Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2004, 13:11   #1
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
A alguien se le ocurre que puede pasarme

Hola a todos, y gracias de antemano tanto por todo lo que haceis y por la ayuda que podais prestarme ahora.

Bueno, me he decidido y he instalado una segunda pellera hacia Astra, pero conservando la que tenia a Hispasat, de modo que ahora tengo

En el tejado:

1 paellera a Astra de 60cm (Off-Set)
1 paellera a Hispasat de 80 cm
1 DiseqC de 2 entradas
1 diplexor mezclando la salida del disekc con la antena terrestre

En casa:
1 toma que separa satelite y terrestre
1 Philips DSX 6071
1 Aston Simba 202

Bien, despues de poner la nueva antena, obtengo:

Segun Simba, 89% en Astra y 98% en Hispasat
Segun 6071 con firm Ana (creo) entre en 4,5 de 5 de señal.

Resintonizo ambos decos en ambas paelleras, y aprox. 1400 canales en cada uno, todos los libres bien y en Hispasat con funcard y ficheros SX antiguos tambien los codificados que se pueden ver.

Bien, hasta aqui todo normal, pero anoche le cambio el firm al 6071 y le meto el DUCADITOS6 con la lista de canales que pone SIN-CARD y despues de todo el proceso sin problemas, conecto el 6071 y en todos los canales pone que no hay señal.

Miro en la configuracion de antena, y no me da señal en nigun satelite estando como viene por defecto, es decir, alimentacion LNB en ON, DiseqC 4x1 (supongo que esto dara igual, ya que la opción 2x1 no viene), y los satelites en el mismo orden, es decir, 1 Astra (yo lo tengo en la entrada A) y 2 Hispasat (que esta en la entrada B).

Bueno, pues compruebo conexiones, etc., y todo bien, saco el 6071 y conecto al Simba y la señal exactamente igual que antes, ose todo bien ....

A alguien se le ocurre que puede pasar ???

Ah, las paelleras y LNBs son Televés, pero en principio deben estar bien ajustadas pues como digo, en el Simba sigo todos viendo los canales abiertos.

Gracias de antemano y salu2

Última edición por casape; 02/09/2004 a las 10:07.
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2004, 13:22   #2
chester2003
Baneado
 
Avatar de chester2003
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 91
chester2003 está en el buen camino
Has probado conectar directamente la antena de astra al 6071 sin pasar por el diseq?
Lo digo para ir descartando cosas.
Saludos.
chester2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 13:29   #3
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
No, pero como te digo, antes de cambiar el firm si podia ver ambos satelites y ahora sigo viendolos con el Simba, por lo que no creo que sea eso.

Para probar eso, debo subirme al tejado hasta arriba del todo pues estan colocadas en la chimenea y es bastante peligroso, por lo que prefiero probar otras cosas primero
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 13:40   #4
chester2003
Baneado
 
Avatar de chester2003
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 91
chester2003 está en el buen camino
Tienes el diseq en el tejado?
Mmmm, pensaba que lo tendrias abajo.
Es muy raro, porque si al resintonizar te coje canales, es por que tienes señal y además dices que con el simba ves los libres...
No sé es muy raro.
Saludos
chester2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 13:48   #5
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
Pues si, a mi se me hace muy raro.

Y si, el diseq esta en el tejado porque esta muy complicado lo de pasar cables, asi es que todo baja por un solo cable.
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 13:51   #6
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
Ah, no habia leido bien, no he resintonizado el 6071 despues de cambiar el firm., cuando lo hice fue despues de instalar la segunda antena, pero como le he metido una lista de canales que hay por ahí, pues no he resintonizado, pero lo que me extraña es que me ponga que no hay señal.
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 14:36   #7
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
A alguien se le ocurre algo que probar???

Hechadme una mano, porfa
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 18:02   #8
Trepanator56
Usuario Registrado
 
Avatar de Trepanator56
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 17
Trepanator56 está en el buen camino
No me ha quedado claro si has resintonizado o no en el 6071, si no lo has hecho yo de ti lo haría (total, no pierdes nada), primero sintoniza Astra (si lo haces con una tarjeta con el 0064 dentro) te los ordenará correctamente y después añade los de Hispasat.

Al sintonizar, cuando te pregunte, fíjate en elegir correctamente la antena por la que quieres sintonizar en cada caso.

Ya nos contarás, suerte...
Trepanator56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 20:17   #9
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
No habia resintonizado despues de cambiar el firm ya que pensaba que habia problema de señal, pero en este momento lo estoy haciendo ya que he cambiado la frecuencia en la configuracion de los parametros de la antena y he puesto los que tenia en el Simba (frecuencia 11811 con flujo 27500 y polaridad HORIZONTAL) y ahora dice que hay señal 79% en Astra y 46% en Hispasat, no entiendo porque con las que trae el firm predefinidas no funcionan, igual es debido a que mis paelleras y LNBs son Televés que dicen que la polaridad funciona de forma diferente, lo que por otro lado tambien explicaría que las listas de canales no me funcionen correctamente.

Una cosa que no se es como meter el 0064 en la tarjeta, pues estoy usando las que tenia para Hispasat, una Funcard y una Funwafer con los SX6en1 que me hacen au bien en Hispasat y ademas tengo una negra de CSD de cuando me di de baja:

¿Puedes decirme cual uso y como le meto el 0064?

