Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2004, 12:43   #1
Exodus130
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 11
Exodus130 está en el buen camino
Unhappy Ducados6+6072+lista canales sin card+fallos, alguien me ayuda?

Hola a tod@s!

Perdonad mi ignorancia pero tengo algunas dudas y problemas q me gustaría encontrarles solución, os voy a detallar un poco a ver si alguien me puede echar un cable.


Tenía el deco puesto con el ducados5 y una negra q me mosqueo un colega y todo se veía bien hasta q llegaron los atakes. Ayer mismo me bajé el ducados6 y su lista de canales sin card, el firmware pareció entrar bien despues de 113 min. y cerré el modo SE y todo correcto, después me puse a meter la lista con el declink0.98, extraje todo el zip a la carpeta dnd tenía el programa y me sobreescribió las otras q tenia, hice todo los pasos de siempre para añadirla y bien pero despues al poner lo q es la lista no la epproom, el archivo 512 ese pues me daba algun fallo, siempre q me pasaba me iba al lookflasher y ponia de nuevo la epproom a FF con lo cual quedaba todo borrado, correcto? Pues bien despues de 2 intentos y sus fallos consegui ponerla y no me volvió a dar fallos, los canales los tengo, los veo bien y todo con sus keys pero el deco parece fallar algunas veces, lo mismo estoy cambiando de canales y eso y coge y se apaga de repente y tengo q volver a encender desde el mando y tal.... Es fallo del firmware o q yo no lo he metido bien? Es normal q pase eso? antes es q no me pasaba nunca con el ducados5.

Despues el tema de la negra mosceada, me vale para algo? o la dejo sacada mientras se emule bien con las keys y tarjeta virtual?

Pedazo de tocho q he escrito!!! Espero q alguien me conteste a algo jeje al menos por lo del fallo del deco q me jode q se apague y eso.

Saludos a todos!!!

PD: en la lista creo q no me salen los XXX, los tengo q añadir a mano?
Exodus130 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2004, 12:58   #2
MARVTE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 22
MARVTE está en el buen camino
Lo mas comodo, borras la e2prom, y con la mosqueada haces una resintonizacion de canales, y estos ya te salen ordenados. Quitas la mosqueada y le das a añadir canales, con esto ya no te hace falta meter ninguna tarjeta. El resto lo de siempre (ver chinchetas).
La mosqueada, con bloquer y el pbm que le toca, si la usas en lugar de la virtual, te ira actualizando sola.

Salu2
MARVTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 13:30   #3
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Para que añadir canales???, si haces una resintonización de canales, se supone que ya te coge todos, entonces para que añadir canales.
Borra la eeprom y resintoniza con la negra, tendrás todos los canales ordenados, ponle los datos a la cam virtual, es decir, id del proveedor, y las claves y a rular sin la negrita.
Lo de que se te apague el deco, debe ser problema del duca6, por que se esta leyendo mucho por aqui, que la gente que lo tiene puesto se le apaga el deco, yo tengo puesto el italiano tanto en un 6071 como en el 6072 y no se apaga ni hace cosas raras, pero para gustos los colores.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 17:05   #4
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues añadir canales sin tarjeta precisamente para que te pille los ecm pid correctos sin tener que tener una tarjeta metida en el deco. Si no lo haces necesitaras tener una tarjeta dentro del deco para poder ver.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 18:53   #5
Exodus130
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 11
Exodus130 está en el buen camino
Buenas tardes!

Gracias a todos por las respuestas,

he revisado toda la lista y tengo las taquis xxx jejeje osea q la lista está bien. Ahora tengo el problema de la señal de antena, antes me iba con los mismos valores puestos en el firm y ahora me marca un porcentaje de 0%, es muy raro puesto q despues veo los canales como si la señal fuese bien. Que le esta pasando? Es cosa del firmware tb? Después creo q los canales no se ven limpios, osea q la imagen aparece algo mal en algunos canales. La antena es comunitaria y creo q debe de estar bien pq los demas abonados lo deben de estar viendo, digo yo!

De lo q no me he enterado mu bien es lo del autorroll con la negra q me fabricaron, q debo de hacer exactamente? Sólo configurar el deco y poner la tarjeta? Me he leido tu chincheta hithorso pero no entiendo ese tema. Siento ser tan torpe.

Gracias y os sigo leyendo!

Saludos
Exodus130 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 21:27   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Olvidate de la señal, tienes una comunitaria, desactiva la tension del LNB poniendolo en NO y listo.

Sobre el autoroll leete la chincheta de que hacer tras cargar el firm.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.