Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/09/2004, 20:06   #1
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
ayuda wireless conceptronic set

Hola a todos acabo de comprarme el wireless conceptronic set, para ver la emision del digital + en la tv.
Pero tengo una duda el receptor lo tengo bien 3 salidas con una que va la tv y otro cable alimentador a la regleta.
Pero el emisor tiene una para los inflarojos arriba del todo, correcto otra de la fuente a la regleta, correcto, pero luego tiene 3 salidas que le pongo el cable que este a la vez tiene otras 2.
Mi pregunta es estas 2 salidas una ira a la tarjeta de sonido y otra a la tarjeta grafica, tengo una ati 9600, pero claro esta salida es de solo un conector y la salida de television de mi tarjeta grafica es de 4 ping , como lo arreglo.
Un saludo a todos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/09/2004, 21:26   #2
davidfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 141
davidfe está en el buen camino
OOOOOOola q tal, a ver te explico como tengo yo mi emisor. yo tmb tengo una ati radeon 9600 con salida de supervideo (como tu) entonces yo me compré un cable que pasa de supervideo a rca entonces conecto la punta que tiene el supervideo a la salida de supervideo de la tarjeta grafica y la otra punta q es de rca a la salida de rca del receptor (la de color amarillo), eso es para poder sacar la imagen. Y para poder sacar el sonido pues conecto el rca rojo con el rojo y el blanco con el blanco del emisor y la otra punta que es negra la conectas a la salida del audio de tu ordenador, es decir colocarlo en vez del cable de los altavoces y....voalá a disfrutar en la televisión del furbol o las pelis del señor polanco jejejje, espero haberte sido de gran ayuda
davidfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 19:41   #3
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
una cosa

Ya he conseguido el cable y lo tengo todo bien conectado, he configurado la tarjeta grafica con salida tv, pero en la tele se ve pero con muy mala imagen, a ti que tal se ve en tu tv.
Un saludo
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 20:01   #4
Dekod
Usuario Activo
 
Avatar de Dekod
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 219
Dekod está en el buen camino
Por curiosidad que os costo a vosotros??? y otra cosa, que tal la calidad se pierde señal con respecto al cable?

muchas gracias y un saludo
Dekod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 20:22   #5
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
52 euros

Lo he comprado en PB_BOX, pero haber si logro verlo decentemente en la tv, de momento lo veo pero con una imagen muy mala con muchos puntos.
Saludos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 21:29   #6
davidfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 141
davidfe está en el buen camino
Pues la verdad es que a mi se me ve bastante bien, quiza sea la tarjeta grafica pero me parece que tenemos la misma, yo tengo una ati radeon 9600 128mb, o quizá tengas que configurar un poco la salida del video como cambiar la pantalla a 1024 o cosas asi, no se tu ves probando
davidfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 22:27   #7
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
combinaciones

http://www.videoedicion.org//manuale...previewATI.htm
Como ultimo recurso he visto esta web y la he configurado asi, y tampoco, una pregunta puede ser posible que interfiera algo el tener el router inalambrico al lado.
Un saludo y tu como lo ves es buena señal de imagen en la tele.
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 23:32   #8
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
se me olvido

dvidfe, si tengo la misma tarjeta grafica, dime el set de concepotronic traia mando, porque si es asi yo no lo tengo.
Tengo dos receptores uno emisor y otro receptor los calbles y el cable que va a un receptor que sirve de antena, me lo puedes confirmar.
Saldudos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 10:44   #9
Dekod
Usuario Activo
 
Avatar de Dekod
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 219
Dekod está en el buen camino
En la pagina de conceptronic en el apartado entretenimiento aparece esto Wireless Cinema set, segun viene especificado el conjunto tiene un mando a distancia (La verdad es que no se como utilizarlo luego con el pc) pero en caso de que se pueda seria una gozada pues no haria falta llevarse el equipo al salon ni pasar un monton de cables por la pared..

lo que si hecho en falta es que este aparato tubiera una entrada/salida de sonido coaxial puesto que optico seria imposib le,,, para asi poder conectarlo a deco dolby y escucharlo en el home cinema a tutty plen

entre las especificaciones aparece esto
1 transmitter (with plug-in for video and stereo audio)
1 receiver (with outputs for video, stereo audio signal)
4 selectable wireless channels for best signal selection
2.4 - 2.485 GHz frequency range
Maximum working distance 100 m

en el caso del amigo alowio dices que tienes un router inalambrico, pues eso de las interferencias no es una locura pues el rango de frecuencia en el que se mueven ambos aparatos puede ser el mismo, pero la mejor manera de averiguarlo seria apagando el router y provando,,,

bueno ta me contareis un saludo
Dekod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 13:38   #10
davidfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 141
davidfe está en el buen camino
Yo esque no tengo el wireless conceptronic set, tengo otro wireless pero que tambien es de conceptronic, y te digo que la calidad del audio y del video es bastante buena, no tanto como el de la televisión pero te aseguro q es muy muy buena
davidfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 13:57   #11
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
Probaturas

Ya he hecho la opcion de apagar el router y tampoco, la imagen que sale en la tele, es de muy mala calidad, ahora ya he comprado los rca y el euroconector voy a cablearlo, haber que tal.
Caso de que ahora tenga buena imagen, me quedo asi aunque no es muy vistoso, y como todo lo que compro es en pc-box, alli no tengo ningun problema en devolverlo,
Un saludo a todos cuando me haya hecho los calbles ya os contare, el resultado
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 18:10   #12
Dekod
Usuario Activo
 
Avatar de Dekod
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 219
Dekod está en el buen camino
ok suerte
un saludo para todos
Dekod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 23:41   #13
Dekod
Usuario Activo
 
Avatar de Dekod
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 219
Dekod está en el buen camino
Bueno ya tengo uno, no esta nada mal lo aunque me hubisese gustado es que fuera capaz de transmitir tb la señal del raton inalambrico,

respecto a la calidad es muy sensible a las interferecias (tele) incluso al mando a distancia, pues cada vez que cambio de canal si la señal es debil tiembla la imagen que se recibepero si la señal es buena fuera del alcance de ningun cacharro o funtes de alimentacion (ruido electrico) es equiparable al la trasmision de la imgen por el cable...

espero que os sirva de ayuda a los que esteis indecisos o os interese el tema

un saludo para todos
Dekod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 17:05   #14
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
Acojonante

Perdonadme la exprexion, pero hoy acabo de cablear son 14 metros, como la aty su salida era de 7 pines , ya me venia cuando la compre con un adaptador a los 7 pines y otro que tenia 4 pines, bien he cortado este y le he agregado un cable de 13 metros con la salida que tenia de 4 pines al euroconector y a la tele por el scart 1, junto con los dos de audio y a la tarjeta de sonido, resultado de fabula, si no es visitoso por los cables, pero mama mia, que calidad de imagen.
Munudo gozada este fin de semana con los partidos, bueno un saludo a todos, por la ayuda que prestais, nos vemos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.