Gracias
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 20:45   #10
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
uff TELEVES, hoy me he estado peleando con una, la posicion del lnb pa tudela, y la verdad es que no funcionan igual. No me daba señal en el deco pero veia todo. Eso si despues de dar mas vueltas al lnb que a un tiovivo.

Hay archivos ya preparados con el 0064 para sintonizar. El otro dia, me han dicho, que han colgado uno en filescenter para pic2, creo.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2004, 23:05   #11
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
Gracias Hitorso,

la verdad es que me ha sintonizado los canales, pero creo que con las frecuencias y/o polaridades diferentes.

¿Se puede ver en el firm DUCADITOS6 la frecuencia de cada canal?

Como dices, yo tampoco se muy bien como quedaron los LNBs, pues girandolos como pone en el propio manual del modelo 7475 que son los que tengo que incluso hace una referencia a la diferencia entre éstos y "otros" no funcionaba pero con la ayuda de un SatFinder lo deje con el máximo de señal, de hecho el Simba me da 89% a Astra y 98% a Hispasat.

entonces ¿me aconsejas que cambie los LNBs?
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 00:25   #12
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
El satbeepr te va a dar señal no la posicion del lnb, no tiene nada que ver la señal con la posicion del lnb.

Te aconsjeo que gires los LNB a su posicion.

Segun miras la antena de frente como si fuera un reloj la salida del cable deberia ser

HISPASAT: 5 horas
ASTRA: 7 horas

Ahora hay algunos modelos en que esto cambia, pero la mayoria de las veces es asi.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 11:17   #13
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
Gracias de nuevo,

Cuando la monte (la de Astra, pues la de Hispasat ya estaba montada), ademas de usar el sat-finder, la antena estaba conectada a mi Aston Simba y éste al Tv, ya que el sat-finder que me han prestado necesita alimentarse del deco, con lo que despues de poner el LNB a las 5 y ajustar aporximadamente la elevacion, fuy girando buscando el azimut hasta encontrarlo y en ese momento jugue tambien con la elevacion hasta conseguir la mejor señal segun el sat-finder y el deco, y despues de eso y fijar bien ambos, solte un poco el LNB y moviendolo hasta conseguir de nuevo la mayor señal para sat-finder y el Simba, quedando aprox. en la posicion de las 3:30/4:00.

Como esto me habia dado resultado (segun yo, claro), hice lo mismo con la de Hispasat, sin tocar azimut ni elevacion, solo con el LNB, consiguiendo de nuevo mas señal en otra posicion que ahora no recuerdo.

pero,

¿dices que las deje en esa posicion a pesar de que baje la señal?
¿será por eso, que no me funcionan las listas de canales predefinidas?

Edito, porque despues de enviar esto, me he fijado en el manual de mi LNB, que en su parte trasera tiene un grafico (que no se si podria subir para que lo vieseis) con la imagen de la posicion del mismo tanto para Astra como para Hispasat asi como la de "otros LNBs" tambien a Astra e Hispasat. Los "otros" estan a las 7 y las 5 pero los Televes 7475 estan a las 5 y 3:30 respectivamente.

Entonces tu que harías, dejarlos como están, ponerlos a las 5 y 7, o ponerlos como dice el manual.

(vaya ladrillos que me salen, lo siento)

Última edición por casape; 01/09/2004 a las 11:26.
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 16:45   #14
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues prueba, no pierdes nada, primero ponlos segun el grafico que te vieen en el lnb, si en el lnb te dice aqui para astra, pues ya lo tienes claro, aunque te de menos señal, olvidate de la señal cuando pones en su posicion el lnb, no tiene nada que ver.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 19:16   #15
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
Pues voy a probar, porque he sacado un listado de frecuencias y canales del Astra y comprobandolas no me coinciden con las mias (casi todas tienen una diferencia de doscientos y pico Mhz), incluso cambia la polaridad en la mayoría de ellos y creo que faltan algunos de la plataforma D+ de la zona de frecuencias altas.

Lo que pasa, es que me tengo que subir arriba y es peligroso, pero probare.

Ya pondre lo que resulte, por si le sirve a alguien más.

Por cierto, he metido el proveedor 0064 y las keys, y todo bien.
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 20:44   #16
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Es que la posicion del lnb es critica y no depende de la señal, con menos señal y el lnb en su posicion veras, y son muchisima señal y el lnb fuera de su posicion no veras nada.

ME alegro que ya veas
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2004, 10:04   #17
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
Gracias Hitorso
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 21:10   #18
casape
Usuario Registrado
 
Avatar de casape
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 18
casape está en el buen camino
x Hitorso y por si le sirve a alguie que lea esto:

al final he puesto los LNBs en la posicion que tenia el manual de Televés, y efectivamente ahora sintoniza los canales de acuerdo a los parametros oficiales, lo que significa que me cambiaba sobre todo la polardiad V por H y viceversa, por lo que ahora probaré otra vez el fichero de canales ordenados a ver si ahora funciona.

Aunque habra que modificar algunos, ya que las taquillas 9 y 10 de D+ han cambiado de frecuencia y han quitado las 14 y 15 (creo).

De nuevo, Mil gracias por todo.
casape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.