que no se a quien preguntar, tengo una pinnacle sat ci, y he instalado el progdbv pero me da dispositivo no iniciado, tengo xp instalado, y además todos los drivers y software que trae original, he bajdo tambien los últimos ndis de pinnacle, el que no me ha dejado instalar es el 2,60 porque me dice que no tengo instalado el 2,50. Gracias. saludos. [/B][/QUOTE]

Hola

en el progdvb dale a settings\device list marca la twinhan y dale a start


Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2004, 12:12   #6
chiteo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2004
Mensajes: 1
chiteo está en el buen camino
Hola a todos, tengo una pregunta y no se si es aqui donde tengo que hacerla, espero que podais ayudarme. Tengo un athlon xp 1600+ con 700 m de sdram y una ati 9200 de 128 y quiero comprarme la ss2. He leido las caracteristicas:
● Tarjeta gráfica 3D (Soporte para hardware de gestión de "overlays"). Con drivers actualizados.
● Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster.
● Acceso a Internet.
* Internet explorer 6.
Y tengo la duda, ¿es necesario internet para que funcione la tarjeta, sino para que quieres internet explorer 6, soportara esta tarjeta las librerias directx9, me han comentado que no las soporta? ¿Mi tarjeta de sonido es integrada esta integrada en placa y no es muy buena, es indispensable ese requisito?
Muchas gracias, espero que me podais ayudar, chao.
chiteo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 11:12   #7
gmiravi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2004
Mensajes: 3
gmiravi está en el buen camino
Re: pctv sat dispositivo no iniciado

[QUOTE]Escrito originalmente por
merlin8639

[B]Perdona pero es que no se a quien preguntar, tengo una pinnacle sat ci, y he instalado el progdbv pero me da dispositivo no iniciado, tengo xp instalado, y además todos los drivers y software que trae original, he bajdo tambien los últimos ndis de pinnacle, el que no me ha dejado instalar es el 2,60 porque me dice que no tengo instalado el 2,50. Gracias. saludos. [/B][/QUOTE]

Tambien tuve ese problema y lo solucione desactivando la opción "Set last chanel" en el ProgDVB, parece que el ProgDVB intenta seleccionar el último canal antes de que la Pinnacle este inicializada completamente, así que te aconsejo que instales de nuevo el ProgDVB sin seleccionar tarjeta y depues desactives la opción "Set last chanel" a mi me funciona así.
gmiravi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.